Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  352  353  354  [Página 355 de 1058]  356  357  358  359  360  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de noviembre de 2013 a las 02:18 AM CST
Ichiro Suzuki ha sido, por mucho, la estrella más brillante y duradera llegada desde Japón, mientras que Hideki Matsui también logro sobresalir, aunque sin llegar nunca a los niveles que alcanzó en su país, donde se ganó el sobrenombre de Godzilla.
Los lanzadores vienen y lo sueltan todo en unos pocos años, posiblemente porque taren una sobrecarga de trabajo y entrenamiento que limita su durabilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:19 AM CST
Por ejemplo, el pretendido Tanaka se vio envuelto en la serie final de la liga japonesa, en la que los Golden Eagles vencieron en siete juegos a los Gigantes de Yomiuri.
Pues el serpentinero, en su última apertura, realizó nada menos que 160 lanzamientos y dos días después...¡dos días después solamente! salió de relevo y salvó el partido decisivo en que su equipo se coronó campeón.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:20 AM CST
En el 2007, los Medias Rojas ganaron el derecho a negociar un pacto con el derechoDaisuke Matsuzaka, quien llegó rodeado de una aureola de misterio por un pitcheo imbateable llamado gyroball.
Boston pagó 51 millones a los Seibu Lions para poder luego pactar con Matsuzaka por otros 52 millones.
¿Y qué pasó? Que la inversión de más de 100 millones se fue pronto a la cañería.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:21 AM CST
Luego de un aceptable año de debut en el 2007 (15-12, 4.40 de efectividad) y un excelente 2008 (18-3, 2.90), el japonñes ha conseguido 20 victorias y 25 derrotas en las siguientes cinco campañas, con un promedio de carreras limpias de 5.40.
Las lesiones afloraron demasiado pronto, cuando la inversión no iba ni por la mitad. En sus dos primeras temporadas, Matsuzaka trabajó 372.1 innings. Desde el 2009 hasta la fecha actuó en 335 episodios solamente y hoy es un lanzador del montón, que va por el mundo sin penas ni glorias.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:22 AM CST
Ha habido casos peores, como el difunto Hideki Irabu y Kei Igawa, o Koji Uehara, que recién logró destacar como cerrador del Boston campeón de la Serie Mundial, tras cuatro años sumido en la mediocridad.
Hay algunos aceptables, como Hiroki Kuroda, mientras que Yu Darvish ha brillado en sus dos primeros años y todavía está por verse cuánto le durará la gasolina.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:23 AM CST
La excepción por excelencia en cuanto a durabilidad fue Hideo Nomo, que logró mantenerse 12 temporadas en las que se paseó por ocho equipos.
Pero incluso los 12 años de Nomo tampoco son una cifra excepcional, sino más bien, un promedio de los buenos lanzadores.
Vale otra aclaración: el dinero que se gaste en la subasta por los derechos de negociación con Tanaka no cuentan a la hora de pagar el impuesto de lujo, pero es, al fin y al cabo, plata gastada sin mucha garantía de retorno, a juzgar por la historia.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:24 AM CST
Hoy continuare con el Análisis de invierno que comenze hace unos dias y les traigo la Division del Central de la Liga Americana:
Recuerden que los Equipos aparecen listados de acuerdo con el orden en que terminaron la Tmporada Regular en su División en el 2013.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:25 AM CST
Tigres de Detroit
Señalados por muchos para volver a la Serie Mundial y ganarla en esta ocasión, significa que hay mucho espacio para la decepción, y ser eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Medias Rojas definitivamente fue una decepción. La lesión de Miguel Cabrera en la recta final mermó a una ofensiva cargada con producción de carreras para apoyar a la mejor rotación de la liga. Con Jim Leyland retirándose de las responsabilidades en la caseta, la primera misión del gerente general Dave Dombrowski fue seleccionar a su reemplazo --Brad Ausmus--, quien deberá lidiar con la expectativa de llegar a otro título de la División Central con este roster plagado de estrellas como meta mínima para 2014.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:26 AM CST
Necesidades primarias
Adquirir en el impredecible mercado de relevistas es una obligación, porque entre la espantosa actuación del bullpen de Detroit en la postemporada y un grupo bastante amplio de agentes libres para elegir, los Tigres tienen la oportunidad de usar los reemplazos de este invierno en el bullpen para fortalecerlo.
