Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Con esta noticia los dejo hasta la Noche si Dios quiere, a todos mis compatriotas y amigos les deseo un Feliz Martes en union de sus seres queridos.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un saludos a todos mis amigos,Erisbel Arruebarruena alias el grillo,lo agarran tratando de escapar de la isla.

· Denunciar
Saludos alejandro, donde vistes la informacion esta confirmado o te lo pasaron directo de matanzas?

· Denunciar
Buenas Noches a todos mis compatriotas, amigos, foristas y aficionados al Rey de los Deportes-el Beisbol.
Hoy se pueden terminar las 2 Series de Division de la Liga Americana de ganar sus enfrentamientos:
Los Atleticos de Oakland a los Tigres de Detroit;
Los Medias Rojas de Boston a los Rays de Tampa Bay.
De no ser asi pasado mañana se jugaria el 5to Partido y definitivo de las Series.
Hoy se pueden terminar las 2 Series de Division de la Liga Americana de ganar sus enfrentamientos:
Los Atleticos de Oakland a los Tigres de Detroit;
Los Medias Rojas de Boston a los Rays de Tampa Bay.
De no ser asi pasado mañana se jugaria el 5to Partido y definitivo de las Series.

· Denunciar
saludos sergio y panconfilo,esto no se acaba hasta que se acaba panconfilo estoy ganado 200 y jugue 50 mas a detroit jajaja

· Denunciar
Me voy a la cama son la 1.05 AM aqui, mañana les llevare las cronicas de los juegos de hoy.Nos vemos mañana si Dios quiere.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas. Gran abrazo a todos desde la distancia.
Hasta mañana.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas. Gran abrazo a todos desde la distancia.
Hasta mañana.

· Denunciar
Como de costumbre les traigo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas y aficionados al mas apasionante de los deportes el Beisbol mis saludos Matinales.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Miercoles tengan todos.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Ayer 8 de Octubre se efectuaron dos encuentros de las Series Divisionales en la Liga Americana entre los Equipos:
Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit
Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay
Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit
Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay

· Denunciar
Antes de traerles los resultados, la actuacion de los cubanos participantes en estos juegos y las cronicas de los mismos, les dejo los link de dos noticias que ya se publicaron aqui pero que no dejan de ser interesantes y elocuentes.

· Denunciar
http://www.cubanet.org/?p=50898 ; en este link leeran con lujo de detalles como fue la odisea de la 2da ocasion fallida de Erisbell Arruebarruena, “El Grillo” tratando de escapar de la Isla,
en este otro;
http://swingcompleto.blogspot.com/2013/10/ismel-jimenez-deja-cuba-por-futuro-en.html , la noticia acerca de la fuga exitosa del lanzador espirituano Ismel Jimenez.
en este otro;
http://swingcompleto.blogspot.com/2013/10/ismel-jimenez-deja-cuba-por-futuro-en.html , la noticia acerca de la fuga exitosa del lanzador espirituano Ismel Jimenez.

· Denunciar
Como ven amigos mios independientemente de las medidas tomadas por el gobierno cubano acerca de permitir jugar a los peloteros cubanos en otras ligas extranjeras y de la estimulacion economica a los mismos a partir del comienzo de la Serie Nacional el 3 de Noviembre, este proceso continuo del exodo de los peloteros cubanos hacia el extranjero no lo para NADIE

· Denunciar
Despues de estos casos ya son este año 2013 hasta hora-
Odrismer Despaigne, Misael Silveirio, Pito Abreus, Ismel Jimenez
Otros que han fallado pero no se rinden en sus intenciones como Rusney Castillo de Ciego, Raicel y Arruebarruena, todos jugadores del Cuba, debido a estos casos a lo mejor la Serie Nacional sera muy pareja pues se va perdiendo calidad en ciertos Equipos que antes paseaban la Temporada en Cuba.Veremos que nos depara la Serie Nacional en cuanto a intriga se refiere.
Odrismer Despaigne, Misael Silveirio, Pito Abreus, Ismel Jimenez
Otros que han fallado pero no se rinden en sus intenciones como Rusney Castillo de Ciego, Raicel y Arruebarruena, todos jugadores del Cuba, debido a estos casos a lo mejor la Serie Nacional sera muy pareja pues se va perdiendo calidad en ciertos Equipos que antes paseaban la Temporada en Cuba.Veremos que nos depara la Serie Nacional en cuanto a intriga se refiere.

· Denunciar
En el primer juego de ayer:
Los Tigres de Detroit vencieron por 8-6 a los Atléticos de Oakland y empataron la Serie Divisional de Postemporada en la Liga Americana a 2 victorias por Equipos, teniendo que efectuar el jueves 10 de Octubre el 5to y definitivo encuentro para definir quien pasa a la Serie de Campeonato.
Los Tigres de Detroit vencieron por 8-6 a los Atléticos de Oakland y empataron la Serie Divisional de Postemporada en la Liga Americana a 2 victorias por Equipos, teniendo que efectuar el jueves 10 de Octubre el 5to y definitivo encuentro para definir quien pasa a la Serie de Campeonato.

· Denunciar
Con los batazos de Jhonny Peralta, Víctor Martínez y Omar Infante, así como un desacostumbrado relevo de Max Scherzer, los Tigres sobrevivieron y viajarán de vuelta a Oakland. Detroit recibió también la ayuda de un par de espectadores detrás del jardín derecho.

· Denunciar
El dominicano Peralta conectó un jonrón de tres carreras que empató la pizarra y el venezolano Martínez coronó la remontada mediante un polémico vuelacerca,

· Denunciar
Los Tigres, que estuvieron en desventaja buena parte del encuentro, empataron con el bambinazo de Peralta en la quinta entrada.

· Denunciar
En la séptima, Martínez pegó un batazo sin hombres en las almohadillas, y un par de aficionados se estiraron por encima de la cerca en busca de atrapar la pelota.
Al menos uno de ellos malabareó la esférica, lo que impidió que el jardinero derecho Josh Reddick tuviera oportunidad alguna de atraparla mediante un gran salto.
Al menos uno de ellos malabareó la esférica, lo que impidió que el jardinero derecho Josh Reddick tuviera oportunidad alguna de atraparla mediante un gran salto.

· Denunciar
Reddick y el jardinero central Coco Crisp protestaron de inmediato y señalaron hacia el graderío con la esperanza de que se marcara una interferencia de los espectadores.

· Denunciar
Los aficionados en el Comerica Park rugieron de felicidad cuando el vídeo convalidó el jonrón de Víctor Martínez, que permitió a los Tigres de Detroit empatar el juego ante los Atléticos de Oakland.a 4 carreras.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.