Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Sorprendente la labor del inexperto pitcheo azul, aunque no creo q sea asi siempre, sigue sin convencerme la alineacion presentada por Vargas donde Aroche, a mi modesto parecer, debe asumir protagonismo. Espero mas del centro d la alineacion q parece como dormida con hombres en bases.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:36 AM CST
Las Tunas 4-Santiago 3
En el segundo partido de Tunas-Santiago el mascara Yosvani Alarcón disparó sencillo al derecho y trajo a Yunieski Larduet, con la carrera que dejó al campo a las Avispas, en extrainnings, 4 por 3, mientras que Carlos Juan Viera (1-1), de relevo, resultó el ganador.
Alarcón tuvo jornada de lujo, pues ya había disparado bambinazo en el sexto y a esta altura del campeonato va de 15-6, para 400 exactos. Otros que lucieron bien por lo vencedores fueron Jorge A. Johnson (3-2) y Dánel Castro (3-1 y 2 CI). Larduet no dio imparables en tres turnos, pero aun así se estafó una base y piso el plato en tres oportunidades.
Los abridores Yoelkis Cruz (7 INN, 4 SO, 0 BB, 10 H y 1 CL) y Ulfrido García (5.2 INN, 4 SO, 2 BB, 3 H y 2 CL) se fueron si decisión, mientras que Mario Ibáñez (0-1) (1 INN, 1 H, 2 BB, 1 SO y 1 CL) cayó derrotado.
Las avispas dispararon 11 hits, pero dejaron 10 hombres en base.
En el segundo partido de Tunas-Santiago el mascara Yosvani Alarcón disparó sencillo al derecho y trajo a Yunieski Larduet, con la carrera que dejó al campo a las Avispas, en extrainnings, 4 por 3, mientras que Carlos Juan Viera (1-1), de relevo, resultó el ganador.
Alarcón tuvo jornada de lujo, pues ya había disparado bambinazo en el sexto y a esta altura del campeonato va de 15-6, para 400 exactos. Otros que lucieron bien por lo vencedores fueron Jorge A. Johnson (3-2) y Dánel Castro (3-1 y 2 CI). Larduet no dio imparables en tres turnos, pero aun así se estafó una base y piso el plato en tres oportunidades.
Los abridores Yoelkis Cruz (7 INN, 4 SO, 0 BB, 10 H y 1 CL) y Ulfrido García (5.2 INN, 4 SO, 2 BB, 3 H y 2 CL) se fueron si decisión, mientras que Mario Ibáñez (0-1) (1 INN, 1 H, 2 BB, 1 SO y 1 CL) cayó derrotado.
Las avispas dispararon 11 hits, pero dejaron 10 hombres en base.

· Denunciar
Alarcon marcando un feliz regreso aunque no creo q sea suficiente para impulsar a las Tunas, resentida por la ausencia d un Pedroso q mucho hubiera aportado, sobre todo en esta etapa.

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:39 AM CST
Granma 5–Holguin 2
Granma le quitó el invicto a Holguín, al vencerles en un rebosado Calixto García (17000), 5 por 2, con la primera victoria de Alberto Soto (1-0) en la temporada.
Alberto Soto (5.1 INN, 2 SO, 0 BB, 6 H y 2 CL) fue apoyado por Erluis Blanco (1.1 INN, 4 SO, 3 BB y H), el salvador Alain Tamayo (1) (2.1 INN, 3 SO y 2 H) y los tres primeros bateadores de su equipo, Roel Santos (5-2, 3B y 2 CA), Guillermo J. Avilés (4-3 y 2B) y Alfredo Despaigne (3-2 y CI), además de Carlos Benítez (4-1, 2B y 2CI)
Carlos O. González, el iniciador holguinero, se fue temprano, pues no sacó outs y de cuatro bateadores que vio, 3 le dieron imparables consecutivos y el otro recibió pasaporte.
No obstante los Sabuesos reaccionaron y anotaron dos en la parte baja del primero, con cuadrangular de Yunior Paumier, con Yordan Manduley a bordo. Pero eso era todo, pues los lanzadores granmenses no permitirían más.
Walnier Osorio (0-1) fue el derrotado. Maikel Cáceres continuó su impresionante producción ofensiva, al irse de 4-3 y elevar su average a 667 (21-14).
Granma le quitó el invicto a Holguín, al vencerles en un rebosado Calixto García (17000), 5 por 2, con la primera victoria de Alberto Soto (1-0) en la temporada.
Alberto Soto (5.1 INN, 2 SO, 0 BB, 6 H y 2 CL) fue apoyado por Erluis Blanco (1.1 INN, 4 SO, 3 BB y H), el salvador Alain Tamayo (1) (2.1 INN, 3 SO y 2 H) y los tres primeros bateadores de su equipo, Roel Santos (5-2, 3B y 2 CA), Guillermo J. Avilés (4-3 y 2B) y Alfredo Despaigne (3-2 y CI), además de Carlos Benítez (4-1, 2B y 2CI)
Carlos O. González, el iniciador holguinero, se fue temprano, pues no sacó outs y de cuatro bateadores que vio, 3 le dieron imparables consecutivos y el otro recibió pasaporte.
No obstante los Sabuesos reaccionaron y anotaron dos en la parte baja del primero, con cuadrangular de Yunior Paumier, con Yordan Manduley a bordo. Pero eso era todo, pues los lanzadores granmenses no permitirían más.
Walnier Osorio (0-1) fue el derrotado. Maikel Cáceres continuó su impresionante producción ofensiva, al irse de 4-3 y elevar su average a 667 (21-14).

