Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  355  356  357  [Página 358 de 1058]  359  360  361  362  363  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de noviembre de 2013 a las 02:09 AM CST
Si el pelotero japonés y el club de Grandes Ligas no llegan a un acuerdo económico en un plazo de 30 días, el jugador se queda en Japón y el club de MLB no debe pagar la oferta que hizo por los derechos de negociar. Ok, asúmamos que eso fue fácil de entender ya que el enredo viene ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:10 AM CST
El acuerdo entre las ligas de Japón y Estados Unidos que creó el Sistema de Posta ha terminado y la última propuesta de ambos organismos para la firma de uno nuevo fue rechazada por la Asociación de Peloteros Japoneses -- la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas no tiene vela en ese entierro ya que el Sistema de Posta no contempla el subastar jugadores de USA a Japón -- poniendo en el limbo momentáneamente las mudanzas de Tanaka y otros a la unión americana.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:10 AM CST
El sindicato de los jugadores japoneses quieren que los jugadores subastados puedan escoger entre las tres mejores ofertas selladas y no una sola y además solicitaron que haya sanciones de algún tipo para los equipos de Grandes Ligas que hicieran la mejor oferta por los derechos y luego usen tácticas rudas de negocios para no firmar al pelotero, lo que resultaría en una treta para bloquear a competidores.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:13 AM CST
Tanto el sindicato de peloteros japoneses como las ligas de Japón y Estados Unidos están de acuerdo en otros cambios que debe hacerse al proceso, por lo que el enredado sistema que ya casi llegamos a comprender, cambiará por completo en breve.
Así las cosas, hay que esperar primero a que se apruebe un nuevo Sistema de Posta antes de que sepamos la cantidad de dólares y el equipo que los gastará por obtener los servicios de Tanaka.
Espero que hayan entendido sobre como funciona el Sistema de POSTA entre las Grandes Ligas y la Liga Japonesa de Beisbol.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:13 AM CST
Ahora sobre El relojito de Canó: La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas está "investigando" si el agente Jay Z incurrió en alguna violación cuando regaló a su cliente Robinson Canó un reloj de $34 mil dólares en el cumpleaños del pelotero dominicano. En teoria, un agente debería informar al sindicato cuando haga a sus clientes un regalo superior a los $500 dólares.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:14 AM CST
Todo eso luce muy bonito. ¿Pero no debió la Asociación de Peloteros en primera instancia investigar cómo alguien sin licencia y experiencia en el negocio de los contratos de Grandes Ligas como Jay Z pudo arrebatar a Canó a un experimentado como Scott Boras un año antes de ser el mejor agente libre del béisbol?
Pienso que la Asociación de Peloteros le haría un mejor servicio a la industria vigilando los abruptos y extraños cambios de agentes y no el costo de los regalos que le hace un agente rico a un pelotero rico.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:16 AM CST
Ahora sin politica algo sobre este tema:
La Serie del Caribe en el limbo: Se supone que la Serie del Caribe del 2014 se realizará en Isla Margarita, Venezuela, del 1 al 7 de febrero. Pero faltando menos de tres meses para el arranque del evento no se sabe si hará con cuatro, cinco o seis países.
La Confederación del Caribe en estos momentos no sabe con certeza si además de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, en Porlamar jugarían Cuba y probablemente otro país como invitado especial. La organización se encuentra en una especie de limbo en ese sentido.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Una buena noticia para nosotros Brayan Peña y Rojos firman por dos años:
El receptor cubano Brayan Peña y los Rojos de Cincinnati se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por dos años, dijo el viernes a ESPNdeportes.com una fuente relacionada a las negociaciones.
El acuerdo no estará completo hasta que Peña se someta a las pruebas físicas de rigor, programadas para realizarse el martes en Cincinnati. Los detalles económicos completos del contrato no estuvieron disponibles, pero Peña ganaría un mínimo de $1,25 millones en el 2014.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Peña, de 31 años, bateó .297 con cuatro jonrones y 22 impulsadas en 71 partidos como receptor sustituto de los Tigres de Detroit en el 2013, luego de ocho temporadas en un rol similar con los Bravos de Atlanta y los Reales de Kansas City.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:33 AM CST
Se convertiría en el tercer catcher en el roster de Cincinnati, junto con Ryan Hanigan y Devin Mesoraco.
Peña, quien también ha jugado ocasionalmente en primera y tercera base en Grandes Ligas, batea .258 con 18 jonrones y 120 carreras impulsadas en 406 juegos en partes de nueve temporadas. Peña, un agente libre por primera vez en su carrera, es cliente de Wasserman Media Group.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:34 AM CST
El venezolano Martin Pérez firma por 4 años con Texas
Cuando Martín Pérez llegó al clubhouse de los Vigilantes de Texas a fines de junio, aseguró que nunca más volvería a las Ligas Menores. Y parece que cumplirá su palabra.
El lanzador zurdo venezolano acordó una extensión contractual por cuatro temporadas por 12.5 millones de dólares garantizados y con opción a otros tres años.
