Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Y otro dato para la Historia para todos Ustedes amigos mios lean bien:
Los Medias Rojas de Boston están cerca de su primer título en casa desde 1918, a una victoria de festejar en Fenway.
A una victoria de distancia de un momento en el tiempo que no sería como cualquier otro título del béisbol, quizá de cualquier espectáculo de béisbol, que hayamos presenciado en nuestros días caminando sobre el Planeta Tierra.
Su título del 2004 fue ganado en San Luis,
Su título de 2007 fue ganado en Denver.
Pero esto sería diferente. Sería épico. Literalmente.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Medias Rojas de Boston están cerca de su primer título en casa desde 1918, a una victoria de festejar en Fenway.
A una victoria de distancia de un momento en el tiempo que no sería como cualquier otro título del béisbol, quizá de cualquier espectáculo de béisbol, que hayamos presenciado en nuestros días caminando sobre el Planeta Tierra.
Su título del 2004 fue ganado en San Luis,
Su título de 2007 fue ganado en Denver.
Pero esto sería diferente. Sería épico. Literalmente.

· Denunciar
Esto le cambiaría la vida a millones de personas,
Este sería el último acto para acabar con una maldición por parte de una franquicia que ya no es desafortunada.
Esta desataría los fuegos artificiales en un parque donde Babe Ruth alguna vez lanzó, donde Ted Williams alguna vez bateó .406, donde Jimmie Foxx alguna vez ganó el premio al JMV. Donde Mel Parnell, Sad Sam Jones, y nuestro cubano Luis Tiant y Lefty Grove ganaron 20 partidos.
Esta sería por Fenway.
Por primera vez en 95 años. Piensen acerca de eso.
Este sería el último acto para acabar con una maldición por parte de una franquicia que ya no es desafortunada.
Esta desataría los fuegos artificiales en un parque donde Babe Ruth alguna vez lanzó, donde Ted Williams alguna vez bateó .406, donde Jimmie Foxx alguna vez ganó el premio al JMV. Donde Mel Parnell, Sad Sam Jones, y nuestro cubano Luis Tiant y Lefty Grove ganaron 20 partidos.
Esta sería por Fenway.
Por primera vez en 95 años. Piensen acerca de eso.

· Denunciar
Los libros de historia nos dicen que 26 equipos en la Historia de la Serie Mundial se han encontrado en la posición de los Cardenales abajo tres juegos a dos, y obligados a ganar el sexto y séptimo juego de Visitador.
Solamente seis de esos 26 lo lograron.
Ningún equipo lo ha hecho desde que los Piratas en 1979 lo consiguieron en Baltimore. Ningún equipo de los Cardenales lo ha hecho desde 1934 (en Detroit).
Solamente seis de esos 26 lo lograron.
Ningún equipo lo ha hecho desde que los Piratas en 1979 lo consiguieron en Baltimore. Ningún equipo de los Cardenales lo ha hecho desde 1934 (en Detroit).

· Denunciar
Hoy 30 de Octubre
Serie Mundial
8:07 PM ET
FOX
Cardinals
Red Sox
STL: Wacha (1-0, 3.00 PCL)
BOS: Lackey (0-1, 3.68 PCL)
Serie Mundial - Juego 6 Boston gana Serie 3-2
Serie Mundial
8:07 PM ET
FOX
Cardinals
Red Sox
STL: Wacha (1-0, 3.00 PCL)
BOS: Lackey (0-1, 3.68 PCL)
Serie Mundial - Juego 6 Boston gana Serie 3-2

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de esta Serie Mundial numero 109 de Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos! Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Buenos dias Cuba!!!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Como de Costumbre les traigo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes mis Saludos Matinales.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Ayer 30 de Octubre se celebro el 6to y a la vez ultimo encuentro de la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas, terminando con este juego y poniendo fin a la Temporada 2013.
Como es habitual en mi les traigo las cronicas y datos de ese encuentro historici a la vez.
Como es habitual en mi les traigo las cronicas y datos de ese encuentro historici a la vez.

· Denunciar
Como Empezar no lo se, pero tratare de ser consecuente como siempre en mis escritos y llevarles lo vivido ayer en el Estadio Fenway Park de Boston, con una asistencia de 38,447 aficionados que durante 3:15 presenciaron como los Medias Rojas de Boston ganaron por vez su primer título en casa desde 1918.

