Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:22 AM CST
Objetivos potenciales
El nombre más grande ligado a la organización de los Cachorros en los rumores de canje ha sido David Price. Ciertamente, los Cachorros buscarán mejorar su rotación, pero Price probablemente no encaja en la planeación de Chicago para integrar un equipo competitivo.
Los agentes libres Ubaldo Jimenez, Scott Kazmir o incluso Josh Johnson tendrían mucho más sentido. Omar Infante sería una enorme mejoría sobre Barney en la intermedia, aunque él supera los 30 años. Finalmente, si los Cachorros quieren mejorar en los jardines.
Jacoby Ellsbury es un nombre interesante. Epstein, por supuesto, seleccionó originalmente a Ellsbury cuando era gerente general de los Medias Rojas de Boston.
0 · Me gusta · No me gusta
El nombre más grande ligado a la organización de los Cachorros en los rumores de canje ha sido David Price. Ciertamente, los Cachorros buscarán mejorar su rotación, pero Price probablemente no encaja en la planeación de Chicago para integrar un equipo competitivo.
Los agentes libres Ubaldo Jimenez, Scott Kazmir o incluso Josh Johnson tendrían mucho más sentido. Omar Infante sería una enorme mejoría sobre Barney en la intermedia, aunque él supera los 30 años. Finalmente, si los Cachorros quieren mejorar en los jardines.
Jacoby Ellsbury es un nombre interesante. Epstein, por supuesto, seleccionó originalmente a Ellsbury cuando era gerente general de los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Panorama
El futuro para los Cachorros es brillante, si pueden creerlo, pero es poco probable que Chicago pueda pelear por un sitio en playoffs en 2014. Pero, hay razón para esperar que los Cachorros mejoren. Rizzo y Castro deberán aportar más producción, e incluso si los Cachorros no pueden mejorar los jardines por canjes o agencia libre, Junior Lake y Ryan Sweeney (quien recién firmó un contrato de dos años para permanecer en Chicago) tienen varios grados de potencial ofensivamente.
Jake Arrieta probablemente se unirá a Jeff Samardzija, Travis Wood y Edwin Jackson en la rotación; el quinto sitio está disponible, y aunque hay varias opciones internas, es más probable que Epstein busque fuera de la organización. En el bullpen, Pedro Strop debe tener la primera oportunidad como cerrador. James Russell y Blake Parker son elecciones lógicas para roles como setup, pero todo lo demás está en el aire. El bullpen no fue bueno en 2013, y mejorarlo será una prioridad durante el receso de campaña. Los aficionados de los Cachorros deben mantener la fe. En cuanto llegue le mitad de la temporada, la caballería --Baez, Kris Bryant y Albert Almora, entre otros-- comenzarán a llegar a Wrigley Field.
El futuro para los Cachorros es brillante, si pueden creerlo, pero es poco probable que Chicago pueda pelear por un sitio en playoffs en 2014. Pero, hay razón para esperar que los Cachorros mejoren. Rizzo y Castro deberán aportar más producción, e incluso si los Cachorros no pueden mejorar los jardines por canjes o agencia libre, Junior Lake y Ryan Sweeney (quien recién firmó un contrato de dos años para permanecer en Chicago) tienen varios grados de potencial ofensivamente.
Jake Arrieta probablemente se unirá a Jeff Samardzija, Travis Wood y Edwin Jackson en la rotación; el quinto sitio está disponible, y aunque hay varias opciones internas, es más probable que Epstein busque fuera de la organización. En el bullpen, Pedro Strop debe tener la primera oportunidad como cerrador. James Russell y Blake Parker son elecciones lógicas para roles como setup, pero todo lo demás está en el aire. El bullpen no fue bueno en 2013, y mejorarlo será una prioridad durante el receso de campaña. Los aficionados de los Cachorros deben mantener la fe. En cuanto llegue le mitad de la temporada, la caballería --Baez, Kris Bryant y Albert Almora, entre otros-- comenzarán a llegar a Wrigley Field.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:40 AM CST
Mientras tanto despues de la Ceremonia de Entrega de los Guantes de Oro ya fueron anunciados los Ganadores de los Bates de Plata del 2013 en un programa especial del canal MLB Network.
Los Bates de Plata son otorgados a los jugadores que más se destacaron en la ofensiva desde sus respectivas posiciones.
Los Bates de Plata son otorgados a los jugadores que más se destacaron en la ofensiva desde sus respectivas posiciones.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:41 AM CST
A continuación, los galardonados, tanto en la Liga Nacional como la Americana:
Bates de Plata 2013
Liga Nacional
1B: Paul Goldschmidt, Diamondbacks
2B: Matt Carpenter, Cardenales
SS: Ian Desmond, Nacionales
3B: Pedro Álvarez, Piratas
C: Yadier Molina, Cardenales
OF: Jay Bruce, Rojos
OF: Michael Cuddyer, Rockies
OF: Andrew McCutchen, Piratas
P: Zack Greinke, Dodgers
Bates de Plata 2013
Liga Nacional
1B: Paul Goldschmidt, Diamondbacks
2B: Matt Carpenter, Cardenales
SS: Ian Desmond, Nacionales
3B: Pedro Álvarez, Piratas
C: Yadier Molina, Cardenales
OF: Jay Bruce, Rojos
OF: Michael Cuddyer, Rockies
OF: Andrew McCutchen, Piratas
P: Zack Greinke, Dodgers

