Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1050  1051  1052  1053  1054  1055  [Página 1056 de 1058]  1057  1058  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:39 PM CST
" Mientras estamos en esta racha de ponches, el hacedor de proezas Extrañas Pero Ciertas Corey Kluber hizo una apertura el 13 de mayo ante los Cardenales en el que se midió a 26 bateadores - y ponchó 18 de ellos. Eso fue en una noche. Mientras tanto, Chad Billingsley se midió a 165 bateadores este año - eso fue en siete aperturas - y ponchó 15 de ellos.
" Es seguro decir que Jeremy Guthrie no es un gran fanático del Yankee Stadium como, digamos, Babe Ruth. En su visita el 25 de mayo al Bronx, permitió 11 carreras limpias. Y cuatro jonrones. Y permitió 13 corredores. Y logró tres outs. ¿Se preguntan quién más ha logrado algo así? La respuesta sería nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:40 PM CST
" Pero ahora hagamos que Jeremy Guthrie se sienta un poco mejor. Antes de que se trepara al montículo, solo un lanzador en la era de la pelota viva había encontrado la forma de permitir 11 carreras limpias sin pasar de por lo menos la segunda entrada. Eso ocurrió tres veces este año. David Buchanan y Chris Rusin fueron tan grandes fanáticos del trabajo de Guthrie, que además lo imitaron, una semana y media después cada uno, en agosto.
" ¿Les mencionamos que no todos los salvamentos desperdiciados son creados iguales? Cody Allen se trepó al montículo el 20 de abril con ventaja 3-0 sobre los Medias Blancas, y se midió a ocho bateadores en la novena entrada - y solo logró sacar un out. Su salida fue como sigue: Ponche, doble, boleto, wild pitch, doble, sencillo, sencillo, sencillo, sencillo, vete a casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:42 PM CST
" Pero de nuevo, tampoco todos los salvamentos son creados iguales. Por ejemplo, Adam Warren, salvó un juego este año. El 28 de julio. En un juego 21-5. Si llevan la anotación en casa, eso lo ubica en el puesto No. 3 en los Salvamentos Más Baratos del Siglo 21, detrás de Wes Littleton (salvó el famoso partido 30-3 en 2007) y Willie Banks (salvó un partido 22-4 en 2002).
" Pero no estamos seguros de que haya algo más loco que esto: En un juego el 12 de junio en Houston, Félix Hernández permitió más jonrones (dos) que los outs que logró (uno). Su receptor, Jesús Sucre, terminó lanzando una entrada en cero ese día. Félix permitió ocho carreras. Sí, en serio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:43 PM CST
" ¿Qué fue lo que logró Didi Gregorius este año que Derek Jeter nunca logró? Remolcar seis carreras en un juego. Eso fue. El 28 de agosto. Lo pueden buscar. Jeter jugó en 2,505 partidos para los Yankees, incluyendo la postemporada. Y ese fue apenas el 120 para Gregorius. El béisbol es increíble.
" Pero ese no fue el pizarrón más Extraño Pero Cierto para un jugador en Nueva York este año. Porque ¿quién puede superar la épica lína estadística de Kirk Nieuwenhuis el 12 de julio, con la que se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mets en conectar tres jonrones en un juego en Nueva York? ¿Qué fue más increíble? Qué Mike Piazza, David Wright y Howard Johnson nunca lograron tres jonrones en un juego para los Mets - o que Nieuwenhuis casi pasó toda la temporada sin conectar ningún otro jonrón. Eso quedó roto el 8 de septiembre con un bambinazo para dejar en el terreno al rival ante Jonathan Papelbon. El cuál celebró bastante?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:46 PM CST
10 Clásicos Extraños Pero Ciertos
" ¿Cómo sucedió esto? Los Indios perdieron los primeros siete juegos en los que abrió el actual ganador del Cy Young, Corey Kluber.
