Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  248  249  250  [Página 251 de 1058]  252  253  254  255  256  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de octubre de 2013 a las 06:15 AM CDT
El encuentro de ayer fue el cuarto partido consecutivo que gana Tampa Bay enfrentando la eliminación en los últimos ocho días.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:16 AM CDT
La tropa de Joe Maddon necesitó ganar el último encuentro de la serie regular en Toronto, luego un desempate por la plaza final a los playoffs en Texas y el choque de comodines en Cleveland, antes de caer viernes y sábado en Fenway Park en el inicio de esta serie.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:19 AM CDT
De vuelta a casa tras dos semanas afuera, los Rays vinieron de abajo al entrar perdiendo 3-0 en la baja de la quinta entrada, en la que Evan Longoria empató el juego al sacudir un jonrón de tres carreras con dos outs ante Clay Buchholz.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:20 AM CDT
Delmon Young, acostumbrado a producir carreras en momentos clave en octubre, adelantó 4-3 a los Rays con una roleta remolcadora en el octavo inning.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:21 AM CDT
Pero los Medias Rojas lograron empatar en el noveno ante el dominicano Fernando Rodney, el cerrador de Tampa Bay. Un roletazo de Dustin Pedroia trajo la anotación del 4-4.

Rodney se acreditó la victoria cuando el batazo de Lobatón viajó por el bosque derecho-central.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:24 AM CDT
"Ellos han hecho un librito de como ganar partidos de vida o muerte, hay que respetar a esos muchachos", dijo David Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas. "No llegaron aquí por casualidad, lo sabíamos desde el principio y nunca nos hemos sentido superiores ni nada por el estilo", agregó "Big Papi".
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:27 AM CDT
La única ocasión en que Tampa accedió a la Serie Mundial, en el 2008, fue derrotando a Boston en siete partidos en la Serie de Campeonato del joven circuito.Ademas Tampa Bay, durante la serie regular tuvo 13 victorias en las que dejó al rival en el terreno, un récord para la franquicia, consiguió su segundo triunfo de ese tipo en Postemporada. El anterior también fue contra Boston, en el segundo juego de la Serie de Campeonato, el 11 de octubre del 2008.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:38 AM CDT
Por los Rays, el venezolano Lobatón de 1-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño José Molina de 3-0.El cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 1-1 con una empujada, quien celebraba su 26 to cumpleaños ayer.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:38 AM CDT
El martes se espera una asistencia parecida o mejor a la del lunes. En los últimos seis años, Tampa Bay tiene récord de 55-24 cuando juegan con más de 30,000 fanáticos en su casa.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:48 AM CDT
En el 4to juego celebrado ayer: ¡La ciudad de Los Ángeles está de fiesta!
Todo, por culpa de Juan Uribe, quien disparó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio, para darle la vuelta a un marcador adverso y conducir a Los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 4-3 ante los Bravos de Atlanta y eliminarlos en la Serie Divisional 3 a 1.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:53 AM CDT
Desatando una celebración que se inició en Chávez Ravine antes 54,438 invitados.
De esa forma, los dirigidos por Don Mattingly avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a partir del próximo viernes, frente al ganador de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 06:56 AM CDT
Los artífices de la victoria azul fueron Carl Crawford, quien disparó dos bambinazos, que dieron una temprana ventaja a los de casa y el tercera base dominicano, Juan Uribe, que decidió todo con su palo de cuatro esquinas, que mandó a volar la pelota sobre el bullpen de los Dodgers, encontrando en los senderos a Yasiel Puig, quien había iniciado la tanda con un doble por la línea de cal del jardín derecho.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:03 AM CDT
Clayton Kershaw lanzó durante 6 episodios permitiendo solamente 3 imparables y 2 carreras sucias. Otorgó un pasaporte y recetó 6 chocolates y al final, salió sin decisión.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:09 AM CDT
El derecho Freddy García, 'El Jefe,' se fajó frente a Kershaw, con una labor de 6 entradas, permitió 8 hits, incluídos los dos vuelacercas de Crawford, que le significaron 2 anotaciones a su contabilidad.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:26 AM CDT
Sin embargo, quien terminó adjudicándose la victoria, fue el relevista Brian Wilson (1-0), mientras que Kenley Jansen se acreditaba un juego salvado, con un espectacular cierre, ponchando a los tres hombres que encaró, para ponerle fin a la historia.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:27 AM CDT
Atlanta volvió a sufrir una desazón en octubre. Los Bravos no han ganado una serie de postemporada desde 2001.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:28 AM CDT
Durante esa racha, Atlanta ha perdido siete series seguidas de playoffs, así como el juego de comodines de la Liga Nacional en 2012.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:30 AM CDT
Por los Bravos, el venezolano Freddy García de 2-0. El dominicano Constanza de 1-1 con una producida.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:35 AM CDT
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, Uribe de 4-2 con una anotada y dos producidas. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Puig de 4-2 con un 2B, una anotada y 1 vez cogido robando.
 · Denunciar
8 de octubre de 2013 a las 07:41 AM CDT
Hoy 8 de Octubre se celebraran dos encuentros en las Series Divisionales de la Liga Americana entre:

5:07 PM ET

Athletics
Tigers

OAK: Straily (0-0, 0.00 PCL)
DET: Fister (0-0, 0.00 PCL)

Serie Divisional LA - Juego: 4 Oakland gana la serie 2-1

8:37 PM ET

Red Sox
Rays

BOS: Peavy (0-0, 0.00 PCL)
TB: Hellickson (0-0, 0.00 PCL)

Serie Divisional LA - juego 4 Boston gana la serie 2-1
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  248  249  250  [Página 251 de 1058]  252  253  254  255  256  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.