Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  11  12  13  [Página 14 de 60]  15  16  17  18  19  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 01:37 PM CDT
Bueno Eduardo de la Cruz es más joven de lo que pensabamos, tiene 32 años como actualizó Dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 01:53 PM CDT
Si Indio yo recuerdo cuando GTM iba al Candido que De La Cruz se entregaba mucho en el Terreno y era un pelotero muy oportuno ,me recuerda al Indio Jesús Ruiz que jugaba siol también y que tenia tremendas manos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 01:54 PM CDT
Recuerdo Indio aquel tercera base Alexis Laborde que buen pelotero y jagaba año tras año siempre dándolo todo por su equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 01:59 PM CDT
Indio dime algo de este equipo de guantanamo , receptor Roberto Borrero , en primera Evelio Labañino , en segunda Minoel Heredia ( después llego Yoilan Cerce) , en el siol el Indio Ruiz (después entro el vendido Moreira) ,tercera Laborde, en el derecho a Roberquis Videaux ,en el center Duvergel y en el izquierdo Ariel Benavides ,designado Ángel Cobas ,y lanzadores , Leonides Turcas ,George Días Alexander Digurnay , y el Traidor gente de zona jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:00 PM CDT
Así mismo es Dilber, Jesús el chucho Ruiz, natural de imías y amigo mío en lo personal, cuando jugaba tremendas manos, todo el mundo quería que dieran roletazo por el siol porque era out al seguro, era también oportuno al bate lo que no era bateador de average, buen siol pero coincidio con otros grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:05 PM CDT
Recuerdo que en el año que gtmo cogió el 4to lugar estaba lesionado de la mano de lanzar en el play off pero así mismo no dejo que lo sentaran, era out al seguro porque no podía batear, no podia agarrar el bate pero aún así se paraba en el cajón de bateo , sin embargo a la defensa era impecable quitaba mucho hit para el hueco y para el centro y como no podia apretar la pelota la soltaba super rápido, eso es ejemplo de dedicación y entrega al deporte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:06 PM CDT
Indio después de el chucho Ruiz llego Vismay Santos que jugo algunos años en el siol luego paso a tercera pues aumento mucho de peso y además entro Moreira que tenia muy buenas manos también.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:08 PM CDT
Alexis Laborde , la corbata como lo apodaban cariñosamente, también de los buenos peloteros de gtmo, pero también coincidio con grandes, rendía mucho para gtmo y para equipos orientales, hoy tanto la corbata laborde como el chucho ruiz ambos de entrenadores en sus respectivos municipios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:08 PM CDT
Si Indio tremenda generación de peloteros la de aquella época
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
Laborde era una muralla en la Tercera y además era buen bateador ,siempre tenia buenos números.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:13 PM CDT
Indio recuerdo por aquellos años un center field llamado Yonger Fistó que era jugador de cambio ,que rápido era y que bien tocaba la bola , y también recuerdo al zurdo Kenen Bailly muy buen bateador lo que duró poco pues enseguida se fue del país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:15 PM CDT
Ese era un buen equipo Dilbert , para mi el mejor equipo de gtmo de todos los tiempos en lo que llevo viendo beisbol, pero ahí Angel luis Cobas era el receptor titular, tremendo receptor , bueno a la defensiva y bateador, creo que se fue a vivir para Brasil después de eso fue que el cañon de la loma Roberto Borrero pasó a ser regular, ahi también falta yoel Martinez Pellicier que era el segunda base regular y 5 palo de los indios, unos de los mejores pivot de Cuba, recordaba al estelar Andres Telemaco y también buen bateador Yoel Martinez pero coincidio con otros grandes en la segunda almohada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:19 PM CDT
En ese año había una polémica grande en gtmo porque gtmo se decía que contaba con 3 de los mejores files del momento jugando juntos, Roberquis Videax, Ariel Benavides Perigó y Giorvis Duvergel, todos del equipo Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:20 PM CDT
Si Indio mas o menos apelando a la memoria Borrero era segundo receptor ,Angel Cobas incluso represento a Brasil en el preclásico ,el esta aquí creo vive en Sao Paulo ,el podía haber jugado unos años mas en cuba , Borrero en sus inicios era mas defensivo que ofensivo pues bateaba muy poco lo que si tenia un cañon en el Brazo ,después comenzó a batear un poco mas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:22 PM CDT
Ariel Benavides daba una pila de jonrones todos los años ,un zurdo de fuerza y que logro integrar el equipo Cuba cuando habían muy buenos jardineros en aquella época no era fácil hacer el cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:25 PM CDT
Guantanamo siempre ha dado buenos jardineros sobre todo zurdos ademas de Duvergel , Videaux , Benavides , ahora Escalante , Julio Pablo , recuerdo también a Onelio Fondin que creo esta por Italia si mal no recuerdo Onelio es zurdo también porque se que tiene un hermnso que juega en el cuadro que se llama Enoyde pero nunca ha sido igual que el otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:26 PM CDT
Dilbert no recuerdo a Vismay Santos en el siol, siempre lo vi en 3b desde la liga de desarrollo, después del chucho el que jugó siol fue Minoel Heredia que era segunda junto con Yoel Martinez pero jugaba siol también, y entre los picher Dilbert te falto el difunto Edinelson Savón todo un temerario para mi el mejor relevista de Cuba en su tiempo , lo vi en más de una ocasión salir de relevo con el bote lleno frente al trabuco de villa clara y la aplanadora de santiago de Cuba en aquel tiempo y dar escón de ponches, nada que había que repetarlo porque tenía velocidad y tiraba unos ganchos laterales y tambien por encima del brazo que para que, y no se si recordaras a otro apaga fuego de gtmo por excelencia Emiliano Diament, tambien de ese equipo, le decían el cemento, estos 2 ultimos picher mucho mejor que gente de zona el traidor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:29 PM CDT
Onelio Fondin es derecho dilbert, rf de los indios, está jugando en Italia hermano de Enoider Fondin, y otro que iba a ser, ya lo era un fenómeno en esta pelota era Kenen Bally , literalmente un asesino con el bate en mano pero se nos fue rápido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 02:31 PM CDT
Buenas tardes dilber que tal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:31 PM CDT
Dilber De la Cruz llegó primero que Moreira, después de Minoel vino de La cruz lo que pasa que cuando llegó Moreira lo mando para el banco, Moreira bateaba mucho, era el hombre hit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  11  12  13  [Página 14 de 60]  15  16  17  18  19  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.