Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  8  9  10  [Página 11 de 60]  12  13  14  15  16  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 08:57 AM CDT
Bun comienzo de mis paisanos Dairon Varona y Dariel Alvarez espero que tengan un buen resultado en Venezuela y que al menos uno de los dos este en la serie del Craibe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
8 de octubre de 2016 a las 08:59 AM CDT
Buenos días Juan Carlos y Dilberto eso pasa siempre en estas ligas por que al inicio todavía no se incorporan los mejores pichers y este año atípicamente si están jugando desde el principio bateadores de calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
8 de octubre de 2016 a las 09:02 AM CDT
Dilberto cuando yo vi el juego del Caracas anoche 8-0 en el 3ero deje de verlo y como al rato dije deja ver como sigue ya estaba 8-4 y después se puso 8-7 y vino Ravelo y metió hr y lo puso 9-7 ya después Cardenales no hizo mas nada y el Caracas anoto 11 veces mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de octubre de 2016 a las 09:02 AM CDT
Buenos dias Dilberto, yo estoy bastante bien, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 09:04 AM CDT
Bueno Boris en el caso de los dos camagueyanos son bateadores establecidos en la Triple A al igual que Ravelo y Urrutia y en el caso de Jose Julio Ruiz en México es tremnedo bateador en fin los Cubanos que están creo pueden hacer un trmendo papel y deja que se incorpore Adonis Garcia que siempre quema la liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 09:06 AM CDT
Boris eso me ha pasado un monton de veces pero con CMG a la inversa ,los he dejado ganando cómodamente y después me topo con el fenómeno jaja menos mal que este año no se me dio ese tipo de situaciones .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de octubre de 2016 a las 09:08 AM CDT
Correcto Dilberto, nuestros peloteros han demostrados su calidad en todas la ligas del Caribe, con toda seguridad veremos a muchos de ellos en la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
8 de octubre de 2016 a las 09:11 AM CDT
Tambien estuve viendo que el Pinareño Raudel Lazo viene a jugar la liga Venezolana lo que no me acuerdo con que equipo, ayer salio una noticia en Swing Completo que el futuro del Beisbol le dicen Cuba según MLB.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de octubre de 2016 a las 09:22 AM CDT
Boris esto es lo único q ya puede aser aquí asere de periodistas porque de fans ya te mandaron a dormir 😴 q les pasó a los tabacos no alcanzó la cuota este año de madre saludo dilberto Juan Carlos y demás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
8 de octubre de 2016 a las 09:37 AM CDT
Ayuxey buenos días contrario a ti yo aunque pierda me mantengo en la pagina no como ustedes que siguiendo a Lázaro cuando pierden crean todo un show diciendo que no aparecerán mas en estas paginas y tremendo llanto asi que comportate como un hombrecito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
8 de octubre de 2016 a las 09:39 AM CDT
Ayuxey y Matthew te dejo con la boca hecha agua por que no paso por Miami jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 10:20 AM CDT
Buenos días
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de octubre de 2016 a las 10:29 AM CDT
Buenos dias, saludos Michel y Ayuxey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 10:31 AM CDT
Buenos dias a todos por aqui saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 10:32 AM CDT
Vamos a ver que pasa mañana yo por mi parte nesesito que dividan granma y guantanamo ya que ambos tienen cuatro juegos y si pierden dos cada uno de esos cuatro vc solo tendria que ganar 1 y estaria entre los cuatros seguros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
8 de octubre de 2016 a las 10:33 AM CDT
Miren como tuvo que ganar los Dodgers.
Lejos de su mejor nivel, como suele ocurrirle en octubre, Clayton Kershaw se las arregló como pudo para conseguir una victoria para Los Angeles en la postemporada.

Respaldado por madrugadores jonrones del sensacional novato Corey Seager y Justin Turner contra Max Scherzer, en una pulseada de ganadores del Cy Young que quedó debiendo, Kershaw cubrió cinco innings y los Dodgers vencieron el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

"Fue un suplicio. Muchos corredores en base todo el tiempo. No fue nada fácil", reconoció Kershaw.

Su tarea cumplida, el estelar zurdo pudo relajarse en la cueva mientras los relevistas Joe Blanton, Grant Dayton, Pedro Báez y Kenley Jansen se combinaron para permitir un hit en cuatro innings en blanco. Jansen logró su primer salvamento de cinco outs desde el 13 de abril.

sigan pensando en picheo y no hagan cambios en su alineacion para ver si van a ganar en esta segunda fase.
ya el consepto de picheo en nuestra pelota cambio tambien y si no miren al equipo de holguin como con un equipito esta donde esta y ha sido en el mayor de los casos por una utoilizacion adecuada de su picheo convinada con un bateo oportuno. En nuestra pelota con tres picher abridores que aguanten al menos tres inning y los demas relevistas se puede ganar cualquier juego y si no preguntencelo a Victor mesa para que vean que hasta en el primer inning cambia a su abridor aunque tenga que utilizar 8 picher despues, miren ademas el caso de villa clara que ha dejado en varios juegos que maten a sus abridores y a la postre han perdido su juego. Es por eso que me gustaria para mi equipo tres buenos bateadores y solo dos picher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 10:35 AM CDT
Lo mejor de todo esto es que granma va a llegar al sandino con tremendo desgaste en su pitcheo mañana doble juego y pasao tienen otro asi que imagino tienen que poner en los tres juegos a sus prinsipales figuras y ya el miercoles no tendrian a nadie mientras vc cuenta con todo su pitcheo para ese juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de octubre de 2016 a las 10:40 AM CDT
Saludos Roberto e Israel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 10:43 AM CDT
Saludos Juan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de octubre de 2016 a las 10:45 AM CDT
Saludos Roberto, suerte para tu equipo en los juegos pendientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  8  9  10  [Página 11 de 60]  12  13  14  15  16  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.