Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1050  1051  1052  1053  1054  [Página 1055 de 1058]  1056  1057  1058  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:49 PM CST
" Y esas 27 apariciones de jugadores de posición ni siquiera cuentan para otro momento histórico en el Pitcheo Misterioso: Cliff Pennington hizo lo que ningún otro jugador de posición había hecho - lanzar para los Azulejos en un juego de postemporada. (Ese fue el Juego 4 de la SCLA). Por un lado, eso no era lo que tenían en mente los Azulejos. Por otro lado, su recta promedió 90.7 millas por hora. Lo que representa unas 7 millas más que la recta de su abridor ese día (R.A. Dickey).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:51 PM CST
" Entonces, ¿cuán loco es esto del Lanzador Misterioso? Tres equipos - los Rays, los Indios y los Medias Blancas - todos utilizaron dos jugadores de posición para lanzar en el mismo juego en algún punto del mismo. Ningún equipo de la Liga Americana lo había hecho en un juego de nueve entradas en 37 años antes de eso. ... En los ocho días entre el 12 y el 20 de junio, ocho jugadores de posición diferentes lanzaron (y permitieron 13 carreras, en lo que valga eso). ... Los Yankees enfrentaron cuatro jugadores de posición en la misma temporada. ... Uno de esos Yankees, Chris Young, le conectó un cuadrangular a un jugador de posición (Jonny Gomes) pero se ponchó ante otro (Adam Rosales). ... No había habido un solo día desde 1979 en el que tres jugadores de posición lanzaran en el mismo día. Y entonces, naturalmente, eso ocurrió en dos días corridos este año (16 y 17 de junio). ... Y cuatro hombres misteriosos lanzaron dos veces este año: Rosales, David Ross, Ike Davis y Jesús Sucre. No solo Ross lanzó y retiró a los seis que enfrentó en sus dos salidas para los Cachorros, sino que además conectó un cuadrangular luego de retirar a los contrarios 1-2-3 el 26 de julio. Así que de alguna manera se las arregló a lo largo del año para ser el único receptor en el béisbol en conectar un cuadrangular como lanzador pero no como receptor. Así es el béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:52 PM CST
" Y no nos olvidemos del lugar de Wilson Ramos en la Historia del Lanzador Misterioso. En un partido el 16 de junio en Tampa Bay, le conectó jonrón a Jake Elmore en la octava entrada, luego le conectó otro a Nick Franklin en la novena. ¿Y saben cuántos jugadores que han debutado en la era de la expansion han conectado jonrones antes dos jugadores diferentes de posición en algún punto en toda su carrera, mucho menos en un solo juego? La respuesta a esa pregunta, de acuerdo con el Elias Sports Bureau, es cero(0). Pero Wilson Ramos lo hizo en una sola noche. En entradas consecutivas. Eso es lo que ocurre en el béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:53 PM CST
" De hecho, ese juego en el Tropicana Field fue algo loco en la novena entrada. Los Nacionales enviaron a un lanzador (Joe Ross) a batear de emergente por su bateador designado (el cubano Yunel Escobar). Lo que significa que un lanzador de la Liga Nacional se acababa de convertir en bateador designado por primera vez en la historia. Y Ross bateó ante -- ¿qué más? - un jugador de posición (Franklin). En un juego en un estadio de la Liga Americana. Perfecto. ...
Pero en un desarrollo aún más increíble, exactamente dos meses después, un juego de los Orioles y los Atléticos se volvió tan absurdo que nos presentó a un jugador de posición de la LA (Ike Davis) como lanzador ante un lanzador de la LA (Jason Garcia) y -- ¿qué más? -- ¡le dio boleto! ¡Con cuatro lanzamientos! Esto es algo que no se puede inventar ni planificar, amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:55 PM CST
" Y aquí les traemos a Brendan Ryan y Jeff Francoeur. Ambos hicieron algo que Craig Kimbrel no ha hecho en cuatro años: sacar los últimos seis outs de un juego. En realidad Francoeur hizo 48 lanzamientos - 22 más que el abridor de su equipo esa noche (Jerome Williams). Y Ryan brilló en dos entradas sin permitir anotaciones. El último jugador de posición de los Yankees que sacó tantos outs: ¡Gene Michael, en 1968!
" Mientras tanto, también hubo otros grandes momentos para lanzadores en el plato. Como este: Randy Choate llegó al plato por primera vez en 11 años - y el relevista de los Mets Jack Leathersich procedió a darle boleto.
