Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Sergio, tiene Ud toda la razon en lo q argumenta respecto a Dayron, el problema es q alla jamas la ley sera pareja y se aplica segun convenga, ademas d quien es el personaje a enjuiciar. Dayron declaro abiertamente su malestar por las imposiciones a determinados terminos q el no compartia y reclamo para si plata q aun le debian, d alguna manera enfrento al Sr Juantorena y el precio d su osadia en nuestro querido pais se paga. Evidentemente, ni Antonio, ni el Comisionado, etc, interpretan la ley como debieran, mucho menos se ponen d acuerdo. Dayron, segun lo q por ellos mismo quedo establecido, esta en todo su derecho d volver y competir por una tierra q no es d nadie en particular, es nuestra, d todos los cubanos, los d alla, los d aqui o los q esten en la Luna pero ya sabemos todo puede ser una utopia. Antunez, desgraciadamente dentro d par d meses, sera mas recordado en su barrio q en la federacion cubana y engordara un poco mas la panza d las injusticias.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Yhosvany. Dayron no es un caso aislado, mucho menos particular o diferente a otros. Todos tenemos el derecho a pensar y expresarnos como querramos, aunque a los q crecimos alla, nos ensenaran lo contrario. Tambien entrar y salir cuando lo desee y estime conveniente. Dayron dijo lo q tenia q decir, creo q jamas recibio la atencion q debio tener un deportista d su prestigio y linaje y mostro valientemente sus inconformidades, cosa esta q debiera respetarse. Sabes q no dijo nada q fuera mentira, solo q eso alla a veces es un gran pecado, ( para no ser absoluto), por eso muchos otros inconformes prefieren callarse, por eso mismo poco avanzamos. Q yo sepa, el no ha reclamado ni tan siquiera q lo reciban, mucho menos con los brazos abiertos, por otro lado, no he constatado q haya pedido excusas, mas bien creo q se las deben, entre otras cosas. Seguro q Orlando Ortega fue otra "oveja descarriada" q no quiso seguir al pastor o al amo y tambien la federacion incauta fue la agraviada. Escucho tu opinion pero no la comparto. Si vistes el mundial d atletismo d Rusia pudiste constatar cuantos cubanos compitieron por otros paises cuando pudieron hacerlo por el nuestro (solo si los conocias pudiste darte cuenta, a los narradores cubanos les era prohibido mencionarlos). En cada uno d ellos habia un poco d lo q Dayron no quizo callarse.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:38 AM CST
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:42 AM CST
Y como cada mañana estoy aqui habitualmente con mis cronicas, comentarios, analisis de las Grandes Ligas, ademas breves informes de los juegos celebrados Ayer en la Serie Nacional numero 53 y tocare algunas opiniones emitidas en este Foro sobre Noticias publicadas aqui.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:48 AM CST
Hoy primero hablare de los Cardenales de San Luis, los cuales deben trabajar desde ya como se dice, para buscar mejorar y lograr en el 2014 lo que se le escapó en este 2013
Carlos Beltrán fue uno de los peloteros insignias y más productivos de los Cardenales de San Luis en su camino hacia la Serie Mundial.
Pero existe la posibiidad de que tenga que abandonar el equipo la próxima temporada, que representaría el cambio más significativo de los campeones de la Liga Nacional rumbo a la próxima temporada.
Carlos Beltrán fue uno de los peloteros insignias y más productivos de los Cardenales de San Luis en su camino hacia la Serie Mundial.
Pero existe la posibiidad de que tenga que abandonar el equipo la próxima temporada, que representaría el cambio más significativo de los campeones de la Liga Nacional rumbo a la próxima temporada.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:48 AM CST
"Ellos saben que me quiero quedar", dijo apenas una hora después de que fue eliminado del Clásico de Otoño. "Pero esto es un negocio y ellos tienen que tomar una decisión. Y si consideran que seguirán sin mi, yo no lo voy a tomar personal".
