Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  353  354  355  [Página 356 de 1058]  357  358  359  360  361  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de noviembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Objetivos potenciales
Si los Indios quieren tomarse en serio, ellos pelearán por los mejores brazos potenciales entre los pitchers abridores, con la disposición de asumir cierto riesgo. Ellos quizá deban aguardar hasta finales de diciembre para ver si Josh Johnson se recuperó de una cirugía en el codo para remover fragmentos de hueso, pero el beneficio a cambio sería un verdadero primer abridor. El historial médico de Matt Garza también significaría que él fuera una apuesta riesgosa, pero también pondría su precio en el rango de Cleveland para una oferta de cuatro años o de tres años más una opción. Si los Indios son obligados a conformarse con Ricky Nolasco, eso no sería el fin del mundo.
Para ayudarlos en los jardines y aportar el poder derecho que podrían utilizar, ellos deberían buscar a Nelson Cruz o Marlon Byrd, pero Mike Morse a un precio rebajado por venir de una lesión encajaría perfectamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Panorama
Por la forma en cómo se comporten los Indios en el mercado durante este invierno nos dirá mucho acerca de si ellos ven la temporada de 90 victorias como una base para construir, o como un accidente feliz. Si ellos firman a un abridor de renombre y un bat grande, ellos perseguirán a los Tigres con una buena posibilidad de atraparlos. Si no lo hacen ellos quizá estén conformes con caer de vuelta a la mediocridad entre 78 y 84 victoria. Ellos quizá no puedan, financieramente hablando, ir de forma simultánea por Garza y Cruz, pero si ellos consiguen a uno y se conforman con una de las jugadas de riesgo con beneficio (digamos, Cruz más Johnson), eso funcionaría.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Reales de Kansas City
Es difícil quejarse de los Reales por tener su primera campaña ganadora desde 2003 y apenas su segunda en los últimos 20 años. Pero, el récord final de 86-76 fue un poco agridulce, porque los Reales se mantuvieron en la carrera por el comodín hasta la última semana de la temporada.
El pitcheo mejoró dramáticamente con James Shields y Ervin Santana teniendo grandes temporadas, ayudando a que los Reales recortaran 145 del total de carreras permitidas. Los Reales fueron del décimo sitio de la Liga Americana en carreras permitidas hasta el primer sitio. El bullpen también fue gran parte de eso, encabezando la Liga Americana en efectividad y porcentaje de ponches.
Por otra parte, los Reales contaban con que los bateadores jóvenes mejoraran, pero la ofensiva anotó 28 carreras menos. Eric Hosmer al menos se recuperó tras un inicio terrible para batear .302 con 17 jonrones, pero Mike Moustakas y Alcides Escobar estuvieron horribles, con OBPs de .287 y .259, respectivamente. Nuevamente, Ned Yost no le hizo ningún favor al club desde la caseta, destacando la decisión cuestionable de mandar batear como emergente a un oxidado Carlos Peña en un partido clave a finales de septiembre.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Necesidades primarias
La segunda base fue un problema durante gran parte de 2013 con jugadores como Chris Getz y Elliot Johnson.Emilio Bonifacio llegó de los Azulejos en agosto y jugó bien las últimas seis semanas, pero había estado terrible con Toronto antes de eso y su defensiva en la intermedia es cuestionable.
El poder en el jardín es un problema, ya que los Reales solamente obtuvieron 38 cuadrangulares de sus jardineros; solamente los Diamondbacks tuvieron menos. Con Santana como agente libre y probablemente obteniendo una oferta de un contrato millonario y multianual, quizá los Reales tengan que reemplazar sus 32 aperturas y 211 innings.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:43 AM CST
Agentes libres
• INF Jamey Carroll
• 1B Carlos Peña
• RHP Ervin Santana
• IF Miguel Tejada
• LHP Bruce Chen
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:43 AM CST
Pérdidas esperadas
Obviamente, a los Reales les gustaría traer de vuelta a Santana, quien brilló en Kansas City tras redescubrir su slider. Él todavía es propenso a que le bateen cuadrangulares (26) así que lanzar en un parque grande como Kansas City le ayuda, aunque él logró una efectividad de 3.20 en gira. El zurdo veterano Chen es otro agente libre que le dio profundidad valiosa a la rotación. Él está más de acorde con el presupuesto de Kansas City.
