Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  162  163  164  [Página 165 de 243]  166  167  168  169  170  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 10:59 PM CST
"Es un pelotero muy bueno, que juega la segunda base, pero que también puede desempeñarse en la tercera y por todo el infield. Tiene muy buen físico, corre muy bien las bases, se trata de un buen prospecto," detalló el hombre que alcanzara fama internacional luego de descubrir a Fernando Valenzuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 10:59 PM CST
"Nosotros estamos siguiéndolo, aunque, entiendo que todavía no ha sido firmado," clarificó Brito vía telefónica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:00 PM CST
Los Dodgers, específicamente, su presidente de operaciones de beisbol, Andrew Friedman, junto al manager Don Mattingly, lo estuvieron observando durante una sesión privada de entrenamiento, realizada el pasado domingo, en Tampa, Florida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:01 PM CST
"Hay varios equipos que pretenden sus servicios y hay que esperar a ver quién hace la mejor oferta," puntualizó el personaje que también popularizó su figura, detrás del home plate en Dodger Stadium, con una pistola de radar en mano, midiendo la velocidad en los lanzamientos del serpentinero en turno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:01 PM CST
Mike Brito aseguró que ya prepara maletas para irse a Arizona, a los entrenamientos primaverales, para seguir muy de cerca la evolución de otro de sus descubrimientos:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:01 PM CST
"Julio Urías, es mi más reciente prospecto en la organización," dijo, orgulloso, al referirse al lanzador zurdo sinaloense de 18 años de edad, quien ya ha sido parte de la organización azul desde que contaba con 16 primaveras, y que se encuentra entre los prospectos invitados para integrarse al plantel que estará al mando de Don Mattingly, durante la pretemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:02 PM CST
Además, Brito habla maravillas de otro juvenil lanzador mexicano, a quien le sigue la pista:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:02 PM CST
"Es un derecho, que tira entre 91 y 93 millas por hora y apenas tiene 15 años," destaca el popular scout, tratando de no ofrecer más detalles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:03 PM CST
"Porque hay otros equipos que lo pretenden," aclara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:03 PM CST
Y bien podría tratarse de Alonso García Díaz, nativo de Mexicali, Baja California, quien ya lanzó en la Serie de Ligas Pequeñas en Williamsports, en el 2011 y el año pasado se convirtió en el lanzador más joven en debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con los Leones de Yucatán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:03 PM CST
Curiosamente, el mismo equipo para el que lanzó Fernando Valenzuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:04 PM CST
Bravos firman al cubano Toscano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:04 PM CST
ATLANTA -- El jardinero cubano Dian Toscano y los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo contractual por cuatro temporadas y seis millones de dólares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:05 PM CST
El bateador zurdo de 25 años promedió.356 durante la campaña 2012-13 para Villa Clara en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:06 PM CST
Su acuerdo, anunciado el miércoles, incluye un bono de contratación de 1,2 millones de dólares que será pagado 72 horas después de que se reporte al campamento de pretemporada de Grandes Ligas. Contempla además salarios de 800.000 dólares este año, un millón de dólares en 2016, 1,3 millones en 2017 y 1,5 millones en 2018.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:07 PM CST
Atlanta tiene la opción de retenerlo por 1,7 millones de dólares para la campaña 2019 con una cláusula de recisión de 200.000 dólares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:08 PM CST
Los Bravos están rearmando su cuerpo de jardineros después de canjear a Jason Heyward, Justin Upton y Evan Gattis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:08 PM CST
Nick Markakis fue contratado para remplazar a Heyward en el jardín derecho. Entre los recién llegados se encuentran Jonny Gomes y los dominicanos Zoilo Almonte y Eury Pérez, mientras que B.J. Upton regresa al jardín central.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:09 PM CST
A fin de crear espacio para Toscano en el roster de 40 peloteros, el jardinero dominicano José Constanza fue retirado temporalmente mientras se resuelve su situación en el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:09 PM CST
En 2013, Toscano fue suspendido en la pelota cubana tras un intento fallido de deserción. Abandonó el país a finales de ese año, y llegó a República Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  162  163  164  [Página 165 de 243]  166  167  168  169  170  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.