Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:41 AM CDT
El ganador de ese encuentro se medirá dos días después en el juego de los comodines a Cleveland, que tiene ya el primer boleto. Será otro duelo de vida o muerte.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:42 AM CDT
Los Angelinos (78-84) finalizaron con una foja perdedora apenas por segunda ocasión en 10 campañas.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:42 AM CDT
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-1, Geovany Soto de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Leonys Martin de 2-0.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:44 AM CDT
Los Cardenales de San Luis terminaron la campaña regular como el mejor equipo de la Liga Nacional, luego de blanquear el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago, para enhebrar su sexta victoria consecutiva.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:44 AM CDT
En su condición de los mejores del Viejo Circuito, los campeones de la División Central serán anfitriones del ganador del juego de comodines, en el primer encuentro de la serie divisional que arranca el jueves.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:46 AM CDT
Evan Gattis bateó tres imparables, incluido un vuelacerca, Elliot Johnson remolcó cinco carreras y los Bravos de Atlanta, campeones de la División Este de la Liga Nacional, aplastaron el domingo 12-5 a los Filis de Filadelfia, para cerrar la campaña con su mayor número de victorias en nueve años.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:49 AM CDT
Atlanta (96-66) finalizó con su mejor foja desde 2004, cuando sumó también 96 triunfos.
Los Bravos ganaron su primer título divisional desde 2005. Tendrán ventaja de locales ante los Dodgers en la serie divisional que arranca el jueves en el Turner Field.
Los Bravos ganaron su primer título divisional desde 2005. Tendrán ventaja de locales ante los Dodgers en la serie divisional que arranca el jueves en el Turner Field.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:51 AM CDT
Jordy Mercer bateó un triple y un jonrón dentro del terreno para que los Piratas completasen una barrida de tres juegos en la casa de los Rojos de Cincinnati al vencerles el domingo por 4-2.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:54 AM CDT
Fue un juego de mero trámite para los dos equipos que deberán encontrarse en Pittsburgh en el duelo de comodines de la Liga Nacional.
Abrirán la Postemporada la noche del martes en el PNC Park, en el que será el primer juego de playoffs de los Piratas en 21 años.
Abrirán la Postemporada la noche del martes en el PNC Park, en el que será el primer juego de playoffs de los Piratas en 21 años.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:56 AM CDT
Ryan Flaherty bateó dos hits en reemplazo del toletero Chris Davis, luego que el campeón jonronero de las mayores salió del encuentro con una lesión, y los Orioles de Baltimore cerraron una campaña decepcionante con una victoria de 7-6 el domingo sobre los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:58 AM CDT
Davis se lesionó la muñeca en el cuarto inning cuando el brazo le quedó en el camino de Jacoby Ellsbury en una jugada en primera base.
El toletero, que recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso de los Orioles antes del partido, terminó la campaña como líder de las Grandes Ligas en jonrones (53) y empujadas (138).
El toletero, que recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso de los Orioles antes del partido, terminó la campaña como líder de las Grandes Ligas en jonrones (53) y empujadas (138).

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 03:59 AM CDT
Los Orioles finalizaron el año 85-77, pero no consiguieron pasar a los playoffs.
Boston, a su vez, cerró 97-65, empatado con los Cardenales de San Luis con el mejor récord en las mayores.
Boston, a su vez, cerró 97-65, empatado con los Cardenales de San Luis con el mejor récord en las mayores.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:01 AM CDT
Sonny Gray lanzó cinco episodios sin admitir carrera, en lo que fue su última apertura antes de los playoffs, y los Atléticos de Oakland tuvieron racimos de cuatro carreras en un par de innings, para aplastar 9-0 a los Marineros de Seattle y declararse listos para la postemporada.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:03 AM CDT
Oakland dio descanso a algunos titulares. Otros hicieron apariciones fugaces, de cara a la postemporada.
Jed Lowrie, Coco Crisp y el cubano Yoenis Céspedes no jugaron el domingo, mientras que Josh Donaldson, Brandon Moss y Chris Young abandonaron temprano el encuentro.
Jed Lowrie, Coco Crisp y el cubano Yoenis Céspedes no jugaron el domingo, mientras que Josh Donaldson, Brandon Moss y Chris Young abandonaron temprano el encuentro.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:03 AM CDT
Oakland finalizó con 96 victorias, su mayor cantidad desde 2003, cuando alcanzó ese mismo total.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:04 AM CDT
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:06 AM CDT
Jeff Francis ganó su primera apertura en más de tres meses, Michael Cuddyer se llevó su primera corona de bateo y Todd Helton bateó un sencillo en el último partido de su carrera, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer el domingo 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:07 AM CDT
Los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos para finalizar 92-70 y se medirán a los Bravos de Atlanta a partir del jueves, en la serie divisional.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:08 AM CDT
Colorado (74-88) consiguió su primer récord ganador ante los Dodgers desde el 2007, al irse 10-9.

· Denunciar

30 de septiembre de 2013 a las 04:08 AM CDT
Cuddyer conectó un hit en cinco turnos y finalizó la temporada con promedio de .331, 10 puntos por encima de Chris Johnson, de Atlanta, que no jugó el domingo por molestias en el hombro derecho.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.