Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1048  1049  1050  [Página 1051 de 1058]  1052  1053  1054  1055  1056  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 06:55 AM CDT
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 06:55 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 06:59 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Cuba tercera con más peloteros extranjeros en las Grandes Ligas, detrás de Dominicana y Venezuela
Pese a una serie de fichajes millonarios durante el receso de invierno, la cifra de peloteros cubanos en los rosters al inicio de la Temporada Regular 2015 arrojó un jugador menos con respecto a la de 2014.
Un total de 18 cubanos figuraron en las nóminas de los 30 equipos el domingo, según la oficina del comisionado de Grandes Ligas. Los dos cubanos que firmaron los contratos más lucrativos empiezan la campaña en las Ligas Menores: el jardinero de Boston Rusney Castillo (72,5 millones de dólares por siete años) fue enviado a Pawtucket y el jardinero de Arizona Yasmany Tomás (68,5 millones por seis años) pasó a Reno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:03 AM CDT
Jugadores de Cuba en Grandes Ligas Dia Inaugural Temporada Regular 2015
Jugador Posición Equipo Lugar
Abreu, Jose Primera Base Medias Blancas Chicago Cruces
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego Habana
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Tigres de Detroit Campechuela
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati Holguin
Despaigne, Odrisamer Lanzador Abridor Padres de San Diego Habana
Escobar, Yunel Campocorto Nacionales de Washington Habana
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins Santa Clara
Grandal, Yasmani Receptor Dodgers de Los Angeles Habana
Guerrero, Alex Segunda Base Dodgers de Los Angeles Las Tunas
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins Santiago De Cuba
Iglesias, Raisel Lanzador Abridor Rojos de Cincinnati Isla de la Juventud
Iglesias, Jose Campocorto Tigres de Detroit Habana
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas Villa Clara
Morales, Kendrys Bateador Designado Reales de Kansas City Fomento
Pena, Brayan Primera Base Rojos de Cincinnati Habana
Puig, Yasiel Jardín Derecho Dodgers de Los Angeles Palmira
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago Pinar del Rio
Soler, Jorge Jardín Derecho Cachorros Chicago Habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:04 AM CDT
Grandes Ligas informó que 230 de los 868 jugadores en los rosters del día inaugural, además de los que están en lista de lesionados o restringida, nacieron fuera de Estados Unidos. El porcentaje subió 26,5% con respecto al previo de 26,3.
Hay jugadores que proceden de 17 países y territorios fuera de Estados Unidos, la mayor cantidad desde 2001, y uno menos del récord establecido en 1998.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:06 AM CDT
La República Dominicana ha liderado la lista en cada año desde que Grandes Ligas empezó a llevar la cuenta en 2005. Un total de 83 dominicanos inician la campaña, uno más que el año pasado, pero por debajo del récord de 99 en 2007. Todos los equipos, salvo Nacionales de Washington, cuentan con un dominicano en su roster del primer día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:07 AM CDT
Venezuela está en el segundo lugar con 65, seis más que el año pasado.
Le siguen Cuba (18), Puerto Rico (13), Canadá, Japón y México (9), Colombia, Curazao y Panamá (4), Corea del Sur (3), Australia, Brasil, Nicaragua (dos); y Aruba, Holanda y Taiwán (1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:08 AM CDT
El receptor de Kansas City Paulo Orlando se convirtió en el segundo brasileño en un roster de jornada inaugural, luego que el cátcher de Cleveland Yan Gomes lo logró el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:14 AM CDT
Los Rangers de Texas son el equipo con más extranjeros con 15. Son escoltados por Toronto (12), y Boston y Detroit (11 cada uno).
Oakland es el que menos tiene, apenas dos: el pitcher dominicano Fernando Abad y el tercera base canadiense Brett Lawrie.
Las cifras incluyen los rosters activos, 115 jugadores en listas de incapacitados y tres en la restringida por purgar suspensiones por dopaje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:39 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos 6 de Abril 2015
Yunel Escobar
Colón y Mets vencen a Scherzer y Nacionales
Max Scherzer no toleró imparable sino hasta el sexto episodio en su debut con Washington, pero el dominicano Bartolo Colón tuvo mejor suerte en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el lunes 3-1 a los Nacionales.