" Y ¿cómo sucedió esto? Los Medias Rojas jugaron un partido el 10 de abril en Nueva York en el que dejaron escapar ventajas en la entrada 16 y 18 - y comoquiera ganaron. Pero los Gigantes jugaron un partido seis días después en el que anotaron en la séptima, novena, 10ª y 12ª entradas - y comoquiera perdieron.
" Y ¿cómo sucedió esto? Los Medias Rojas también jugaron un partido el 5 de julio en el que de alguna manera su primera base pasó las nueve entradas sin una sola jugada por sus predios. Fue el juego 17,867 en la historia de los Medias Rojas. Fue el primero en el que su primera base no logró por lo menos un out. Así que ¿quieren adivinar que pasó en el juego siguiente? La primera pelota puesta en juego fue (¿qué más?) una jugada por primera base sin asistencia. ¿Qué más?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:48 PM CST
" Y ¿cómo ocurrió esto? Los Bravos y los Filis jugaron una serie de tres juegos en los que la anotación de cada juego fue Bravos 2, Filis 1. Algo casi tan loco como que los Mets ganaron dos juegos consecutivos en Denver con marcador de 14-9. ¿Cuán aleatorio fue eso? No hubo ni un solo juego más en todo el año, de cualquier otro equipo, que terminara con marcador de 14-9.
" Y ¿cómo ocurrió esto? Desde el Día Inaugural hasta el 12 de septiembre, no hubo un solo juego en el que un equipo se encontrara con por lo menos tres carreras de desventaja con dos outs y nadie en base en la novena entrada y que procedieran a ganarlo. Y luego los Mets y los Astros lo hicieron - el mismo día (13 de septiembre). Porque claro que lo hicieron.
" Y ¿cómo ocurrió esto? Los Mellizos recibieron un triple de tres bateadores en la misma entrada de su juego el 14 de junio en Texas - pero solo anotaron una sola carrera.
¿Cómo rayos ocurrió esto? Shane Robinson fue sorprendido en la tercera base por Robinson Chirinos luego del triple No. 2. Así fue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:50 PM CST
" Momentos Extraños Pero Ciertos de los Managers: Los Padres perdieron tres juegos en 48 horas - con tres managers diferentes. ... Y los Cerveceros pasaron todo el mes de abril sin ganar una serie, y luego ganaron su primera serie en mayo -- y naturalmente despidieron a su manager (Ron Roenicke) luego del partido.
" Epidemia de No Hitter Extraña Pero Cierta: Chase Utley jugó 13 temporadas en Filadelfia y solo fue dejado sin hits una vez. Entonces se convirtió en un Dodger - y fue dejado sin hits dos veces en sus primeros nueve juegos en L.A. Pero lo que realmente convierte esto en algo Extraño Pero Cierto es esto: Los mismos tres Dodgers hicieron los últimos tres outs en ambos partidos sin hits (Utley, Jimmy Rollins y Justin Turner).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:51 PM CST
" Debacle en Redes Sociales Extraña Pero Cierta: Los Medias Rojas esperaron todo el año a que Pablo Sandoval se calentara. Pero en cambio fue suspendido en junio - por andar detrás de mujeres. Durante un receso para ir al baño en medio de un juego, él se puso a enfocar en cosas realmente importantes. A darle "me gusta" a un grupo de fotos de mujeres atractivas en Instagram. Y esto acaba de llegar: Todos los "me gusta" en Instagram son accesibles a un pequeño grupo de personas mejor conocido como... el resto del planeta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 02:53 PM CST
" Demoras Más Extrañas Pero Ciertas del Año: ¿Por qué un juego del 15 de junio de los Tigres se demoró? Porque no pudieron comenzar la tercera entrada hasta que el cubano Yoenis Céspedes saliera del baño. ...
