Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1050  1051  1052  1053  [Página 1054 de 1058]  1055  1056  1057  1058  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:20 PM CST
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:22 PM CST
Primera Crónica de Hoy:
Hazañas Extrañas, pero Ciertas del 2015 en las Grandes Ligas.
¿Cuán ilógico fue el siempre impredecible deporte del béisbol en el 2015?
Tan ilógico que uno de nuestros lanzadores favoritos "jugó" para tres equipos sin haber hecho ni siquiera un lanzamiento. ... Tan ilógico que un lanzador de la Liga Nacional se vio fungiendo como bateador designado en un estadio de la Liga Americana y bateando ante un jugador de posición que estaba como lanzador.
Tan ilógico que un lanzador de 35 años que todavía estaba lanzando en julio terminó con más juegos con dobles cifras en ponches que Félix Hernández. ... Y tan ilógico que un equipo tuvo que suspender a uno de sus jugadores estelares no por insubordinación sino por el uso de Instagram.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:23 PM CST
Pero francamente, estamos tan agradecidos como siempre de que todo eso haya ocurrido porque eso nos permite presentarles a ustedes lo que nuestros encuestados nos dijeron, luego de no haber sido encuestados y lo que es absolutamente y positivamente su columna favorita del año y la nuestra: Las Hazañas Extrañas Pero Ciertas del Año.
Esperen. Pensándolo bien, es mejor que lo hagamos en dos columnas. Porque probablemente una no sea suficiente. Así que primero, les presentaremos las Hazañas Extrañas Pero Ciertas de la Temporada Regular 2015. Y ¿saben lo que vendrá después? Las Hazañas Extrañas Pero Ciertas de La Postemporada 2015.
Así que aquí vamos. Que comiencen las cosas extrañas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:25 PM CST
El Hombre Más Extraño Pero Cierto del Año
Bronson Arroyo lanzó tantos pitcheos en las Grandes Ligas este año como el viejo Hoss Radbourn. O Miss Colombia. O, bueno, tantos como cualquiera de ustedes. Así que, ¿cómo es posible que gane nuestro prestigioso premio del Hombre Más Extraño Pero Cierto del Año? Qué bueno que nos pregunten. He aquí cómo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:26 PM CST
" ¿Acaso alguien en la historia se las ha arreglado para "jugar" para tres equipos en un mismo año sin haber jugado ni siquiera en uno solo, con cualquiera de los equipos? Parece que es posible. Pero nunca habíamos escuchado que ocurrirera. Bronson Arroyo tampoco lo había escuchado.
Por lo menos no hasta que le ocurrió a él. Tracemos su increíble itinerario:
" Comenzó la temporada, básicamente ocupándose de sus propios asuntos, intentando rehabilitar su otrora ultra confiable codo derecho luego de una cirugía Tommy John. Por un par de meses, lo hizo como orgulloso miembro de los Diamondbacks de Arizona. Pero es aquí donde entra en acción la porción Extraña Pero Cierta de su Año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:27 PM CST
" El 20 de junio, Arizona lo envió a él y en un desarrollo bien relacionado, a su salario de $9.5 millones a los Bravos de Atlanta como parte del fascinante cambio de Touki Toussaint. Así que ahí se fue Arroyo al complejo de los Bravos en Disney en Florida por un mes, donde reanudó su rehabilitación a la sombra de los Piratas del Caribe y Splash Mountain. Esa diversión le duró hasta el 30 de julio, cuando se llevó a un grupo de novatos de los Bravos a cenar. De repente, en medio de esas festividades, según reportó Arroyo, "Uno de los chicos me dijo, 'Oye, creo que te acaban de cambiar a los Dodgers'. Y yo le dije, ¿'What'? Y él me dijo, 'Sí, lo acabo de ver en Twitter'".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:28 PM CST
" Bueno, no se puede creer todo lo que se lee en Twitter.
Así que de inmediato Arroyo llamó al presidente de operaciones deportivas de los Bravos, John Hart, para confirmar que en efecto había pasado a un nuevo equipo. Hart se echó a reir y dijo: "Sí, tuvimos que ponerte en el acuerdo". Así que con eso, fue tiempo para que Arroyo se moviera hacia los siempre innovadores Dodgers de Los Angeles, como parte de un extravagante cambio en el que ocho jugadores, un turno de balance competitivo en el sorteo y mucho dinero pasaron de manos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:29 PM CST
" Así que, lo siguiente que Arroyo supo, fue que se encontró a sí mismo de vuelta en Arizona, en la misma casa en la que vivió cuando era parte de los Diamondbacks. Solo que en vez de conducir cada mañana a la facilidad de rehabilitación de los Diamondbacks en Phoenix, tenía que ir hasta la facilidad de los Dodgers en Glendale. Nunca llegó a pisar Chavez Ravine o tan siquiera Hollywood. Pero en la lista oficial de transacciones, dice que fue un Dodger. Que país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:30 PM CST
" Así que, ¿significa que Bronson Arroyo jugó para tres equipos en 40 días o para ninguno? Ese es el tipo de pregunta que a nosotros, los aficionados a lo Extraño pero Cierto, nos mantiene despiertos en la noche. Así que pensamos que es mejor preguntarle directamente a Arroyo su opinión.