Scherzer no pudo sobreponerse a dos errores costosos del campocorto Ian Desmond, mientras que Colón ofreció una estupenda labor de seis episodios, en la que sólo aceptó un jonrón de Bryce Harper. Es la tercera ocasión en que Harper conecta un cuadrangular en un juego inaugural de la campaña por su equipo.
Lucas Duda conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del sexto capítulo, para que Nueva York tomara la ventaja. Fue el primer imparable de Duda en el año.
A sus 41 años, Colón (1-0) se convirtió en el lanzador de más edad en abrir un juego inaugural de la campaña en la historia de los Mets. Ningún pitcher de más edad había iniciado el primer encuentro de la temporada desde 2006.
El quisqueyano ponchó a ocho rivales y toleró sólo tres hits. Sin embargo, uno fue el bambinazo de Harper, que envió la pelota por encima de la pizarra electrónica en la cuarta entrada.
Harper sonó dos vuelacercas en el primer encuentro de la temporada 2013.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0 con una anotada, Colón de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:50 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Alexei Ramirez - Kendrys Morales
Pese a lesión, Ventura se anota victoria por Reales
Yordano Ventura lanzó seis sólidos innings antes de salir del juego por un calambre en el dedo pulgar, mientras que Alex Ríos bateó un jonrón de tres carreras dentro de sus tres hits y los Reales de Kansas City trituraron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Ventura debió ser reemplazado por su compatriota Kelvin Herrera en el séptimo, luego que se tiró al piso tras tirar un strike ante Adam LaRoche. El diagnóstico preliminar fue un calambre en el dedo. Ventura será examinado otra vez durante la semana, pero los Reales no creen que se perderá su próxima apertura.
"Lo primero que pensé fue en algo malo, pero estoy feliz que no fue así. No estoy preocupado para nada. Fue solo un calambre, pero me sorprendió", dijo Ventura, quien apenas días antes firmó un contrato de 23 millones de dólares por cinco años.
En su debut con los campeones de la Liga Americana, el puertorriqueño Ríos bateó su jonrón dentro de un racimo de cinco carreras en el séptimo. Alex Gordon conectó un sencillo de dos carreras en el episodio.
El cubano José Dariel Abreu bateó un jonrón solitario en el séptimo por los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-1, 1HR(1), 1 CI, 1BB; Alexei Ramírez de 3-0;
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales bateo de 2-1, 2 carreras anotadas y 3BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 07:59 AM CDT
Aroldis Chapman
Rojos remontan para vencer a Piratas en apertura
Todd Frazier disparó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para que los Rojos de Cincinnati sobrevivieran el tropiezo de su bullpen al vencer el lunes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Billy Hamilton y Joey Votto conectaron sencillos antes que Frazier la desapareció Tony Watson (0-1), quebrando el empate 2-2.
El dominicano Johnny Cueto, el pitcher que ganó 20 juegos para los Rojos al año pasado y que entró a la última temporada de su contrato, dominó a los Piratas.
Cueto recetó 10 ponches en siete innings, dejando a los Rojos arriba 2-0. Pero el relevo de Cincinnati, un dolor de cabeza el año pasado, no pudo preservar la ventaja.
Andrew McCutchen empató el juego con un jonrón ante Kevin Gregg, nuevo integrante del bullpen.
El dominicano Jumbo Díaz (1-0) se acreditó la victoria por sacar el último out en el octavo.
El relevista cubano Aroldis Chapman lanzo la 9na entrada, se anoto punto por juego salvado(1), no permitio hit, recito 2 ponche, hizo 9 lanzamientos,(8 strikes), su ERA es de 0.00.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:07 AM CDT
Yonder Alonso - Yasiel Puig
Rollins da HR de 3 carreras y gana Dodgers
La reciente adquisición Jimmy Rollins rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar el lunes 6-3 a los renovados Padres de San Diego.
En el primer compromiso de ambos clubes en la campaña, Rollins se llevó la aclamación del público local por su leñazo a las primeras filas detrás del jardín derecho, ante Shawn Kelley (0-1).
Rollins y Howie Kendrick llegaron al equipo durante el receso entre campañas a fin de reforzar el infield. Pero fue su contribución ofensiva lo que representó el triunfo.
Kendrick empató la pizarra 3-3 por medio de un doblete productor, en el séptimo capítulo, sin outs. Rollins bateó de 4-2.
