Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  244  245  246  [Página 247 de 1058]  248  249  250  251  252  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de octubre de 2013 a las 05:32 AM CDT
Y la madera siguió resonando mucho tiempo después de que Julio Tehera había abandonado el montículo, para dejar a los Bravos con la soga al cuello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:33 AM CDT
Teherán y Hyun-Jin Ryu, quien también se convirtió en el primer surcoreano en abrir un duelo de playoffs, tuvieron un debut poco auspicioso en los playoffs. Fue el primer duelo entre abridores novatos en postemporada desde 2007. Ninguno sobrevivió mucho tiempo.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:34 AM CDT
El zurdo Hyun-Jin Ryu, y el joven colombiano Julio Teherán, permitieron un total de 14 hits y 10 carreras en su labor combinada de menos de 6 entradas.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:36 AM CDT
En el mismo primer episodio, un sencillo por el centro de Evan Gattis, acarrea la primera anotación de la tarde, que llega a puerto seguro en los bombachos de Justin Upton, quien estaba en la intermedia con su batazo de dos esquinas que pasó sobre la cabeza del jardinero central Skip Schumaker.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:37 AM CDT
La segunda, la consumó el mismo Gattis, quien fue remolcado por el imparable, también al jardín central, de Chris Johnson.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:38 AM CDT
La respuesta azul se produjo en el segundo acto. Con las bases congestionadas, Ryu conectó un batazo a lo profundo del bosque derecho, suficiente para que Yasiel Puig anotara en un pisa y corre, desde la antesala.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:40 AM CDT
Después, vino lo bueno, un soberbio garrotazo de Crawford, su cuarto cuadrangular en juegos de postemporada, que se fue por encima de la cerca derecha, llevándose por delante a Uribe y a A.J. Ellis.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:41 AM CDT
En el tercer episodio, Justin Upton vuelve a pisar el plato, esta vez con batazo al cuadro de BrianMcCann.
Enseguida, otro batazo corto, por la línea de la primera base, de Chris Johnson, permitió a Freddie Freeman anotar la cuarta carrera para la visita.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:41 AM CDT
En el capítulo, Ryu lució como todo un novato en dos jugadas. En el batazo de McCann, al asistir a la primera base para consumar una doble matanza, el zurdo coreano no pudo hacer contacto con la almohadilla.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:42 AM CDT
Después, al fildear la bola que Johnson dejó cerca de la línea de cal, entre el plato y la primera base, en lugar de sacar al corredor en primera, como indica el librito, intentó, en vano, evitar la anotación.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:44 AM CDT
En el cierre del mismo tercer capítulo, los de casa volvieron a asumir el mando en la pizarra.
Adrián González disparó un imparable al callejón central izquierdo, para que Ramírez anotara la quinta carrera para los de Chávez Ravine.
La sexta, la hizo buena Puig, impulsado por un batazo al sector izquierdo de Schumaker.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:45 AM CDT
Cuarto capítulo y sigue el carrusel azul, con Crawford anotando la sétima carrera, con el triple de Ramírez, quien luego anotó también, por cortesía del sencillo por el centro de Puig.
Después, la locura se desató en una tribuna que agitaba pañuelos azules, cuando Uribe disparaba un vuelacercas de dos rayitas al pabellón derecho.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:46 AM CDT
En la octava entrada, Ramírez trajo a Crawford al plato con un sencillo por el campo corto, para l.a undécima anotación de los Dodgers.
La décimo segunda la impulsó Gonzáles, haciendo avanzar hasta home a Mark Ellis, mientras que Ramírez anotaba la décimo tercera con hit de Puig.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:47 AM CDT
El festín de carreras finalizó cuando Jason Heyward disparó bambinazo de dos carreras para los Bravos, en el noveno acto.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:49 AM CDT
Los Dodgers pueden avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si se imponen como locales el lunes, en el cuarto encuentro. Ricky Nolasco subirá a la lomita por Los Ángeles, para enfrentar al veterano venezolano Freddy García.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 05:50 AM CDT
Crawford hizo la jugada del encuentro, cuando se fue por encima de una cerca y cayó de cabeza del otro lado, para atrapar un elevado de foul en el octavo inning.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 06:01 AM CDT
Las 13 carreras admitidas por los Bravos empataron la mayor cantidad en la historia del club para un juego de Postemporada.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 06:03 AM CDT
"No creo que las emociones o el público o algo así hayan incidido en esto. Creo simplemente que cometimos algunos errores", dijo el manager cubano de Atlanta, Fredi González.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 06:04 AM CDT
Chris Capuano se llevó el triunfo, al relevar al inefectivo Ryu, en un juego que duró cuatro horas y un minuto.
 · Denunciar
7 de octubre de 2013 a las 06:12 AM CDT
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 1-0.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Uribe de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Puig de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  244  245  246  [Página 247 de 1058]  248  249  250  251  252  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.