" Y esto: Dos lanzadores de la Liga Americana conectaron jonrones este año.
El primero (Nathan Karns) fue la única carrera en un partido que acabó 1-0. El segundo (Daniel Norris) ni siquiera pudo llevarse la victoria - porque fue sacado por una molestia en el oblícuo tres entradas más tarde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:58 PM CST
" Y esto: Cuatro lanzadores de los Gigantes conectaron cuadrangulares en septiembre. Lo que habría sido sorprendente sin importar las circunstancias. Pero lo que es especialmente sorprendente fue esto: Ninguno de ellos se llamaba Madison Bumgarner, quien conectó los 12 jonrones que habían logrado los lanzadores de los Gigantes entre el 1 de septiembre del 2012 y el 1 de septiembre del 2015.
" Finalmente, hablando de MadBum, le queremos agradecer por todo esto: (A) Superó en jonrones a Matt Holliday este año (5-4). (B) Bateó de emergente en juegos consecutivos y conectó cuadrangular en aperturas consecutivas - en la misma semana. (C) Como apunta nuestro amigo Buster Olney, no solo fue enviado a batear de emergente ante Aroldis Chapman sino que fue el primer jugador en toda la temporada en caer abajo en conteo 0-2 ante Chapman, y terminó consiguiendo boleto. Y (D) hizo algo que Pablo Sandoval, Albert Pujols y Justin Upton nunca han hecho: conectarle jonrón a Clayton Kershaw. Pero entonces llegó este añadido: ¿Adivinen quién tuvo el turno más extenso ante Bumgarner en todo el año? Tienen razón. Fue Clayton Kershaw (13 lanzamientos).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:59 PM CST
10 Hazañas de Bateo Extrañas Pero Ciertas del Año
" ¿Quieren pruebas de que hacer swing es algo sobreestimado?
El 3 de septiembre, Bryce Harper pasó por un juego completo sin hacerle swing a un solo pitcheo - y aun así anotó cuatro carreras. Mientras tanto en Chicago, Melky Cabrera le hizo swing a 23 pitcheos ese día - y no anotó una sola vez.
" Billy Hamilton realmente conectó un cuadrangular este año antes que Giancarlo Stanton -- pero en un evento más sorprendente aun, fue superado por Evan Gattis en vez quien conectaba primero un triple. Pero de nuevo, así lo hizo mucha gente. Los sorprendentes números de Gattis: 11 triples, 0 bases robadas. Primer hombre en 75 años en conectar tantos triples pero olvidándose de robarse una base. ¡Por supuesto que fue así!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:20 PM CST
" Pero nadie estuvo más convencido de que todo ocurre en tríos que el novato de los Reales Paulo Orlando. Tuvo que esperar hasta los 29 años para debutar en Grandes Ligas. Pero una vez llegó, cada vez que miraba, estaba sacudiéndose el polvo del uniforme en la tercera base. He aquí sus primeros siete hits de su carrera, cortesía del leal tuitero Ed Bartel: triple, triple, triple, sencillo, triple, sencillo, triple. Esos son más triples en sus primeros siete hits que los que ha conectado Víctor Martínez en sus primeros 1,776 hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:21 PM CST
" El toletero de los Rockies el cubanopuertoriquelo Nolan Arenado conectó jonrón en seis juegos consecutivos en septiembre. Pero en los primeros cinco, hizo algo que apostamos que nadie más ha hecho: conectar cuadrangular en cinco juegos consecutivos - pero ni siquiera tener la mayor cantidad de jonrones de su propio equipo en ese periodo. Le puede echar la culpa de eso a Carlos González, quien logró tres juegos seguidos con más de un cuadrangular. Y en respuesta a la pregunta antes de que la hagan, por supuesto que estaban jugando en el Coors Field. ¿O esperaban que fuera en el Polo Grounds?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:23 PM CST
" Apuesto que no sabían que Todd Frazier pasó por la racha sin cuadrangulares más larga de su carrera este año (63 apariciones en el plato). Pero probablemente no lo recuerden - porque en medio de todo eso, ganó el Festival de Cuadrangulares. Por supuesto que lo hizo.
