Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Peavy (5.2 IL 5H 1CL 0BB 3Ks) tuvo por mucho su mejor desempeño en Postemporada y quedó rescatado de una tercera derrota cuando los Medias Rojas anotaron dos carreras contra los relevistas Jake McGee (0-1) y Joel Peralta en la primera del séptimo. Oficialmente, Peavy se fue sin decisión, pero su actuación valió como una victoria.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
PEAVY EN PLAYOFFS
FECHA RIVAL IP H CL DECISIÓN
4 octubre 2005 San Luis 4.1 8 8 Perdió
3 Octubre 2006 San Luis 5.1 11 5 Perdió
8 Octubre 2013 Tampa Bay 5.2 5 1 Sin decisión
FECHA RIVAL IP H CL DECISIÓN
4 octubre 2005 San Luis 4.1 8 8 Perdió
3 Octubre 2006 San Luis 5.1 11 5 Perdió
8 Octubre 2013 Tampa Bay 5.2 5 1 Sin decisión

· Denunciar
"El juego no pudo caer en mejores manos porque Peavy es un muchacho que tiene un gran sentido de lanzar strikes", dijo Juan Nieves, el coach de pitcheo de Boston. "Lo más importante para hoy era controlar el deseo de lanzar duro, no tirar a 95 millas por hora, sino que la bola vaya a donde quieres tirarla", dijo.

· Denunciar
"Peavy fue maravilloso. Solamente tenía cerca de 70 lanzamientos cuando lo sacaron", dijo Joe Maddon, el manager de Tampa Bay. "Ese fue el fallo contra ellos todo el año, el hecho de que no pudimos batearles", agregó.

· Denunciar
En su anterior presentación en octubre, Peavy, quien para entonces aún no era exactamente el "As" de la rotación de los Padres de San Diego, abrió el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra San Luis en el PetCo Park.

· Denunciar
El derecho había tenido marca de 11-14, 4.09 en la temporada regular, previo a su año de Cy Young en el 2007 (19-6, 2.54 y 240 ponches). retiró a los primeros seis bateadores y apenas enfrentó uno por encima del mínimo en las primeras tres entradas de un gran duelo con el estelar Chris Carpenter, quien le había derrotado el año anterior en el primer choque del mismo escenario de las Series Divisionales.

· Denunciar
En el cuarto inning, se acabó el dominio:
Un jonrón de Albert Pujols con un compañero en circulación lideró un rally de tres carreras de los Cardenales, Peavy permitió otra vuelta en el quinto y otra más en el sexto para ver subir su efectividad de por vida en Postemporada a 12.10 (13 CL en 9.2IL) y desde entonces no tuvo la oportunidad de intentar probar las mieles de las Postemporadas.
Un jonrón de Albert Pujols con un compañero en circulación lideró un rally de tres carreras de los Cardenales, Peavy permitió otra vuelta en el quinto y otra más en el sexto para ver subir su efectividad de por vida en Postemporada a 12.10 (13 CL en 9.2IL) y desde entonces no tuvo la oportunidad de intentar probar las mieles de las Postemporadas.

· Denunciar
"Es maravilloso poder estar aquí y disfrutar el momento, sabiendo que tienes la oportunidad de llegar a la Serie Mundial, que es para lo que no juega toda tu carrera y a veces nunca llega", dijo Peavy.

· Denunciar
Maddon estableció una marca de playoffs al usar nueve pitchers y tenía calentando en el bullpen al estelar zurdo David Price en caso de que el juego se empatara en el cierre de la novena entrada.

· Denunciar
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 2-1; el cubano Yunel Escobar de 3-3 con un 2B, unico extrabase del juego, (2 en la serie) y una anotada.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 2-1; el cubano Yunel Escobar de 3-3 con un 2B, unico extrabase del juego, (2 en la serie) y una anotada.

· Denunciar
El mismo camerino que 24 horas antes estaba vibrando con música y una bola de disco, se tornó sombrío el martes pero el sentir de los jugadores de los Rays de Tampa Bay, aunque decepcionados, es que lo mejor está por venir.
Yunel Escobar, quien hasta cierto punto fue recogido por los Rays tras dos tumultuosas temporadas con los Azulejos de Toronto, era todo sonrisas cuando se le preguntó sobre su temporada.
Yunel Escobar, quien hasta cierto punto fue recogido por los Rays tras dos tumultuosas temporadas con los Azulejos de Toronto, era todo sonrisas cuando se le preguntó sobre su temporada.

· Denunciar
"Yo estoy sumamente agradecido por todas las oportunidades que me han brindado aquí. Esta es una gran organización y yo aquí me siento cómodo", dijo Escobar. "Este es un gran grupo con un gran mánager y aquí todo el mundo jugó con todo lo que tenía. Perdimos en el terreno y eso es lo que uno tiene que hacer".

· Denunciar
Hoy 9 de Octubre tenemos en la Liga Nacional
8:07 PM ET
Pirates
Cardinals
PIT: Cole (1-0, 1.50 PCL)
STL: Wainwright (1-0, 1.29 PCL)
Serie Divisional LN - Juego 5 Serie empatada a 2-2
8:07 PM ET
Pirates
Cardinals
PIT: Cole (1-0, 1.50 PCL)
STL: Wainwright (1-0, 1.29 PCL)
Serie Divisional LN - Juego 5 Serie empatada a 2-2

· Denunciar
Con esta noticia los dejo hasta la noche si Dios quiere.
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado las cronicas de lo sucedido Ayer en la Postemporada de las Grandes Ligas.
Buenos dias Cuba!!!
Un Feliz Miercoles les deseo a todos mis compatriotas donde quiera que esten en este hermoso Planeta.
Me voy por ahora hasta la Noche.
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado las cronicas de lo sucedido Ayer en la Postemporada de las Grandes Ligas.
Buenos dias Cuba!!!
Un Feliz Miercoles les deseo a todos mis compatriotas donde quiera que esten en este hermoso Planeta.
Me voy por ahora hasta la Noche.

· Denunciar
Como es habitual en mi les paso a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas y aficionados al Rey de los deportes-el Beisbol, mi saludos matinales.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Jueves tengan todos.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Ayer 9 de Octubre se efectuo un solo encuentro de Serie Divisional en la Liga Nacional entre los Equipos:
Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis
Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis

· Denunciar
Los Cardenales de San Luis vencieron el Miércoles 6-1 a los Piratas de Pittsburgh y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
Los Cardenales de San Luis contaron con cuadrangulares de dos carreras de David Freese y Matt Adams, ademas Adam Wainwright lanzó juego completo.

· Denunciar
Wainwright permitió ocho imparables dispersos en su segundo triunfo dominante en la Serie Divisional, lanzando toda la ruta por los Cardenales en el decisivo quinto juego.

· Denunciar
San Luis permanecerá en casa para abrir el viernes por la noche la Serie de Campeonato contra los Dodgers de Los Ángeles, ademas que tiene la ventaja de localia para toda la Serie.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.