Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  383  384  385  [Página 386 de 1058]  387  388  389  390  391  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de noviembre de 2013 a las 05:05 AM CST
-¿Si no lo aceptaran acá, si llegara el punto en que esta situación se hiciera insostenible, Robles se nacionalizaría?
No. No nos interesa. Ya Dayron es Campeón Mundial bajo techo, es Campeón Olímpico, no necesitamos eso. Lo que queremos es que se sepa que él sigue en el atletismo, y que es Dayron en el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:06 AM CST
-¿Qué países se han interesado en Robles?
No quiero mencionar países, porque quizás provoque problemas. Sí nos han llamado, pero no nos interesa. No hemos hecho nada con ese objetivo, si fuera así, no estuviéramos ahora en Cuba. Estaríamos entonces en un país con atención gratis, comodidades.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:07 AM CST
-¿Y la forma deportiva de Robles?
-Estamos bien, en diciembre ya estamos tocando la pista.
-¿Bajará nuevamente de trece segundos?
-Eso esperamos, ese es justo nuestro interés. No competir por algún país, eso nos da lo mismo. A lo mejor cuando corra menos de trece, quizás cuando ese momento llegue, habrá algún necio en este país que recapacite, y tal vez ya sea demasiado tarde.
OnCuba publicará próximamente una entrevista exclusiva con Dayron Robles y contactó con Alberto Juantorena, Presidente de la Federación Cubana de Atletismo, quien nos dijo que se encontraba fuera del país (en Francia), por lo que no podría considerar la entrevista hasta su regreso a Cuba.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:11 AM CST
Esta entrevista la pueden leer en OnCuba y aqui en este enlace esta totalmente reproducida, espero que la lean pues esta muy interesante y aclara algunos puntos del trato poe el cual estan pasando en estos momentos de las Autoridades Deportivas cubanas.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/antunez-nosotros-no-queremos-volver-al.html
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:18 AM CST
Ahora paso a llevarles las Cronicas de los juegos celebrados Ayer dia 15 de Noviembre en la Serie Nacional cubana numero 53:
En la tarde se celebraron 4 Encuentros:

Vegueros 6-Elefantes 4

Yosvani Torres (2-1) mantuvo controlado a los diezmados cienfuegueros (1-9), mientras los suyos se colgaban del bate de Yosvani Peraza, para vencer 6 por 4.
Pinar del Rio (6-4) conto con ofensiva de una docena de imparables, donde Peraza (5-1, CA y 3 CI), Yasel J. González (4-3 y CA), Luis Alberto Valdés (3-2 y CI) y Lorenzo Quintana (2-1, CA y CI) fueron los más destacados.
Torres esparció 7 hits en igual cantidad de capítulos, repartió 5 ponches, sin boletos y le hicieron 2 limpias, mientras que Jesús Guerra (2) se anotó salvamento de un hit, en una entrada.
Yasmani Insua (0-1) no pudo sacar outs, con 2 hits y dos boletos a los cuatro bateadores que vio.
Edwin Vassel (4-2, 2 CA, HR y 2 CI) y el debutante Francisco Telleria (3-2 y CA) sobresalieron en causa perdida, y frente a 800 aficionados que se aburrieron en el 5 de septiembre.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:19 AM CST
Tigres 8-Piratas 2

Ofensiva despiadada de 13 imparables y 5 extrabases, sumado al excelente trabajo de Yander Guevara (2-1), dio la victoria a los avileños (6-4) sobre la Isla (4-6), 8 anotaciones por 2.
Guevara (8 INN, 1 SO, 2 BB, 7 H y 1 CL) se plantó bonito y se llevó el triunfo, mientras que Yunier Gamboa (0-1) (3,2 INN, 7 H, 7 CP, 2 CL, 1 Co y 1 BB) salió por la puerta estrecha.
La gran figura ofensiva fue José A. García (5-3, 2 CA, 2B, 3B y 3 CI) por los ganadores, mientras que por los caídos, Michel Enríquez (3-1 y CI) y Luis F. Rivera (1-1 y 2B) se destacaron.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:20 AM CST
Artemisa 6-Guantanamo 2

Yulieski González (1-1) reverdeció laureles y le regaló apertura de lujo a los suyos, que terminaron ganándole a los Indios (4-6), 6 carreras por 2.
Artemisa logró 11 indiscutibles, incluido jonrón del veterano Michel Rodríguez (2) (4-2, CA, HR y CI) y par de dobletes de Juan C. Torres (4-2, CA, 2 2B y CI)
Yulieski (8 INN, 5 H, 4 SO, 2 BB y 2 CL) fue el ganador y Dayron A. Riera (0-1) (0.2 INN, 4 H, 2 BB y 3 CL) el derrotado.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:25 AM CST
Los Leopardos de VCL 9-Alazanes 7