Este también podría ser el receso de temporada donde los Reales canjeen al bateador designado Billy Butler. Su poder disminuyó en 2013, pero él todavía encabezó al equipo en OBP y no hay un reemplazo obvio para él. Además, los bateadores designados que no ofrecen muchas alternativas no tienen gran demanda en el mercado de canjes.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:44 AM CST
Objetivos potenciales
Robinson Canó sería ideal. Desafortunadamente, el gerente general Dayton Moore ha dicho que la nómina de los Reales permanecerá casi igual (pese a la entrada de aproximadamente $25 millones más por ingresos de televisión nacional). Así que, en teoría, los Reales podrían costear a Canó, pero sabemos que eso es un mero sueño. Omar Infante o Kelly Johnson serían agentes libres de bajo costo para la intermedia, pero los Reales quizá piensen que Bonifacio sea la respuesta a menos que Butler logre traer a un segunda base vía canje (los Marineros tienen a Dustin Ackley y Nick Franklin y podrían usar ayuda en el bullpen o con el bateador designado si pierden al agente libre Kendrys Morales).
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:44 AM CST
Panorama
Hay potencial aquí, pero los Reales deben tapar algunos huecos obvios, y traer de vuelta a Santana o encontrar alguna otra opción para la rotación. Ellos podrían contar con un joven como Yordano Ventura, Danny Duffy o Kyle Zimmer o incluso intentar de nuevo con Luke Hochevar en la rotación, pero ellos necesitarán opciones múltiples en caso de que los jovencitos no funcionen. Pero la clave real es lograr que algunos bats maduren. La paciencia con Moustakas se acaba y ellos necesitan que Hosmer batee la temporada completa. Los Reales fueron último lugar de la Liga Americana en cuadrangulares y ocuparon el sitio 13 en bases por bolas, así que necesitan gran mejoría de la ofensiva para crecer de ser un equipo de 86 victorias a un legítimo contendiente para playoffs.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:45 AM CST
Mellizos de Minnesota
La buena noticia es que los Mellizos no terminaron en último lugar.
Desafortunadamente, eso tuvo todo que ver con el hecho de que los Medias Blancas se desinflaran, y no con sus propios méritos. La peor rotación de la liga añadió a una ofensiva que batalló para promediar apenas 3.8 carreras por juego (sitio 12 de la Liga Americana).
En una noticia positiva, Justin Morneau finalmente tuvo una actuación lo suficientemente fuerte como para responder los cuestionamientos acerca de su recuperación de una conmoción que descarriló su carrera, que fue suficiente para que lo canjearan a los Piratas antes de que se marchara como agente libre.
Las pocas noticias buenas que hubo involucraron el desarrollo de algunos prospectos: Brian Dozier en la segunda base, Oswaldo Arcia en el jardín y Andrew Albers en la rotación. Pero muchos más prospectos batallaron severamente, con los pitchers abridores Liam Hendriks yKyle Gibson, el jardinero central Aaron Hicks, el jardinero Chris Parmelee y el parador en corto Pedro Florimon luciendo especialmente superados.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:47 AM CST
Necesidades primarias
Considerando que los Mellizos deben enfocarse en abrir oportunidades para los jóvenes Miguel Sanó y Josmil Pinto, ellos no deben ser especialmente agresivos este invierno, donde los agentes tienen cierta preocupación.
