Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  167  168  169  [Página 170 de 243]  171  172  173  174  175  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:55 PM CST
El último objeto de deseo de todos es Yoan Moncada, un joven de 19 años de edad, ambidiestro jugador del cuadro con el talento, la promesa y un poco de intriga juntado en una buena medida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:56 PM CST
A diferencia de muchos jugadores cubanos que llegan con cuentos terribles para escapar de su patria, Moncada dejó la isla con el consentimiento del gobierno el año pasado y residencia establecida en Guatemala, donde se celebró una audición masiva de decenas de evaluadores de talento en noviembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:57 PM CST
El signo "abierto para los negocios" fue publicado oficialmente la semana pasada cuando MLB eliminó su exigencia de que los jugadores cubanos obtuvieran una licencia del gobierno de Estados Unidos antes de ser elegibles para firmar con clubes de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:58 PM CST
David Hastings, el CPA con sede en Florida que representa a Moncada, ha establecido el 23 de febrero como fecha tentativa para que su cliente firme un contrato y comience su odisea profesional. Una docena de equipos han tenido entrenamientos privados con Moncada y se espera que el precio supere los $ 30 millones a pesar de que algunos pretendientes podrían estar sujetos a un impuesto del 100 por ciento en sus gastos bajo las directrices internacionales de firma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:59 PM CST
¿En qué tipo de jugador se convertirá Moncada en definitiva --y tendrá que justificar el bombo y desembolso de efectivo necesario para contratarlo? ESPN.com encuestó a seis evaluadores de talento de Grandes Ligas, tres de los cuales han visto a Moncada ampliamente en competencias internacionales en los últimos años y sus críticas oscilaron entre cautelosamente optimistas a francamente optimistas sobre su futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 10:59 PM CST
Algunas cosas que debe saber sobre Yoan Moncada:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:00 PM CST
Genera gran impresión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:00 PM CST
Moncada se destacó cuando jugó contra otros adolescentes en los torneos y cuenta con una figura imponente de 6'2" y 205 libras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:01 PM CST
"La primera vez que lo vi cuando tenía 16 años, él era mucho más grande que cualquier otro niño", dijo un cazatalentos. "Él era un monstruo. Cuando se bajó del autobús, todo el mundo dijo: 'él es el chico'".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:02 PM CST
Tiene grandes habilidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:03 PM CST
Moncada ha demostrado en sus entrenamientos con equipos una impresionante velocidad con el bate y poder natural. Un cazatalentos de la Liga Americana lo describió como un "bateador puro con la fuerza y la capacidad de jugar el partido" y utiliza la palabra "explosiva" para clasificar su conjunto de habilidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:05 PM CST
"Él es un Robinson Canó más joven, con mayor velocidad y mayor versatilidad posicional", dijo un ejecutivo de la Liga Nacional. "Nuestra gente pensará que es probable que vaya 1/1 [de jugadores de primer año] en el draft si se celebrara hoy, y que tiene más potencial que cualquier agente libre en el mercado. No sé mucho acerca de su estructura general, pero todo lo que dicen es que es un niño especial -- y sus números en los torneos juveniles son increíbles".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:06 PM CST
Pero no es un producto terminado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:07 PM CST
Moncada cumple 20 años en mayo y el consenso entre los exploradores es que probablemente podría utilizar dos años de desarrollo en las menores antes de estar listo para contribuir como jugador titular. Bateó .277 en más de dos temporadas en la Serie Nacional y una gran curva de aprendizaje le espera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:07 PM CST
"Él va a tener que aprender a golpear la bola de rompimiento", dijo un cazatalentos. "Él va a tener que aprender seleccionar la zona de strike y cómo lidiar con velocidad constante. Es una temporada larga. Ellos no tienen esos largos trayectos en autobús en Cuba".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:08 PM CST
En un mundo perfecto, Moncada comenzaría su carrera en clase A alta, avanzando a Doble-A después de esta temporada y se graduaría en las Grandes Ligas a finales de 2016. Pero incluso, ese calendario podría ser ambicioso. El equipo que lo firme tendrá que tener un poco de paciencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:08 PM CST
Y algunas de esas habilidades pueden no traducirse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:09 PM CST
Moncada ha marcado 6,6 segundos en la carrera de 60 yardas, que le gana un "70" en la escala de 20 a 80 de exploración. Pero probablemente no va a acumular un gran número de bases robadas. Las estimaciones van desde un mínimo de 10 robos al año en las Grandes Ligas y un máximo de 25.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:09 PM CST
"Es más arriba y hacia abajo de velocidad explosiva", dijo un cazatalentos internacional. "Se pone más rápido en movimiento [60 yardas] y no tanto en los primeras 30 yardas, rango donde los robadores de base deben estar."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de febrero de 2015 a las 11:10 PM CST
Las proyecciones varían enormemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  167  168  169  [Página 170 de 243]  171  172  173  174  175  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.