Los Cardenales ya hicieron una oferta formal a Beltrán por una temporada y 14.1 millones de dólares, que tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar o rechazar.
Los Cardenales ya hicieron una oferta formal a Beltrán por una temporada y 14.1 millones de dólares, que tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar o rechazar.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:49 AM CST
La realidad es que el ofrecimiento fue extendido sólo para recibir una compensación en el draft, en caso de que el boricua rechace y vaya a otro equipo.
Beltrán, de 36 años, quien produjo 15 de las 50 carreras en la postemporada de los Cardenales y 84 en campaña regular, advirtió después del último juego de la Serie Mundial que mínimo aceptará dos años de contrato del equipo que se interese en sus servicios.
Beltrán, de 36 años, quien produjo 15 de las 50 carreras en la postemporada de los Cardenales y 84 en campaña regular, advirtió después del último juego de la Serie Mundial que mínimo aceptará dos años de contrato del equipo que se interese en sus servicios.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:50 AM CST
El boricua es el único de los cuatro agentes libres de los Cardenales que jugó en el Clásico de Otoño; el resto estuvo lastimado, como el paracorto Rafael Furcal y el pítcher Chris Carpenter, o desplazado de su posición, como el relevista Edward Mujica.
Además, los Cardenales declinaron la opción sobreJake Westbrook, así que en vez de 8.5 millones de dólares de salario en el 2014, sólo tendrán que pagarle un millón para otorgarle la libertad.
Además, los Cardenales declinaron la opción sobreJake Westbrook, así que en vez de 8.5 millones de dólares de salario en el 2014, sólo tendrán que pagarle un millón para otorgarle la libertad.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:51 AM CST
"Diría que con la excepción de un par de posiciones, la mayoría de los lugares y decisiones ya los tenemos tomados", mencionó Mozeliak en teleconferencia. "Veremos cuál es la flexibilidad que tenemos durante el mercado invernal, ya sea en compra o canjes".
Mozeliak reconoció que la prioridad será conseguir mayor profundidad en la ofensiva, que los dejó atrás en el Clásico de Otoño.
Mozeliak reconoció que la prioridad será conseguir mayor profundidad en la ofensiva, que los dejó atrás en el Clásico de Otoño.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:52 AM CST
La posición de parador en corto es una prioridad, por lo que Furcal tiene pie y medio fuera de la organización, tras pasar todo su último año lastimado.
En los últimos meses, los Cardenales voltearon a ver a Asdrúbal Cabrera (Cleveland), Troy Tulowitzki (Colorado), J.J. Hardy (Balrimore) y hasta hablaron con los Vigilantes de Texasrespecto a un posible canje por Elvis Andrus.
En los últimos meses, los Cardenales voltearon a ver a Asdrúbal Cabrera (Cleveland), Troy Tulowitzki (Colorado), J.J. Hardy (Balrimore) y hasta hablaron con los Vigilantes de Texasrespecto a un posible canje por Elvis Andrus.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:53 AM CST
Algunos jugadores, de acuerdo al gerente, tendrán que cambiar de posición; los únicos asegurados en sus lugares de costumbre son el receptor Yadier Molina y el jardinero izquierdo Matt Holliday.
Dijo que tendrán que buscar la manera de que Allen Craig y Matt Adams jueguen al mismo tiempo; luego de que ambos ocuparon la primera base en algún momento del 2013.
También es probable que David Freese y Jon Jay tengan que competir para conservar sus plazas titulares en la tercera almohadilla y jardín central, de manera respectiva.
"En términos de cómo vemos las cosas, flexibilidad será nuestra política los próximos meses", indicó Mozeliak.
Dijo que tendrán que buscar la manera de que Allen Craig y Matt Adams jueguen al mismo tiempo; luego de que ambos ocuparon la primera base en algún momento del 2013.
