Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  326  327  328  [Página 329 de 1058]  330  331  332  333  334  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de noviembre de 2013 a las 04:41 AM CDT
"Ellos asumieron, pienso, una responsabilidad civil que tenemos de vestir este uniforme, particularmente aquí en Boston. Y se convirtió en una conección inicialmente, la forma en que los muchachos llegaron a individuos o en visitas a hospitales. Y eso continúo creciendo durante la temporada", agregó Farrell.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:42 AM CDT
Los Medias Rojas lideraron la Liga Americana con 97 victorias, superando en su división a rivales de la talla de los Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore. Boston siguió fuerte eliminando a Tampa Bay en cuatro partidos en las Series Divisionales, a los Tigres de Detroit en seis encuentros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en seis a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:43 AM CDT
Incluyendo la serie regular y los playoffs, Boston jugó 178 partidos en el 2013, superando su marca anterior de 176 (en 2004 y 2007). Sus 108 triunfos de este año son la segunda mayor cantidad de la historia. Boston ganó 109 juegos en el 2004 y 1912.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:44 AM CDT
Boston, que ocupó el sótano de su división en el 2012, se unió al Minnesota de 1991 como los únicos conjuntos en ganar el campeonato un año después de quedar en último lugar.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:45 AM CDT
Ningún otro equipo ha tenido una peor marca que los Medias Rojas (69-93, .426) antes de coronarse monarca de las ligas mayores. Minnesota de 1986 tuvo un porcentaje de ganados y perdidos de .438 y procedió a ganar en 1987.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:46 AM CDT
"Dios nunca deja solos a sus hijos", dijo el bateador designado David Ortiz, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. "Esta es una ciudad que ha pasado muchas cosas. Incluso cuando la gente ha tratado de hacer lo correcto para otros, lució como si fuera lo incorrecto. Y lo inesperado apareció", agregó.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:48 AM CDT
"En ocasiones las cosas malas ocurren para que captemos el mensaje. Y nosotros recibimos el mensaje. Todo el mundo se unió y mostramos a todo el mundo que estamos unidos", dijo Ortiz.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:49 AM CDT
El 20 de abril, en el primer partido de los Medias Rojas en Fenway Park desde los ataques, se realizó una ceremonia de recordación a las víctimas. Ortiz, el único jugador del club que ha estado en los campeonatos del 2004, 2007 y 2013 y el líder vocal de la organización, tomó el micrófono y dijo una frase, que pese a incluir una malapalabra, se convirtió en un segundo slogan en Boston.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:50 AM CDT
"This is our #$% city" ("Esta es nuestra #$% ciudad"). Ortiz repitió la frase, aunque sustituyendo la malapabra por un silbido, cuando recibió el trofeo de Jugador Más Valioso de parte del comisionado Bud Selig.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:51 AM CDT
"Este campeonato es especial, por las cosas que pasaron en la ciudad, por las dificultades del año pasado y porque a diferencia del 2004 y 2007, en este equipo no tenemos tantos súper jugadores", dijo Ortiz. "Pero tenemos muchos hombres enfocados y que hacen las cosas pequeñas", agregó.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:52 AM CDT
"Y aunque en el 2004 la ciudad necesitaba un campeonato, en esta ocasión necesitábamos un motivo para estar juntos", dijo Ortiz.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 04:59 AM CDT
Por eso es que Hoy, más que nunca, es el "Big Papi" de los Medias Rojas de Boston,
el más valioso.
David Ortiz se apoderó del premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el miércoles por la noche, y coronó una semana espectacular en la que guió a Boston a la coronación sobre Cardenales de San Luis, con una mezcla de poder, paciencia y una charla oportuna.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:00 AM CDT
Éste fue el mayor logro en la carrera de Ortiz, quien ahora ha conseguido tres títulos y representa el último eslabón del equipo que rompió la maldición de Babe Ruth, al barrer en el Clásico de Otoño de 2004 y dejar atrás una sequía de 86 años.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:01 AM CDT
"Tengo claro que soy uno de los mejores de este deporte y me gusta cargar con la responsabilidad", dijo Ortiz. "Así ha sido toda mi carrera, un desafío".
"No buscaba ser el baluarte, pero soy consciente de que tenía que hacer algo para seguir de pie", dijo. "Y hoy no me tocó hacer nada. El resto del equipo se encargó".
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:02 AM CDT
Después de retarle en los primeros cinco juegos, los Cardenales simplemente renunciaron a la posibilidad de amansar a Ortiz en el plato. El dominicano recibió cuatro boletos, incluidos tres intencionales, durante el sexto juego de la serie, que Boston ganó por 6-1 para amarrar el Campeonato.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:04 AM CDT
Cuando Ortiz llegó al plato por última vez, en la octava entrada y con el resultado asegurado, el receptor boricua de los Cardenales, Yadier Molina, se puso de pie y habló con él en la caja de bateo. Molina le dio también a Ortiz una palmadita en un costado.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:05 AM CDT
Luego, Ortiz vio otras cuatro pelotas afuera y trotó a la inicial, acumulando cifras con las que no sueñan siquiera los jugadores de softbol, donde el pitcheo es menos poderoso: Se embasó 19 veces en 25 turnos.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:05 AM CDT
En un turno previo, el audio de la televisión captó una conversación entre Molina y el umpire principal Jim Joyce, en el que se pudo escuchar al puertorriqueño describir a Ortiz como "increíble".
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:07 AM CDT
La multitud en el Fenway Park estalló en un coro ensordecedor de "MVP", las siglas del Jugador Más Valioso, cada vez que Ortiz iba al bate. Fue todo un cambio para un toletero de 37 años que tuvo problemas para encontrar la esférica en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2013 a las 05:08 AM CDT
Ortiz bateó de 11-16 (.688), con dos vuelacercas y seis impulsadas contra los Cardenales. Estuvo a punto de batear un grand slam, que le robó el puertorriqueño Carlos Beltrán al saltar por encima de la cerca del bullpen para hacerse de la pelota.
Además, Ortiz recibió ocho boletos e incluso corrió para embasarse con un batazo dentro del cuadro, aprovechando que el intermedista Matt Carpenter jugaba muy atrasado.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  326  327  328  [Página 329 de 1058]  330  331  332  333  334  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.