Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1050  1051  1052  [Página 1053 de 1058]  1054  1055  1056  1057  1058  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:33 AM CST
Ahora parece que los Filis de Filadelfia, los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee están en medio de un enfoque similar, con la posibilidad de que los Rojos y otros equipos podrían seguirles. MLB podría tener una situación en los próximos años que el 10 por ciento, una cuarta parte de los equipos estén diseñados para el fracaso.
Esta práctica es una fuente creciente de conversación y controversia en oficinas centrales, con algunos ejecutivos creyendo que las Grandes Ligas y la asociación de jugadores tienen que intervenir y hacer algo para reducir o eliminar el incentivo de perder. "En este momento tenemos una situación en la que estamos premiando el fracaso", dijo un oficial del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:35 AM CST
Algunos directivos del club ya están tomando nota de lo diferente que la Liga Americana y la Liga Nacional jugarán debido al "llenado del tanque" .
"Sólo puedes tener ocho o nueve equipos en la Liga Nacional con la oportunidad de llegar a la postemporada", dijo un experimentado ejecutivo. "Puede ser que tome 95 victorias para llegar a los playoffs en la Liga Nacional".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:36 AM CST
6. Votación del Salón de la Fama
Según la mayoría de las medidas estadísticas, Mike Piazza es el receptor más bateador de todos los tiempos y ya debería haber sido elegido al Salón de la Fama. Pero algunos votantes han indicado que sospechan que Piazza usó drogas para mejorar el rendimiento durante su carrera, lo que, para muchos de los escritores, es una descalificación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:37 AM CST
Pero el porcentaje de Piazza para acceder al Salón de la Fama está subiendo, pasando de 57,8 en su primer año de elegibilidad en 2013 a 62,2 en su segundo año y el 69,9 por ciento el pasado invierno. Ken Griffey Jr. es probablemente el jugador más completo de todos en la votación en esta ocasión, pero la candidatura de Piazza podría conducir a un cambio extraordinario en la votación del Salón, porque si se mete a pesar de lo que parecen ser amplias sospechas, es posible que algunos escritores en lo adelante traten el tema del uso de estimulantes de manera diferente. Si Piazza entra, algunos votantes podrían ver a Barry Bonds, Roger Clemens, Jeff Bagwell y a otros a través de un nuevo prisma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:38 AM CST
7. Cambios de regla en jugadas en la segunda base
Estimulados por jugadas como esas que involucraron a Jung Ho Kang y Rubén Tejada -y provocaron serias lesiones- MLB está presionando para un ajuste de las normas para los corredores que van a la segunda base. Muchos jugadores no quieren ningún cambio, porque creen que el deslizamiento para evitar la doble matanza es parte del juego y por eso hubo un retroceso inicial de la Unión en las conversaciones el pasado verano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:38 AM CST
Hace un par de años, MLB y la asociación de jugadores trabajaron a través de sus diferencias para alterar las normas sobre las jugadas de colisión en el plato y desde entonces ni un solo receptor ha salido lesionado del terreno. Pero el cambio en los deslizamientos en la segunda base podría ser más problemático.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:40 AM CST
8. Nueva política de violencia doméstica de MLB
Después de los incidentes relacionados con José Reyes, de Rockies, los cubanos Yasiel Puig, de Los Angeles Dodgers, y Aroldis Chapman, de Los Rojos de Cincinnati, MLB puso en marcha sus primeras investigaciones desde que la liga y el sindicato accedieron a las nuevas directrices el verano pasado y pronto el comisionado Rob Manfred podría dar a conocer las primeras sanciones, estableciendo un precedente que afectará el manejo de casos futuros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:41 AM CST
9. El renacer de los Medias Rojas, pero ¿resultará?
Boston firmó a Price estableciendo un récord de contrato de $ 217 millones y reconstruyó su bullpen con las incorporaciones de Craig Kimbrel y Carson Smith, construyendo sobre un grupo de jóvenes jugadores de posición que se desempeñaron mucho mejor al final de 2015: Mookie Betts, Xander Bogaerts , Jackie Bradley Jr. y Eduardo Rodríguez.
¿Será suficiente, en una división con el campeón defensor: Azulejos, que podría tener la mejor alineación del béisbol, o los Yankees, que están cada vez más jóvenes, pero también tienen grandes preocupaciones con la profundidad de su rotación?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:42 AM CST
10. Hitos
Si Giancarlo Stanton y Christian Yelich permanecen sanos, no está claro cómo Ichiro Suzuki obtendría los turnos al bate que necesita para los 65 hits que le permitirían llegar a los 3 mil en su carrera en las Grandes Ligas. Pero si sucede y tuvo 91 imparables la temporada pasada- la hazaña atraerá mucha atención a nivel internacional y presentará una oportunidad para recordar el gran jugador que ha sido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:43 AM CST
Alex Rodríguez necesita 13 jonrones más para convertirse en el cuarto jugador en la historia en llegar a 700 jonrones, y 27 jonrones para empatar a Babe Ruth en el tercer lugar de todos los tiempos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:44 AM CST
Adrián Beltré necesita 33 hits más para los 2800 en su carrera. Carlos Beltrán necesita 46 hits para los 2500 y ocho jonrones para 400. Mark Teixeira necesita seis jonrones para 400.
Francisco Rodríguez, el nuevo cerrador de Detroit, necesita 14 salvamentos más para convertirse en el sexto relevista en alcanzar 400. Justin Verlander necesita 57 ponches para arribar a los 2000.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:44 AM CST
Otros: Una malla adicional de seguridad será utilizada en todo el béisbol y para algunos fans en algunos asientos y en algunos ángulos de cámara, el deporte tendrá un aspecto diferente. Pero esta discusión va a desaparecer rápidamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:50 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:53 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No puedes jamas renunciar ni resignarte a lo que quieres lograr.
Nunca te rindas ni le des la espalda a tus mas anhelados sueños.
No te desgastes ni te desanimes en lo que esta fuera de tu control.
Dedícale tu mejor energía y actitud a lo que depende de ti.
No permitas jamas que la ambición desmedida por lograr lo que no tienes, te haga olvidar de lo valioso que ya tienes y has logrado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:56 AM CST
Para todos ustedes compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Que la armonía y paz reine en vuestros corazones en esta Navidad y Año Nuevo, que sepan compartir lo que tiene con los demás, disfruten en compañía de familias y amigos lo que resta del año y que todos sus propósitos para el próximo se puedan cumplir con la bendición y protección de nuestro creador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2015 a las 07:59 AM CST
En estos días cálidos de emociones, sentimientos, sensibilidad y esperanza.
Vayan mis mejores deseos por mi pais, por una mejor Cuba.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Navidad!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:18 PM CST
Un dia invernal más, el último del Año 2015, hoy amanecimos con -10C, frio y nieve, sin viento y cielo despejado, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos a pocas horas de que finalice este 2015 a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:18 PM CST
Buenos tardes!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:19 PM CST
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de diciembre de 2015 a las 01:19 PM CST
FELIZ AÑO NUEVO!
En este 2016 sólo les deseo dos cosas:
TODO lo que les haga Feliz
y NADA que les haga sufrir.!
Feliz 2016!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1050  1051  1052  [Página 1053 de 1058]  1054  1055  1056  1057  1058  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.