Mi Equipo de toda la vida y actuales Campeones Nacionales (5-4) levantaron un partido donde su estelar Freddy Asiel no pudo cumplir la tarea, pero los relevistas se encargaron del resto, para vencer a Granma (5-5), 9 a 7.
Los 6000 aficionados que se dieron cita en el Wilfredo Pagés, de Manzanillo, y presenciaron un partido de 31 imparables, 18 quedados en base y 5 errores, entre ambos conjuntos, demostrando que los juegos de municipio, siempre van en contra del buen beisbol.
Granma le hizo 7 carreras a Freddy Asiel, tres sucias, en 5.2 entradas y llegó a estar ganado 7-5 en el séptimo, pero en la parte alta del siguiente inning los Campeones hicieron 4, donde el batazo clave fue doblete de Ariel Borrero (5-2, CA, 2B y 2 CI), que sumado a un error trajo a Andy Zamora (4-2 y 2 CA), Andy Sarduy (3-2 y CA) y Leandro Turiño (4-1, CA y CI)
El encrucijadense Yasmani Hernández Rojas (1-0) (3.1 INN, 2 H y 1 SO) fue el ganador del encuentro y José A. Peña (1-3) (0.1 INN, 1H, 1 BB y 2 CL) el derrotado.
Lázaro A. Cedeño (5-2, CA, 2B y CI), Luis A. Ferrales (4-3, 2 CA y CI) y José G. Avilés (4-2, CA, 3B y 4 CI) fueron los que lucieron bien por las huestes granmenses.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:28 AM CST
Por la noche se efectuaron tambien 4 Encuentros y tenemos que:

Huracanes 7-Avispas 6

Relevo de lujo de Leinier Rodríguez (1-1) y sencillo del emergente Yoel Mestre en el noveno, dio el triunfo a Mayabeque (6-4), sobre Santiago (6-4), 7 anotaciones por 6.
Los Huracanes cometieron 3 errores, dejaron 12 hombres en circulación, pero aun así fueron mejores que las Avispas, en partido de altibajos, que fue presenciado por un número de aficionados incognito, pues no aparece en el BOX SCORE del encuentro.
Rodríguez (2 INN. 3 SO, 2 H y 2 BB) tiró el octavo, el noveno y se agenció la sonrisa, mientras que Mario Ibáñez (0-2) (1 INN, 2 H, 1 CL, 1 SO y DB) caía derrotado. Ambos fueron el cuarto lanzador de sus respectivos equipos.
Además del hit de oro de Mestre, Denis Laza (5-2, CA y CI), Randy Terry (3-2 y CA), el novato Raudel Verde (2-2 y CA) y Michel González (4-2 y CI) se lucieron por los Huracanes, mientras que Reutilio Hurtado (3-2, 2B, 2 CA y CI) y Andrés Reyna (3-2, CA, HR (1) y 2 CI) lo hacían por los santiagueros.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:33 AM CST
Leñadores 7-Gallos 3

El lanzador espirituano Ismel Jiménez (1-2) se sigue alejando de las promesas que hizo, pues los muchachos de Las Tunas (3-5) le fueron arriba y vencieron a Sancti Spiritus (3-7), 7 carreras por 3.
Yoelkis Cruz (2-0) (7 INN, 5 H, 5 SO, 1 BB y 0 CL) se encaramó en la lomita de los leñadores, guapo, y se llevó la alegría. Carlos J. Viera (1) fue el rescatista. Jiménez (4.2 INN, 7 H, 5 SO, 1 BB y 3 CL) se fue con el revés, en partido donde los Gallos cometieron 5 errores.
Dánel Castro (4-2, 2 CA, 2B y CI), Yosvani Alarcón (5-2, 2 CA, 3B y CI) y Ernesto Lalana (4-2 y CI) lideraron a los ganadores, a la vez que Frederich Cepeda (4-1, CA y CI) y Eriel Sánchez (4-1 y CI) lucharon en causa perdida.
De seguir asi la Asistencia a los juegos de los Gallos tendremos que sugerirles que lse muden de estadio, pues volvieron a jugar para los fantasmas, pues solo 1400 se dieron cita en el Huelga.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Holguín 6-Camaguey 0

