Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  9  10  11  [Página 12 de 60]  13  14  15  16  17  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 10:46 AM CDT
Eso espero tengo la esperanza de poder ganar los dos que nos quedan para entrar entre los cuatro vamos a ver que pasa pued los demas equipos no nos la van a poner nada fasil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
8 de octubre de 2016 a las 10:52 AM CDT
Creo que pueden ganar los dos juegos. Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
8 de octubre de 2016 a las 10:55 AM CDT
Aunque no se pueden confiar, porque tanto Granma como Las Tunas tambien quieren estar entre los clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 11:02 AM CDT
Asi es eso es lo que pienzo yo igual vamos a ver que pasa pues aveses aunque tengas al mejor pitche no se gana primero hay que jugar para luego saber
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
8 de octubre de 2016 a las 11:26 AM CDT
Totalmente de acuerdo contigo.
Este año Villa Clara es el unico sobreviviente de los cuatro grandes del beisbol en Cuba.
Aunque yo particularmente no estoy de acuerdo con esa denominacion ( en la actualidad), ya que Ciego de Avila y Matanzas( a pesar de no ganar ningun titulo), Deben ser considerados como tales.
Santiago dejo de ser de los grandes hace años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 11:35 AM CDT
Buenos días a todos los aficionados de esta página, saludos Juan Carlos, Roberto, Israel, Dilber , Boris ;ayuxey y restos de los amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 11:37 AM CDT
Roberto en estos momentos los indios rumbo a Granma, listo para hacer una hombreada y darle un alegrón a la fanaticada guantanamera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 11:38 AM CDT
Yo se que tu sólo quieres que le ganemos 1 a granma pero vamos por 3 de los 4 juegos que nos quedan jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 11:55 AM CDT
Buenas indio no creo que en esa serie pueda aber barrida alguna división a favor de quien la verdad ni se pero barrida no lo creo esos equipos actualmente estan muy parejos vamos a ver como queda la cosa me da lo mismo que gane guantanamo 2-1 o que gane granma 2-1 ya que de cualquier forma estaria serca de que pasara lo que yo deseo que seria un 2-2 para ambos ustedes perdiendo uno con granma deven perder el que les queda con los cocos y granma ahunque ganando 2 a ustedes juegan el proximo con vc y ese si que no lo podemos dejar escapar vamos a ver que termina pasando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:07 PM CDT
Yo no he dicho que voy a barrer , yo dije que voy a ganar 3 de los 4 que me quedan, y lo mejor que tiene esto es que depende de ellos mismos, con un Julio pablo y Giorvis Duvergel Letales , y el aporte de Robert Luis , Garbey y Luis Sanches , más el grillo Escalante , Carbonell y el Caciquito de La Cruz voy por 3 victorias , rumbo al 4to lugar, vamos allá Indios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:10 PM CDT
Robert tu no seguiste ese ultimo juego contra las Tunas Brother, fue a Golpe de Gram Islam
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:12 PM CDT
Hasta el caciquito se fue del parque, si una cosa ha caracterizado a los indios siempre es su ofensiva, han sufrido muchas bajas como todos los equipos y el que llega nuevo es dando linea también, si el picheo responde como espero vamos por 3 de 4 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:18 PM CDT
Indio el problema es que granma tambien depende de si mismo y ellos en su terreno van a querer sacar minimo dos no se quien se lleve la subserie ya te dije pero deve de ser un 2-1 para cualquiera y para el que sea creo que entonses ambos quedarn con 2-2 los cocos le ganan a los indios y vc tiene que ganarle a granma en el sandino y con fredy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:19 PM CDT
Robert imaginate que Andres de la Cruz le dicen el caciquito porque es muy chiquito, mide alrededor de 1.60 más o menos, es el pelotero más chiquito de la serie nacional , y los picher se confunden con el, da unos palos decomunales por cualquier pradera de los estadios como si fuera Orestes Kindelán, el caciquito debutó contra Santi Espiritu , no se me olvida nunca, contra Yosvany Aragón y en su primera vez al bate le dió home Runs descomunal por el lf, lo que estaban en el estadio no lo podían creer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
8 de octubre de 2016 a las 12:22 PM CDT
Saludos indio el casiquito es chiquito pero viejito jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Eduardo me das a Cepeda ?? Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:24 PM CDT
Robert Matanzas es el equipo superior de la serie nacional en estos momentos pero gtmo le jugo muy bien, se perdieron los 2 juegos 3x2 y el segundo lo gano Matanzas por lluvia así mi hermano que hasta el out 27 no puedes decir que perdi con Matanzas ese juego, y otra cosa a los indios nadie lo a barrido de momento en esta serie la cual será recordada como las series de las escobas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 12:27 PM CDT
Bueno te cuento algo a vc nadie los habia barrido tampoco hasta que llego matanzas jajaja asi que ya sabes que pasara na en serio no se quien gene de ese juego todo depende de como salga matanzas pero victor dijo que hiban a ganar los 42 juegos asi que creo que pondran a su primer pitche y asi es bien complicado mas en su pantano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de octubre de 2016 a las 12:27 PM CDT
Hola Eduardo , si hermano ya no es tán joven para el Beisbol, debe de tener como unos 34 pienso yo pero cuando tu lo miras fisicamente no crees que pueda dar esos batazos, y esos batazos lo llevaron al equipo gtmo , tu sabes que en Cuba se discrimina mucho a los peloteros por su físico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  9  10  11  [Página 12 de 60]  13  14  15  16  17  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.