Clayton Kershaw, el Jugador Más Valioso y Cy Young de la última campaña en la Liga Nacional, ponchó a nueve rivales, pero el equipo con la nómina más alta de las Grandes Ligas --270 millones de dólares-- se vio dos veces en desventaja antes de que aparecieran Kendrick y Rollins.
Kershaw aceptó tres carreras y seis imparables en seis innings. El dominicano Joel Peralta (1-0) se llevó la victoria y Chris Hatcher se acreditó el rescate.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0, un ponche, 1BB
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 3-0, un ponche, 2BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:14 AM CDT
Adeiny Hechavarria
Con Teherán y bullpen, Bravos vencen a Marlins
El colombiano Julio Teherán ofreció una labor eficiente y dos relevistas se combinaron para salir de un atolladero en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs, lo que permitió a los Bravos de Atlanta superar el lunes 2-1 a los Marlins de Miami .
También el nuevo cerrador Jason Grilli respondió al desafío en el primer juego de los Bravos en la campaña, al resolver de manera inmaculada el noveno episodio.
Atlanta, un equipo en reconstrucción, ganó sin contar ya con el cerrador estelar Craig Kimbel, cedido el domingo a San Diego en un canje.
Los Marlins tienen esperanzas de poner fin a una racha de 11 años sin avanzar a los playoffs, tras abrir la chequera en forma inusitada durante el receso entre campañas. Sin embargo, nada les salió bien a los locales.
El público que atestó el graderío se disgustó en el segundo inning, cuando el juego se interrumpió 16 minutos por la lluvia. Es la primera vez que ello ocurre en el Marlins Park, inaugurado hace tres años y que cuenta con techo retráctil. Hubo abucheos mientras el techo terminaba de cerrarse.
Luego, los fanáticos se mostraron decepcionados ante la derrota.
Teherán (1-0) permitió ocho hits pero éstos derivaron en sólo una carrera durante su faena de poco más de seis innings. El venezolano Henderson Álvarez (0-1) aceptó dos anotaciones en siete entradas y anotó la única carrera de los Marlins.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-0, un 2B(15), una impulsada(21), los venezolanos Martín Prado de 4-2, Álvarez de 2-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:20 AM CDT
Leonys Martin
Sonny Gray acarición no hitter ante Texas
Sonny Gray no aceptó imparable sino hasta el octavo inning, cuando Ryan Rua le conectó un sencillo, lo que no impidió que los Atléticos de Oakland blanquearan el lunes 8-0 a los Vigilantes de Texas.
Oakland dejó atrás una racha de 10 derrotas consecutivas en el juego inaugural de la campaña.
En busca de igualar a Bob Feller (1940), único pitcher que ha lanzado un juego sin hit en la jornada inaugural, Gray lució imponente en siete entradas y sólo permitió que dos adversarios se le embasaran, antes del roletazo potente de Rua al jardín derecho, en la apertura del octavo capítulo.
Acto seguido, los 36.067 espectadores que llenaron el graderío corearon "Sonny", y lo ovacionaron ruidosamente.
Ben Zobrist apoyó la gema de pitcheo de Gray conectando un vuelacerca de dos carreras en el primer acto. Aportó también un doblete en su debut con Oakland.
Stephen Vogt añadió un bambinazo de tres vueltas en el séptimo inning.
El nuevo bateador designado Billy Butler pegó un doble productor y Oakland ganó un juego inaugural por primera ocasión desde el 5 de abril de 2004, cuando se impuso a los propios Vigilantes.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:38 AM CDT
Yoenis Céspedes, Jose "Candelita" Iglesias
Grandes Ligas: ¿Cinco cubanos en la alineación de los Tigres de Detroit?
Asi como lo leen, los peloteros cubanos ayer marcaron un hecho histórico en la jornada inaugural de la Temporada Regular 2015 de Grandes Ligas, que se Inauguro el Domingo 5 de Abril.
El acontecimiento se dio ayer 6 de abril, día de apertura de la temporada, con los Tigres de Detroit jugando en casa frente a los Mellizos de Minnesota. En su primer juego del campeonato, los Tigres presentaron una alineación con cinco peloteros recién llegados de Cuba o descendientes de cubanos, algo que nunca se ha dado en 139 años de historia del béisbol profesional en Estados Unidos.
