Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Dos d los equipos q mas potencia al bate poseen, Stgo e Industriales, hicieron anoche derroche d inefectividad, dejando la friolera d 27 hombres en bases sin q apareciese jamas el batazo oportuno q los impulsara. Ambos dependen d su ofensiva y ninguno pudo con lanzadores inexpertos. Mala noticia para Luis Danilo y Vargas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Sigue Vargas sin permitir q sus abridores hagan su trabajo y los saca antes d tiempo sin estar en situaciones extremas q asi lo justifiquen. En dos d los tres partidos no han sobrepasado el 4to inning.

· Denunciar
En el segundo partido V.Clara-Mtazas, se dio algo q pocas veces he visto en nuestras series nacionales. V. Mesa utilizo d manera consecutiva a 4 lanzadores frente a 4 bateadores diferentes, uno para cada uno. Sabe alguien si esto pudiese ser un record?

· Denunciar
Y hablando d las cosas d Victor Mesa, muchas d ellas inexplicables, sigo sin entender lo ocurrido en las postrimerias del 1er juego, la sustitucion d Denis, (q bateaba por Victor Victor) en el final del 9no ya con dos outs en la pizarra, despues d hacer un swing y conectar batazo largo d foul, lo sustituyo y trajo a otro bateador....q a la postre se poncho. ?

· Denunciar
Pesimo inicio para la Isla, todo lo contrario a la serie enterior. Mucho tendran q batallar los piratas para colarse nuevamente entre los 8 clasificados, como predijo su experimentado director. Muy diferente el arranque d los sabuesos d Holguin q dejaron sin rayas a los Tigres d Machado en un Calixto repleto. Bien por Artemisa, Mayabeque y Granma. Lo mismo q Pinar.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 01:51 AM CST
Y como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 01:56 AM CST
Bueno y como es habitual en mi yo solo hablo y escribo de Beisbol, para todos Ustedes desde la distancia en una mañana nublada les traigo Noticias, Cronicas y Comentarios relacionadas con las Grandes Ligas y como no con la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 01:59 AM CST
Hace unos dias despues de terminar la Serie Mundial de las Grandes Ligas les traje esta Noticia de los Premios de MLB, donde le comentaba que La Asociación de Escritores de Béisbol de America (BBWAA, por sus siglas en inglés) informó de su calendario de anuncios de los premios a los jugadores más destacados de la temporada de Grandes Ligas del 2013. Como el año pasado, los premios serán anunciados en un programa especial en el canal de las ligas mayores, esta vez entre el lunes 11 y el jueves 14 de noviembre.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:06 AM CST
Ahora bien lo que nadie sabia y claro para regocijo nuestro es que:
Los Cubanos Arrasaron en las Nominaciones para recibir los Premios pues Cuatro de los Seis Latinos que optan por los Distintos Premios en el Beisbol de las Grandes Ligas son cubanos, y aclars que son Nacidos en Cuba, para que no quede aquello de que "por sus venas corre la sangre" o que "la tatarabuela emigró", NO!.
Nacidos en Santa Clara(Villa Clara), La Habana, Cienfuegos y Holguin, estas regiones fueron testigos de sus nacimientos.
Los Cubanos Arrasaron en las Nominaciones para recibir los Premios pues Cuatro de los Seis Latinos que optan por los Distintos Premios en el Beisbol de las Grandes Ligas son cubanos, y aclars que son Nacidos en Cuba, para que no quede aquello de que "por sus venas corre la sangre" o que "la tatarabuela emigró", NO!.
Nacidos en Santa Clara(Villa Clara), La Habana, Cienfuegos y Holguin, estas regiones fueron testigos de sus nacimientos.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:08 AM CST
Cuatro cubanos finalistas para premios de Grandes Ligas.
Los finalistas para los galardones más importantes de las Grandes Ligas elegidos por la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés) fueron dados a conocer.
Los ganadores de los premios a Novatos del Año Jackie Robinson (lunes), Managers del Año (martes), Cy Young (13 de noviembre) y Jugadores Más Valiosos (14 de noviembre) se anunciarán la próxima semana.
Los finalistas para los galardones más importantes de las Grandes Ligas elegidos por la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés) fueron dados a conocer.
Los ganadores de los premios a Novatos del Año Jackie Robinson (lunes), Managers del Año (martes), Cy Young (13 de noviembre) y Jugadores Más Valiosos (14 de noviembre) se anunciarán la próxima semana.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:12 AM CST
Los finalistas señalados por la BBWAA son los siguientes:
Jugador Mas Valioso(JMV)
Liga Americana: Miguel Cabrera(Detroit); Chris Davis(Baltimor) y Mike Trout(LAA)
Liga Nacional: Yadier Molina(STL); Paul Goldschmidt(Arizona) y Andrew McCutchen (PIT)
Jugador Mas Valioso(JMV)
Liga Americana: Miguel Cabrera(Detroit); Chris Davis(Baltimor) y Mike Trout(LAA)
Liga Nacional: Yadier Molina(STL); Paul Goldschmidt(Arizona) y Andrew McCutchen (PIT)