Pérez, de 22 años, está asegurado hasta el 2017 como pítcher de Texas, donde podría permanecer hasta el 2020.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:35 AM CST
"Vine para quedarme", dijo Pérez el 21 de junio, cuando fue promovido de la sucursal Triple A a los Vigilantes, después de que su anterior salida en Grandes Ligas había sido un mes antes. "Ya nunca más quiero volver allá abajo. He entendido muchas cosas dentro y fuera del terreno de juego".
Salvo que tenga que pasar por rehabilitación en las Menores, Pérez será parte establecida del cuerpo de abridores de los Vigilantes, que hoy tiene a cuatro de sus jóvenes lanzadores bajo contrato al menos hasta el 2017, incluidos también Yu Darvish, Derek Holland y Matt Harrison
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:36 AM CST
"Tengo que estar enfocado, jugar beisbol y aprender algo nuevo cada día para ser un mejor pítcher y persona", dijo Pérez este jueves durante la presentación de su nuevo contrato con los Rangers. "Eso es lo que quiero. Mi futuro está aquí".
Pérez firmó a los 16 años su primer contrato con los Vigilantes, para los que entre el 2010 y 2011 fue su principal prospecto de lanzador.
"Sólo tengo que trabajar todos los días igual o más fuerte que cuando llegué a la organización", añadió. "Sólo tengo que repetirme a mi mismo lo que tengo que hacer e ir a hacerlo".
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:37 AM CST
Comenzó la temporada 2013 lastimado por una fractura de muñeca que sufrió en un partido de primavera y terminó año de novato con marca de 10-6 y 3.62 de efectividad, incluidas seis victorias consecutivas.
"Hemos visto crecimiento año tras año en cada aspecto posible", dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels. "Como persona, al casarse, sobre la loma, de todas las maneras hemos visto su madurez".
"Siempre ha tenido un gran brazo en acción, buena mecáica, buen repetorio", agregó. "Ahora todo lo ha puesto junto para convertirse en un pítcher completo".
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:42 AM CST
Despues de firmar de regreso al Manager Joe Girardi los NY Yankee informaron que vuelven todos los coaches de NY;
El dominicano Tony Peña regresará la próxima temporada a los Yankees de Nueva York como coach de banca, anunció el viernes el equipo.
Los Yankees informaron que Peña y el resto de los coaches acompañarán al manager Joe Girardi en 2014.
Girardi fue contratado antes de la campaña de 2008, y el mes pasado renovó su contrato por cuatro años.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:45 AM CST
Hoy continuare con el Análisis de invierno que comenze hace unos dias y les traigo la Division del Oeste de la Liga Nacional:
Recuerden que los Equipos aparecen listados de acuerdo con el orden en que terminaron la Tmporada Regular en su División en el 2013.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Dodgers de Los Angeles
El 21 de junio, los Dodgers estaban 30-42 y a 9.5 juegos del primer lugar. Don Mattingly estaba a punto de ser despedido y el equipo con la nómina más alta del béisbol era un completo desastre. Luego, los Dodgers ganaron seis en fila, iniciando una de las más notables rachas en la historia del béisbol: ellos se fueron 42-8 en un periodo de 50 partidos, donde lograron una efectividad de 2.45 y promediaron 4.9 carreras por juego.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Yasiel Puig fue el centro de atención por el resurgimiento, al ser promovido de las Menores a principios de junio, pero Hanley Ramírez volvió de la lista de lesionados y fue el mejor bateador durante los últimos cuatro meses, Clayton Kershaw tuvo otra temporada con calibre del Cy Young y Zack Greinke mostró por qué valía ese dinero de agente libre. La temporada finalizó con una decepcionante derrota ante los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con Kershaw siendo vapuleado en el sexto juego y los aficionados de los Dodgers preguntándose qué hubiera pasado si Ramírez no se hubiera fracturado una costilla en el primer partido de la serie.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:47 AM CST
Necesidades principales
Los Dodgers tienen tres quintas partes de la rotación amarradas con Kershaw, Greinke yHyun-Jin Ryu, y tendrán a Josh Beckett y Chad Billingsley volviendo de lesiones (con Beckett supuestamente listo para el entrenamiento primaveral y Billingsley quizá en mayo, tras una cirugía Tommy John), pero esperen que ellos peleen por ser abridores.
Ellos también firmaron al jugador de cuadro cubano Alexander Guerrero, de quien se espera compita por el puesto de la segunda base. Juan Uribe es un agente libre, abriendo un potencial hueco en el lado izquierdo del cuadro, dependiendo si Ramírez juega la antesala o las paradas cortas. La profundidad del bullpen también será una prioridad.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2013 a las 02:48 AM CST
Agentes libres
• 2B Mark Ellis
• 3B Juan Uribe
• IF Michael Young
• IF Nick Punto
• IF Jerry Hairston Jr.
• OF Skip Schumaker
• P Chris Capuano
• P Ricky Nolasco
• Relevista Brian Wilson
• Relevista J.P. Howell
• Relevista Carlos Mármol
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  355  356  357  [Página 358 de 1058]  359  360  361  362  363  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.