Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  319  320  321  [Página 322 de 1058]  323  324  325  326  327  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de octubre de 2013 a las 03:56 AM CDT
Y mientras esperamos por ese 6to encuentro, ayer se celebro la ceremonia de entrega de los Guantes de Oro de la Temporada 2013 en las Grandes Ligas, les traigo las cronicas de esa Ceremonia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 03:57 AM CDT
El boricua Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, ganó el martes el Guante de Oro por sexta ocasión consecutiva, y otros cuatro peloteros latinoamericanos fueron reconocidos por su sobresaliente desempeño a la defensiva durante la temporada.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 03:59 AM CDT
Molina fue uno de los cuatro jugadores galardonados que participan actualmente en la Serie Mundial.
Por los Medias Rojas fueron distinguidos el intermedista Dustin Pedroia y el jardinero derecho Shane Victorino.
Por los Cardenales, obtuvo el galardón el pitcher Adam Wainwright.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:01 AM CDT
En la Liga Nacional, además de Molina, fueron premiados el jardinero izquierdo Carlos González, de los Rockies de Colorado, y su compatriota venezolano Gerardo Parra, guardabosque derecho de los Diamondbacks de Arizona, así como el dominicano Carlos Gómez, jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:02 AM CDT
González obtuvo así su tercer Guante de Oro, Parra lo obtuvo por segunda vez y Gómez fue distinguido por primera ocasión.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:07 AM CDT
Nolan Arenado, antesalista de los Rockies, cubanoamericano por cierto,se convirtió en el primer novato que gana el Guante de Oro desde que el japonés Ichiro Suzuki lo logró como jardinero de Marineros de Seattle en 2001.
Arenado, compañero de González, es el décimo novato que consigue el Guante de Oro.
"Todavía estoy impactado. No puedo creerlo", dijo en la ceremonia.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:08 AM CDT
El campocorto de Bravos de Atlanta, Andrelton Simmons, figuro también entre los jugadores reconocidos por vez primera.
"Es algo asombroso", dijo Simmons en una breve entrevista con la cadena ESPN durante la ceremonia de premiación.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:09 AM CDT
Gómez es el primer Guante de Oro de Milwaukee desde que Robin Yount se hizo merecedor al reconocimiento en 1982. Finalizó así la mayor sequía de premios de cualquier equipo en los 57 años de historia de este galardón.
Parra fue premiado en el jardín derecho, luego de obtener el trofeo de la Nacional hace dos años pero como guardabosque izquierdo.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:10 AM CDT
Otros honrados en el Viejo Circuito fueron Brandon Phillips, intermedista de Rojos de Cincinnati, con su cuarto premio, y Paul Goldshmidt, primera base de los Diamondbacks, quien no había recibido antes este honor.
"Muy bien", dijo Goldschmidt, quien obtuvo también el premio Hank Aaron como el mejor bateador de la Nacional en esta campaña.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:13 AM CDT
En la Liga Americana fue reconocido el venezolano Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, quien nunca antes había obtenido este premio.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:14 AM CDT
Los Orioles y los Reales tuvieron a tres galardonados cada uno, la mayor cantidad entre los equipos. Baltimore finalizó con el menor número de errores en las Grandes Ligas (54) e impuso un récord de las mayores con un porcentaje de fildeo de .991.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:17 AM CDT
Alex Gordon, jardinero izquierdo de Kansas City, se llevó su tercer Guante de Oro en fila, aqui teniamos esperanza que Yoenis Cespedes obtuviera so primer Guante de Oro pero no pudo ser, Gordon se unió entre los premiados de los Reales a Pérez y al primera base Eric Hosmer, quien tampoco había tenido este logro.
"Esto significa mucho para mí", dijo Gordon. "Un primer premio es muy especial, pero poderlo compartir con dos compañeros es mejor todavía".
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:20 AM CDT
El campocorto de Baltimore, J.J. Hardy, aqui teniamos a Yunel Escobar como posible ganador, y el jardinero central de los Orioles, Adam Jones, repitieron como ganadores,
El nudillero de Azulejos de Toronto, R.A. Dickey, fue el ganador como serpentinero de la Americana.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:21 AM CDT
Desde 1957, la empresa Rawlings, fabricante de artículos deportivos, ha entregado los Guantes de Oro a los jugadores con mejor desempeño defensivo en cada posición.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:22 AM CDT
Les recuerdo que los managers y los coaches votan por los peloteros de su liga, pero no pueden mencionar a jugadores de sus equipos, estas son las Reglas para elegir a los Guantes de Oro.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:27 AM CDT
Volviendo a la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas, les traigo algunas cronicas del 5to juego y de lo que nos queda a nosotros como aficionados al Beisbol.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:28 AM CDT
La ciudad de San Luis amaneció y pasó el resto del día llorando la derrota en el último juego de béisbol de sus Cardenales en el año en la llamada "Baseball Town".
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:28 AM CDT
Desde muy temprano, una pertinaz lluvia en la ciudad hacía parecer que la derrota de la noche anterior en el Juego 5, que puso la Serie Mundial 3-2 a favor de los Medias Rojas de Boston, aún seguía tan latente como cuando cayó el último out.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:30 AM CDT
Las calles semivacías en el principal cuadro de la ciudad, donde los cuatro día anteriores, desde que el Clásico llegó de Boston a San Luis, habían estado repletas de gente y siempre con un ambiente festivo.
 · Denunciar
30 de octubre de 2013 a las 04:30 AM CDT
Pero es que los Cardenales salieron de San Luis con sólo una victoria en los tres partidos en su parque.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  319  320  321  [Página 322 de 1058]  323  324  325  326  327  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.