Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Los Cardenales han estado en situaciones similares y han sabido responder.
Se coronaron en el 2011, luego de que dos veces estuvieron a un strike de ser eliminados en el Juego 6; al día siguiente ganaron al Serie Mundial en un séptimo partido.
0 · Me gusta · No me gusta
Se coronaron en el 2011, luego de que dos veces estuvieron a un strike de ser eliminados en el Juego 6; al día siguiente ganaron al Serie Mundial en un séptimo partido.

· Denunciar
De las nueve ocasiones en que disputaron partidos de eliminación en Postemporada ganaron ocho.
Pero la última vez que un equipo ganó los Juegos 6 y 7 como visitante para coronarse en el Clásico de Otoño fue hace 34 años, cuando Piratas de Pittsburgh venció a Orioles de Baltimore.
Pero la última vez que un equipo ganó los Juegos 6 y 7 como visitante para coronarse en el Clásico de Otoño fue hace 34 años, cuando Piratas de Pittsburgh venció a Orioles de Baltimore.

· Denunciar
"Creo que todo debe comenzar con la mentalidad de que es un gran reto, tal vez el más grande de nuestras carreras", dijo Matheny. "Es una gran oportunidad de ir y probar qué clase de equipo somos y qué tan fuertes somos mentalmente".

· Denunciar
"Después todo tendrá que ver con la ejecución", añadió. "Tenemos que olvidarnos de cualquier estadística o pronóstico, y de cualquier tipo de situación externa. Sólo tenemos que ir, salir a jugar y tratar de ejecutar".

· Denunciar
Mientras tanto, el pítcher de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, tuvo su segunda apertura de la Serie Mundial para recordar por mucho tiempo...
Wainwright requirió de 37 lanzamientos para completar la primera entrada, en la que recibió la primera anotación de los Medias Rojas de Boston.
Wainwright requirió de 37 lanzamientos para completar la primera entrada, en la que recibió la primera anotación de los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
El as de la rotación de San Luis aceptó cuatro carreras en las primeras entradas de los juegos 1 y 5 de la serie, en las que necesitó 51 lanzamientos combinados para librarlas.

· Denunciar
Wainwright cargó con las tres carreras de los Medias Rojas este lunes, la primera producida por David Ortiz, a quien dijo nunca consideró caminarlo de manera intencional.
"Fue mi decisión antes del partido", afirmó. "Dije que no iba a pitchear alrededor de él hoy. Voy a sacarlo out".
"Fue mi decisión antes del partido", afirmó. "Dije que no iba a pitchear alrededor de él hoy. Voy a sacarlo out".

· Denunciar
Sólo consiguió poner fuera de combate a Ortiz en una de tres ocasiones, a pesar de que en algún momento en el partido retiró 11 bateadores en fila, incluido su principal enemigo en la sexta entrada.

· Denunciar
Pero en la séptima, Wainwright aceptó otras dos carreras, que al final fueron la diferencia.
"Es un juego de pulgadas", dijo. "Y esas pulgadas hoy jugaron en mi contra".
Wainwright perdió su tercera apertura consecutiva de la actual postemporada, a la que llegó invicto en 16 presentaciones anteriores.
"Es un juego de pulgadas", dijo. "Y esas pulgadas hoy jugaron en mi contra".
Wainwright perdió su tercera apertura consecutiva de la actual postemporada, a la que llegó invicto en 16 presentaciones anteriores.

· Denunciar
CONFÍAN EN MICHAEL WACHA
Los Cardenales confían en que su novato Michael Wacha podrá cumplir de nuevo en la Serie Mundial; esta vez con mucha mayor presión.
Wacha es el único abridor novato de la historia que gana sus primeras cuatro aperturas en Postemporada, la última en el Juego 2 de la Serie Mundial, en Boston.
Los Cardenales confían en que su novato Michael Wacha podrá cumplir de nuevo en la Serie Mundial; esta vez con mucha mayor presión.
Wacha es el único abridor novato de la historia que gana sus primeras cuatro aperturas en Postemporada, la última en el Juego 2 de la Serie Mundial, en Boston.

· Denunciar
"Ese muchacho ya sabe a lo que se enfrenta", dijo el jardinero de San Luis, Carlos Beltrán. "Básicamente en la Postemporada, nos ha dado oportunidad de ganar juegos".
"Así que esperamos que de nuevo pueda hacer su trabajo y mantenernos cerca del juego y nosotros poder anotar para él", dijo Beltrán.
"Así que esperamos que de nuevo pueda hacer su trabajo y mantenernos cerca del juego y nosotros poder anotar para él", dijo Beltrán.

· Denunciar
EN BREVE...
Los Cardenales han estado 3-2 abajo en Serie Mundial en seis ocasiones anteriores y en cinco de ellas forzaron el séptimo partido y al final se coronaron en esas cinco ocasiones.
Los Cardenales han estado 3-2 abajo en Serie Mundial en seis ocasiones anteriores y en cinco de ellas forzaron el séptimo partido y al final se coronaron en esas cinco ocasiones.

· Denunciar
Pero les repito que la última vez que un equipo ganó los Juegos 6 y 7 como visitante para coronarse en el Clásico de Otoño fue hace 34 años, cuando Piratas de Pittsburgh venció a Orioles de Baltimore.
San Luis ha ganado cinco veces pero todas en jugando en casa.
San Luis ha ganado cinco veces pero todas en jugando en casa.

· Denunciar
La racha de Yadier Molina de partidos consecutivos con hit frenó en siete este lunes en el Juego 5, del que se fue en blanco en tres turnos al bate.

· Denunciar
Los pítchers de San Luis se combinaron para ponchar a 14 Medias Rojas, la quinta mayor marca de la historia en Clásicos de Otoño y la mayor cantidad desde el 2005.

· Denunciar
Cosas del Beisbol , cuando resta al menos un partido por jugarse en la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston impusieron una marca negativa: la mayor cantidad de bateadores ponchados en Postemporada.

· Denunciar
No es que se preocupen demasiado, porque están al frente 321, a un juego de coronarse.
Los Medias Rojas se llevaron 14 ponches en el quinto juego de la serie, con lo que llegaron a 150 y rompieron la marca de 142 establecida por los Gigantes de San Francisco en 2010, que se coronaron ese Año.
Los Medias Rojas se llevaron 14 ponches en el quinto juego de la serie, con lo que llegaron a 150 y rompieron la marca de 142 establecida por los Gigantes de San Francisco en 2010, que se coronaron ese Año.

· Denunciar
El lunes iniciaron tratando de batear y fallaron. Siete de los nueve primeros bateadores abanicaron, tres sin batear y cuatro abanicando.
Adam Wainwright, el abridor de Cardenales de San Luis, ponchó a 10, el relevista Carlos Martínez a otro y Trevor Rosenthal abanicó a tres más en la novena.
Adam Wainwright, el abridor de Cardenales de San Luis, ponchó a 10, el relevista Carlos Martínez a otro y Trevor Rosenthal abanicó a tres más en la novena.

· Denunciar
Pero esto no es motivo de consolación para los Cardenales, que también han tenido problemas para conectar, los bateadores de San Luis se poncharon nueve veces, siete contra el abridor Jon Lester y dos contra el relevista Koji Uehara.

· Denunciar
Una pregunta a mis compatriotas, foristas, amigos e invitados antes que comienze el 6to Juego de la Serie Mundial.
¿Para Ustedes quién ha hecho mejor trabajo en la Serie Mundial?
John Farrell o Mike Matheny.
¿Para Ustedes quién ha hecho mejor trabajo en la Serie Mundial?
John Farrell o Mike Matheny.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.