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:22 AM CST
Premio CY YOUNG
Liga Americana: Yu Darvish (Texa); Hisashi Iwakuma(SEA) y Marx Scherzer (Detroit)
Liga Nacional:el cubano Jose Fernandez (Miami); Clayton Kershaw (LAD) y Adam Wainwright (STL).
Liga Americana: Yu Darvish (Texa); Hisashi Iwakuma(SEA) y Marx Scherzer (Detroit)
Liga Nacional:el cubano Jose Fernandez (Miami); Clayton Kershaw (LAD) y Adam Wainwright (STL).

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:27 AM CST
Novato Del AÑO
Liga Americana: el cubano Jose Iglesias (Detroit); Wil Myers (Tampa Bay) y Chris Archer (Tampa Bay)
Liga Nacional: los cubanos Jose Fernandez (Miami); Yasiel Puig (LAD) y Shelby Miller (STL)
Liga Americana: el cubano Jose Iglesias (Detroit); Wil Myers (Tampa Bay) y Chris Archer (Tampa Bay)
Liga Nacional: los cubanos Jose Fernandez (Miami); Yasiel Puig (LAD) y Shelby Miller (STL)

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:31 AM CST
Manager del Año
Liga Americana: John Farrell (Medias Rojas); Terry Francona (Cleveland) y Bob Melvin (Atléticos)
Liga Nacional: El cubano Fredi González (Bravos), Clint Hurdle (Piratas) y Don Mattingly (Dodgers).
Como ven en tres de las Cuatros Categorias tenemos presencia cubana.
Liga Americana: John Farrell (Medias Rojas); Terry Francona (Cleveland) y Bob Melvin (Atléticos)
Liga Nacional: El cubano Fredi González (Bravos), Clint Hurdle (Piratas) y Don Mattingly (Dodgers).
Como ven en tres de las Cuatros Categorias tenemos presencia cubana.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:36 AM CST
Continuando con Noticias de las Grandes Ligas les traigo que segun fuentes informativas:
Rick Rentería, actual manager asistente de los Padres de San Diego y quien dirigió a la selección mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, será nombrado nuevo piloto de los Cachorros de Chicago, dijo el miércoles una persona cercana a las negociaciones.
Rick Rentería, actual manager asistente de los Padres de San Diego y quien dirigió a la selección mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, será nombrado nuevo piloto de los Cachorros de Chicago, dijo el miércoles una persona cercana a las negociaciones.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:37 AM CST
Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque la contratación no se ha anunciado públicamente. El club confirmaría el nombramiento este jueves.
La decisión pone fin a un largo proceso de búsqueda que comenzó cuando los Cachorros buscaron conversar con el piloto de los Yankees de Nueva York , Joe Girardi sin que tuvieran la oportunidad de hacerlo finalmente.
La decisión pone fin a un largo proceso de búsqueda que comenzó cuando los Cachorros buscaron conversar con el piloto de los Yankees de Nueva York , Joe Girardi sin que tuvieran la oportunidad de hacerlo finalmente.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Ahora, los Cachorros confían en que Rentería ayude al desarrollo de sus peloteros jóvenes y lleve posteriormente al club hacia su primer título de la Serie Mundial desde 1908.
Rentería reemplaza a Dale Sveum, despedido después de dos campañas.
Los Cachorros tuvieron marca de 66-96 esta temporada y terminaron en la última posición de la División Central de la Liga Nacional.
Rentería reemplaza a Dale Sveum, despedido después de dos campañas.
Los Cachorros tuvieron marca de 66-96 esta temporada y terminaron en la última posición de la División Central de la Liga Nacional.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Rentería, de raíces mexicanas y ex jugador de cuadro de las Grandes Ligas, pasó los últimos seis años con los Padres y había sido su manager asistente desde 2011. Antes de eso, fue coach y manager en las organizaciones de San Diego y los Marlins de Florida.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:40 AM CST
Los Cachorros están contando con él para obtener lo mejor de jugadores jóvenes como el campocorto dominicano Starlin Castro y el primera base Anthony Rizzo, junto con prospectos como Javier Baez, Jorge Soler, Albert Almora y Kris Bryant.

· Denunciar

7 de noviembre de 2013 a las 02:40 AM CST
La falta de desarrollo de jugadores jóvenes en la nómina fue uno de los puntos en contra de Sveum; y con más peloteros jóvenes en camino, la administración decidió que era momento de realizar un cambio.
Los Cachorros tuvieron registro de 127-197 bajo la dirección de Sveum y terminaron en el último lugar por primera vez en siete años.
Los Cachorros tuvieron registro de 127-197 bajo la dirección de Sveum y terminaron en el último lugar por primera vez en siete años.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.