· Denunciar
Para desatar una Fiesta en Fenway Park, 95 años después y seguir aumentando los campeonatos de Boston en las Grandes Ligas, pero debemos reconocer que ayer el novato de los Cardenales de San Luis Wacha fue 'pescado' por Boston.

· Denunciar
Inspirados por David Ortiz, los Medias Rojas de Boston completaron el miércoles su extraordinaria temporada de redención con una victoria 6-1 ante los Cardenales de San Luis que les permitió celebrar la conquista de una Serie Mundial en su propia casa por primera vez desde 1918.

· Denunciar
El tercer campeonato en 10 temporadas en este Siglo XXI fue labrado con cuatro carreras impulsadas de Shane Victorino y una aguerrida apertura de John Lackey.

· Denunciar
"Big Papi" Ortiz, el Jugador Más Valioso, no bateó hits por primera vez en los seis juegos de la serie, pero recibió cuatro boletos, dos intencionales. El astro dominicano sólo falló en su intento de embasarse en cinco de sus 25 apariciones al plato y se aseguró su tercer anillo de campeón con la franquicia tras los ganados en 2004 y 2007.

· Denunciar
Los Medias Rojas de Boston completaron, el miércoles, un milagroso regreso para ganar la Serie Mundial del 2013 en seis partidos a los Cardenales de San Luis, un año después de quedar en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

· Denunciar
En 1918, Fenway Park era un novedoso estadio con apenas seis años de historia, que vibraba de emoción tras la victoria de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial sobre los Cachorros de Chicago.
Tuvieron que pasar 95 años para que Fenway Park, convertido ahora en uno de los templos sagrados del béisbol, volviera a estremecerse hasta sus añejos cimientos por la algarabía de una celebración suprema.
Tuvieron que pasar 95 años para que Fenway Park, convertido ahora en uno de los templos sagrados del béisbol, volviera a estremecerse hasta sus añejos cimientos por la algarabía de una celebración suprema.

· Denunciar
Los Medias Rojas son los nuevos reyes de las Grandes Ligas, tras su aplastante victoria de 6-1 sobre los Cardenales de San Luis en el sexto juego del clásico de octubre, con lo que Boston consiguió su tercer título en lo que va del siglo XXI.
En las dos ocasiones anteriores (2004 y 2007), se coronaron fuera de casa ante los Cardenales en el Busch Stadium de San Luis y frente a los Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver, respectivamente.
En las dos ocasiones anteriores (2004 y 2007), se coronaron fuera de casa ante los Cardenales en el Busch Stadium de San Luis y frente a los Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver, respectivamente.

· Denunciar
Esta vez no había quien le ganara a los Medias Rojas. La tropa de David Ortiz, Dustin Pedroia y compañía salió al terreno con un nivel de inspiración que le faltó a los Cardenales.
Cada vez que San Luis amenazó, al final faltó siempre el batazo oportuno, pues John Lackey se las arregló para meter el brazo y unirse a hombres como Jimmy Key y Catfish Hunter entre los pocos que han ganado el juego de coronación de Series Mundiales con equipos diferentes.
Cada vez que San Luis amenazó, al final faltó siempre el batazo oportuno, pues John Lackey se las arregló para meter el brazo y unirse a hombres como Jimmy Key y Catfish Hunter entre los pocos que han ganado el juego de coronación de Series Mundiales con equipos diferentes.

· Denunciar
Lackey era entonces un novato de 23 años en el 2002, cuando derrotó a los Gigantes de San Francisco en el séptimo juego del clásico ganado por los Angelinos de Anaheim.

· Denunciar
El derecho John Lackey, quien había ganado el séptimo juego de la Serie Mundial del 2002, con los Angelinos de Los ngeles , limitó a los Cardenales a una carrera en 6.2 entradas y los Medias Rojas destrozaron al hasta entonces invencible, Michael Wacha. El novato de 22 años de los Cardenales permitió seis carreras limpias en 3.2 innings, después de limitar a la oposición a tres carreras en 27 innings en sus anteriores cuatro presentaciones.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.