La ofensiva quizá no sea un problema para el equipo que terminó segundo de la liga en carreras anotadas detrás de Boston, pero ellos necesitan un jardinero izquierdo que puede estar a la altura de las responsabilidades ofensivas de la posición. Un segunda base titular también es prioridad en la lista de compras de Dombrowski, comenzando con la suposición de que José Iglesias reemplace de forma permanente a Jhonny Peralta en las paradas cortas en 2014.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Agentes libres
SS/LF Jhonny Peralta
• IF Omar Infante
• RHP Joaquin Benoit
• RHP Octavio Dotel
• RHP José Veras(Opción del club para 2014 por $3.25 millones)
• IF Ramón Santiago
• C Gerald Laird
• C Brayan Peña(Cuba)
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:30 AM CST
Pérdidas esperadas
Pueden apostar que la mayoría de los elementos veteranos de Leyland -como Dotel, Santiago y Laird- no volverán, especialmente si Ausmus indica a quién quiere en los últimos sitios disponibles del roster. Retener a Benoit luego de su responsabilidad en los derrumbes de los Tigres al final de los partidos en octubre es también muy improbable. Si hay alguna posibilidad de que Peralta se quede con un acuerdo de corto plazo -quizá como su jardinero izquierdo de tiempo completo luego que él jugó ahí tras volver de su suspensión por PEDs- no será para jugar en las parada cortas, lo que quizá afecte su disposición para firmar por cualquier cifra de dólares.
La mayor pérdida potencial, sin embargo, sería la de Max Scherzer si son ciertos los rumores de que Dombrowski quiere aprovechar el que uno de sus dos ases está en su último año de contrato antes de la agencia libre, para atender algunas de las otras necesidades del equipo. Por más increíble que parezca, Dombrowski intenta mantener la nómina bajo control en un roster donde ya tiene que lidiar con ocho peloteros ganando salarios de ocho cifras al igual que ocho casos potenciales de arbitraje (y aumentos salariales) además del de Scherzer. Canjear a Scherzer ayudaría a poner dinero de vuelta en la caja registradora, permitiendo a los Tigres ir al mercado con mucha más agresividad para atender cualquier necesidad que no haya sido resuelta con el canje de su lanzador.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:31 AM CST
Objetivos potenciales
Como lo demostró Dombrowski en 2010 por darle a José Valverde un acuerdo de dos años con opción a uno más que le pagó a Papá Grande $23 millones, el gerente general no se asusta para darle un contrato multianual y millonario a un relevista agente libre. Detroit tendría que mejorar ese promedio anual para conseguir a Joe Nathan o Grant Balfour.
Si los Tigres no puede ir tan lejos, quieren evitar un contrato garantizado por tres años o más, o quisieran mantener a alguien calentando el asiento por un año o dos hasta que le den el trabajo a Bruce Rondon , quizá deban conformarse por opciones más riesgosas como Brian Wilson o un retorno para Fernando Rodney.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:31 AM CST
A largo plazo, el jardín izquierdo no es la única interrogante en las esquinas, porque Torii Hunter será agente libre después de 2014. El principal prospecto Nick Castellanos quizá esté listo para asumir la responsabilidad en una de las esquinas en algún punto durante la próxima temporada, pero la eventual salida de Hunter podría poner a los Tigres de vuelta en el mercado ahorita por otro jardinero veterano.
Traer de vuelta a Curtis Granderson sería popular y potencialmente costeable luego de su 2013 plagado de lesiones, pero quizá sería un contrato enorme innecesario para los Tigres, pese a que tienen amplio presupuesto. Infante sería probablemente la mejor opción para la intermedia.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Panorama
Mucho depende de qué tan serios sean acerca de canjear a Scherzer, porque como él es un cliente de Scott Boras, es seguro que explorará el mercado después de 2014. Ellos podrían usarlo para conseguir una solución multianual en el jardín izquierdo (idealmente un bateador zurdo con cierto poder) o en la segunda base, determinando sus acciones posteriores en cualquiera de las posiciones mientras le dan a Dombrowski mayor libertad financiera para firmar a un veterano que cubra las necesidades del equipo. También les permitiría firmar alguna ayuda en el bullpen, que requeriría auxilio adicional con la expectativa de que Drew Smyly se movería a la rotación para tomar el sitio de Scherzer. Todo realmente inicia con lo que hagan con Scherzer, con cada decisión subsecuente ramificándose de ese tronco principal en su árbol de decisiones.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Indios de Cleveland
Una temporada de 92 victorias bajo el mánager Terry Francona en su primera temporada fue inesperado, especialmente de un club que no tuvo ninguna actuación que se pueda considerar sobresaliente (a menos que quieran hablar de Ryan Raburn entrando como emergente).Pero Tito supo armar sus confrontaciones para ayudar a que su alineación promediara 4.6 carreras por juego, que los dejó empatados en cuarto sitio de la liga.