· Denunciar
Se completaran tantas barridas como las q amenazan con concretarse?

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:43 AM CST
Y mi Equipo de toda mi vida VC le gano a SS su juego y la subserie.
Villa Clara 6-Sancti Spiritus 2
Yuniet Flores (3-3y 2 CA), Ariel Borrero (5-3, 2B, CA y 2 CI) y Ramón Lunar (5-1, CA y 2 CI) comandaron la ofensiva de los Naranjas, para encajarle derrota a los Gallos, 6 por 2.
Los Campeones Nacionales vigentes volvieron a jugar con el estadio vacio (3000) y vieron con el siniestro Robelio Carrillo (4.2 INN, 4 BB, 8 H, 2 CL y SO), explotaba temprano, pero contaron con excelente relevo de Yosvani Pérez (1-0), que por 3.1 capítulos limitó a sus rivales y guió a los suyos al triunfo.
Ismel Jiménez (1-1) dio un tropezón en su sueño de desbancar al “Duque” en la marca de por vida de ganados y perdidos, pues su salida de 6 INN, 9 H, 2 BB, 3 SO y 2 CL, no fue suficiente y sufrió revés que le aleja del record del derecho del Wajay, pues ahora tiene 715, por 728 Orlando.
Los Gallos dejaron a 11 en las almohadillas y los mejores a la ofensiva fuero Frederich Cepeda (4-2, 2B, CA y CI), Luis Serrano (3-1 y CI) y Orlando Acebey (4-1, 2B y CA).
Villa Clara 6-Sancti Spiritus 2
Yuniet Flores (3-3y 2 CA), Ariel Borrero (5-3, 2B, CA y 2 CI) y Ramón Lunar (5-1, CA y 2 CI) comandaron la ofensiva de los Naranjas, para encajarle derrota a los Gallos, 6 por 2.
Los Campeones Nacionales vigentes volvieron a jugar con el estadio vacio (3000) y vieron con el siniestro Robelio Carrillo (4.2 INN, 4 BB, 8 H, 2 CL y SO), explotaba temprano, pero contaron con excelente relevo de Yosvani Pérez (1-0), que por 3.1 capítulos limitó a sus rivales y guió a los suyos al triunfo.
Ismel Jiménez (1-1) dio un tropezón en su sueño de desbancar al “Duque” en la marca de por vida de ganados y perdidos, pues su salida de 6 INN, 9 H, 2 BB, 3 SO y 2 CL, no fue suficiente y sufrió revés que le aleja del record del derecho del Wajay, pues ahora tiene 715, por 728 Orlando.
Los Gallos dejaron a 11 en las almohadillas y los mejores a la ofensiva fuero Frederich Cepeda (4-2, 2B, CA y CI), Luis Serrano (3-1 y CI) y Orlando Acebey (4-1, 2B y CA).

· Denunciar
Seis amenazas d escobas para estas subseries, veremos cuantas logran realizarse.

