Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  161  162  163  [Página 164 de 243]  165  166  167  168  169  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
Los hermanos Gourriel defenderán juntos la camiseta de Yokohama DeNa BayStars, en tanto Alfredo Despaigne estará en la alineación de Chiba Lotte Mariners. La información no precisó los equipos con los que jugarán Frederich Cepeda y Héctor Mendoza, quienes estuvieron el año pasado con los Gigantes de Yumiuri.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:42 PM CST
Polo explicó que "esa contratación tiene como objetivo primordial que le sirva de preparación a los atletas cubanos.(porque) en las bases de la contratación de los peloteros estaba incluido el aseguramiento de la presencia de los que resultasen elegidos para la selección nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el venidero julio".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:42 PM CST
Despaigne bateó para .311 con 12 cuadrangulares en los 45 juegos con Chiba Lotte la temporada pasada, en tanto Yulieski Gourriel terminó con promedio de .305 y 11 bambinazos en 62 cotejos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:42 PM CST
Las autoridades deportivas cubanas aprobaron en septiembre de 2013 una nueva política para los deportistas cubanos que contempla su contratación en ligas extranjeras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:42 PM CST
Según Polo, el INDER está "trabajando" para "motivar el interés de ligas y clubes profesionales extranjeros" para atletas cubanos de baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano y boxeo, entre otros deportes. Esta no sería la primera vez que este tipo de contrataciones se permitiera pues a finales de la década de los noventa jugadores de voleibol, balonmano y fútbol jugaron en ligas de Italia, Francia y Alemania.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:42 PM CST
Cero equipo unificado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:42 PM CST
Cuba no utilizará jugadores desertores en el Clásico Mundial del 2017
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:42 PM CST
Figuras de la talla de Yasiel Puig, Yoenis Céspedes, Aroldis Chapman, José Abreu, Alexei Ramírez y otros peloteros que brillan en las Grandes Ligas estadounidenses no podrán defender a Cuba en el IV Clásico Mundial de Béisbol (2017) al ser llamados "traidores" por las autoridades cubanas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:43 PM CST
La noticia pasó inadvertida para los medios más importantes de aquella nación que no hicieron mención alguna del acontecimiento. Solo la revista digital OnCuba hizo una brevísima alusión a las palabras de Jorge Polo, vicepresidente de Actividades Deportivas del INDER.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:43 PM CST
El alto directivo aseguró que los jugadores considerados "traidores" no podrán defender a la selección nacional en el IV Clásico Mundial de 2017.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:43 PM CST
La publicación reseñó textualmente: "Sobre la posibilidad de que peloteros cubanos que jueguen en las Grandes Ligas u otro certamen profesional representen a Cuba en el Clásico Mundial del 2017, Polo afirmó que aquellos considerados "'traidores'" no tendrán la oportunidad de volver a vestir la casaca de las cuatro letras".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:44 PM CST
Las palabras de Polo salieron a la luz en la reunión que realizó el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) con la prensa especializada para presentar a su nuevo director, Antonio Becali, y hacer pública la contratación de seis deportistas en ligas extranjeras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:44 PM CST
De esta manera se viene abajo la idea de realizar un equipo unificado para 2017 y se ponen en duda las declaraciones de Antonio Castro -- hijo del ex presidente cubano Fidel Castro y otrora vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol -- y la supuesta voluntad de Cuba de llegar a un acuerdo con MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:44 PM CST
"Oh, sería increíble. Si usted camina por las calles y le pregunta a la gente, las personas dirán con seguridad que es un sueño. Ellos quieren ver a estos peloteros jugar un partido con el equipo nacional cubano", había dicho Antonio Castro a ESPN Magazine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:45 PM CST
Y entonces agregó: "y usted sabe que el problema existe y (Cuba y la MLB) necesitan resolverlo. La pregunta es ¿por qué no? ¿Por qué no encontramos la solución? Lo único que necesitamos es la voluntad de hacerlo. Por seguro que podemos encontrar la solución, pero tenemos que trabajar juntos, todo el mundo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:45 PM CST
Sobre el tema el propio Polo se encargó de aclarar que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento entre las Grandes Ligas y la Federación Cubana de Béisbol. Pero sugirió que esos contactos pudieran llegar a activarse en la medida que vaya avanzando el proceso de restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de enero de 2015 a las 07:45 PM CST
El funcionario deslizó que "haremos todo lo posible por adecuar, poco a poco, el sistema de competencias nacionales a las contrataciones, de forma que no coincidan los certámenes del patio ni los compromisos internacionales con su desempeño en diversas ligas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 10:57 PM CST
Moncada, bajo el radar de Dodgers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 10:58 PM CST
El conjunto angelino pretende además a los mexicanos Julio Urías y Alonso García
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 10:58 PM CST
LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles pretenden los servicios del infielder cubano Yoan Moncada, de 19 años de edad, según confirmó a ESPNDeportes.com, el buscador de talento del equipo de Chávez Ravine, Mike Brito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  161  162  163  [Página 164 de 243]  165  166  167  168  169  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.