Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  [Página 9 de 60]  10  11  12  13  14  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
7 de octubre de 2016 a las 01:50 PM CDT
Lazaro tu que sabes de la CNB para que programo los juegos Pri-May, Pri Ss y Sc-Ind cual es el objetivo de eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 01:50 PM CDT
Bueno pues felicidades para los cachorros metieron tremendo escobazo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:55 PM CDT
no hay de que juanelo dilbe ya el tigre te mando la foto de lo que esta haciendo jaja yo creo que empeso temprano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:56 PM CDT
gracias indio suerte en tus juegos finales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 01:57 PM CDT
Si hermnso ya vi que el pipero es gente buena porque se ve el lager colaito no lo bautizaron jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 01:58 PM CDT
Y tus naranjas ya están dentro ,felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 01:58 PM CDT
Asere los piratas se quedan si Tunas ganan 3-2 . Juan cómo está Bonaire nunca fui. Hay buenos hoteles allá ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:59 PM CDT
Bueno gano holguin ya tine 26 ahora vc si quiere pasarles tendra que ganar todos los que le queda asi que por lo que veo tendre que empezar a convertirme en indio para apoyar a guantanamo para ver si le ganan. 2-1 a los granmenses y ver si asi podrmos meternos entre los cuatro jajaja pues arriba indios ganenle dos a granma pero solo dos que barrida tampoco es bueno jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 02:02 PM CDT
gracias dilbe igual para ti me he reido con eso del pipero jajaja dice el loco estas invitado jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 02:03 PM CDT
Felicidades Isra y a todos los cachorros , tremendo escobazo, lucharon contra lo que parecia imposible y lo lograron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 02:04 PM CDT
dimelo aramys como paso matthew por alla ayer yo aqui preguntando si todo estaba bien por tu zona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
7 de octubre de 2016 a las 02:06 PM CDT
Lazaro, hay muy buenos hotels en Bonaire.
Esta es una isla pequeña, pero muy bonita y acogedora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 02:07 PM CDT
Robert sin banderas jajajaja, tranquilo Robert los Indios tienen posibilidades de colarse entre los 4 todavía , al menos matematicamente, vamos a luchar hasta el final, suerte a mis indios que si se puede, rumbo a los 4, lo que si tengo a mi favor que de ganarle a Granma como espero en un posible empate que se pudiera dar le abre ganado la serie particular a Holguin, Las Villas y a Granma si logramos esta subserie con los caballos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 02:08 PM CDT
oye juan el danny si le llega al profe no dudes que lo vuelve a pedir,y como te fue por la tierra brother la familia bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 02:08 PM CDT
Bueno VC barrio a Pinar ganamos 6-2 y llegamos a 25 victorias ahora a fajarse con granma y ver si las tunas no llega con posibilidades a ese ultimo juego alomejor nos lo regalan jejeje 😂 ahun podemos entrar entre los primeros 4 ya que con 27 victorias de seguro entramos ahora a esperar a ver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
gracias el yumi hermano anoche me incomunique esto se puso feo pero todos estamos bien y no tuvimos ningun lio con nada gracias yo pense que fuera peor gracias a dios no fue asi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Jose (Asiduo, Mensajes: 28)
7 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
Con 3 victorias me cuelo je je
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Jose (Asiduo, Mensajes: 28)
7 de octubre de 2016 a las 02:10 PM CDT
Difícil pero no imposible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 02:10 PM CDT
hermano rober el yosbe Cuando entre tu veras como te dice los mosqueteros no vamos a regalar nada a luchar se a dicho jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
7 de octubre de 2016 a las 02:10 PM CDT
Saludos Yumurino, la familia esta bastante bien, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  [Página 9 de 60]  10  11  12  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.