Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  160  161  162  [Página 163 de 243]  164  165  166  167  168  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:23 PM CST
15. ¿Podrá Dave Stewart darnos más citas sobre términos "reales" de béisbol y esos equipos aparentemente falsos que se preocupan demasiado por las métricas analíticas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:23 PM CST
16. ¿Adquirirán los Marineros un bateador derecho? Ahora mismo, los Marineros tienen a Nelson Cruz apuntado para ser el bateador designado, Logan Morrison en la primera base, y en el jardín derecho un comité de Seth Smith y Justin Ruggiano (con el zurdo Dustin Ackley en el jardín izquierdo). Jesús Montero sigue en los alrededores, pero un bate derecho que pueda jugar en la primera base o como designado ante los zurdos (con Cruz mudándose a los jardines) crearía más balance en la alineación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:23 PM CST
17. ¿Le darán los Filis la libertad a Ryan Howard? En este punto, es probablemente mejor para todos si Rubén Amaro simplemente coloca a Howard en waivers. Nadie va a querer hacer un cambio por Howard, pero eso no significa que uno necesite crear una distracción negativa invitándolo a los entrenamientos primaverales. Es un costo hundido. Hundámonos y veamos si algún equipo le quiere dar a Howard una oportunidad como bateador designado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:23 PM CST
18. ¿Quién será el primer columnista en hablar del total de impulsadas de Howard el año pasado? Digamos, de buena manera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:23 PM CST
19. ¿Harán los Medias Rojas una movida en su rotación? A pesar que los Medias Rojas realmente se proyectan con una rotación decente, de acuerdo con algunas proyecciones, también es difícil confiar completamente en Clay Buchholz, Rick Porcello, Wade Miley, Joe Kelly y Justin Masterson.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:24 PM CST
20. ¿Cambiarán a Cole Hamels? Hamels quizás valga más en la fecha de cambio que ahora, así que no les sorprenda ver a Hamels en uniforme de los Filis abriendo el Día Inaugural. Pero si es cambiado, los Medias Rojas y los Padres podrían ser los destinos; los Medias Rojas tienen muchos prospectos y los Padres tienen al receptor prospecto Austin Hedges.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:24 PM CST
21. ¿Qué está pasando con Dan Duquette? Lo único que se ha escuchado del presidente de los Orioles en esta temporada baja son los rumores de que se va de Baltimore para asumir el mismo rol con los Azulejos de Toronto. Si esto va a suceder, se debería resolver ahora, ya que la falta de actividad de Duquette en Baltimore podría dar la apariencia de un conflicto de intereses.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:24 PM CST
22. ¿Contratarán los Orioles un jardinero derecho? Colby Rasmus es el mejor agente libre allá afuera y podría ser la opción más fácil, pero no la más elegante. También hay otras opciones menos atractivas mediante cambios como Andre Ethier o Carlos Quentin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:24 PM CST
23. ¿Cuál estrella joven será amarrado con una extensión a largo plazo? Los equipos de mercado pequeño han podido mantenerse competitivos en años recientes en parte por la firma de sus estrellas jóvenes con extensiones amigables para los equipos - piensen en Andrew McCutchen en Pittsburgh o Evan Longoria en Tampa Bay - pero mientras los mejores agentes libres sigan recibiendo contratos de más de $100 millones, habrá menos incentivos para que los jugadores jóvenes dejen potencialmente decenas de millones de dólares sobre la mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:24 PM CST
24. ¿Dónde firmarán los otros relevistas agentes libres? Casey Janssen y Soriano son dos relevistas con experiencia como cerradores. Soriano promedió 39 rescates en las últimas tres temporadas, pero perdió su trabajo como cerrador con los Nacionales al final de la pasada temporada, mientras que Janssen se perdió tiempo de juego por una lesión en la espalda y vio bajar su tasa de ponches. Además de los Tigres, los Dodgers también andan en búsqueda de ayuda en el relevo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:25 PM CST
25. ¿Están acabados los actuales campeones de la Serie Mundial? Los Gigantes acaban de firmar a Norichika Aoki, aunque él y Gregor Blanco no conforman un comité tradicional ya que ambos son zurdos. Ellos se poncharon en firmar a Jon Lester y Pablo Sandoval y conseguir en cambio a Justin Upton. Los Gigantes podrían estar todavía detrás de Shields, o podrían traer de vuelta a Ryan Vogelsong para tener profundidad en su rotación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:25 PM CST
26. De vuelta a los Nacionales: ¿Podrían cambiar al torpedero Ian Desmond? Parece poco probable, pero Desmond es agente libre luego del 2015 y alegadamente rechazó una extensión de contrato por $100 millones. Y el equipo si consiguió en cambio a Yunel Escobar, aunque moverlo a él al campocorto les crearía un hueco en la intermedia. Quizás el equipo más desesperado de un torpedero es los Mets, pero ellos son rivales de división.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:25 PM CST
27. Seguidor de arbitraje: ¿Quién queda? Aunque muchos jugadores ya han firmado, la mayor parte de los jugadores más interesantes y que no han firmado son aquellos que están a varios años de la agencia libre y que potencialmente podrían negociar contratos multianuales (parecido al que firmó Lynn con los Cardenales). Este grupo incluye a Josh Donaldson de los Azulejos; Brandon Belt y Brandon Crawford de los Gigantes; Greg Holland, Kelvin Herrera, Eric Hosmer, Mike Moustakas y Lorenzo Cain de los Reales; Devin Mesoraco de los Rojos; y Garrett Richards de los Angelinos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:25 PM CST
28. ¿Qué pasará con el cotizado prospecto jugador del cuadro cubano Yoan Moncada? El chico ambidiestro de 19 años se proyecta como una combinación de poder y velocidad que probablemente termine en la segunda o la tercera base. Los Gigantes sostuvieron un entrenamiento privado con él, y los Dodgers, los Yankees, los Medias Rojas, los Nacionales y los Marlins se encuentran entre los equipos que se reporta que tienen mucho interés y recursos financieros. MLB declaró Moncada como agente libre, pero necesita ser autorizado por a Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU antes de ser elegible para firmar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:26 PM CST
29. ¿Quién se unirá a a Anthony Rizzo de los Cachorros para garantizarle a su equipo un banderín divisional?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de enero de 2015 a las 10:26 PM CST
30. ¿Quién será el primer jugador en reportarse temprano a los entrenamientos primaverales en la mejor forma física de su vida?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
Cinco cubanos a liga de Japón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
LA HABANA -- El estelar Yulieski Gourriel encabeza un grupo de cinco peloteros cubanos contratados por equipos de la liga profesional de Japón para la temporada de 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
Entre el quinteto está el hermano menor de Gourriel, Lourdes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
22 de enero de 2015 a las 09:41 PM CST
"Hasta el momento solo se ha hecho oficial la negociación de cinco peloteros cubanos" informó Jorge Polo, vicepresidente del Instituto Cubano de Deportes, según reportó el jueves el diario oficial Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  160  161  162  [Página 163 de 243]  164  165  166  167  168  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.