Si hay una necesidad estratégica real, es tomar una decisión acerca de la posición de Joe Mauer para 2014. Ahora que Morneau se marchó, los Mellizos necesitan decidir si no hay mejor momento que el actual para mover a Mauer a la primera base. Chris Colabello no es un prospecto lo suficientemente convincente como para ser una razón para mantener a Mauer vistiendo el equipamiento de receptor. La recuperación de Mauer tras una conmoción es un factor adicional, pero con cinco años más de un acuerdo que paga $23 millones por año, ellos quizá hagan el movimiento ahorita para crear una oportunidad para Pinto detrás del plato.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:47 AM CST
Fuera de eso, la meta de Terry Ryan este invierno debe enfocarse en añadir más talento a la organización de la manera que sea: Regla 5, agencia libre en las Menores, canjes, ustedes digan, pero los Mellizos lo necesitan. Porque ellos intentan retener al cerrador Glen Perkins, no tienen mucho para adquirir, pero no se sorprendan si ellos comienzan las charlas de canje por el jardinero izquierdo Josh Willingham durante el invierno.
Para un contendiente listo para ganar ya, el salario de $7 millones y la inminente agencia libre luego de 2014 para Willingham luce muy seductor comparado con mucho de lo que hay en el mercado, y pónganlo en un parque más amistoso para los bateadores derechos, y él podría aportar un beneficio enorme.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:49 AM CST
Agentes libres
• RHP Mike Pelfrey
Pérdidas esperadas
Los Mellizos casi pueden darse el lujo de mantener a Pelfrey si ellos deciden que él es una parte importante en la misión por terminar en cuarto sitio.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:50 AM CST
Objetivos potenciales
Si Ryan quiere buscar más agentes libres del nivel de Kevin Correia o Pelfrey para darle solidez y constancia a la rotación, ese tipo de peloteros siempre están disponibles. Considerando la debilidad de la rotación y los problemas de muchos de sus jóvenes, si el hombro de Vance Worley le sigue molestando en el invierno, pueden apostar que ellos buscarán a otro devorador de innings para la mitad de la rotación.
Sería agradable ver que los Mellizos se arriesguen con un veterano joven que pueda traer beneficios, que brillara con un cambio de escenario - te están observando, Phil Hughes - pero ya veremos si opta por eso. Ir por un jardinero veterano para alternar con los jóvenes -porque encontrar a alguien mejor que Clete Thomas realmente no es nada complicado- sería agradable. Especialmente, si los Mellizos canjean a Willingham, ellos necesitarán a alguien que tome los turnos al bat, lo que los pondría en el mercado por alguien como David Murphy o David DeJesus. Un receptor veterano para ayudar a Pinto y potencialmente absorber el grueso de la actividad ayudaría a que el movimiento de Mauer a la inicial permaneciera; Jose Molina o Kurt Suzuki podrían ser ideales.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:51 AM CST
Panorama
Los Mellizos fueron malos, pero no fueron especialmente jóvenes, con un promedio de edad apenas por debajo del promedio de la liga. Anticipando que Arcia y Hicks llegaron para quedarse, y el arribo de Sanó en la antesala y Pinto detrás del plato, ese número debe ir a la baja. Sanó tiene una oportunidad para ser una opción contundente para Novato del Año en 2014, lo que ayudaría a apuntalar el programa de desarrollos mientras intentan reabastecer una organización que todavía se recupera de las metas y logros limitados de la franquicia en la década pasada.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Medias Blancas de Chicago
Actualmente, flirtear con 100 derrotas usualmente refleja un esfuerzo de reconstrucción activo. Para los Medias Blancas, fue un fruto amargo cosechado por intentar escurrir un último intento para contender, de un equipo que en 2012 encabezaba la División Central de la Liga Americana con nueve partidos por disputar. Pero un orden al bat apoyado en Paul Konerko,Adam Dunn y Alex Ríos terminó último de la liga en carreras y bases por bolas, y en el sitio 12 de cuadrangulares, y la rotación que se supone los sostendría, fue plagada por lesiones.
