Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  16  17  18  [Página 19 de 60]  20  21  22  23  24  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 04:49 PM CDT
Eso de los directores de equipos de otras Provincias es a gusto del consumidor mira Dilberto siempre le gusto mucho Lombillo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
8 de octubre de 2016 a las 04:49 PM CDT
Es posible. En Panamá lo apreciamos mucho. No pocos lo quieren de vuelta en la selección nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 04:51 PM CDT
Dilbert pero VM32 está en la serie, y adelantaron que el director no está participando en la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 04:51 PM CDT
Michel David yo no he dicho que Bartutis sea bruto pero lo veo medio dormido al estilo Mendez-Gallardo-Vargas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 04:51 PM CDT
Eduardo a ssp lo k le hace falta es un equipo nuevo ya ni con joe ma ddon ustedes clasifican
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 04:52 PM CDT
Mira otro es delicioso García
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 04:52 PM CDT
Yo creo que el próximo director de Pinar del Rio va ser Alexander Urquiola el hijo de Alfonso ya este año estuvo dirigiendo cuando Gallardo fue suspendido por 3 juegos y gano los 3 a Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 04:52 PM CDT
Felicio García
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 04:56 PM CDT
Boris me has hecho reír con Lombillo mas conocido en Camagüey como el dormilón jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 04:57 PM CDT
El camarón prieto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 04:57 PM CDT
Bueno a viejos tenemos a eriel ,Cepeda ,mendosa y ponemos que viejos sea mayor de 35 ok acebey ,Barroso ,tienen menos de 35 daviel Gómez y Serrano son jóvenes ya monteagudo no jugó este año los lanzadores son jóvenes todos a no ser socarras que tiene 30 ,michel en verdad no veo tantos viejos Ibarra y Cervantes los dos receptores son jóvenes también y es que solo nos quedan 3 viejos y ya tú ves cómo está Cepeda que con 2,operaciones no hay quien bate más que el en Cuba todavía jeje es que es muy complicado no tenemos tantos viejos ahora también está el sobrino de Cepeda que bstea bien y apenas cumplió 18 no se la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 04:58 PM CDT
Eduardo llama a Pestano o a Paret para que vayan a dirigir a los gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 04:59 PM CDT
jajaja Michel David voy a decir una anécdota de Felicio Garcia que la vi con mis propios ojos por que estaba en el estadio: Felicio estaba de corredor en primera base y dieron un batazo entre dos que parecía que picaba pero el jardinero de Pinar la fildeo y ya Felicio estaba sobre tercera base y cuando le dijeron que regresara atravesó por el medio del terreno paso por el box y llego a primera y cuando lo tocaron decía que no era out y llamaba al director del equipo para que viniera a reclamar, todos los peloteros principalmente los de Holguin como Alberto Hernández y el jardinero zurdo aquel que era muy bueno no me acuerdo el nombre que después se fue del pais se arrastraban de la risa y todavía Felicio arriba de primera base diciendo que era quieto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 04:59 PM CDT
Y una vez el Alquizareño me lo djo cuando dirigió Artemisa que quedó lugar 16 las dos veces hacia la misma gracia de dormirse en los juegos y después Baldespino cogió ese mismo equipo y lo clasifico 2 años seguidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 05:00 PM CDT
Hay un tal gracias que dio 3 jonrrones es joven tambor y es que yo creo que es problema de dirección y entrenamiento y si no fijate en industruales y pinar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 05:00 PM CDT
Jajajajaja si cuando paso de 3 base a 1 jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 05:01 PM CDT
Michel David yo estaba ese dia en el estadio jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 05:02 PM CDT
Indio no estaría mal llamarlos pero creo que a s.s lo dirigirá el de Trinidad que a quedado 2 años seguidos campeón provincial y no ha dirigido porque no era licenciado en cultura física pero creo que es el mejor hoy por hoy en s.s
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18101)
8 de octubre de 2016 a las 05:02 PM CDT
Como se llama aquel jardinero zurdo de Holguín muy bueno que hasta llego al equipo Cuba no me acuerdo de su nombre que después se fue del pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 05:02 PM CDT
Boris ese zurdo de Holguin debe de ser la regadera de Juan Carlos Bruzón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  16  17  18  [Página 19 de 60]  20  21  22  23  24  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.