Aclaro que se trata de una alineación de Día Inaugural, no de una nómina poblada de jugadores cubanos, pues puede haber numerosos equívocos. Ha habido antes cinco cubanos en un róster oficial para la jornada de apertura, como sucedió con los Rojos de Cincinnati de 1960 (Orlando Peña, Raúl Sánchez, Rogelio Alvarez, Leo Cárdenas y Tony González), pero no formaron parte de la alineación seleccionada para el juego de apertura.
Alineación para la historia
El lineup inaugural del Detroit contra de Minnesotta fue el siguiente:
Tigres de Detroit
Bateadores AB R H RBI BB SO #P AVG OBP
Davis CF
3 0 0 0 1 1 22 .000 .250
Kinsler 2B
4 0 2 0 0 1 13 .500 .500
Cabrera 1B
4 0 0 0 0 0 11 .000 .000
V. Martínez DH
4 0 1 0 0 1 13 .250 .250
J.D. Martinez RF
4 1 1 1 0 1 12 .250 .250
Céspedes LF
4 2 2 0 0 0 10 .500 .500
Castellanos 3B
2 0 0 1 1 1 20 .000 .250
Romine 3B
0 0 0 0 0 0 0 .000 .000
Avila C
3 1 2 2 0 1 12 .667 .667
Iglesias SS
3 0 2 0 0 0 11 .667 .667
Totales 31 4 10 4 2 6 124

Rajai Davis (CF), Iank Kinsler (2B), Miguel Cabrera (1B), Víctor Martínez (DH), J. D. Martínez (RF), Yoenis Céspedes (LF), Nick Castellanos (3B), Alex Avila (C) y José Iglesias (SS). Desde el box el zurdo Davi Price.
Como se puede observar, en los últimos cinco turnos al bate hay una mezcla de atletas nacidos en la isla y otros en el condado Miami-Dade.
Esa fue la alineación prevista e inaugural, lo que podría ser no solo una curiosidad histórica, sino también el preludio de una temporada que se perfila como consagratoria y de amplia publicidad para los peloteros cubanos. Es evidente que a la afluencia y demostrada calidad de los atletas de estirpe cubana -los recién emigrados o los formados en el béisbol de Estados Unidos- se suma en este momento el interés de las franquicias y directivos de Grandes Ligas por los peloteros de la isla, con el empujón político de las negociaciones entre Washington y La Habana de por medio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:43 AM CDT
Price domina en triunfo de Tigres sobre Mellizos
David Price estuvo a un out de un juego completo y una blanqueada por Detroit, y los Tigres vencieron el lunes 4-0 a los Mellizos de Minnesota, en el día inaugural de la campaña para los dos equipos.
Price retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó y permitió solamente cinco hits antes de ser sacado del partido con dos en bases y dos outs en el noveno. Joe Nathan ponchó a Torri Hunter para el salvamento.
Los Mellizos perdieron su primer juego bajo el nuevo manager Paul Molitor.
Los cubanos-americanos J.D. Martínez y Alex Ávila jonronearon contra el abridor Phil Hughes, y el cubano Yoenis Céspedes bateó un triple y anotó dos veces en su debut por Detroit. Céspedes además le robó un jonrón a Kurt Suzuki en el tercero.
Price ponchó a cinco y no dio bases. Hughes permitió cuatro carreras y ocho hits en seis episodios, con seis ponches y sin dar bases.
Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2, un triple, un doble y dos anotadas; y José Iglesias de 3-2, 2 bases robadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:46 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:47 AM CDT
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de abril de 2015 a las 08:59 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Antes de Terminar decirle a mi amigo virtual desde la distancia Rigoberto Flores Bosque y a todos aquellos que de una forma u otra tienen la amabilidad y se toman su tiempo de leer aquello que yo comparto con todos Ustedes que:
Cuando transmites buenas energías y buenos deseos, esas mismas energías y buenos deseos llegan a ti y tu vida cambia positivamente.
Es imposible avanzar cuando actúas negativamente.
Gracias a todos ustedes. Son parte de mi motivación y fortaleza diaria. Soy yo quien les agradesco por estar aquí. Gran abrazo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1048  1049  1050  [Página 1051 de 1058]  1052  1053  1054  1055  1056  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.