Consistente con la agresividad de Kenny Williams, el gerente general Rick Hahn comenzó a rearmar rápidamente, canjeando a los veteranos Ríos, Jake Peavy, Matt Thornton y Jesse Crain en plena temporada, para luego firmar al desertor cubano José Abreu a mediados de octubre con un contrato de seis años y $68 millones para reabastecer el corazón de la alineación.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Necesidades primarias
Ofensiva, con la dificultad adicional que -salvo algún canje importante-ellos necesitan añadirlo detrás del plato, en la segunda base y también en la tercera.
Como receptor, Tyler Flowers no resultó y el bat de Josh Phegley es mucho peor; ninguno de ellos debe ser titular. La ex selección de primera ronda Gordon Beckham llegará a su quinto año como el titular del equipo en la intermedia, pero no ha logrado un OPS+ mayor a 87 en los primeros cuatro. La antesala ha tenido demasiados cambios desde que Joe Credese fue; el ex prospecto de los Gigantes Conor Gillaspie no puede lidiar con esto defensivamente (y le falta el bat para ser titular en cualquier otra esquina), mientras que se suponía que Jeff Keppinger añadiría algo de poder como un jugador de cuadro suplente, pero fracasó de fea manera.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:55 AM CST
Agentes libres
• 1B Paul Konerko
• RHP Gavin Floyd
• RHP Matt Lindstrom (Opción del equipo de $4 millones para 2014, recisión de $500,000)
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:55 AM CST
Pérdidas esperadas
La decisión difícil es con Konerko, porque será difícil encontrar turnos al bat para el favorito de los aficionados. Konerko sopesa el retiro, pero no parece querer irse con el sabor amargo de una temporada 2013 arruinada por las lesiones. Para hacer cupo, Chicago podría encontrar a un comprador que quiera el último año del contrato de Dunn, pero eso significa empeorar la inclinación del orden al bat hacia el lado derecho del plato.
Floyd, cuando mucho un adecuado cuarto abridor, deberá irse. Su calendario de recuperación de la cirugía Tommy John lo hace un factor de la segunda mitad para un equipo que busque profundidad veterana.
La decisión con Lindstrom depende si los Medias Blancas quieren pagarle $3.5 millones adicionales para que siga lanzando con una velocidad mediocre. Ellos quizá prefieran optar por otro veterano con problemas, y esperar que el coach de pitcheo Don Cooper pueda arreglarlo.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Objetivos potenciales
El novato Marcus Semien quizá sea la respuesta en la antesala (y con 98 bases por bolas en las Menores, ayude en el renglón del OBP), y ellos están atascados con Beckman y Keppinger. Así que el objetivo principal sería buscar a un receptor que de cierta regularidad: a un precio alto, podrían ir por Jarrod Saltalamacchia(o incluso que vuelva A.J. Pierzynski ), pero si están escasos de dinero, alguien como John Buck o Dioner Navarro bastaría.
Un abridor derecho veterano podría dar una alternativa a los cuatro zurdos formados en la rotación (y para asegurarse contra los zurdos que no sean Chris Sale o que Andre Rienzobatalle) ayudaría; Tim Stauffer o Scott Feldman podrían encajar a la perfección.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Todo eso es aburrido. Donde los Medias Blancas podrían ayudarse en ambos lados del juego es en los jardines, donde añadir a un jardinero central les permitiría impulsar aAlejandro De Aza como cuarto jardinero con mucha actividad, un puesto para el que está hecho a la medida. Si quiere algo económico, eso quizá involucre traer a un velocista comoNyjer Morgan, y Hahn adora tomar un riesgo con decepciones recientes pero que tienen cierto beneficio potencial. Si los Atléticos dejan que el ex prospecto de los Medias BlancasChris Young se vaya, sería alguien muy adecuado, pero un Franklin Gutiérrez propenso a lesiones podría beneficiarse como el incomparable equipo de preparadores físicos de Herm Schneider, y al mismo tiempo estar dentro del rango de precios de Hahn.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  353  354  355  [Página 356 de 1058]  357  358  359  360  361  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.