Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  10  11  12  [Página 13 de 60]  14  15  16  17  18  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:30 PM CDT
Jaja si empiezan a pedir lanzadores se lo va a llevar Víctor que pide 2 veces seguidas yo recomendaría de s.s a daviel Gómez gran pelotero juega en los jardines y el cuadro y bstea muchos dobles es un pelotero con gran proyección ojalá y Cepeda caiga en villaclara de todos los equipos que hay quiere ir a villaclara y si va es para ganar el campeonato jeje otro que recomiendo como lanzador es a Zúñiga tiene un relevo largo muy efectivo ,lanzador que tira 95 millas sostenidas y ya a metido otros lanzamientos en su repertorio para mí esos 3 van a ser refuerzo pero seguro que piden alguno más de s.s como eriel que para los bateadores que hay él como designado lo hace mejor que cualquiera a Mendoza yo no lo pediría mejor está Barroso y socarras y yamichel tampoco los pediría mejor está Pedro Álvarez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:30 PM CDT
Imaginate Eduardo , el estelar Oscar Gil , baracoeso no lo querían en gtmo porque era muy chiquito y flaco y se fue para Holguín, cuantos juegos no ganó con Holguín y lo otro que cuando salía contra gtmo perdiamos al seguro, no le ganabamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:33 PM CDT
Indio si tiene 34 todavía es joven pero a mí me parece que tiene como 36
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:35 PM CDT
Roberto lo de que matanzas barra es normal lo a echo con todos menos con pinar y ciego y es que ese equipo está reforzado desde el mismo comienzo de la serie y ahora se volverá a reforzar no deberían dejarles refuerzo alguno ahora jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:37 PM CDT
Bueno si vc alcanza estar entre los cuatro no creo que le de chanse de cojer a Cepeda creo que ese se va dentro de los tres primeros que pidan hay que ver porque claro tambien estaran Jose Angel y Lahera que van a ser de los mas rapidos que se vallan abria que ver pero pienzo que vc saliendo en su primer turno de pedir (si pasamos claro) con uno de estos hombres abra tenido muy buena elección
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:39 PM CDT
Yo me mantengo y lo ratifico lo de vc es buscar tres buenos bateadores y dos buenos pitchers y se arma tremendo equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
8 de octubre de 2016 a las 12:40 PM CDT
saludos a la tropa buenas tardes a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:41 PM CDT
Yo me mantengo y lo ratifico lo de vc es buscar tres buenos bateadores y dos buenos pitchers y se arma tremendo equipo y pitchers creo que en este caso hay mas para escojer ya que pinar deja como a 3 buenos hombres y mas lahera y jose anjel y algun otro mas en el bateo solo veo con contundensia a Cepeda Edilse Silva y quisas alguno de industriales a y Duarte tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:44 PM CDT
Buenas tardes aramys que tal el dia por alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:44 PM CDT
Saludos aramys a villaclara con 3 buenos bateadores como Cepeda o el mismo daviel Gómez, y 2 lanzadores más o menos va a estar difícil para ganarles un juego y también pediría que Vladimir dejase de inventar en algunos juegos con los lanzadores .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
8 de octubre de 2016 a las 12:48 PM CDT
aqui tranquilo no quiereo no lebantarme de la cama jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:51 PM CDT
Y les digo algo lo que pasó con los buenos lanzadores e spirituanos fue que no entrenaron y por eso no aguantaban juego y por eso expulsaron a ifreidi coos por hacer una mala preparación pero a medida que la serie avanso fueron cogiendo la forma por la misma inercia y se vio que mejoraron por eso no me extraña que pidan a socarras para algún equipo o al mismo yamichel o a Pedro alvares ,a suñiga no lo digo porque yo estoy seguro que él si lo van a pedir se le ve buena velocidad y diminador y muy ponchon recuerda el juego que le gano villaclara a s.s 4-3 ese juego lo relevó largo Zúñiga y no le hicieron nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:54 PM CDT
Saludos Aramys
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 12:57 PM CDT
sl para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 01:00 PM CDT
Tengo ganas de que llegue mañana para ver como se va desenredando el panorama o si se enrredara ahun mas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 01:23 PM CDT
Buenas tardes para Todos ,bueno para abundar un poco mas sobre Andrés de la Cruz tiene 32 años y mide 1,68 de estatura y pesa 72 kg esta en su serie nacional numero 13 y batea de por vida 259 de averaje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
8 de octubre de 2016 a las 01:23 PM CDT
jajaja seguro tu veras como se enrreda aun mas como tu dices robert
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 01:28 PM CDT
Rectifico De la Cruz batea de por vida 261 y ha conectado 44 cuadrangulares en series nacionales mas 4 que tiene en esta suman 48 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 01:33 PM CDT
Hola Dilberto,gracias por la actualización
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 01:35 PM CDT
Si de la cruz no es que tenga un gran average en serie nacionales , lo que resalta en el es que es bastante oportuno al bate y que para sus condiciones fisicas da tremendo batazos que van acorde con peloteros de mayor corpulencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  10  11  12  [Página 13 de 60]  14  15  16  17  18  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.