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:42 AM CST
Liga Americana
1B: Chris Davis, Orioles
2B: Robinson Canó, Yankees
SS: J.J. Hardy, Orioles
3B: Miguel Cabrera, Tigres
C: Joe Mauer, Mellizos
OF: Torii Hunter, Tigres
OF: Adam Jones, Orioles
OF: Mike Trout, Angelinos
BD: David Ortiz, Medias Rojas
1B: Chris Davis, Orioles
2B: Robinson Canó, Yankees
SS: J.J. Hardy, Orioles
3B: Miguel Cabrera, Tigres
C: Joe Mauer, Mellizos
OF: Torii Hunter, Tigres
OF: Adam Jones, Orioles
OF: Mike Trout, Angelinos
BD: David Ortiz, Medias Rojas

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:48 AM CST
Ahora tocare algunos temas relacionados con peloteros cubanos, antiguos dorectores, y deportistas cubanos.
Mañana Debuta Guerrero;
Una nota de Relaciones Públicas y Comunicaciones de los Gigantes del Cibao, equipo de la liga dominicana, nos deja saber que el jugador cubano Alexander Guerrero debutará este jueves con los Gigantes, en un partido en el Estadio Quisqueya ante los Tigres del Licey.
Guerrero jugador que pertenece a los Ángeles Dodgers, es un infield que puede jugar segunda, tercera y el campo corto. Los Gigantes buscan tener el mejor infield de la liga en las próximas semanas, sin dudas, la contratación de Guerrero otorga un jugador versátil que puede generar muy buena ofensiva.
Mañana Debuta Guerrero;
Una nota de Relaciones Públicas y Comunicaciones de los Gigantes del Cibao, equipo de la liga dominicana, nos deja saber que el jugador cubano Alexander Guerrero debutará este jueves con los Gigantes, en un partido en el Estadio Quisqueya ante los Tigres del Licey.
Guerrero jugador que pertenece a los Ángeles Dodgers, es un infield que puede jugar segunda, tercera y el campo corto. Los Gigantes buscan tener el mejor infield de la liga en las próximas semanas, sin dudas, la contratación de Guerrero otorga un jugador versátil que puede generar muy buena ofensiva.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Fuentes A Su Segunda Aventura En México:
El mentor Jorge Fuentes llevará a partir de ahora las riendas del equipo Piratas de Campeche, equipo de la liga profesional mexicana, durante la próxima campaña 2014. Son estas algunas de las movidas que esta haciendo esta organización con miras a revertir las miserables temporadas que ha tenido en los últimos años.
En México esta es su segunda presentación, ya que fue piloto de los Tigres de Quintana Roo
El mentor Jorge Fuentes llevará a partir de ahora las riendas del equipo Piratas de Campeche, equipo de la liga profesional mexicana, durante la próxima campaña 2014. Son estas algunas de las movidas que esta haciendo esta organización con miras a revertir las miserables temporadas que ha tenido en los últimos años.
En México esta es su segunda presentación, ya que fue piloto de los Tigres de Quintana Roo

