Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  323  324  325  [Página 326 de 1058]  327  328  329  330  331  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de octubre de 2013 a las 07:49 AM CDT
Los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial por octava ocasión en su historia y por primera vez en casa desde 1918.
Además, Boston, con 3 títulos, es el equipo más ganador de l siglo XXI.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:50 AM CDT
Liderados por David Ortiz, tanto en la campaña regular, como en los playoffs, Boston eliminó a Tampa Bay, Detroit y San Luis, tres de los clubes con mejor pitcheo de las ligas mayores, en los Playoffs.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:51 AM CDT
Ortiz recibió cuatro boletos -- tres intencionales -- el miércoles y terminó la serie bateando .688 (16-11) con dos jonrones, seis carreras impulsadas y un porcentaje de embasamiento de .760.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:51 AM CDT
El "Big Papi" de los Medias Rojas es el mejor bateador de todos los tiempos en Series Mundiales entre los que agotaron al menos 50 turnos. Ortiz batea .465 (43-20) y ha sido miembro de los tres equipos de Boston que ganaron el campeonato en los últimos 10 años.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:53 AM CDT
Ortiz es el séptimo jugador que recibe cuatro bases por bolas en un partido de Serie Mundial. La lista incluye al legendario Babe Ruth, uno de los héroes de los primeros títulos de la franquicia de Boston.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:56 AM CDT
Metódicamente, los Medias Rojas minaron a Michael Wacha, el novato sensación de los Cardenales que no pudo pasar del cuarto inning.
Michael Wacha pudo salir en su mejor noche y de cualquier manera hubiera sido complicado que ganara el sexto juego de la Serie Mundial esta noche en Boston.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:58 AM CDT
Y si en cambio, el lanzador novato tampoco estuvo en el nivel que enseñó en sus cuatro salidas previas de la Postemporada, la ecuación resultó en una paliza para sus Cardenales de San Luis y el Campeonato de la Grandes Liga para los Medias Rojas de Boston.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:58 AM CDT
Wacha, de 22 años, recibió cinco hits, seis carreras, regaló cuatro pasaportes y ponchó a cinco en apenas tres entradas y dos tercios, en las que pudo ser peor para San Luis, porque nunca lució dominante, ni siquiera como en el Juego 2.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 07:59 AM CDT
"Hoy me pescaron", dijo Wacha. "Desde el principio me costó encontrar ritmo en mis pitcheos. La zona de strike se complicó y tampoco quería dejar nada que pudieran batear. Quizá yo mismo me compliqué demasiado".
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:00 AM CDT
El manager de los Cardenales, Mike Matheny, consideró que los Medias Rojas llegaron mejor preparados para enfrentarlo, que en el segundo del Clásico cuando ganó el unico juego de su equipo en el Fenway Park.
"Tuvimos a un equipo mejor educado frente a él", dijo Matheny.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:01 AM CDT
"También tuvimos a un chamaco impresionante que trató de seguir haciendo lo que ha hecho. Pero en este deporte, te van a agarrar alguna vez. Y hoy sucedió".
"Hoy fue uno de esos días en que se agrandó un poco el plato en una cuantas pitcheadas", añadió "Pero este muchacho es absolutamente fantástico".
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:02 AM CDT
Sus bateadores tampoco ayudaron, como fue la tónica durante toda la Serie Mundial.
Este miércoles, los Cardenales dejaron nueve hombres en las bases, incluidos seis en los primeros cuatro innings, cuando el abridor de los Medias Rojas, John Lackey, vivía uno de sus peores momentos del partido.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:03 AM CDT
Los Cardenales anotaron más que ningún otro equipo en la Liga Nacional en temporada regular (783) y playoffs (55), e impusieron la segunda mejor marca de su historia.
Pero esta vez fue diferente por completo. Los Cardenales sólo pudieron anotar cuatro carreras en los últimos tres partidos; los que sentenciaron la Serie Mundial.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:04 AM CDT
"Algunos de mis jugadores están frustrados por completo, pero al final no puedes pedirles más de lo que hicieron todo el año", mencionó el manager. "En un par de partidos no fuimos nosotros a la ofensiva".
"Pero en general, este equipo fue muy consistente en su tipo de juego".
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:05 AM CDT
El jardinero Carlos Beltrán coincidió con su entrenador en que Wacha tuvo una noche complicada, pero que pudo ser suficiente con la respuesta de los bats.
Beltrán dijo que el único problema de su abridor novato fue ponerse atrás en la cuenta de los bateadores enemigos.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:06 AM CDT
"Si estás de manera contínua en conteos de 3-1 o algo así, tienes que lanzar la recta", mencionó. "Y un equipo como el de ellos tarde que temprano te va a castigar".
"Sin embargo, el problema no fue él (Wacha), fuimos todos", añadió. "Debimos poner algo más a la ofensiva. Tuvimos oportunidades que desperdiciamos".
Beltrán produjo la única carrera de los Cardenales, que rompió una sequía sin hit en 14 oportunidades consecutivas con corredores en posición de anotar.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:07 AM CDT
Los Cardenales conectaron ese único imparable en sus últimos 23 turnos con hombres en posición de anotar. Los lanzadores de los Medias Rojas terminaron con una efectividad de 1.84, la más baja para un equipo de la Liga Americana desde 1983.
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:08 AM CDT
"Intentamos con todo lo que teníamos", afirmó Beltrán. "Hay que darle crédito a su pitcheo también. Nos detuvo. Nos ganaron".
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:09 AM CDT
El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, consideró a Boston como un digno campeón".
"Los equipos que estuvimos aquí tuvimos la mejor marca de la temporada regular", recordó. "La diferencia fue que uno de los dos equipos cometió errores y el otro aprovechó".
"Dejamos de hacer alguna cosas que nos trajeron hasta acá", añadió, "y nos vamos a casa sin el trofeo".
 · Denunciar
31 de octubre de 2013 a las 08:10 AM CDT
Ortiz, el único miembro del equipo campeón de 2004 que sigue con el equipo, bateó para .688 en la serie (11 hits en 16 turnos), con dos jonrones, seis empujadas y ocho boletos.
"Esto es para ti, Boston, pasaron por muchas cosas malas este año", dijo Ortiz al levantar su trofeo de más valioso y aludir al atentado terrorista durante el maratón en abril.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  323  324  325  [Página 326 de 1058]  327  328  329  330  331  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.