Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  12  13  14  [Página 15 de 60]  16  17  18  19  20  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 02:32 PM CDT
Yo aqui un poco aburrido 😒 no tenemos beisbol hoy jajajaja vamos a ver que pasamañana pero con una divicion de honores por ambos equipos estoy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:34 PM CDT
Indio recuerda bien para que veas Vismay jugo en sus inicios en el Siol que muchas veces lo vi en el Candido y llego a disputar el liderato de jonrones durante algunos años y despues si paso a jugar la tercera porque aumento mucho de peso pero si lo recuedo en el siol como 2 temporadas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:35 PM CDT
Saludos Rober aquí recordando un poco de peloteros del guaso jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:35 PM CDT
Dilber moreira creo que tenía el papa en Holguin y la mamá en imias o al contrario, no recuerdo bien , moreira empezó jugando provinciales por Holguín, la reventaba en las provinciales y no lo llevaban al equipo de holguin , de ahi fue de visita a imias y el chucho ruiz se lo llevo para el equipo de imias, el regreso para imias , es natural de imias, y así fue que llegó a las series nacionales, ya la otra historia tu la conoces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:37 PM CDT
Si Indio yo se que De la Cruz estaba fijate q va para 13 series lo que pasa que no era fácil jugar regular en aquella época habían muchos peloros de calidad ,por cierto me digeron Moreira era de Holguin lo que allá no lo querían y entonces se fue para GTM y llego un poco tarde a las series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:37 PM CDT
A mira esa es la historia jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:39 PM CDT
Lo que me maravilla Dilber que cuando teniamos aquel equipo de gtmo , para mi el trabuco de gtmo de todos los tiempos y nos tocaba jugar con el equipo Habana José Ibar, Yonder Martinez y Yuliesky González no escapaban, eran lineas y más lineas,era escoba para la habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:42 PM CDT
Ese equipo de GTM estaba fuerte sin embargo Indio CMG siempre le ha jugado bien a ustedes no recuerdo que hallamos perdido subseries con equipos de Guantanamo ,también nosotros teniamos tremendo equipo sobre todo con un gran picheo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:45 PM CDT
Dilbert Guantánamo siempre a tenido buena ofensiva, buenos peloteros lo que pasa que nunca hemos tenido un buen picheo colectivo , nunca hemos tenidos 2 o 3 picher de calidad jugando en la misma época, en el mismo equipo, por eso no a escalado más en la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:48 PM CDT
y ya después vino la debacle de escapadas para las grandes ligas y perdimos a Dalier Hinojosa, Onelquis Garcia, Yunier Colón, Roeldis Elias muchos de ellos jugando ya en equipo de la gran carpa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:50 PM CDT
Eso si es verdad Dilber , si hay equipo que nos ganaba con facilidad era camaguey,recuerdo unas cuantas barridas y muchas veces como perdiamos 5 de 6 juegos con camaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:53 PM CDT
Recuerdo a Miguel Zayas (receptor), leonel Moa, Sergio Quesada, Luis Ulacia, Miguel Caldes, el zurdo de apellido concepción , Omar Luis, Campillo, El villo Hodelin, Loa hermanos Chapelly que vinieron despues,Pablo Primelle, Teofilo Péres , era buena generación de peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:56 PM CDT
Roennis Elias fue picher del equipo Cuba juvenil y estuvo con ustedes poco tiempo después se fue y llego a ser abridor estable en la MLB este año si estuvo mas inestable y subió poco al equipo grande , Hinojosa espero que en esta temporada que viene tenga mas oportunidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 02:56 PM CDT
Dilbert tu estás en Brasil?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 02:59 PM CDT
Si Indio ese era un trabuco con buen bateo y excelente picheo no era juego Omar Luis , Teofilo Perez , Neury Fernández ,Luis Campillo , Fernando Tejeda , El viyo en sus inicios , Raúl Reyes en fin un tremendo cuerpo de picheo y al bate ni se diga pero estaba la aplanadora por el medio que nos eliminó en 3 ocasiones una en cuartos de finales y dos vece en semifinales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 03:00 PM CDT
Si Indio aquí en Pernambuco .soy del último grupo que llego en marzo del 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 03:06 PM CDT
Verdad que si , se me olvidaba Neury Fernandez, Fernando tejeda,y Raúl Reyes, pero es como tu dices, estaba la temible aplanadora de Santiago de Cuba, la primera vez que clasificamos la aplanadora nos dejo fuera en el primer play off,la segunda vez el año del 4to lugar avanzamos más, dejamos al trabuco de Villa Clara fuera, y en la semifinales la aplanadora nos dejo sin opciones en el sexto juego, a punto de irnos al 7mo juego, estabamos ganando Grabiel Pierre la desapareció con 2 en base y ahí quedo todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 03:08 PM CDT
Que bien, yo estoy aquí en Brasil también hermano, estoy en el Amazonas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 03:17 PM CDT
Nosotros llegamos en una semifinal al 7mo juego Con la aplanadora y lo perdimos luchando y en el otro llegamos al 6to pero fíjate en el Guillermon ganamos 2 y después nos metieron 3 en el cándido jaja y el otro en el Guillermon , sin embargo a las villas le ganamos una vez en cuartos y a Ciego También , y perdimos con Holguin y con Granma en cuartos , la última vez q clasificamos fue en el 2008 y Santiago nos elimino en cuartos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 03:18 PM CDT
Y cuando terminas Indio ? Te va bien por allá ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  12  13  14  [Página 15 de 60]  16  17  18  19  20  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.