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Ahora dos noticias que no tienen que ver nada con el Beisbol pero si con el Movimiento Deportivo Cubano y con el trato a los Deportistas cubanos.
En este link pueden leer con lujos de detalle la primera noticia de que
Dayron Robles entrena en La Habana,
La noticia apenas empieza a socializarse y el asombro por la sorpresa es total. El campeón olímpico y ex recordista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, está en Cuba. Ha comenzado a entrenar y su principal objetivo es volver a representar a nuestro pueblo en competiciones internacionales. Así lo declaró Santiago Antúnez, gurú de la escuela de vallas cubana, a Normando Hernández, periodista de la emisora radial villaclareña CMHW.
La entrevista ha sido reseñada en varios sitios de internet, pero OnCuba prefirió darle voz a los propios protagonistas, para así conocer de primera mano todo lo relacionado con esta buena nueva. En conversación telefónica con Dayron, el guantanamero nos confirmó su presencia en la isla, exactamente aquí en la capital. Por el momento no quiso brindar detalles de su condición deportiva o de posibles conversaciones con federativos del atletismo cubano o funcionarios del INDER.
Minutos más tarde comunicamos con Antúnez, quien se mostró muy agradecido de tener la posibilidad de aclarar la situación actual de su discípulo. Ante todo ratificó la veracidad de la entrevista que ofreciera a CMHW. “Dayron efectivamente se encuentra entrenando en La Habana y próximamente me uniré a él para continuar con el desarrollo de nuestros objetivos inmediatos.”, fueron sus palabras iniciales.
En relación con el porqué habían optado por continuar la preparación en tierra cubana comentó: “él tiene todo el derecho a entrenar aquí en Cuba, cerca de su familia y amistades. Siempre estuvimos y estaremos abiertos a cualquier posibilidad de representar nuevamente a nuestra nación….es por eso que Dayron nunca firmó contrato alguno con otro país…como cubano su mayor motivación siempre ha sido representar a su pueblo, a su gente.”
Sigan leyendo en este link les sera interesante de Verdad.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/dayron-robles-entrena-en-la-habana.html
En este link pueden leer con lujos de detalle la primera noticia de que
Dayron Robles entrena en La Habana,
La noticia apenas empieza a socializarse y el asombro por la sorpresa es total. El campeón olímpico y ex recordista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, está en Cuba. Ha comenzado a entrenar y su principal objetivo es volver a representar a nuestro pueblo en competiciones internacionales. Así lo declaró Santiago Antúnez, gurú de la escuela de vallas cubana, a Normando Hernández, periodista de la emisora radial villaclareña CMHW.
La entrevista ha sido reseñada en varios sitios de internet, pero OnCuba prefirió darle voz a los propios protagonistas, para así conocer de primera mano todo lo relacionado con esta buena nueva. En conversación telefónica con Dayron, el guantanamero nos confirmó su presencia en la isla, exactamente aquí en la capital. Por el momento no quiso brindar detalles de su condición deportiva o de posibles conversaciones con federativos del atletismo cubano o funcionarios del INDER.
Minutos más tarde comunicamos con Antúnez, quien se mostró muy agradecido de tener la posibilidad de aclarar la situación actual de su discípulo. Ante todo ratificó la veracidad de la entrevista que ofreciera a CMHW. “Dayron efectivamente se encuentra entrenando en La Habana y próximamente me uniré a él para continuar con el desarrollo de nuestros objetivos inmediatos.”, fueron sus palabras iniciales.
En relación con el porqué habían optado por continuar la preparación en tierra cubana comentó: “él tiene todo el derecho a entrenar aquí en Cuba, cerca de su familia y amistades. Siempre estuvimos y estaremos abiertos a cualquier posibilidad de representar nuevamente a nuestra nación….es por eso que Dayron nunca firmó contrato alguno con otro país…como cubano su mayor motivación siempre ha sido representar a su pueblo, a su gente.”
Sigan leyendo en este link les sera interesante de Verdad.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/dayron-robles-entrena-en-la-habana.html