También es probable que David Freese y Jon Jay tengan que competir para conservar sus plazas titulares en la tercera almohadilla y jardín central, de manera respectiva.
"En términos de cómo vemos las cosas, flexibilidad será nuestra política los próximos meses", indicó Mozeliak.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:55 AM CST
BRAZOS PARA DAR Y REPARTIR
Los lanzadores que estuvieron en la postemporada, abridores y relevistas, están casi asegurados, quizá con algunos cambios de responsabilidad.
El dominicano Carlos Martínez, de 22 años, comenzará el próximo campamento con oportunidad de competir por un lugar como abridor, dijo el manager Mike Matheny.
Trevor Rosenthal, quien fue el cerrador durante toda la postemporada, seguirá como el mismo rol, añadió Matheny, a pesar de que el pítcher tiene interés en unirse a la rotación abridora.
"Tenemos necesidad en el bullpen", dijo Matheny. "Tenemos mucha confianza en que podrá manejar la posición bien durante toda la temporada".
Los lanzadores que estuvieron en la postemporada, abridores y relevistas, están casi asegurados, quizá con algunos cambios de responsabilidad.
El dominicano Carlos Martínez, de 22 años, comenzará el próximo campamento con oportunidad de competir por un lugar como abridor, dijo el manager Mike Matheny.
Trevor Rosenthal, quien fue el cerrador durante toda la postemporada, seguirá como el mismo rol, añadió Matheny, a pesar de que el pítcher tiene interés en unirse a la rotación abridora.
"Tenemos necesidad en el bullpen", dijo Matheny. "Tenemos mucha confianza en que podrá manejar la posición bien durante toda la temporada".

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:56 AM CST
Mujica, quien ganó 3.2 millones de dólares en el 2013, cuando salvó 37 partidos, sólo fue utilizado dos entradas en los playoffs; ninguna en Serie Mundial.
El abridor Jaime García, lastimado desde mayo del hombro derecho, estará sano por completo cuando los campos primaverales abran, reveló el manager.
Pero Carpenter analiza la posibilidad de retirarse, después de que sólo ha jugado tres partidos las últimas dos temporadas, debido a lesiones.
El abridor Jaime García, lastimado desde mayo del hombro derecho, estará sano por completo cuando los campos primaverales abran, reveló el manager.
Pero Carpenter analiza la posibilidad de retirarse, después de que sólo ha jugado tres partidos las últimas dos temporadas, debido a lesiones.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:56 AM CST
Incluso, el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, reiteró durante la Serie Mundial que ya había ofrecido un empleo en la organización a Carpenter, en caso de que decidiera colgar el guante.
"Hablamos algo antes de que terminara la temporada", dijo Mozeliak antes del Juego 5. "Pero con todo lo que ha sucedido en octubre, nunca pusimos nada en firme. La próxima semana vamos a reunirnos".
"Hablamos algo antes de que terminara la temporada", dijo Mozeliak antes del Juego 5. "Pero con todo lo que ha sucedido en octubre, nunca pusimos nada en firme. La próxima semana vamos a reunirnos".

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 01:57 AM CST
En general, Mozeliak anticipó que los Cardenales del 2014 serán muy similares en personal y tipo de juego a los del 2013, incluidos entrenadores y asistentes.
"No estamos muy lejos de llegar a la meta", dijo Mozeliak. "Nos quedamos a dos triunfos de ser campeones del mundo".
"No estamos muy lejos de llegar a la meta", dijo Mozeliak. "Nos quedamos a dos triunfos de ser campeones del mundo".

