Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  219  220  221  [Página 222 de 1058]  223  224  225  226  227  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de septiembre de 2013 a las 04:10 AM CDT
Por los Dodgers, el cubamo Yasiel Puig de 2-0. El mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:13 AM CDT
El panameño Bruce Chen lanzó pelota de cuatro hits hasta la séptima entrada y los Reales derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Blancas de Chicago, lo que marcó el cierre de la mejor temporada de Kansas City en 24 años.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:14 AM CDT
Los Reales ganaron tres de cuatro encuentros en Chicago y tuvieron un récord de 17-10 en septiembre, su mes más exitoso de la campaña. La foja de Kansas City, de 86-76, fue la mejor del equipo desde 1989, cuando tuvo 92-70.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:15 AM CDT
La estupenda actuación de Chen amargó a Paul Konerko lo que pudo haber sido su último juego como capitán de los Medias Blancas. Konerko, quien puede declararse agente libre, no está seguro siquiera de si volverá a jugar el año próximo.
El veterano primera base es segundo en la historia de la franquicia, con 427 jonrones y 1.361 impulsadas. Figura además tercero con 2.249 hits.
Los 22.633 espectadores ovacionaron a Konerko durante el encuentro.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:19 AM CDT
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Alexeí Ramírez de 3-2 con 1 HR(6 de la Temporada) una anotada y una empujada(48) , Dayán Viciedo de 3-1. El venezolano Avisaíl García de 4-1.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:21 AM CDT
Eric Young Jr se coronó como el rey de los robos en la Liga Nacional durante esta campaña y ayudó a que los Mets de Nueva York superaran el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que fallaron en dos intentos de toque de bola en el octavo inning.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:22 AM CDT
Young hurtó dos almohadillas en la primera entrada, anotó con un elevado corto de sacrificio y más tarde retiró a un corredor en el plato, mediante un tiro desde el jardín izquierdo. Comenzó el día empatado como líder del Viejo Circuito con el dominicano Jean Segura, de Milwaukee, ambos en 44 robos.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:24 AM CDT
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, una anotada; y Aramis Ramírez de 1-0. El cubano Yunieski Betancourt de 3-0.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:27 AM CDT
Mark Reynolds bateó un jonrón en un racimo de cuatro carreras en el 14to inning, y los Yankees de Nueva York cerraron el domingo una mala campaña con una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston, el peor equipo en las mayores.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:29 AM CDT
Los Yankees (85-77) llegan al otoño en medio de incertidumbre sobre el futuro. Veteranos como Mariano Rivera y Andy Pettitte entran en su retiro, mientras que Robinson Canó y Curtis Granderson, entre otros, desconocen si jugaron sus últimos partidos con Nueva York.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:30 AM CDT
Nueva York finalizó con su peor total de victorias en una temporada sin huelgas desde 1992, y quedó fuera de la postemporada por apenas segunda vez en 19 años.

Houston (51-111), en tanto, fijó un récord de derrotas para la franquicia, con la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde que Arizona perdió también 111 en el 2004.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:33 AM CDT
Hunter Pence remolcó la carrera de la victoria mediante un sencillo, en la novena entrada y sin outs, para que los Gigantes de San Francisco superaran el domingo 7-6 a los Padres de San Diego.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:35 AM CDT
Los Gigantes actuales Campeones terminaron empatados en el tercer lugar con Los Padres, a 16 juegos de Los Dodgers de Los Ángeles.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:38 AM CDT
A.J. Pollock se embasó mediante un batazo dentro del cuadro en la octava entrada, para que entrara una carrera, y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 3-2 a los Nacionales de Washington, que cayeron en el último partido de su manager Davey Johnson, quien ha anunciado su retiro.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:39 AM CDT
Washington naufragó en el último juego de Johnson, de 70 años, cuya trayectoria en el béisbol abarcó seis décadas. Aun así, los Nacionales finalizaron 11 juegos arriba de la marca de .500.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:45 AM CDT
Fuera de postemporada Matt Kemp.
El día que los Dodgers conocían a su rival para la serie divisional, los Bravos de Atlanta, también se enteraban de la pérdida de su jardinero central, Matt Kemp, por una lesión en su tobillo izquierdo.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:48 AM CDT
El mensaje de Mariano Rivera fue un poco diferente para la última ceremonia previa a un partido en una temporada llena de homenajes de equipos rivales al estelar taponero de los Yankees de Nueva York por su retiro del béisbol.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:48 AM CDT
El panameño se disculpó el domingo ante los fanáticos y los Astros de Houston por no participar en los tres últimos partidos de su carrera.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:54 AM CDT
Miguel Cabrera se convirtió en el primer pelotero en más de dos décadas que gana tres veces consecutivas el título de bateo.
Mientras que Michael Cuddyer conquistó ese campeonato en la Liga Nacional, la octava ocasión que lo consigue en 21 años un toletero de los Rockies de Colorado.
 · Denunciar
30 de septiembre de 2013 a las 04:55 AM CDT
Sus 44 vuelacercas representaron la segunda mejor cifra, detrás de los 53 de Chris Davis, de Orioles de Baltimore. En cuanto a carreras producidas, fue también segundo, a una de las 138 de Davis.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  219  220  221  [Página 222 de 1058]  223  224  225  226  227  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.