"Yo lo pondría de esta manera", dijo. Arroyo"Si yo me retirara mañana y alguien me preguntara para cuales equipos jugué, yo nunca mencionaría a los Bravos o los Dodgers. Rayos, ni siquiera pise esos camerinos. Yo solo estaba de vacaciones, lanzando sesiones de bullpen".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:31 PM CST
" Ahora antes de que cerremos este tema, pongamos en perspectiva los fascinantes viajes de Arroyo. Félix Hernández, Justin Verlander y Matt Cain han lanzado en Grandes Ligas desde 2005. Ellos han trabajado un total combinado de 33 temporadas y han hecho 943 salidas en total - y nunca han sido cambiados. Ni una sola vez. Pero de alguna manera Arroyo fue cambiado dos veces - en una misma temporada en la que no tenía la más mínima oportunidad de lanzar un solo picheo. ¿Acaso es este un deporte loco, o qué?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:32 PM CST
" Oh, y una cosa más. Hemos contado 40 lanzadores que han pasado por lo menos 150 días en la lista de lesionados este año. Según nuestro conteo, Arroyo fue cambiado dos veces más que los otros 39 lanzadores combinados. (Y si no fuera por Matt Harrison, quien fue cambiado de Texas a Filadelfia en una ventana de tres semanas entre estancias en la lista de lesionados, ese total habría sido cero). Así que sabemos que Arroyo es el único jugador del 2015 en estar en la lista de lesionados de 60 días de tres equipos. La duda es si es el único jugador en la historia en una situación como esta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:33 PM CST
"Tres equipos, y nunca hice un solo lanzamiento oficial", dijo Arroyo, riéndose sobre la locura que representa esto. "Y viniendo de una Tommy John, por lo que todo el mundo probablemente sabía que no iba a poder lanzar en todo el año. Yo no sé si alguien más pueda decir que ha hecho eso".
Sí, hay buenas probabilidades de esto. Pero con todos estos "graduados de Ivy League" que ahora corren la mitad de los equipos en el béisbol, dijo Arroyo, "apuesto que van a ocurrir cosas que nunca han ocurrido antes. No me sorprendería si cosas como estas se vuelven más y más normales".
OK, quizás él tenga razón. Pero si en realidad nos encaminamos a un mundo donde una temporada como esta deja de ser material Extraño Pero Cierto para pasar a ser "normal", ¡entonces esta columna podría dejar de existir!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:35 PM CST
Cinco Lesiones Extrañas Pero Ciertas del Año
" En camino a su retiro, el lanzador de los Gigantes Jeremy Affeldt selló su elección en su primera oportunidad al Salón de la Fama de lo Extraño Pero Cierto al lastimarse en (¿qué otro momento?) un día libre. Llevando sus hijos a un lago. Resbalando de una plataforma inflable. Y boom, de vuelta a la lista de lesionados por una "subluxaxión patelar" en su rodilla izquierda. La que, de acuerdo al cirujano general de los Gigantes, Dr. Bruce Bochy, es un término médico para decir que fue "Jeremy siendo Jeremy."
" He aquí una cosa que aprendimos este año: En el béisbol lo único más peligroso que un pelotazo es un sillón o un deslizador inflable. Como nuestro primer testigo, llamamos al relevista de Oakland Fernando Abad. Él intentó sentarse en un sillón inflable un día. Pero aparentemente, él va a tener que trabajar en esa movida en los entrenamientos primaverales porque falló en golpear la zona de strike, mejor conocida como "la silla". Además se perdió la siguiente semana y media por molestias en la espalda baja - y además un cuento espectacular de cómo se lastimó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:36 PM CST
" Este año nos volvimos a dar cuenta que el as de los Medias Blancas Chris Sale es imbateable. Sin embargo, también nos dimos cuenta que no es irrompible. Uno pensaría que no habría nada que pudiese detener a este hombre de lanzar en el Día Inaugural. Pero sí existe algo que lo pudo detener: su camioneta. La estaba descargando en los entrenamientos primaverales, falló un salto bajándose de la misma y se rompió un hueso del pie. La próxima vez, es mejor que contrate algunos unionados para esa labor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:37 PM CST
" Las lluvias de abril usualmente no causan problemas, aunque nuestras abuelas no solían advertir de ellas. Pero nadie le advirtió al intermedista de los Cerveceros Scooter Gennett, quie se estaba duchando en abril luego de un juego en Pittsburgh - y se cortó la mano al intentar alcanzar el jabón de baño. Esa fue la mala noticia (para él). Pero la buena noticia (para el resto de nosotros): ¡No fue tan severo como para evitar que pusiera un mensaje en Twitter sobre ello!