" Definitivamente no se puede acusar a Gordon Beckham de querer más a su padre que a su madre. Conectó un jonrón para dejar tendido al rival en el Día de las Madres. Y luego conectó otro en el Día de los Padres. Y ¿saben cuántos hits para acabar un juego logró en los otros 98 partidos que jugó este año? Correcto. Ese número es cero(0).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:24 PM CST
" Y mientras estamos en este espíritu festivo, que suenen los trombones, porque ¿qué podría ser más patriotico que un Sousa (OK, en realidad fue un Souza) conectando un cuadrangular en la novena entrada en un Cuatro de Julio? Pero en realidad fue Steven Souza, no John Philip Sousa.
" Aparentemente, Xander Bogaerts es una persona a la que le gusta el horario mañanero - porque el 10 de abril, los Medias Rojas jugaron un partido de 19 entradas en el Yankee Stadium, y se fue de 4-0 antes de la medianoche, pero luego de la medianoche bateó de 4-4. Si los Medias Rojas son tan innovadores como su reputación indica, ¿no deberían jugar algunos partidos a las 12:05 a.m., solo para ver si esto puede ser una tendencia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:25 PM CST
" ¿Piensan que es seguro decir que los receptores de los Marineros tuvieron problemas a la ofensiva? Ellos batearon .159, con OPS de .464, este año. Los lanzadores de los Gigantes batearon .162, con OPS de .463. Los Marineros utilizaron cinco receptores. Ellos conectaron 86 hits de forma combinada. Mientras tanto en San Francisco, Buster Posey ya tenía 86 hits para el 4 de julio. Así que, ¿cómo han atendido los Marineros ese problema en este invierno? Ellos firmaron a un receptor que bateó .188 (Chris Iannetta) -- ¡y eso es una mejora!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:26 PM CST
" Y entonces está todo esto que sin duda nunca vieron venir:
Ben Revere le conectó jonrón a Max Scherzer. ... J.T. Realmuto remolcó cinco carreras en una entrada. ... Curt Casali conectó más de un jonrón en juegos consecutivos. ...Los Cardenales utilizaron cinco bateadores emergentes en la misma entrada. ... Los Piratas jugaron un partido en el que recibieron 10 boletos, tuvieron 16 corredores en base y fueron blanqueados. ... Jackie Bradley Jr. conectó 11 hits extrabase consecutivos. ... Derek Norris se ponchó cuatro veces en fila el 29 de mayo, y luego conectó grand slam para dejar tendido al rival. ... Bartolo Colón conectó hit dentro del cuadro -- y "corrió" hacia la primera base en unos sorprendentes y lentos 7.4 segundos. ... Y un equipo que ganó 100 juegos (los Cardenales) fueron blanqueados tres veces en fila por un equipo que perdió 95 juegos (los Bravos). ¡No es broma!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:28 PM CST
La Hazañas de Pitcheo Extrañas Pero Ciertas del Año
" ¿Saben cuántas personas dicen que las victorias son una estadística sin importancia? ¿Y qué tal las derrotas? Shelby Miller lideró la Liga Nacional en derrotas, con 17 - y a pesar de eso tuvo menor efectividad (3.02) que siete de los 18 lanzadores abridores que recibieron votos por el Cy Young este año.
" ¿Acaso alguien tuvo un septiembre más Extraño Pero Cierto que Rich Hill en Boston? ¿Sabían que Madison Bumgarner, Zack Greinke, Adam Wainwright y Cole Hamels nunca tuvieron tres juegos de doble dígito en ponches en fila? ¿Adivinen quién lo logró? Un zurdo de 35 años que pasó parte de su temporada en la rotación de los Long Island Ducks, que no ha hecho una apertura de Grandes Ligas en seis años y que no había tenido un partido de 10 ponches en ocho años. Una de las grandes sagas Extrañas Pero Ciertas de los tiempos modernos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:30 PM CST
" La mala noticia para Colby Lewis que fue el único lanzador en la Liga Americana en permitir 10 carreras en un juego dos veces este año. La buena noticia para Colby Lewis fue que él estuvo literalmente imbateable (con marca de 11-0) en un periodo de 18 aperturas de mayo a agosto cuando no permitió 10 carreras. Gloria a los dígitos simples.