· Denunciar
Saludos Sergio, me gusto mucho tus argumentos sobre la situacion d Dayron y los comparto todos, por cierto, eso me costo q alguien me quisiera dar hasta un carnet del partido, jaja. Increible lo q se ve en este forum y los ataques d rabia q cogen algunos cuando alguien tiene criterios diferentes a los propios. Por eso la isla no avanza, alla no saben escuchar y la libertad d opinion brilla por su ausencia. Mal andamos amigo. Gracias por sus comentarios y como dice Ud, un saludo desde la distancia.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 02:11 AM CST
Saludos cordiales desde la distancia, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, amigo Luis Alberto, yo tengo la costumbre de entrar y leer las cosas que se escriben aqui y estoy al tanto de tus comentarios, y de los demas foristas, al final si puedo tratare de darles mi opinion algunos de estos, es que yo me dedique 8 años de mi vida a trabajar en una Casa de Apuestas y llevaba las Grandes Ligas, la NBA y la NFL por eso es que sigo toda la informacion de las Grandes Ligas y hice este Tema aparte "Todo Comienza Aqui" para tratar las GL y la actuacion de los cubanos en el mejor Beisbol del mundo, mientras pueda llevare este Tema al principio pense que no le gustaria pero fijate en 7 meses mi tema lo han visto mas de 57000 personas entonces no lo puedo dejar, eso no quiere decir que no sigo la Serie Nacional y mi Equipo VC, al contrario con mucha pasion y amor desde niño lo sigo.
Disculpame por lo extenso pero queria que comprendieras quien Soy cuando escribo y por que escribo de las GL.
Disculpame por lo extenso pero queria que comprendieras quien Soy cuando escribo y por que escribo de las GL.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 02:16 AM CST
Les tocare el tema de Tanaka: ¿vale la pena semejante inversión?
Antes habia escrito algo sobre esto pero ahora lo vuelvo a tocar pues es muy Actual en la temporada baja de las Grandes Ligas.
Masahiro Tanaka es la joya japonesa más codiciada que podría aterrizar en las Grandes Ligas la próxima temporada.
Tanaka, lanzador derecho de 25 años, viene de una temporada perfecta, en la que archivó 24 triunfos sin derrota y efectividad de 1.27 en 27 aperturas con los Rakuten Golden Eagles.
Antes habia escrito algo sobre esto pero ahora lo vuelvo a tocar pues es muy Actual en la temporada baja de las Grandes Ligas.
Masahiro Tanaka es la joya japonesa más codiciada que podría aterrizar en las Grandes Ligas la próxima temporada.
Tanaka, lanzador derecho de 25 años, viene de una temporada perfecta, en la que archivó 24 triunfos sin derrota y efectividad de 1.27 en 27 aperturas con los Rakuten Golden Eagles.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 02:17 AM CST
Con semejante faena, es de esperar que varios de los equipos más poderosos le vayan encima con ofertas que se calculan entre 70 y 100 millones de dólares tan solo por el derecho a negociar con el serpentinero.
Entre los más interesados se mencionan a los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston, los Vigilantes de Texas y los Dodgers de Los Ángeles.
Aclaración: sólo el equipo que gane la puja por los derechos a negociar con Tanaka deberá pagarle a los Rakuten Golden Eagles.
Entre los más interesados se mencionan a los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston, los Vigilantes de Texas y los Dodgers de Los Ángeles.
Aclaración: sólo el equipo que gane la puja por los derechos a negociar con Tanaka deberá pagarle a los Rakuten Golden Eagles.

· Denunciar

8 de noviembre de 2013 a las 02:18 AM CST
La liga japonesa tiene agarrada por el cuello a las Mayores y esclavizados a sus peloteros, que tienen que rendir ocho campañas en su país antes de obtener la carta de libertad para irse al mejor béisbol del mundo.
Pero por ahora son las reglas que existen y es la única manera de conseguir a los mejores jugadores de la Tierra del Sol Naciente, aunque el costo de la inversión hasta ahora casi siempre ha sido mayor que los dividendos.
Pero por ahora son las reglas que existen y es la única manera de conseguir a los mejores jugadores de la Tierra del Sol Naciente, aunque el costo de la inversión hasta ahora casi siempre ha sido mayor que los dividendos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.