Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Y la madera siguió resonando mucho tiempo después de que Julio Tehera había abandonado el montículo, para dejar a los Bravos con la soga al cuello.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Teherán y Hyun-Jin Ryu, quien también se convirtió en el primer surcoreano en abrir un duelo de playoffs, tuvieron un debut poco auspicioso en los playoffs. Fue el primer duelo entre abridores novatos en postemporada desde 2007. Ninguno sobrevivió mucho tiempo.

· Denunciar
El zurdo Hyun-Jin Ryu, y el joven colombiano Julio Teherán, permitieron un total de 14 hits y 10 carreras en su labor combinada de menos de 6 entradas.

· Denunciar
En el mismo primer episodio, un sencillo por el centro de Evan Gattis, acarrea la primera anotación de la tarde, que llega a puerto seguro en los bombachos de Justin Upton, quien estaba en la intermedia con su batazo de dos esquinas que pasó sobre la cabeza del jardinero central Skip Schumaker.

· Denunciar
La segunda, la consumó el mismo Gattis, quien fue remolcado por el imparable, también al jardín central, de Chris Johnson.

· Denunciar
La respuesta azul se produjo en el segundo acto. Con las bases congestionadas, Ryu conectó un batazo a lo profundo del bosque derecho, suficiente para que Yasiel Puig anotara en un pisa y corre, desde la antesala.

· Denunciar
Después, vino lo bueno, un soberbio garrotazo de Crawford, su cuarto cuadrangular en juegos de postemporada, que se fue por encima de la cerca derecha, llevándose por delante a Uribe y a A.J. Ellis.

· Denunciar
En el tercer episodio, Justin Upton vuelve a pisar el plato, esta vez con batazo al cuadro de BrianMcCann.
Enseguida, otro batazo corto, por la línea de la primera base, de Chris Johnson, permitió a Freddie Freeman anotar la cuarta carrera para la visita.
Enseguida, otro batazo corto, por la línea de la primera base, de Chris Johnson, permitió a Freddie Freeman anotar la cuarta carrera para la visita.

· Denunciar
En el capítulo, Ryu lució como todo un novato en dos jugadas. En el batazo de McCann, al asistir a la primera base para consumar una doble matanza, el zurdo coreano no pudo hacer contacto con la almohadilla.

· Denunciar
Después, al fildear la bola que Johnson dejó cerca de la línea de cal, entre el plato y la primera base, en lugar de sacar al corredor en primera, como indica el librito, intentó, en vano, evitar la anotación.

· Denunciar
En el cierre del mismo tercer capítulo, los de casa volvieron a asumir el mando en la pizarra.
Adrián González disparó un imparable al callejón central izquierdo, para que Ramírez anotara la quinta carrera para los de Chávez Ravine.
La sexta, la hizo buena Puig, impulsado por un batazo al sector izquierdo de Schumaker.
Adrián González disparó un imparable al callejón central izquierdo, para que Ramírez anotara la quinta carrera para los de Chávez Ravine.
La sexta, la hizo buena Puig, impulsado por un batazo al sector izquierdo de Schumaker.

· Denunciar
Cuarto capítulo y sigue el carrusel azul, con Crawford anotando la sétima carrera, con el triple de Ramírez, quien luego anotó también, por cortesía del sencillo por el centro de Puig.
Después, la locura se desató en una tribuna que agitaba pañuelos azules, cuando Uribe disparaba un vuelacercas de dos rayitas al pabellón derecho.
Después, la locura se desató en una tribuna que agitaba pañuelos azules, cuando Uribe disparaba un vuelacercas de dos rayitas al pabellón derecho.

· Denunciar
En la octava entrada, Ramírez trajo a Crawford al plato con un sencillo por el campo corto, para l.a undécima anotación de los Dodgers.
La décimo segunda la impulsó Gonzáles, haciendo avanzar hasta home a Mark Ellis, mientras que Ramírez anotaba la décimo tercera con hit de Puig.
La décimo segunda la impulsó Gonzáles, haciendo avanzar hasta home a Mark Ellis, mientras que Ramírez anotaba la décimo tercera con hit de Puig.

· Denunciar
El festín de carreras finalizó cuando Jason Heyward disparó bambinazo de dos carreras para los Bravos, en el noveno acto.

· Denunciar
Los Dodgers pueden avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si se imponen como locales el lunes, en el cuarto encuentro. Ricky Nolasco subirá a la lomita por Los Ángeles, para enfrentar al veterano venezolano Freddy García.

· Denunciar
Crawford hizo la jugada del encuentro, cuando se fue por encima de una cerca y cayó de cabeza del otro lado, para atrapar un elevado de foul en el octavo inning.

· Denunciar
Las 13 carreras admitidas por los Bravos empataron la mayor cantidad en la historia del club para un juego de Postemporada.

· Denunciar
"No creo que las emociones o el público o algo así hayan incidido en esto. Creo simplemente que cometimos algunos errores", dijo el manager cubano de Atlanta, Fredi González.

· Denunciar
Chris Capuano se llevó el triunfo, al relevar al inefectivo Ryu, en un juego que duró cuatro horas y un minuto.

· Denunciar
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 1-0.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Uribe de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Puig de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Uribe de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Puig de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.