" Exactamente una sola vez en la historia de los Reales han sacado un lanzador que lleva partido sin hits en la sexta entrada o más tarde. Entonces, naturalmente, Ned Yost lo hizo dos veces este año - al mismo lanzador (Chris Young). Así que ¿qué opina Chris de los conteos de pitcheos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:30 PM CST
" Los Filis fueron un fenómeno Extraño Pero Cierto en sí mismos. Pero ya que fueron lo suficientemente creativos para ser el primer equipo desde 1900 en tener una temporada completa sin un ganador de siete juegos, ellos inspiraron al leal tuitero Christopher Long a publicar el mensaje favorito del año: Cole Hamels se las arregló para empatar en el liderato de su equipo en victorias - mientras ganaba más juegos para otro equipo. (Tuvo marca de 7-1 con los Vigilantes.)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:32 PM CST
" OK, uno más para los Filis: Ellos se quedaron a un juego de empatar la marca moderna de la Liga Nacional para la mayor cantidad de juegos en fila sin una victoria para un abridor, pero escogió un gran momento para romper dicha racha (con 25) - gracias a una victoria de un lanzador que tuvo marca de 0-6 en liga menor (Adam Morgan).
" ¿Saben cuál lanzador retiró 32 bateadores en fila este año? No, no fue Max Scherzer, Jake Arrieta o Zack Greinke. Por supuesto, fue Wandy Rodríguez. Para los Vigilantes. Quienes lo dejaron libre tres meses más tarde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:33 PM CST
" Pelotazos Más Extraños Pero Ciertos: ¿Recuerdan a Pat Misch? En una apertura el 4 de mayo para esos New Orleans Zephyrs, golpeó a los primeros cuatro bateadores que enfrentó (incluyendo los últimos tres con tres pitcheos consecutivos). ¿Y qué convierte esto en algo Extraño Pero Cierto? En sus seis temporadas en Grandes Ligas, nunca golpeó cuatro bateadores en una temporada.
" Pelotazos Más Extraños Pero Ciertos, Parte 2: Mark Buehrle se las arregló para golpear al magneto de los Rays Brandon Guyer con cuatro lanzamientos este año. Que es una vez más que lo que Mark Buehrle golpeó en los otros 195 bateadores que enfrentó.
¡Esperen! Una nota adicional Extraña Pero Cierta de Buehrle: Finalmente pudo averiguar la manera de ganar un juego ante los Yankees este año - por primera vez en 11 años. Le tomó tanto tiempo que ganó 148 juegos entre medio ante equipos que no se llaman los Yankees.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:35 PM CST
" ¿Y adivinen qué? Dejamos lo mejor para el final en esta sección porque la segunda mitad de Jake Arrieta fue un compendio gigantesco Extraño Pero Cierto. Pero en vez de dedicar las siguientes 48,000 palabras a este chico, nos vamos a limitar a presentar las tres hazañas más Extrañas Pero Ciertas de Arrieta:
(1) En sus últimas 18 aperturas de la temporada, los Cachorros jugaron para 17-1 - y en su única derrota, no lograron conectar hit (por supuesto que así fue) por Cole Hamels.
(2) En sus últimas 20 aperturas, conectó tantos jonrones como los que permitió (dos).
Y (3) si comenzamos a contar a partir del 1 de agosto, tendríamos 269 lanzadores que permitieron por lo menos cuatro carreras limpias en una entrada. Y mientras todo eso sucedió, Arrieta permitió cuatro carreras limpias - en dos meses. ¿Entienden lo que quiero decir? Él fue demasiado bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:38 PM CST
10 Pizarrones Extraños Pero Ciertos del Año
" Cuando empezé a leer los mensajes de los fanáticos via Twitter los mejores momentos Extraños Pero Ciertos del Año, leí cerca de 50 mensajes que me recordaban esto: Andrew Cashner solo logró 14 outs en su salida del 1 de junio ante los Mets - pero se las arregló para conseguir 12 ponches y 11 hits en su línea estadística. Eso significa que se midió a 25 bateadores - y 23 de ellos lograron un hit o se poncharon. Lo que puede ser devastador para el BABIP de un bateador.
" Pero he aquí la mejor parte: Este fue el primer juego en la historia del béisbol en el que un lanzador logró por lo menos 10 ponches y 10 hits sin haber llegado a la quinta entrada. Así que solo se necesitaron 140 temporadas para que eso ocurriera una sola vez - y exactamente un día más para que ocurriera nuevmente. Porque Noah Syndergaard lo hizo de nuevo. En el mismo estadio. Porque por supuesto que lo hizo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1050  1051  1052  1053  1054  [Página 1055 de 1058]  1056  1057  1058  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.