Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
Buenos dias señores les traigo la agradable noticia que El Profe y su hijo Victor Victor llegaron en el dia de ayer a Dominicana para ver la serie del Caribe y fueron por sus medios ellos supuestamente se pagaron su pasaje y fueron de turista no forman parte de la delegación cubana , El Profe tiene visa por 5 años americana y esa visa sirve para viajar por todo el caribe y centro América y su hijo si no tengo idea como resolvió la visa pa ir a Dominicana pero los dos ya estan alla desde ayer y nos salvamos los cocos porque con El Profe en Dominicana no se quedaran nI Gracial ni Yera porque El Profe los va a estar vigilando waajaajaa 😝👏. Seguro de paso El Profe fue a llevar a Vitico a que lo vean algunos scouts el chama esta serie regreso pesao esta bateando cerca de 400 de Ave y se ve que ha hecho hierro mucho mas fuerte 💪 y bateando muchas líneas y solo tiene 19 años creo que con 21 años ya será una estrella como el Padre👍. Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 no lo invitaron y el mismo se pago su viaje El Profe es mazorca y si le piden un consejo ahi estará lalalala 😁👏 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:16 AM CST
Buenos dias muchachos les traigo la noticia que El Profe y su hijo llegaron a Dominicana en el dia de ayer por sus medios pagando su pasaje para disfrutar la serie del Caribe y ver algunos scouts 👏😁. Sufran los envidiosos El Profe aunque no lo inviten pues el va por sus medios waajaajaa 👊 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:43 AM CST
Por cierto ya la comisión nacional dio la alineación de Cuba mañana con solo dos de Ciego y Machado será un monigote donde esta Fizz y Vázquez?? Abusador cabeza de cerdo 🐷

1- Stayler Rf
2- Gracial 3b
3- Yuly 2b
4- Despaigne Bd
5- Alarcón R
6- Borrero 1b
7- Adolis Croqueta Cf
8- Borroto Ss
9- Yunito Lf

Abre: El gordito Wladimir

En serio?? Se verán horrores lalalala 😜 solo dos de Ciego y a penas fallen entran Manduley y Avilés por Borroto y Señor croqueta lalalala. Suerte muchachos que el Profe ya llego 👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Cocoatomico (Asiduo, Mensajes: 42)
1 de febrero de 2016 a las 11:41 AM CST
Ese equipo es ciego de avila ? Wuajajajaja que duro le dio El canguro guajaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Cocoatomico (Asiduo, Mensajes: 42)
1 de febrero de 2016 a las 11:43 AM CST
Adolis croqueta va a romper El record
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Ruperto Bosch (Eventual, Mensajes: 21)
1 de febrero de 2016 a las 11:50 AM CST
Saludos muchachos. Alguien me podría informar por donde puedo ver la serie del Caribe en internet? Gracias!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:06 PM CST
Saludos a todos ! Alguien con dos dedos de frente y que piense por favor, pudiera decirme si este tema del foro, es un tema de beisbol, para debatir ??? A quién le importa si VM va a dominicana por sus medios o se va para el medio Oriente ??? De verdad piensan que eso le importa, le preocupa a alguien y que genera un debate serio sobre beisbol ?? Jejejeje yo te digo a ti ! Pero bueno , como siempre digo, calabaza no pare boniato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 12:18 PM CST
Tigre 🐯 a ti no te importara pero por ejemplo a los cocos si nos importa y que bueno por el que puede darse el lujo de viajar a donde le de la gana y con su chama cosas que no todos pueden hacer waajaajaa 😝 y al que le pique se arrasque aprendan a respetar la opinión ajena y no todos podemos pensar igual . Viva el Profe !! Y ahora no le echen la culpa de la derrota si pierden que el es uno mas del público 👏 sufran los envidiosos ese es mi Profe lalalala y sacaron habitación en el mismo hotel al lado de la de Gracial y Yera waajaajaa 😝. Atómico que bola parece a un Tigre 🐯 le pico la noticia ?? Lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:32 PM CST
No Lázaro te equivocas una vez más asere ! Y para nada he irrespetado tu criterio, y tus gustos, yo solo hice una pregunta, y tu la respondistes, mira digistes que a los Cocos si le importa la vida de ese señor, y ese es su problema, a mi lo que me interesa es el beisbol, lo que sigo es el beisbol, no a los hombres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de febrero de 2016 a las 12:34 PM CST
Q bola saludos a todos. Asere tigre viste. Con el dinerito de pancho también. Dio Pa el Profe. Y su hijo Jajajajajaj. Él se cuela. En todos lados. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 12:38 PM CST
Tigre 🐯 asere el profe que yo sepa es beisbol o es futbol?? El Profe es noticia donde quiera y les traje la primicia para que los que lo quieren celebren y los que lo odian sufran waajaajaa 😝. Ayuxey asere que contento estoy lalalala. El profe fue a cuidar nuestros dos negritos waajaajaa 😁. Por cierto todavía no se ha quedao nadie ?? 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:39 PM CST
Bueno Ayuxey yo no dudo que si el no pudiera y tu o Lázaro tubieran la posibilidad le pagaban el pasaje y hasta más , jejejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:40 PM CST
Si Lázaro yo se que ustedes lo aman !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de febrero de 2016 a las 12:41 PM CST
Tigre seguro Asere. Yo ayudo a cualkiera. Q lo necesite sin lío. 👍👍👍🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:42 PM CST
Te felicito Ayuxey ! Si de verdad es asi, te felicito !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de febrero de 2016 a las 12:43 PM CST
Lázaro el va a disfrutar y ver los demás. Cocos. Q andan por allá. A tomar mamajuana y presidente jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
1 de febrero de 2016 a las 12:43 PM CST
Tigre estoy de acuerdo contigo, después de ver los comentarios he llegado a la conclusión de que Lázaro o es sobrino del Profe o este lo contrató para que divulgara todos sus arrebatos. Tranquilos, si el profe está en dominicana para lo único que fue es para echarle un brujo a Roger. Pero tranquilo, tengo la luz encendida y el buen papel viene. Saludos Tigre y Lázaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:44 PM CST
Yurkiel saludos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de febrero de 2016 a las 12:44 PM CST
Tigre y tú no amas a Machado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:48 PM CST
Ayuxey que bolá contigo asere ? Tu tienes problemas ? O tu no lees mis comentarios aqui en los foro ? Cuando tu me has visto aqui adulando a un macho asere ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
1 de febrero de 2016 a las 12:50 PM CST
Colegas no peleen, lo que tienen algunos con el profe es obsesion, por el comentario de Tigre, pero tranquilos. Es verdad que el foro no tiene que ver nada de nada ni con beisbol ni con nada. La impresion que da es que esta siguiendo al persona y no al deporte de MTZ. Pero tranquilos, sin ofensas entre ustedes. Cuidense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.