Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  159  160  161  [Página 162 de 243]  163  164  165  166  167  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de diciembre de 2014 a las 11:34 PM CST
2012: Por primera ocasión desde 1996, una selección cubana y peloteros de universidades estadounidenses juegan una serie de partidos de exhibición en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de diciembre de 2014 a las 11:34 PM CST
11 noviembre 2013: El lanzador de los Marlins José Fernández se adjudica el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, el primer cubano en lograr el galardón desde José Canseco in 1986. José Abreu se adjudicó el galardón en la Liga Americana en 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de diciembre de 2014 a las 11:35 PM CST
23 agosto 2014: Rusney Castillo firma un contrato por siete años y 72.5 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, el más oneroso firmado en la historia por un pelotero desertor cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de diciembre de 2014 a las 11:35 PM CST
17 diciembre 2014: El Presidente Obama anuncia los planes de reanudar las relaciones diplomáticas con Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:17 PM CST
30 cosas a observar antes de la primavera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:17 PM CST
Estamos a un mes del inicio oficial de los entrenamientos primaverales, pero eso no significa que no existan algunos problemas sin resolver y noticias potenciales en la tierra del béisbol. Aquí les presentamos 30 cosas a las que hay que echarle el ojo:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:18 PM CST
1. Ahora que los Nacionales firmaron a Max Scherzer con un contrato de siete años, ¿cambiarán los Nacionales al próximo agente libre Jordan Zimmermann? Una rotación de Scherzer, Zimmermann, Stephen Strasburg, Doug Fister y Gio Gonzalez ciertamente tiene la habilidad de ser una de las mejores que hayamos visto en tiempos recientes, y eso ni siquiera incluye a Tanner Roark, quien calladamente tuvo marca de 15-10 y ERA de 2.85 el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:18 PM CST
2. Si los Nacionales buscan cambiar a Zimmermann (o a Fister, quien también podría ser agente libre al final de la temporada), ¿utilizarán ese cambio para ayudar a rellenar su sistema de fincas o para adquirir mayor profundidad en el bullpen? El bullpen luce un poco delgado luego que cambiaron al extraordinario preparador Tyler Clippard y perdieran a Rafael Soriano vía la agencia libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:18 PM CST
3. ¿Dónde terminará James Shields? El serpentinero, que es el único agente libre que puede cambiar un equipo que sigue sin firmar, alegadamente rechazó una oferta de $110 millones de un equipo para el que aparentemente él no quería jugar. O quizás lo hizo solo para aumentar las ofertas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:19 PM CST
4. ¿Cambiarán los Marlins a Dan Haren? El veterano derecho, que se ganará $10 millones, ha amenazado con retirarse si no es cambiado a un equipo de California. Pero fueron los Dodgers quienes lo cambiaron a los Marlins y ahora ellos no tienen espacio en su rotación, y para colmo los Angelinos también añadieron profundidad en su rotación en la temporada baja. Los Dodgers le dieron a los Marlins $10 millones para compensar por el sueldo de Haren, dinero que no van a devolver incluso si Haren no juega. Todo indica que la pelota quizás esté en la cancha de Haren, ya que como todos sabemos Jeffrey Loria estaría más que feliz de quedarse con el dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:19 PM CST
5. ¿Acabó Billy Beane de hacer sus movimientos? Ha sido una temporada baja bien ocupada para el gerente de los Atléticos, quien ha salido de Josh Donaldson, Jeff Samardzija, Derek Norris, John Jaso y otros por la vía del cambio, mientras adquiría a Ben Zobrist, Brett Lawrie, Clippard y otros jugadores jóvenes y prospecto. Yunel Escobar llegó al equipo desde los Rays y luego fue cambiado rápidamente a los Nacionales por Clippard.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:20 PM CST
6. ¿Acabaron Theo Epstein y Jed Hoyer con sus movimientos para los Cachorros? Ellos acaban de conseguir a Dexter Fowler de los Astros, dándole al equipo un jardinero central más legítimo que el jugador del cuadro convertido Arismendy Alcantara. Con la adición de Fowler, la alineación de los Cachorros podría lucir como esto:
Fowler CF Starlin Castro SS Jorge Soler RF Anthony Rizzo 1B Kris Bryant 3B Miguel Montero C Chris Coghlan LF Javier Báez 2B
Esa alineación tiene potencial, y está respaldada por una rotación que incluye a Jon Lester, Jake Arrieta, Jason Hammel, Kyle Hendricks y Travis Wood. Pero con Fowler firmado solo hasta el 2015, quizás los Cachorros harán una última gran movida para acercarse aún más en el papel a los Cardenales y Piratas. ¿Quizás Shields, para mejorar aún más la rotación?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:20 PM CST
7. ¿Firmarán los Rojos a Johnny Cueto con un contrato a largo plazo? Cueto será una firma cara, y aunque no podrá conseguir dinero al estilo de Scherzer dado su historial de lesiones, el dominicano viene de una temporada en la que en cualquier temporada pudo haber ganado el Cy Young. Los compromisos a largo plazo que ya han hecho los Rojos con Joey Votto y Homer Bailey podrían significar que un tercer jugador de más de $100 millones no encajaría en su presupuesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:21 PM CST
8. ¿Firmarán los Rojos a Aroldis Chapman con un contrato a largo plazo? Al igual que Cueto, Chapman sera agente libre luego del 2015. Los Rojos serán los anfitriones del Juego de Estrellas 2015, así que no esperen que cambien a ninguno de los dos jugadores - por lo menos hasta después del Juego de Estrellas y solo si los Rojos están completamente fuera de la contienda por la postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:21 PM CST
9. ¿Están satisfechos los Cardenales con su rotación? Se especulada que ellos estaban interesados en firmar a Scherzer o quizás adquirir a David Price de los Tigres, pero ciertamente Price ya no está disponible - no que lo estuviera en primer lugar - con Scherzer fuera del panorama para Detroit. Los Cardenales sí firmaron a Lance Lynn con una extensión de contrato de tres años. Pero las preocupaciones por la salud de Michael Wacha, Adam Wainwright y Jaime García y la incertidumbre de los brazos jóvenes tales como Carlos Martínez y Marco González significa que los Cardenales tienen algunas interrogantes en su profundidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:21 PM CST
10. ¿Están los Bravos realmente comprometidos con quedarse con Craig Kimbrel? Luego de cambiar a Jason Heyward, Justin Upton y Evan Gattis, a los Bravos poco les falta para admitir que estarán en reconstrucción hasta el 2017 cuando abran su nuevo estadio. El gerente John Hart insiste que el equipo va a poder competir en el 2015, pero los sistemas de proyecciones insisten en lo contrario y dicen que los Bravos serán uno de los peores equipos en las mayores. La movida inteligente sería sacarle provecho ahora a Kimbrel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:22 PM CST
11. Hablando de... ¿Harán algo los Tigres con su bullpen?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:22 PM CST
12. Hablando de... Francisco Rodríguez sigue siendo agente libre. Y probablemente por buenas razones, considerando que lideró a todos los relevistas en jonrones permitidos en el 2014. Aun así, tuvo efectividad de 3.04 y consiguió 44 rescates para los Cerveceros, así que algún equipo podría estar dispuesto a darle la oportunidad de ser su cerrador. Especialmente un equipo que haya tenido graves problemas en todo su bullpen en toda la temporada, incluyendo los playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:22 PM CST
13. ¿Adquirirán los Mets a un campocorto? Yo pienso que todos estamos algo cansados de esta historia ahora. Los fanáticos de los Mets quieren ver un nuevo campocorto. La prensa de Nueva York definitivamente cree que el equipo necesita un torpedero. Sandy Alderson probablemente querría un nuevo campocorto. Troy Tulowitzki quizás quiera convertirse en el nuevo torpedero de los Mets. Mientras tanto, los Wilpon están probablemente demasiado ocupados mirando viejas películas de los Dodgers de Breeklyn como para que les importe esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:22 PM CST
14. ¿Cambiarán los Diamondbacks a Mark Trumbo? Esta es probablemente más una decisión de entrenamiento primaveral, y dependerá de si el agente libre cubano Yasmany Tomas puede hacerse cargo de la antesala. Si no puede hacerlo, él se va a mover al jardín izquierdo y los D-backs tendrán que mercadear a Trumbo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  159  160  161  [Página 162 de 243]  163  164  165  166  167  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.