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:52 AM CST
Bueno ahora despues de estas cronicas te comento Luis Alberto, la Serie Nacional todavia es nueva pero yo pienso en lo personal que Cienfuegos no tiene para Clasificar este Año, y algunos de los Equipos que estan ahora encima de la Tabla espero que no aunque algun electrico se pueda colar en la Fiesta sin invitacion.
Esperemos si se dan las seis escobas aunque pienso que no.
Industriales va a principios de Campeonato bien para sus aficionados, con lanzadores jovenes pero lo importante es ganar y sumar no restar.
La ofensiva debe coger su paso no se les puede pedir que desde el principio desaforen la Misuno 200, eso al final se puede pagar.
Para mi de la Region Oriental deben de pasar Granma y Santiago, pero no Las Tunas, ojala me Equivoque.
Te recuerdo yo no veo ningun juego ni lo escucho por radio solo me baso es cronicas y numeros para hacer mis analisis y emitir argumentos.
Esperemos si se dan las seis escobas aunque pienso que no.
Industriales va a principios de Campeonato bien para sus aficionados, con lanzadores jovenes pero lo importante es ganar y sumar no restar.
La ofensiva debe coger su paso no se les puede pedir que desde el principio desaforen la Misuno 200, eso al final se puede pagar.
Para mi de la Region Oriental deben de pasar Granma y Santiago, pero no Las Tunas, ojala me Equivoque.
Te recuerdo yo no veo ningun juego ni lo escucho por radio solo me baso es cronicas y numeros para hacer mis analisis y emitir argumentos.

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:56 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

9 de noviembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.

· Denunciar
Sergio, no considero a Granma entre los posibles clasificados, si a Stgo, q tambien lo veo entre los 4 grandes d esta nacional, como dije antes, este equipo con buenos refuerzos es un dolor d cabeza. Cienfuegos puede y no puede, depende mucho del aporte d sus jovenes promesas pero eso es casi q impredecible, lo dira solo el transcurso del campeonato. Tu equipo,(V.Clara) avanzara solido, al igual q Mtzas. Mis azules dependeran mucho d esos brazos jovenes y d los refuerzos posteriores para aspirar a discutir y por supuesto, d q su alineacion responda a las espectativas. No es q desee q bateen siempre, pero ante el pitcheo q han tenido enfrente hasta hoy, debieron hacerlo mejor. Pinar y Ciego deben estar en la pelea y estabilizar la senda ganadora. Por ahi anda la cosa y como todo torneo deportivo, algun q otro electrico puede q se cuele pero no lo veo muy probable esta temporada.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 01:51 AM CST
MUY pero que muy buenos dias a Todos, como de costumbre les paso mis Saludos Matinales desde la distancia a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes.
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 01:58 AM CST
Como es habitual en mi les traigo un dia mas las cronicas, comentarios, analisis de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
Pero hoy empezare y despues al final terminare otra vez con la Serie Nacional numero 53.
El motivo claro esta y muchos de Ustedes ya lo saben es que mi Equipo VC con su pitcher estelar fueron protagonistas del sueño de todo lanzador.
Y Freddy Asiel Álvarez Ayer se convirtió en el séptimo villaclareño en propinar cero hit cero carrera en Series Nacionales de béisbol.
Pero hoy empezare y despues al final terminare otra vez con la Serie Nacional numero 53.
El motivo claro esta y muchos de Ustedes ya lo saben es que mi Equipo VC con su pitcher estelar fueron protagonistas del sueño de todo lanzador.
Y Freddy Asiel Álvarez Ayer se convirtió en el séptimo villaclareño en propinar cero hit cero carrera en Series Nacionales de béisbol.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:03 AM CST
No hit no run a Sancti Spíritus,
IMPONENTE, el derecho Freddy Asiel Álvarez consiguió hoy su primer cero hit cero carreras y lechada para entrar en el libro dorado de la pelota cubana.
Mimado de Sierra Morena, en Villa Clara, el lanzador de 24 años de edad y ocho series nacionales solo dio una base por bola, esa al estelar Frederich Cepeda, de Sancti Spíritus, lo que malogró el juego perfecto, que solo ostenta, justamente con el equipo espirituano, el veloz derecho Maéls Rodríguez.
Fue, igualmente, primero que propinan a los de la tierra bañada por el Río Yayabo.
El estadio Augusto César Sandino fue todo un “manicomio”, cuando con ponche el estelar serpentinero sacó el out 27, que representó igualmente barrida a los Gallos de Yosvani Aragón.
“Dedicó este triunfo a mis seguidores y a mi familia”, dijo emocionado el serpentinero, dominante con excepcional control y rectas por encima de las 90 millas.
Resultó el séptimo que acogió la instalación santaclareña, de los 53 que se han propinado en series nacionales.
Por cierto el autor del último allí fue el matancero Jorge Luis Valdés a los anfitriones en 1984.
Los centrales parecen destinados a conseguir la ansiada hazaña, pues tres lo hicieron vistiendo la chamarreta de Villa Clara. Junto a Freddy Asiel son ellos Michel Pérez y Mario Véliz.
Otros de esa zona lo conquistaron con los conjuntos Centrales o Las Villas, como el legendario Aquino Abreu, único con par de ellos, Aniceto Montes de Ocas, José Antonio Huelga y Nivaldo Pérez.
Un total de 32 cero hit cero carreras fueron dados en temporadas jugadas con bate de madera.
IMPONENTE, el derecho Freddy Asiel Álvarez consiguió hoy su primer cero hit cero carreras y lechada para entrar en el libro dorado de la pelota cubana.
Mimado de Sierra Morena, en Villa Clara, el lanzador de 24 años de edad y ocho series nacionales solo dio una base por bola, esa al estelar Frederich Cepeda, de Sancti Spíritus, lo que malogró el juego perfecto, que solo ostenta, justamente con el equipo espirituano, el veloz derecho Maéls Rodríguez.
Fue, igualmente, primero que propinan a los de la tierra bañada por el Río Yayabo.
El estadio Augusto César Sandino fue todo un “manicomio”, cuando con ponche el estelar serpentinero sacó el out 27, que representó igualmente barrida a los Gallos de Yosvani Aragón.
“Dedicó este triunfo a mis seguidores y a mi familia”, dijo emocionado el serpentinero, dominante con excepcional control y rectas por encima de las 90 millas.
Resultó el séptimo que acogió la instalación santaclareña, de los 53 que se han propinado en series nacionales.
Por cierto el autor del último allí fue el matancero Jorge Luis Valdés a los anfitriones en 1984.
Los centrales parecen destinados a conseguir la ansiada hazaña, pues tres lo hicieron vistiendo la chamarreta de Villa Clara. Junto a Freddy Asiel son ellos Michel Pérez y Mario Véliz.
Otros de esa zona lo conquistaron con los conjuntos Centrales o Las Villas, como el legendario Aquino Abreu, único con par de ellos, Aniceto Montes de Ocas, José Antonio Huelga y Nivaldo Pérez.
Un total de 32 cero hit cero carreras fueron dados en temporadas jugadas con bate de madera.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:10 AM CST
Que bonito es el Beisbol, nunca se olviden de este acontecimiento pues nadie sabe en nuestras vidas cuando volveremos a ver tal Hazaña.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:14 AM CST
Ahora cambiare de Tema pero despues al final les llevare las cronicas de los juegos efectuados ayer en la continuacion de la Serie Nacional numero 53.
Se viene el festejo en Dominicana
Las Autoridades celebrarán el triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo 28 de noviembre, el equipo será recibido por el Presidente Danilo Medina
Se viene el festejo en Dominicana
Las Autoridades celebrarán el triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo 28 de noviembre, el equipo será recibido por el Presidente Danilo Medina