" Finalmente, nos encantaría decirles que no hubo nadie que se lastimó estornudando, pero lamentablemente no fue así este año. Primero, el jardinero de los Azulejos Kevin Pillar fue noticia al lastimarse el oblícuo estornunando en los entrenamientos primaverales. Pero ese no fue el peor incidente de estornudos del año. Ese premio le corresponde al jardinero de los Nacionales Reed Johnson. Probablemente pensó que había acumulado suficientes lesiones en este verano, cuando (A) se lastimó el pie y (B) fue golpeado en las costillas mientras jugaba una asignación de rehabilitación. Pero completó la trifecta al agravarse esa lesión de las costillas - con un mega estornudo. Así que, ¿qué más le podemos decir? Una sola cosa: ¡Salud!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:38 PM CST
Cinco Momentos de Repetición Extraños Pero Ciertos del Año
" ¿Piensas que es divertido anotar la carrera de la victoria? ¿Qué tal anotarla dos veces en un juego? Eso le ocurrió a Ian Kinsler el 19 de septiembre. La carrera que él pensaba que había anotado en la novena entrada fue revertida. Así que tuvo que volver a la escena del crimen en la entrada 11 y conectar un cuadrangular para dejar tendido al rival. ¡Reviertan eso!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:40 PM CST
" Dónde estuvo Mookie Betts este año, siempre ocurrieron cosas. Y lo debimos haber sabido porque, en la misma primera entrada del juego inaugural de los Medias Rojas en casa, se robó la segunda y la tercera base en el mismo lanzamiento gracias al milagro de las formaciones especiales a la defensiva.
Y los Nacionales estaban tan encantados, que ellos pidieron revisar la decisión de "quieto" en ambas bases - y en ambas fueron rechazados sus planteamientos. Así de bien les fue.
" Nadie podría estar más decepcionado de la tecnología moderna este año que Josh Donaldson. Las máquinas de repetición le quitaron dos cuadrangulares en un partido, el 8 de septiembre. ¿Dónde están esos bloqueos locales cuando más se necesitan?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:41 PM CST
" Por otro lado, Khris Davis, quizás nunca vuelva a sentir lo mismo sobre el elemento humano. El 25 de mayo, conectó cuadrangular en la primera entrada, corrió por las bases, y luego fue declarado out por (rayos) no pisar el plato. Pero esperen. Luego de tres minutos y 20 segundos tecnológicamente eficientes más tarde, resultó ser que sí había pisado el plato. Así que ese recorrido por las bases se convirtió en el trote de cuadrangular más largo del año. Pero oigan, se hizo justicia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:47 PM CST
" Los Medias Rojas no solo conectaron para el ciclo este año cortesía de Brock Holt, sino que además se vieron involucrados en el primer ciclo de repeticiones en la historia hasta donde sepamos. En su juego del 19 de septiembre ante Los Azulejos, ellos inspiraron a los chicos de Toronto a revisar jugadas en la primera, segunda, tercera base y el plato. Y aun mejor, esas revisiones fueron iniciadas por ambos equipos y el cuerpo de árbitros. Quizás haya sido el día más grande en la tecnología desde que Steve Jobs hiciera público el iPhone.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:49 PM CST
10 Reversiones de Roles más Extrañas Pero Ciertas del Año
" En caso que olvidemos incluir este dato en nuestra programación regular, un gran record se estableció este año: la mayor cantidad de juegos lanzados por jugadores de posición en una temporada (27). Pero fue difícil superar la aparición del Lanzador Misterioso No. 27 - hecha por el único e incomparable Ichiro, lanzando por primera vez desde el Juego de Estrellas de 1996 en la liga japonesa, en el último día de la temporada. En lo que creemos fue el desafío más disparejo de la historia, él llegó al montículo con 2,935 hits. Los cinco bateadores de los Filis a los que se enfrentó tenían 430 de forma combinada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1050  1051  1052  1053  [Página 1054 de 1058]  1055  1056  1057  1058  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.