Un juego en la Liga Estatal de Florida en Tampa fue suspendido por culpa de un circo (en serio) - debido a que varias luces procedentes de la carpa del circo al otro lado de la calle interferían con la visión del bateador. ... Un partido de entrenamiento entre Angelinos y Reales se demoró por culpa de abejas. ... Y finalmente, la primera demora por lluvia del 2015 ocurrió en Miami, en un estadio que nunca había tenido una demora por lluvia. Pero de nuevo, hay una buena razón para ello. El estadio tiene un techo. Los Marlins no pudieron cerrarlo a tiempo. Porque, si lo hubiesen hecho, nosotros los aficionados a lo Extraño Pero Cierto no tendríamos de que reírnos. Y eso sería algo incorrecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 03:03 PM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 03:04 PM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Que la armonía y paz reine en vuestros corazones en este Año Nuevo, que sepan compartir lo que tiene con los demás, disfruten en compañía de familias y amigos lo que resta del año y que todos sus propósitos para el próximo se puedan cumplir con la bendición y protección de nuestro creador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 03:07 PM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
A este 2016 sólo le deseo dos cosas:
TODO lo que les haga Feliz
y NADA que les haga sufrir.!
Feliz Año! Cuba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:14 PM CST
Un dia invernal más, hoy amanecimos con -10C, frio y nieve, sin viento, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos, el primer dia del Año 2016, a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:15 PM CST
Buenos tardes!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Vaya la mejor vibra y mis mejores pensamientos en este Inicio del Año 2016 y en lo adelante, a todos les deseo todo lo bueno que se merecen!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:16 PM CST
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:17 PM CST
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:18 PM CST
Primera Crónica de Hoy:
Los momentos más memorables en el béisbol en el 2015
Desde la marca histórica de Alex Rodriguez hasta la locura de Eric Hosmer, la temporada de béisbol nos ofreció aplausos, lágrimas y varias actuaciones memorables de lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:21 PM CST
7 de mayo: Alex Rodriguez sobrepasa a Willie Mays
Luego de enviar un cambio de Chris Tillman por encima de la cerca del jardín central para pasarle a Willie Mays y moverse a ocupar solo la cuarta posición en la lista de jonroneros con su bambinazo No. 661, Alex Rodríguez bajó la escaleras del dugout y recibió una serie de saludos jubilosos de parte de sus compañeros de los Yankees de Nueva York. Y entonces, mientras la multitud gritaba de emoción, el manager Joe Girardi y los otros Yankees le pidieron que respondiera al saludo, así que subió rápidamente los escalones para reciprocar la ovación de pie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:22 PM CST
Estuvo caído, pero logró levantarse. Esa es una imagen adecuada para un jugador de 39 años caído en desgracia y que pudo haber llegado al Salón de la Fama. "Ha pasado mucho tiempo'', dijo Rodríguez, cuyo cuadrangular le dio la carrera de la victoria a los Yankees 4-3. "En realidad pensaba que los días de ovaciones de pie para mí en los Yankees ya habían pasado. Hace un año atrás, no pensaba que volvería a recibir una ovación de este tipo o que volvería a batear en el medio de la alineación de los Yankees.
"Lo he dicho todo el tiempo: La liga, los Yankees, los fanáticos - nadie me debe nada. Yo solo estoy agradecido de poder jugar béisbol''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de enero de 2016 a las 12:24 PM CST
13 de julio: La victoria de Todd Frazier en casa en el Festival de Cuadrangulares
Esta no es solo una historia de jonrones flotando en el cielo de Ohio. Esta fue la historia de Todd Frazier, un héroe local, llevándose la victoria en el Festival de Jonrones más dramático jamás celebrado, en una tarde/noche que pocos en Cincinnati van a poder olvidar.
Pero además esta fue la historia del vínculo entre uno de los jugadores más efervescentes en el béisbol y los fanáticos que lo colmaron de afecto, desde su primer swing hasta el último.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1050  1051  1052  1053  1054  1055  [Página 1056 de 1058]  1057  1058  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.