Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:52 AM CDT
Su promedio de embasarse de .760 solamente fue superado por el .800 de Hatcher.
OPS más alto en una Serie Mundial
Historia de la postemporada
Billy Hatcher Rojos 1990 .800
David Ortiz Red Sox 2013 .760>Llegó a base en 19 de 25 apariciones
0 · Me gusta · No me gusta
OPS más alto en una Serie Mundial
Historia de la postemporada
Billy Hatcher Rojos 1990 .800
David Ortiz Red Sox 2013 .760>Llegó a base en 19 de 25 apariciones

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:56 AM CDT
Ortiz se convirtió en el tercer pelotero más veterano en ganar el premio al JMV de la Serie Mundial, superado por Willie Stargell (a los 39 años con los Piratas en 1979) y Randy Johnson (a los 38 años, cuando compartió el premio con Curt Schilling para los Diamondbacks en 2001).

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:57 AM CDT
Ortiz es el tercer pelotero que es el JMV de la Serie Mundial siendo utilizado principalmente como bateador designado, uniéndose a Paul Molitor (Azulejos, 1993) y Hideki Matsui (Yankees, 2009).

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:58 AM CDT
Lackey gana otro juego decisivo
Lackey se convirtió en el tercer pitcher que gana un juego para amarrar una Serie Mundial con equipos distintos, uniéndose al integrante del Salón de la Fama Catfish Hunter y a Jimmy Key. Lackey, quien ganó el séptimo juego de la Serie Mundial 2002 con los Angelinos, es el único de los tres que se apuntó ambas victorias como abridor.
Lackey se convirtió en el tercer pitcher que gana un juego para amarrar una Serie Mundial con equipos distintos, uniéndose al integrante del Salón de la Fama Catfish Hunter y a Jimmy Key. Lackey, quien ganó el séptimo juego de la Serie Mundial 2002 con los Angelinos, es el único de los tres que se apuntó ambas victorias como abridor.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:59 AM CDT
Lackey permitió, de forma combinada, dos carreras en 11 entradas y 2 tercios durante esas victorias para asegurar el título.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 05:59 AM CDT
Él es el segundo pitcher abridor que permite una carrera o menos en un par de juegos definitorios de Serie Mundial. El otro es Sandy Koufax, quien lo hizo en un par de juegos completos.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:00 AM CDT
Ya les tocaba
Dos de los peloteros con mejor actuación en el sexto juego, fueron elementos que habían hecho muy poco en la serie hasta ese momento.
El doblete de Shane Victorino -que vació las bases- abrió el marcador. Posteriormente, añadió otro imparable con la casa llena.
Dos de los peloteros con mejor actuación en el sexto juego, fueron elementos que habían hecho muy poco en la serie hasta ese momento.
El doblete de Shane Victorino -que vació las bases- abrió el marcador. Posteriormente, añadió otro imparable con la casa llena.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:01 AM CDT
Victorino se convirtió en el tercer jugador con un par de imparables con las bases llenas en un partido de Serie Mundial, uniéndose a Billy Rogell (Tigres, 1934) y Bobby Richardson (Yankees, 1960). Sus tres hits con la casa llena (también tuvo uno en 2008) lo empatan en el primer lugar de todos los tiempos con Hank Bauer, Moose Skowron y Keith Hernandez.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:02 AM CDT
Stephen Drew se hizo presente con un cuadrangular en la cuarta entrada. Él bateaba de 51-4 en la Postemporada antes del jonrón. Elias Buro señala que él y su hermano J.D. son la única dupla de hermanos en pegar cuadrangulares en la Postemporada para la misma franquicia.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:03 AM CDT
¿Sabían que.?
Los Medias Rojas terminaron la Serie Mundial con una efectividad colectiva de 1.84, la más baja para un equipo de la Liga Americana en una sola Serie Mundial desde los Orioles de 1983 (1.60), que también ganaron.
Los Medias Rojas terminaron la Serie Mundial con una efectividad colectiva de 1.84, la más baja para un equipo de la Liga Americana en una sola Serie Mundial desde los Orioles de 1983 (1.60), que también ganaron.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:17 AM CDT
Esto lo escribi antes de que comenzara la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas.
Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 5044)
23 de octubre de 2013 a las 05:32 AM CDT
Y ahora Mi Pronóstico para ganar la Serie Mundial 109 de las Grandes Ligas:
Los Medias Rojas de Boston en siete partidos.
Les invito a mis compatriotas, amigos, foristas, aficionados y amantes del Beisbol de las Grandes Ligas a que den sus pronosticos, interesante saber que piensan Ustedes.
Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 5044)
23 de octubre de 2013 a las 05:32 AM CDT
Y ahora Mi Pronóstico para ganar la Serie Mundial 109 de las Grandes Ligas:
Los Medias Rojas de Boston en siete partidos.
Les invito a mis compatriotas, amigos, foristas, aficionados y amantes del Beisbol de las Grandes Ligas a que den sus pronosticos, interesante saber que piensan Ustedes.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:21 AM CDT
Claro yo pense que se llegarian a 7 Juegos pero fueron en 6.
Al igual que en las Series de Campeonatos mis tres Predicciones que di acerca de los ganadores las Acerte.
Esto no es autosuficiencia solo que poseo un mayor numero de informacion y posibilidades de escribir y analizar.
Al igual que en las Series de Campeonatos mis tres Predicciones que di acerca de los ganadores las Acerte.
Esto no es autosuficiencia solo que poseo un mayor numero de informacion y posibilidades de escribir y analizar.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:22 AM CDT
De esta manera se pone fin al béisbol de las Grandes Ligas en el 2013, pero, antes de que nos demos cuenta, ya en unos pocos meses se estarán abriendo nuevamente los campos de entrenamiento para la campaña del 2014.
¡Animo, fanáticos! Febrero está al doblar de la esquina.
¡Animo, fanáticos! Febrero está al doblar de la esquina.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:26 AM CDT
Pero nosotros ahora tenemos, la Serie Nacional numero 53, en otros paises de Latinoamerica se estan celebrando las Ligas Invernales y a principio de Febrero en la Isla Margarita, Venezuela se celebrara la Serie del Caribe 2014, con la esperanza de que el Campeon Villa Clara (mi equipo desde 7 años de edad) representando a Cuba pueda asistir.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:32 AM CDT
Como ven el Beisbol no se detiene , sigue dando alegria y fervor a los aficionados y amantes de ese increible Deporte de las Bolas y los Strike.
Muchos de nuestros compatriotas estan brillando en esos Torneos y esperamos que se divulguen en nuestro pais sus logros deportivos para conocimiento y beneplacito de todos, Ya es Hora.
Muchos de nuestros compatriotas estan brillando en esos Torneos y esperamos que se divulguen en nuestro pais sus logros deportivos para conocimiento y beneplacito de todos, Ya es Hora.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:36 AM CDT
Recordarles que el Desfile de los Campeones de las Grandes Ligas los Medias Rojas de Boston para ser homenajeados se realizará por el río Charles el próximo sábado en la mañana,

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:38 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de la finalizada Serie Mundial numero 109 de Grandes Ligas.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:39 AM CDT
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

1 de noviembre de 2013 a las 06:41 AM CDT
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

2 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CDT
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.