Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0; el cubano Céspedes de 5-2 con un 2B frente a M Scherze a quien le batio 3B y HR en el primer juego, dos remolcadas( 4 en la Postemporada).
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-3, dos anotadas y una remolcada; Miguel Cabrera de 4-1; Omar Infante de 4-1, dos remolcadas; y Hernán Pérez con una anotada como corredor emergente. El dominicano Peralta de 3-2, una anotada y tres empujadas. El cubano José Iglesias de 3-0 con 1 BB y un ponche.

· Denunciar
En el 2do encuentro de ayer de las Series Divisionales en la Liga Americana los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie de Campeonato del Nuevo Circuito, al vencer por 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

· Denunciar
Hizo falta una meditada estrategia por parte de Boston para que los Rays perdieran finalmente un duelo de vida o muerte.

· Denunciar
Shane Victorino conectó un sencillo dentro del cuadro, que rompió el empate en el séptimo inning,Craig Breslow dio a Boston una valiosa ayuda como relevista, y Koji Uehara sacó los últimos cuatro outs, una noche después de permitir un jonrón que significó el triunfo de los Rays.

· Denunciar
Los Medias Rojas remontaron el juego para imponerse 3-1 en la Serie Divisional.

· Denunciar
Xander Bogaerts anotó la carrera del empate gracias a un lanzamiento descontrolado del dominicano Joel Peralta en la séptima entrada y Victorino siguió con su sencillo dentro del cuadro. Dustin Pedroia remolcó a Bogaerts con un elevado de sacrificio en el noveno episodio para poner la pizarra en 3-1 y Uehara ponchó a Evan Longoria para poner fin al encuentro.

· Denunciar
Los dos managers hicieron movimientos estratégicos durante toda la noche, en un juego que se asemejó más a una partida de ajedrez. En una misión desesperada por evitar la eliminación, el piloto de los Rays, Joe Maddon, recurrió a nueve lanzadores e incluso envió a calentar a David Price, en caso de que resultara necesario disputar una décima entrada.

· Denunciar
"Por la forma en que se desenvolvió esto al comienzo pude ver que simplemente nuestra estrategia no iba a funcionar y que teníamos que hacer algo diferente", dijo Maddon. "Fuimos un poco más espontáneos a partir de entonces".

· Denunciar
"Ellos no cometieron errores. Pudimos ver su temple", dijo Maddon. "Tienen a estupendos jugadores ahí... Por otro lado, creo que nuestros jugadores tienen un carácter igual de férreo. Hemos tenido dificultades para batear frente a su cuerpo de pitcheo".

· Denunciar
Boston, el equipo más productivo en las Grandes Ligas durante esta temporada, anotó tres carreras con seis sencillos en un encuentro que incluyó sólo un extrabase. Pero eso fue suficiente para eliminar finalmente a los tenaces Rays, que ganaron cuatro juegos en los que enfrentaban la eliminación en los últimos nueve días.

· Denunciar
Este fue el triunfo numero 100 de los Medias Rojas en el 2013, de vuelta en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en cinco años, Boston abre su participación en casa el sábado, ante los Atléticos de Oakland o los Tigres de Detroit. quienes jugaran el jueves el quinto y definitivo encuentro.

· Denunciar
"Es maravilloso, pero todavía nos falta una serie para llegar a donde queremos", dijo Victorino. "Vamos a tener algunos días de descanso y a ver qué pasa en la otra Serie Divisional. Partiremos de ahí".

· Denunciar
Sin embargo, pocos estaban más felices que Peavy en las celebraciones después del juego, "Es el más dulce de los sabores", dijo Peavy, quien se fue sin decisión lanzando por primera vez en 13 días. "Esto es para lo que uno trabaja, para lo que juega... lo había esperado por tanto tiempo", agregó.

· Denunciar
Exactamente, el derecho tenía 12 años de carrera sin poder celebrar el triunfo en una Serie de Division y tuvo que esperar más de siete años para regresar a la Postemporada y dos semanas para subirse al box desde la última vez que comenzó un juego para Bosto

· Denunciar
Peavy, quien no aparecía en un juego de playoffs desde el 3 de octubre del 2006 --un tramo de 2,562 días--, permitió una carrera y cinco hits en 5.2 innings en una noche llena de emociones y cambios de lideratos en el ruidoso Tropicana Field.

· Denunciar
Peavy, quien no lanzaba desde el 25 de septiembre, arrancó la noche lanzando un strike por el centro, una recta de cuatro costuras a 90 millas por hora, siguió ponchando al puertorriqueño David DeJesús y completó el cero con 14 lanzamientos.Retiró a los primeros siete rivales hasta que el cubano Yunel Escobar bateó un sencillo al jardín derecho con un out en el tercero.

· Denunciar
Para cuando se habían jugado cuatro episodios, los Rays habían utilizado cuatro lanzadores --el abridor Rick Hellickson se marchó después de 22 pitcheos-- para mantener la pizarra en blanco contra un Peavy que había limitado a tres sencillos el daño de sus rivales.

· Denunciar
Sin embargo, en el sexto, una combinación latinoamericana acabó con el embrujo de Peavy. El cubano Escobar bateó doble contra el muro del jardín izquierdo, el venezolano José Lobatón lo movió a tercera, desde donde anotó por el primer hit productor de DeJesús en postemporada.

· Denunciar
Después que Peavy dominó al novato Wil Myers con elevado al jardín central, el manager John Farrell llamó al zurdo Breslow para enfrentar al bateador James Loney.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.