Él también aprovechó al máximo a un profundo staff de relevistas para una gran temporada colectiva (incluyendo una relación 500-199 de ponches respecto a bases no intencionales), que fue crucial para ayudar a una rotación que solamente promedió 5.7 innings por apertura (sitio 11 de la Liga Americana) y 73 aperturas de calidad (sitio 13).
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:35 AM CST
Necesidades primarias
Mantenerse por encima de 90 victorias no será fácil, ya que gran parte del staff de pitcheo se irá a la agencia libre. Añadir múltiples relevistas es obligatorio, pero a menos que la Tribu decida involucrarse en la pugna por uno de los cerradores de renombre para reemplazar al recién liberado Chris Pérez, eso no es donde los Indios tendrán que hacer impacto este invierno.
En lugar de eso, ellos deben enfocarse en el pitcheo abridor. Aunque los jóvenes Danny Salazar, Corey Kluber y Zach McAllister y eventualmente Trevor Bauer conforman un grupo fuerte y joven en la rotación detrás de Justin Masterson, añadir a un abridor de renombre ayudaría a la Tribu para no ser superados por los Tigres y los Reales.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:35 AM CST
A la ofensiva, ellos necesitan alguien que pueda añadir poder en una esquina, más idealmente en el jardín, pero posiblemente también en la primera base Si la inicial seguirá siendo controlada por Nick Swisher y Carlos Santana de forma alternada, entonces el jardín es donde debe enfocarse el gerente general Chris Antonetti. El jardinero derecho Drew Stubbs y su OPS por debajo de .700 no fue una sorpresa, es exactamente de lo que es capaz cuando él tiene que jugar a diario; él necesita ser empujado a un rol de reserva o ser canjeado a un equipo que busque un jardinero central titular.
Decidir si Lonnie Chisenhall finalmente dará el estirón y merecerá la titularidad en la tercera colchoneta es otra decisión difícil para tomar.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:36 AM CST
Agentes libres
• RHP Matt Albers
• LHP Rich Hill
• RHP Ubaldo Jiménez
• LHP Scott Kazmir
• DH Jason Kubel (opción para el club)
• C Kelly Shoppach
• RHP Joe Smith
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Pérdidas esperadas
Jiménez espera obtener un contrato multianual y ya rechazó la oferta del equipo para tomar su opción en 2014; ellos quizá lo firmen de nuevo luego de extenderle una oferta calificada para garantizarse una compensación en el draft. Aunque no hay garantías de que Jiménez quiera quedarse en Cleveland, es importante recordar que la actuación de Jiménez tras llegar procedente de los Rockies luego de la fecha límite de canjes en 2011 no ha sido épica: 26-30, efectividad de 4.45 y no ha podido llegar a las 200 entradas lanzadas en sus dos temporadas completas en Cleveland.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Smith y Albers deberán marcharse pese a temporadas sólidas, pero Giambi volverá. Giambi, quien cumple 43 años en enero, firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al campamento de primavera.
La decisión más difícil de tomar es con Kazmir luego de su destacable temporada de regreso. ¿Qué tanta fe inviertes en sus números de la segunda mitad, con efectividad de 3.38, y una relación 82-17 en ponches/bases por bolas en 72 innings tras la pausa del Juego de Estrellas? Por más increíble que parezca, Kazmir no tiene ni siquiera 30 años, pero la durabilidad sigue siendo una interrogante luego de que experimentó con entumecimiento del brazo en agosto. Si los Indios quieren más innings de su rotación en 2014, retener a Kazmir quizá no sea la mejor manera de obtenerlos
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  352  353  354  [Página 355 de 1058]  356  357  358  359  360  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.