Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  166  167  168  [Página 169 de 243]  170  171  172  173  174  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 01:25 AM CST
Gourriel y Luis Yandel La O pegaron dos hits cada uno y anotaron tres carreras entre los dos y Despaigne anotó en par d ocasiones, por Cuba. Mientras que por Venezuela, José Castillo bateó de 4-3 y Osvaldo Arcia recibió tres boletos y anotó dos carreras. El veterano Tomás Pérez no participó en el último juego de su carrera profesional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:06 PM CST
Y 55 años despues... Cuba conquista el titulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:07 PM CST
SAN JUAN -- Tras una larga espera de 55 años, Cuba conquistó su octavo título de la Serie del Caribe, derrotando 3-2 a México en la gran final de San Juan 2015, el domingo en el estadio Hiram Bithorn de la capital de Puerto Rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:08 PM CST
El derecho Yosvany Torres lanzó pelota de dos hits, Frederich Cepeda y Luis La O impulsaron carreras en las primeras dos entradas y Yulieski Gourriel descagó cuadrangular en la octava para darle el triunfo a los Vegueros de Pinar del Rio sobre los Tomateros de Culiacán ante 7,634 fanáticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:08 PM CST
Aprovechando las bondades del formato, Cuba ganó el campeonato, pese a que tuvo récord general de 3-3. Cinco de los seis partidos de México, que también tuvo 3-3, se decidieron por una carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:09 PM CST
Los antillanos se alzaron con el cetro a pesar de haber sufrido las ausencias del campocorto Dainer Moreira y del lanzador Wladimir Gutierrez, quienes abandonaron el equipo en la segunda jornada de la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:10 PM CST
Para Cuba, este es su octavo campeonato en su historia, rompiendo el empate que tenían con Venezuela con 7, y ahora empatan con el propio México en el listado histórico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:10 PM CST
Los equipos cubanos ganaron siete de las 12 ediciones, incluyendo las últimos cinco, en la primera etapa (1949-1960) de la Serie del Caribe, la que abandonaron tras la eliminación del béisbol profesional en la isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:10 PM CST
Cuba regresó al evento el año pasado en Isla de Margarita, Venezuela, representada por los Naranjas de Villa Clara, que terminaron con marca de 1-3. Pinar del Rio tuvo idéntica foja en la ronda preliminar en San Juan, pero superó a los boricuas Cangrejeros de Santurce en la batalla por el último puesto a las semifinales, donde eliminó al favorito Caribes de Anzoátegui de Venezuela, invicto hasta ese momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:11 PM CST
México falló en su intento de convertirse en el cuarto país que gana tres ediciones consecutivas del evento. Yaquis de Ciudad Obregón ganó en el 2013 en Hermosillo y Naranjeros de Hermosillo en Isla de Margarita el año pasado. Cuba (cinco entre 1956-60), Puerto Rico (1953-55) y República Dominicana (1997-98) son los países con tres títulos seguidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:11 PM CST
Cepeda bateó de 5-4 con dos dobles y un triple y cinco carreras impulsadas en la semifinal ante Venezuela y de 4-2 con impulsada en la final. En total, se fue de 17-8 (.471) con siete empujadas en su primera Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:11 PM CST
Torres (1-0) permitió una carrera, no otorgó boletos y abanicó a cinco bateadores. Hasta que Joey Meneses le bateó un doble abriendo la quinta entrada. Anhony Vazquez (0-1) fue el pitcher derrotado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:11 PM CST
Los Tomateros anotaron su primera vuelta en el quinto acto y agregaron otra en el octavo, cuando llegaron a tener corredores en tercera y segunda bases con dos outs, pero el relevista Héctor Mendoza dominó a Meneses con elevado corto al jardín derecho para acabar con la rebelión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:12 PM CST
Para la Serie del Caribe del próximo año en Santo Domingo, capital de República Dominicana, se espera que Cuba participe nuevamente como país invitado, sin embargo un anuncio definitivo se hará después que el comité organizador haga un estudio de factibilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
8 de febrero de 2015 a las 11:12 PM CST
La Confederación de Béisbol del Caribe informó el domingo que Cuba podría organizar el torneo en un futuro cercano, pero solamente después de que se haga socio permanente de la entidad y modifique el calendario de su Serie Nacional para coronar un campeón en invierno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:50 PM CST
¿Qué tan bueno es Moncada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:51 PM CST
El cubano se ha convertido en una de las principales perlas del mercado de MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:51 PM CST
El llamativo debut de Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles en 2013 elevó las expectativas de los bateadores cubanos que seguirían, pero han sido atenuadas por algunas realidades duras. Por cada jugador de posición cubano que gana muy buenas críticas (ver: José Abreu), encontrará otro (como el ex compañero de equipo de Abreu Dayán Viciedo) que ha perdido su brillo, es una cantidad desconocida o sigue siendo un trabajo en progreso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:53 PM CST
Abreu hizo un gran revuelo en la temporada pasada con los Medias Blancas de Chicago, con 36 jonrones y el premio unánime de novato del año en la Liga Americana, pero otros jugadores están encontrando obstáculos en el camino tan pronto como los lanzadores aprenden a explotar sus debilidades. El jardinero Yoenis Céspedes fue de Oakland a Boston a Detroit a través del comercio durante un lapso de 4 meses y medio. Y Puig bateó apenas cinco jonrones en 363 turnos al bate después de mayo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:55 PM CST
Esos resultados mixtos no han detenido a los equipos de tirar el dinero por la próxima sensación cubana. Los Medias Rojas de Boston invirtieron 72.5 millones de dólares en el jardinero central Rusney Castillo el verano pasado y los Diamondbacks de Arizona gastaron 68.5 millones en Yasmany Tomás, un jardinero de esquina con un físico de bombero, justo antes de Acción de Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  166  167  168  [Página 169 de 243]  170  171  172  173  174  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.