Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  52  53  54  55  56  57  58  59  [Página 60 de 60] 
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
13 de enero de 2017 a las 09:02 AM CST
Cubanos que estan participando en la Semifinal de la LVBP:

Rangel Ravelo (Cardenales)

Jorge Martinez (Cardenales)

Raudel Lazo (Tiburones)

Misael Siverio (Aguilas)

Puede ser que aparesca alguno mas pero esos son los que veo hasta ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
18 de enero de 2017 a las 09:30 AM CST
Buenos dias ayer Aguilas del Zulia y Cardenales de Lara vencieron a Caribes de Anzoategui y a Tiburones de La Guaira y se convirtieron en finalista de la LVBP la cual comenzaran su final el Viernes 20, Aguilas vs Cardenales.

Si no hay cambios de ultima hora Cubanos participantes en esta Final:

Rangel Ravelo, Hasan Pena y Jorge Martinez por Cardenales de Lara

Misael Siverio por Aguilas del Zulia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
18 de enero de 2017 a las 09:54 AM CST
Saludos Boris Manuel, muy buenos los juegos de ayer , Ravelo y Hasan lo hicieron bastante bien por los Cardenales.
La final debe ser muy peleada, y de dificil pronostico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
18 de enero de 2017 a las 09:57 AM CST
Saludos Juan Carlos si la final debe ser muy reñida aunque veo un equipo del Zulia muy cohesionado pero los Cardenales no se quedan atras, el Zulia llevaba 17 años sin llegar a una final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
18 de enero de 2017 a las 10:07 AM CST
Asi es Boris Manuel, yo desde aqui veo casi todos los juegos que televisan y el Viernes estare sentado frente al televisor para el primer juego de la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
21 de enero de 2017 a las 09:04 AM CST
Buenos dias a todos anoche comenzó la final de la LVBP resultado:

Aguilas del Zulia 12 - Cardenales de Lara 2

Rangel Ravelo (Cardenales) 3-0 BB 1 K 2 Ave: 000

Serie: Aguila 1 Cardenales 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2017 a las 09:20 AM CST
Saludos Boris, como estas hermano. Oye llame ala vieja y le dije que no matara la puerca . Oiga eso ha costado trabajo y que espere que yo llegue,,jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
21 de enero de 2017 a las 09:54 AM CST
Saludos Ricardo y Boris Manuel.
Muy superiores a los Cardenales lucieron las Aguilas, aunque consider que esa no sera la tonica de la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de enero de 2017 a las 08:39 AM CST
Buenos dias a todos en la continuación de la Final de la LVBP el resultado del 2do juego de la Final anoche:

Aguilas del Zulia 11 - Cardenales de Lara 1

Rangel Ravelo (Cardenales) 4-1 Ave: 143

Jorge Martinez (Cardenales) perdió el juego IP 2.2 CP 5 CL 3 Efe: 10.12

Serie: Aguilas 2 Cardenales 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de enero de 2017 a las 08:41 AM CST
Llama la atención Jorge Martinez (MATANCERO) durante la campaña regular lo hizo de maravillas abre en la final y le caen a palos sera congénito eso a quien se parece jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
22 de enero de 2017 a las 08:52 AM CST
Buenos dias, saludos Boris Manuel.
Aunque los Cardenales batearon mas que en el primer juego, no ligaron a la hora Buena, la defensa fue erratica, y los lanzadores han sido vapulesdos por los bateadores de las Aguilas.
Por suerte para ellos hoy es dia de Descanso, veremos como se comportan el lunes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de enero de 2017 a las 08:02 AM CST
Buenos dias a todos aqui el resultado de un accidentado 3er juego de la final el cual comenzo el lunes se paro 3 veces por disturbios de los aficinados del Zulia tirando objetos para el terreno, este juego se termino ayer martes sin presencia de publico en el estadio a gradas vacias.

Resultado:

Aguilas del Zulia 8 - Cardenales de Lara 7

Rangel Ravelo (Cardenales) 4-2 Ave: 273

Hasan Pena (Cardenales) perdio el juego IP: 2.0 CP 3 CL 3 Efe: 13.50

Serie: Aguilas 3 - Cardenales 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de enero de 2017 a las 08:09 AM CST
Resultado del juego progamado para el dia de ayer

Cardenales de Lara 3 - Aguilas del Zulia 1

Rangel Ravelo (Cardenales) 3-1 Ave: 286

Hasan Pena (Cardenales) juego salvado IP 1 CP 0 Efe: 9.00

Serie: Aguilas 3 - Cardenales 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de enero de 2017 a las 08:13 AM CST
En relación con el juego del Lunes, fue el reflejo de la impunidad que existe en este país por 3 ocasiones suspendieron el juego ya que los aficionados del Zulia estaban tirandole objetos a los jugadores de Cardenales, en cualquier país del mundo una actitud como esta, el equipo Home Club en este caso el Zulia pierde el juego por no garantizar la seguridad del visitante, pues bien aquí la desicion fue suspender el juego para el otro día y jugar con las gradas vacías. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
25 de enero de 2017 a las 08:22 AM CST
Saludos Boris Manuel.
Los cardenales de Lara al fin pudieron ganar un juego, no se puede negar que en los dos ultims juegos han reaccionados, dandole una mayor emocion a esta final, sin embardo su situacion es bastante dificil, ya que las Aguilas solo necesitan una victoria para coronarse campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  52  53  54  55  56  57  58  59  [Página 60 de 60] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.