Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  247  248  249  [Página 250 de 1058]  251  252  253  254  255  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de octubre de 2013 a las 05:35 AM CDT
Y Wacha no sólo respondió a las expectativas del manager Mike Matheny, sino que regaló la mejor faena de un pitcher en lo que va de Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:36 AM CDT
Michael Wacha escuchó sin duda el coro de 40.000 espectadores vestidos de negro, quienes trataban de recordarle que un lanzador de 22 años no suele soportar la presión de un juego de vida o muerte en los playoffs. Pero mientras más arreciaban los gritos en el PNC Park, más dominante lucía el pitcher.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:37 AM CDT
El joven de 22 años, con apenas 64.2 innings trabajados en Grandes Ligas, retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó y tras regalar pasaporte a Russell Martin abriendo el sexto episodio, hilvanó otra cadena de siete liquidados en fila.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:38 AM CDT
Hasta que en el octavo con un out, el dominicano Pedro Álvarez le botó la pelota para romper de golpe el embrujo del juego sin hits ni carreras.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:40 AM CDT
En su última apertura en la temporada regular, Wacha dejó sin hits por ocho capítulos y dos tercios a los Nacionales de Washington , hasta que Ryan Zimmerman le disparó sencillo cuando faltaba un out para ccompletar la hazaña.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:43 AM CDT
Posiblemente, el joven derecho le haya regalado a la afición de San Luis la mejor actuación de un lanzador en partidos consecutivos desde que Johnny Vander Meer tiró dos juegos seguidos sin hits ni carreras en 1938.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:45 AM CDT
El 11 de junio de 1938, Vander Meer, de los Rojos de Cincinnati , enfrió por completo a los Boston Braves. Cuatro dáis más tarde, en el primer partido nocturno celebrado en el Ebbets Fields de Brooklyn, repitió su faena ante los Dodgers.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:46 AM CDT
Wacha terminó la jornada con siete innings y un tercio de labor, con una limpia por el cuadrangular de Alvarez, nueve ponches y dos pasaportes.
Para el antesalista quisqueyano de los Piratas fue su tercer bambinazo en cuatro partidos y su quinta carrera impulsada en postemporada.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:47 AM CDT
Matt Holliday despertó con un vuelcercas de dos carreras que a la postre decidió el juego, tras haber llegado a este partido con un anémico average de .167.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:49 AM CDT
Polémico resultó el intento de robo de base de Josh Harrison en el octavo inning, cuando los Piratas habían descontado una por el jonrón de Alvarez y lograron sacar de la lomita al dominante Wacha.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:49 AM CDT
Harrison representaba la potencial carrera del empate, con sólo un out en la pizarra y un nuevo serpentinero, el relevista dominicano Carlos Martínez.
Había que dejarlo trabajar y tratar de exprimirlo al máximo, sobre todo con el boricua Yadier Molina detrás de plato, uno de los catchers más poderosos en lo que a capturar corredores se refiere.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:50 AM CDT
La jugada le salió mal a Hurdle, en parte porque el corredor comenzó a deslizarse demasiado lejos de la almohadilla, aparte del certero disparo de Molina, con lo que se eliminó de golpe la amenaza de los Piratas.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:53 AM CDT
Ahora, con empate a dos triunfos por bando, la serie regresa el miércoles a San Luis para el quinto y decisivo choque.
Un dato estadistico: desde el 2011, los Cardenales juegan para 7-1 en partidos de eliminación.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:55 AM CDT
Malas noticias para los Piratas, quienes podrían ver encallarse su nave hasta el próximo año, sobre todo, porque Matheny dispondrá de su mejor carta de triunfo, Adam Wainwright, quien ya maniató a Pittsburgh en el primer partido de la serie.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 05:56 AM CDT
Por su parte, Hurdle tendrá que acudir al novato Gerrit Cole, de gran faena en el segundo partido, con cuatro días de descanso solamente.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:03 AM CDT
En el 3er encuentro de ayer todos estaban atentos a la actuacion de los Medias Rojas de Boston, pero Los Rays de Tampa Bay siguen a flote en la Postemporada de la Liga Americana.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:04 AM CDT
El primer jonrón del venezolano José Lobatón en octubre impidió a Boston completar su sexta barrida de Postemporada, pero no cambió la forma en que los Medias Rojas seguirán enfrentando a los Rays de Tampa Bay en su Serie Divisional de la Liga Americana.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:06 AM CDT
Lobatón, un novato-veterano que viene de agotar más de 200 turnos en una temporada por primera vez en su carrera de cuatro años, desapareció un lanzamiento del japonés Koji Uehara en el cierre de la novena entrada.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:10 AM CDT
José Lobatón disparó su jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, para darle a los Rays un triunfo 5-4 frente a una asistencia de 33,675 en el Tropicana Field.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:13 AM CDT
Para Lobatón fue su tercer batazo ganador del año, mientras que para los Medias Rojas fue la décima vez que queda tendido en el terreno en playoffs y la cuarta por medio de un jonrón del rival.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  247  248  249  [Página 250 de 1058]  251  252  253  254  255  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.