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Y en este otro link pueden leer esto:
Cuba le niega el regreso a Dayron Robles.
EL COMISIONADO nacional de atletismo Jorge Luis Sánchez rechazó hoy declaraciones del jubilado entrenador cubano Santiago Antúnez sobre el posible regreso competitivo de su pupilo Dayron Robles como representante de la isla.
Recordó que el campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing´08 y recordista mundial hasta el pasado año solicitó su baja del equipo nacional tras la cita de Londres´12 y salió del país acogido a las nuevas regulaciones migratorias.
Sánchez precisó que como declarara en su momento el presidente de la Federación Cubana, Alberto Juantorena, Dayron intervino en junio pasado en mítines internacionales, aunque sin bandera alguna, y no fue autorizado para representar a Cuba.
«La posición de la comisión es la misma que hace unos meses dio a conocer Juantorena», ratificó minutos antes de viajar hacia la occidental provincia de Pinar del Río para una visita de trabajo.
«Ni Dayron ni su entrenador están autorizados a intervenir en competencias oficiales en Cuba ni fuera de esta representándonos, y tampoco se entrena en alguna de las instalaciones pertenecientes al INDER», agregó el directivo, quien insistió en que no habrá cambios en tal sentido.
Espero que leean esta noticia y den sus comentarios pues es muy Representativo la situacion de Dayron Robles y las Autiridades Cubanas con los Deportistas cubanos.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/cuba-le-niega-el-regreso-dayron-robles.html
Cuba le niega el regreso a Dayron Robles.
EL COMISIONADO nacional de atletismo Jorge Luis Sánchez rechazó hoy declaraciones del jubilado entrenador cubano Santiago Antúnez sobre el posible regreso competitivo de su pupilo Dayron Robles como representante de la isla.
Recordó que el campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing´08 y recordista mundial hasta el pasado año solicitó su baja del equipo nacional tras la cita de Londres´12 y salió del país acogido a las nuevas regulaciones migratorias.
Sánchez precisó que como declarara en su momento el presidente de la Federación Cubana, Alberto Juantorena, Dayron intervino en junio pasado en mítines internacionales, aunque sin bandera alguna, y no fue autorizado para representar a Cuba.
«La posición de la comisión es la misma que hace unos meses dio a conocer Juantorena», ratificó minutos antes de viajar hacia la occidental provincia de Pinar del Río para una visita de trabajo.
«Ni Dayron ni su entrenador están autorizados a intervenir en competencias oficiales en Cuba ni fuera de esta representándonos, y tampoco se entrena en alguna de las instalaciones pertenecientes al INDER», agregó el directivo, quien insistió en que no habrá cambios en tal sentido.
Espero que leean esta noticia y den sus comentarios pues es muy Representativo la situacion de Dayron Robles y las Autiridades Cubanas con los Deportistas cubanos.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/cuba-le-niega-el-regreso-dayron-robles.html

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 04:13 AM CST
Bueno y hoy continua la Serie Naciona numero 53 ya mañana hablaremos de ella con mas detalle.
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de los deportistas cubanos..
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de los deportistas cubanos..

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Saludos Sergio, interesante lo d Dayron. Al final sera dificil q se pongan d acuerdo deportista y comisionado. Trataran d cerrarlo y d entorpecerle el camino en todo, mucho mas por aquellas declaraciones d Dayron d q la Federacion Cubana d Atletismo le debia dinero.

· Denunciar
Si se q el compitio por el club Monaco en varias citas y hasta en alguna fase d la liga del diamante pero creo q es libre d volver a Cuba y hacer cuanto desee, solo q alla la cosa no sera facil. David contre Goliat.

· Denunciar
Lo q si no me queda claro es si Antunez esta activo o jubilado, como dice el Comicionado.Triste seria eso pues es una catedra d la especialidad en el mundo, reconocido por la Federacion Internacional como el mejor entrenador. Solo q la familia Antunez parece q cayo en desgracia pues el hijo d Santiago, entrenador d Orlando Ortega (q abandono el equipo despues del mundial d Rusia) esta sancionado, injustamente segun Ortega, situacion q lo llevo a tomar la decision d abandonar la Isla.