El partido del Cándido González acogió a 7000 aficionados, que disfrutaron de excelente duelo entre Yusmel Velázquez (2-0) y Vicyohandry Odelín (1-1), hasta que en el octavo el cielo se torno oscuro para los de casa, que cayeron 6 por cero.
Holguín (7-3) ahora está en el tope de la pelota cubana, compartiendo con Industriales, aunque con 2 partidos más jugados. Velázquez (7 INN, 5 H, 5 SO y 2 BB) es gran causante de esto.
Odelín (7.1 INN, 8 H, 2 SO, 1 BB, 4 CP y 3 CL) no contó con apoyo de los maderos de su equipo y cayó con el revés.
Yunior Paumier (4-3, 2CA, 2B y CI), Yordan Manduley (5-3, CA y CI), Yoennis Quintana (4-1 y CI) y Geidis Soler (4-2 y 2 CI) se destacaron por los ganadores, a la vez que Dayron Varona (4-2) lo hacía por los Toos.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:39 AM CST
Por ultimo en el juego del Latino:
Industriales 3-Matanzas 2
Industriales (6-2) volvió a ganar a puro pitcheo, ascendió a la cima de la tabla de posiciones y le quitó una sonrisa burlesca de las primeras entradas a Víctor Mesa, al ser mejores que los Cocodrilos (6-3), 3 por 2.
El partido inició favorable a los matanceros, pues Ian Rendón (2.1 INN, 6 H, 1 SO, 2 BB, 1 WP y 2 CL) no pudo hacer la cruz, pero Víctor perdió el juego en el tercer inning, cuando ya le había pegado 5 imparables a Rendón, pues se le ocurrió la pésima idea de tocar bolas con su tercer bate. En este capítulo sus discípulos hicieron una, donde pudieron producir más, frente a los 23012 fanáticos que fueron por el show.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 05:42 AM CST
Por su parte, Yulieski Gourriel (4-2, 2 CA, 2B y CI) parece haber nacido para jugar en el Coloso del Cerro y complacer a su afición, pues anotó la primera y la tercera carrera, mientras empujaba la segunda. Yasmani Tomas (2-1, 2B y CI) y Lisban Correa (2-1 y CI) fueron los otros cimientos ofensivos de los Azules.
El relevista José P. Cuesta (1-1) (1 INN y 1H) fue el ganador, mientras que el abridor Michel Martínez (1-1) (5.1 INN, 5 H, 1 SO, 3 BB, 3 CP y 2 CL) salió cabizbajo. Juan X. Peñalver (2) se apuntó rescate.
Aunque se realizaron 7 errores en el partido, los Industriales facturaron 5 dobleplays, que contribuyeron a la victoria, además de los 12 hombres que Matanzas dejó en base.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:06 AM CST
Villa Clara logro ganar el juego de Ayer y poner fin a 3 derrotas seguidas sufridas ante los Indios de Guantanamo, a pesar de la Victoria no todo es color de Rosa en nuestro Equipo pues a Freddy Asiel que solo pudo lanzar 5.2 tercios permitio nada menos que 10 hits y 7 carreras de ellas 4 limpias, ademas poncho solo a un hombre dio 2 boletos y 2 Desboles algo inusual en el, en Resumen de los 24 hombres a los que se enfrento 14 de ellos llegaron a pisar la Primera Base, por lo que no nos podemos engañar y debemos seguir mejorando cada dia.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:10 AM CST
Hoy debe lanzar el zurdo Robelio Carrillo sino esta lesionado y para mañana otro zurdo Yasmani Hernandez Romero, esperemos que decide el mentor del VC Ramon More quien tiene la ultima palabra.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:18 AM CST
Antes de terminar por hoy Recordarles que les publique en mis cronicas de Hoy una Entrevista de Carlos M.Álvarez al Entrenador de Dayron Robles, Santiago Antunez publicada en OnCuba y reproducida en toda su totalidad en este enlace que les dejo mas abajo se las recomiendo, aclara muchas cosas.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/antunez-nosotros-no-queremos-volver-al.html
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:22 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, los resultados de los juegos de IDA en la Repesca Mundial por la Clasificacion al Mundial de Futbol y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:24 AM CST
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
16 de noviembre de 2013 a las 06:25 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 03:01 AM CST
Como de costumbre les traigo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes el - Beisbol mis Saludos Matinales.
Muy Buenos Dias para todos mis amigos!! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  383  384  385  [Página 386 de 1058]  387  388  389  390  391  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.