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:15 AM CST
Las autoridades del béisbol y del gobierno de República Dominicana realizarán una gran fiesta el 28 de noviembre para celebrar el triunfo en el tercer Clásico Mundial de Béisbol, informó el lunes la federación quisqueyana de ese deporte.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:16 AM CST
Los festejos iniciarán con un almuerzo del equipo con el presidente de la república, Danilo Medina, en el palacio de gobierno. El presidente Medina entregará a los flamantes campeones anillos conmemorativos de su triunfo, antes del inicio de una caravana que culminará con una gran fiesta en Santo Domingo, la capital del país.
"El presidente Danilo Medina nos instruyó a preparar la celebración para el último jueves de noviembre. Será un acontecimiento, acorde al histórico triunfo de marzo", dijo Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
"El gobierno dominicano dispuso que se confeccionaran anillos parecidos a los que se entregan en la Serie Mundial de Grandes Ligas para que quede una constancia de la victoria", agregó Pereyra.
"El presidente Danilo Medina nos instruyó a preparar la celebración para el último jueves de noviembre. Será un acontecimiento, acorde al histórico triunfo de marzo", dijo Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
"El gobierno dominicano dispuso que se confeccionaran anillos parecidos a los que se entregan en la Serie Mundial de Grandes Ligas para que quede una constancia de la victoria", agregó Pereyra.

· Denunciar

10 de noviembre de 2013 a las 02:18 AM CST
Les recuerdo si alguien se olvido que en marzo, República Dominicana se convirtió en el primer ganador invicto del Clásico Mundial de Béisbol, terminando con 8-0 en la tercera edición del campeonato que organizan de forma conjunta la Federación Internacional de Béisbol, Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros de las ligas mayores. Por primera vez, el torneo fue unificado a la Copa Mundial de la Federación Internacional.
Los dominicanos se coronaron campeones mundiales al derrotar 3-0 a Puerto Rico, el 19 de marzo en el AT&T Park de los Gigantes de San Francisco, en la gran final del torneo.
Los dominicanos se coronaron campeones mundiales al derrotar 3-0 a Puerto Rico, el 19 de marzo en el AT&T Park de los Gigantes de San Francisco, en la gran final del torneo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.