· Denunciar
Suerte para Dayron, q quizo tambien hacer una escuela d vallas en Cuba y choco contra el muro d las imposibilidades. La va a necesitar y mucho.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 05:59 AM CST
Saludos Luis Alberto desde la distancia, la situacion de Dayron y Antunez es un reflejo y un ejemplo mas de las calamidades que pasaron, pasan y seguiran pasando en Cuba con los Deportistas cubanos, ya nadie se acuerda que Dayron fue el conjuntamente con Mijain los unicos Campeones Olimpicos del 2008 por Cuba y que Antunez fue seleccionado por la Federacion Internacional como Mejor Entrenador del Año. Ya eso paso al olvido y es Historia para algunos.
Dayron tuvo sus motivos para tomar la decision de pedir la baja pues durante el ciclo olimpico ademas de las lesiones, el se quejo varias veces de que no tenia todo lo necesario para entrenar y cuando la final y el resultado que no fue el esperado por los Federativos, pues vinieron las calamidades y los malos tratos para el entrenador y atleta, eso fue una de las causas por las que Dayron pidio la baja y Antunez se jubilo.Antunez en una entrevista dejo claro su malestar e indignacion por el trato recibido ambos y que en la Federacion habia gente que no sabian nada de Atletismo.
Bueno todo la historia posterior se sabe y segun el Reglamento de la IFAA Dayron podia participar bajo bandera de cualquier Federacion o bajo un Promotor que fue lo que el hizo y participo bajo el AS Monaco.
Que pasa ahora en Cuba acordaron una ley para renumerar a los deportistas y permitirles participar en el Extranjero ademas que segun dicen no estan en contra que los que se fueron regresen y participen por Cuba(llamense beisbolistas, voleibolistas y demas), entonces la pregunta es la Siguiente
Por que Dayron no puede regresar si el no abandono a nadie y entrenar y participar por Cuba, quien es el malo de la pelicula.
Con respecto a la Escuela de Atletismo mira que curiosoÑ
Antonio Castro no esta en contra que Contreras regrese a vivir a Cuba y haga una escuela de pelota segun declaraciones de AC mas a Dayron no se le permite y no tiene apoyo y es el malo.
Yo no defirndo a nadie yo solo espreso mis puntos de vistas sobre informacion publicada no inventada por mi.Pero esto tiene que cambiar el trato a los Deportistas cubanos.
Disculpame por lo extenso de mi comentario.
Dayron tuvo sus motivos para tomar la decision de pedir la baja pues durante el ciclo olimpico ademas de las lesiones, el se quejo varias veces de que no tenia todo lo necesario para entrenar y cuando la final y el resultado que no fue el esperado por los Federativos, pues vinieron las calamidades y los malos tratos para el entrenador y atleta, eso fue una de las causas por las que Dayron pidio la baja y Antunez se jubilo.Antunez en una entrevista dejo claro su malestar e indignacion por el trato recibido ambos y que en la Federacion habia gente que no sabian nada de Atletismo.
Bueno todo la historia posterior se sabe y segun el Reglamento de la IFAA Dayron podia participar bajo bandera de cualquier Federacion o bajo un Promotor que fue lo que el hizo y participo bajo el AS Monaco.
Que pasa ahora en Cuba acordaron una ley para renumerar a los deportistas y permitirles participar en el Extranjero ademas que segun dicen no estan en contra que los que se fueron regresen y participen por Cuba(llamense beisbolistas, voleibolistas y demas), entonces la pregunta es la Siguiente
Por que Dayron no puede regresar si el no abandono a nadie y entrenar y participar por Cuba, quien es el malo de la pelicula.
Con respecto a la Escuela de Atletismo mira que curiosoÑ
Antonio Castro no esta en contra que Contreras regrese a vivir a Cuba y haga una escuela de pelota segun declaraciones de AC mas a Dayron no se le permite y no tiene apoyo y es el malo.
Yo no defirndo a nadie yo solo espreso mis puntos de vistas sobre informacion publicada no inventada por mi.Pero esto tiene que cambiar el trato a los Deportistas cubanos.
Disculpame por lo extenso de mi comentario.

· Denunciar
Todos estamos de acuerdo con que tiene que cambiar el trato no solo a los deportistas sino a todos los cubanos o acaso la situación no es pareja para todos.pero a mi modo de ver la situación de Dayron es completamente diferente a la de otros deportistas y en este sitio nos hemos cansado de tirarle a la federación de béisbol con nuestras razones, pero esto es diferente pues independientemente de si la robaron o no, él bastante paja le tiró a esa federación inclusive dijo que no podía entrenar en Cuba porque no habían condiciones,que se iba a lesionar y se fue del país a tratar de competir en el exterior,no critico eso pues si defendemos a los peloteros y a los voleibolistas por citar un ejemplo lo vemos también acertado de su parte,pero no quieras que te reciban con los brazos abiertos donde tanto palo diste, o acaso la gente de la federación son los masoquistas más grandes del planeta, tenemos que dejarnos de ver las cosas con odio, aquí en la internet hay bastante información, TODAS las federaciones del mundo se protegen con sus atletas de una forma u otra,sino pregúntenle a los peloteros japoneses si pueden irse para USA cuando quieren,cada país pone sus reglas de juego,es mentira que es en Cuba solamente o no recuerdan los casos de peloteros latinos que no podían asistir a los Clásicos porque no los dejaban,entonces señores veamos las cosas como son.Dayron creo que las cosas te salieron muy mal quisiste nadar entre dos aguas y ahora se te secó la piscina,no quiero el mal para nadie,no vaya a ser que haya un mal entendedor por ahí,pero hermano no quieras que te den besos y te celebren lo que hiciste.trágate tus excusas absurdas y pórtate como un hombrecito no quieras pasarte por víctima pues muy bien sabías lo que hacías así que se consecuente con tus actos y no trates de echarle la culpa a los demás,te va a quedar más bonito así.saludos

· Denunciar
pero por fin esta en Cuba entrenando o no...pues hay 2 noticias una q choca con la otra

· Denunciar
ah y disculpen saludos Sergitp, luis, Yhosvani y demas....buenos dias

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.