Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1046  1047  1048  [Página 1049 de 1058]  1050  1051  1052  1053  1054  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:35 AM CST
Las últimas noticias de que habrá cambios en la relación política entre los Estados Unidos y Cuba han sido también un gran motivo de celebración para Castillo y sus demás compatriotas en Grandes Ligas, en particular por la eventual posibilidad de que se le abran las puertas a la adquisición de mayor talento cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:39 AM CST
"También estoy muy contento con esa noticia", afirmó Castillo sobre la apertura de los canales de comunicación entre ambas naciones. "Quizás se demore un poco de tiempo para que más cubanos puedan jugar en Grandes Ligas, pero nosotros siempre decimos que el cubano tiene la calidad para jugar en Grandes Ligas, y llegó el momento para Cuba".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:40 AM CST
El jardinero de 27 años, quien firmó el mayor contrato jamás adjudicado a un pelotero cubano en Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo de siete años y $72.5 millones de dólares el pasado mes de agosto, debutó en el jardín central en el legendario Fenway Park en septiembre, donde jugó en 10 partidos y bateó para un promedio de .333 con dos cuadrangulares y seis carreras impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:41 AM CST
Los Medias Rojas entonces decidieron que continuaría su preparación en la Liga de Otoño de Arizona, donde sufrió una lastimadura menor en el pulgar, antes de trasladarse a Puerto Rico para trabajar durante la pelota invernal, culminando su participación con un impresionante promedio de .405 en 10 partidos, con 15 hits en 37 turnos, uno de ellos un cuadrangular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:41 AM CST
Castillo afirmó que jugar en la pelota invernal le permitió mantener su disciplina y preparación como quiso que lo hiciese Boston de cara al inicio de los entrenamientos primaverales, y aunque sufrió una molestia leve en el antebrazo, afirmó que no fue nada grave y no le impidió finalizar su estadía en Puerto Rico como estipulado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 04:51 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 05:05 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Feliz Navidad!!
Mis mejores deseos para todos.
Mucha salud, paz, éxito, bienestar y amor!!
Hora de valorar, agradecer, reflexionar, descansar y retomar fuerzas para seguir enfrentando la vida pleno de optimismo y buena vibra,a todos les deseo lo mejor y que sus vidas sean plenas en todo lo que anhelan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Para todos mis amigos!
Feliz Navidad!
Deseo muy sinceramente que el Niño Jesus y Santa les traiga absolutamente todo lo que desean y anhelan.
Pero mucho mas lo que se merezcan.
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de febrero de 2015 a las 12:54 PM CST
Saludos a todos los muchachos y gracias lo k me han ayudado para poder comprar el equipo ,lo k puedan donar aunque compre el equipo tengo tambien gasto de internet asi k hasta 1,5,10,20 dolares lo k puedan segun su posibilidades k yo el monaco no los voy a quitar nunca el canal este donde este.
Solo entran a PayPal.com y bajan la aplicacion para tu cell o PC y crea una cuenta ,sigue los pasos que tedicen es muy facil luego q la hagas que confirmes todo bien, solo pones el correo del monaco k es elmonaco40@gmail.com y mas nada.Gracias para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:06 AM CDT
Un dia primaveral extraño, hoy hemos amanecidos con -3C, sin viento, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:08 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:10 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
Para todos aquellos que se sientan identificados.
La vida es irrepetible, vívela con la mayor pasión y busca hacer tu historia realidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:13 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:17 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
¿Quién está más cerca de ganar por 1ra vez?
En la moderada lista de los favoritos a ganar la Serie Mundial de la inaugurada Ayer Temporada Regular 2015 de Grandes Ligas se encuentran los Nacionales de Washington y los Marineros de Seattle, los únicos dos clubes que nunca han llegado a la gran final de octubre del béisbol norteamericano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:18 AM CDT
Los Padres de San Diego, uno de los ocho equipos que aún buscan su primer campeonato -- lista que además de Washington y Seattle también integran Colorado, Houston, Milwaukee, Tampa Bay y Texas -- mejoraron tanto durante el invierno que no sería una gran sorpresa si logran avanzar a la postemporada y una vez allí, cualquier cosa puede pasar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:19 AM CDT
Equipos que nunca han podido ganar una Serie Mundial en Grandes Ligas
Club Existencia Playoffs SM
Texas 55 años 6 2
Houston 54 años 9 1
Washington47 años 3 0
Milwaukee 47 años 4 1
San Diego 47 años 5 2
Seattle 39 años 4 0
Colorado 23 años 3 1
Tampa Bay15 años 4 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:21 AM CDT
Los analistas deportivos y las casas de apuestas de Las Vegas dan entre pocas y ningunas oportunidades de alcanzar la final a Rockies, Astros, Cerveceros, Rays y Rangers, lo que reduce notablemente las opciones de tener un campeón primerizo en la campaña que arranco ayer domingo en Chicago con el juego (Cardenales de San Luis vs. Cachorros de Chicago).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:23 AM CDT
Washington posee una rotación de lujo con la integración del derecho Max Scherzer, quien firmó un contrato de siete años y $210 millones de dólares como agente libre en enero. Scherzer, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2013 y tiene dos temporadas consecutivas de más de 15 victorias, menos de cinco derrotas y más de 200 ponches, se une a un staff que el año anterior lideró todo el béisbol con efectividad de 3.03.
Jordan Zimmermann (14-5, 2.66 en 2014), Stephen Strasburg (14-11, 3.14), el cubano-americano Gio González (10-10, 3.57) y Doug Fister (16-6, 2.41) completan la rotación abridora, lo que manda a Tanner Roark al bullpen. Roark, quien tuvo 15-10, efectividad de 2.85 y 198.2 entradas en 31 salidas la temporada pasada, perfectamente podría ser el abridor del primer día de muchos clubes del Big Show.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:24 AM CDT
Seattle, que encabezó la Liga Americana en efectividad con promedio de 3.17, también posee un brillante staff, que lidera el astro venezolano Félix Hernández (15-6, 2.14, 248 K en 236 IL en el 2014). El japonés Hisashi Iwakuma (15-9, 3.54) y los norteamericanos James Paxton (6-4, 3.04 en 13 salidas), J.A. Happ (11-11, 4.22 en Toronto) y Taijuan Walker (2.61 en 8 juegos) completan el quinteto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de abril de 2015 a las 05:25 AM CDT
Tanto Washington como Seattle tienen estrellas en sus alineaciones abridoras. Los Nacionales poseen uno de los dúos más jóvenes y talentosos del juego, el 3B Anthony Rendón y el OF Bryce Harper, mientras que los Marineros tienen un trío de terror en los dominicanos Robinson Canó (2B) y Nelson Cruz (OF) y el antesalista norteamericano Kyle Seager.
"Tenemos un gran grupo de jugadores, lo que explica las altas expectativas, pero aún debemos salir al terreno y ejecutar", dijo Matt Williams, el Manager del Año de la Liga Nacional la temporada pasada en su debut como dirigente. "Todo se trata de ejecutar en el terreno, hacer las cosas que estamos supuestos a realizar", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1046  1047  1048  [Página 1049 de 1058]  1050  1051  1052  1053  1054  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.