Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ruge LEONA 😿😿😾

Ruge LEONA 😿😿😾 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 05:46 PM CDT
Mi equipo de Santi Spiritus le ha metido tres galletasas al equipo mas amarillo de Cuba. Esas leonas dan pena. De contra que no fueron afectadas como los demás equipos que si tuvieron sus mejores jugadores en el Clásico. Tampoco fue seleccionado ningun difunto de ellos pero los juegos del Alba ni siquiera eso jajaja. Con su equipo completo y entrenando mejor que los demás desde hace rato y cómo le están dando palos.

Eso demuestra lo que siempre he dicho. Ese equipo es infladera de globo nada más. Porque eso sí, desde semanas antes de empezar el campeonato ya estaban anunciando su favoritismo para ganar fácil está serie al ser el equipo menos perjudicado con las salidas de jugadores.

Preparence a sufrir. Si eso es en su patio cuando cojan carretera ya los veré llorando y pataleando 😿😿😿

Arriba mis gallos 🐓🐓🐓. A meterle dos espuelazos más a leona piojera esa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 04:46 PM CDT
Ah Boris ayer olvidé mencionar a otra "gallina" ayudando a las leonas, Santoya su cuarto bate.
Pedro Álvarez y Santoya dos gallinas han sído lo mejor que ha tenido el circo ese.
Te imaginas cuantos títulos hubiera obtenido Pinar, Santiago o Villa Clara si hubieran tenido todos los privilegios de la capital, por eso digo que es un equipo amarillo que tiene que hacer artimañas manteniendo o modificándo nombres a equipos para seguir con el globo. Fijate que nada más hicieron quitarle el equipo satélite y enseguida se desinflaron, no ganaron nunca mas los globitos 🎈🎈🎈
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 04:50 PM CDT
Bueno ya le sonamos la cuarta galleta 🥵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 05:37 PM CDT
después se llenan la boca para decir que Arnaldo-Drar-Elder-Ernesto y idem idem y idem es el importante, y sin embargo está claro que aquí el importante de verdad es Industriales....jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 05:38 PM CDT
La grandeza de Industriales...
Aparte de todas las cualidades que todo el mundo sabe y reconocen en sus cerebros por ser el equipo mas ganador de la Pelota Cubana.
Su mayor grandeza es el altruismo que derrama, es capaz de en estos tiempos de gran tristeza en el mundo, sentirse satisfecho al ver con cuenta alegría celebran sus contrarios sus derrotas y darles con ellas un poco de alegría y paz a sus corroídas almas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 05:43 PM CDT
Nos alegramos cada vez que la verdad sale a flote.
Las gaticas esas son eso nada más bulla y cornetas. Cualquier equipo de provincia maltrecho le entra a galletas a cada rato. Ni aunque los refuercen mil veces van a ganar un campeonato. Llevan como 13 años recibiendo peloteros estrellas de otras provincias y ni así ganan. Ni un pelotero pueden aportar al Cuba, ni al torneito ese del Alba siquiera 🤣🤣
Sigan rugiendo leonas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Lazarin Junco (Novato, Mensajes: 6)
6 de abril de 2023 a las 08:14 PM CDT
Miren cuantas visita tiene este foro waoo.
A Arnaldo nadie lo Lee solo el mismo ji ji Elder y Drar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Elder (Experto, Mensajes: 5050)
7 de abril de 2023 a las 04:56 AM CDT
Bueno familia ayer Roel Santos entreno con el equipo y hoy será el hombre proa de los Alazanes. A cualquiera le roban los documentos en Miami y es por eso que no había regresado. Del Imperio no se puede esperar nada bueno. Roel tuvo que regresar saltando fronteras y por eso tardo tanto en regresar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Manuel Louredo Pérez (Novato, Mensajes: 2)
7 de abril de 2023 a las 01:44 PM CDT
Hoy pronostique de 8-8💯🎂🎊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
7 de abril de 2023 a las 03:05 PM CDT
Yo igual de 8-8 hoy fue muy facil pronosticar asi, Manuel Louredo a buen entendedor con pocas palabras basta. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Astroscocos (Asiduo, Mensajes: 48)
7 de abril de 2023 a las 04:47 PM CDT
Esta serie se ve muy pareja aunque con algo de favoritismo para varios equipos entre ellos los cocodrilos que deben estar entre los 4 grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Elder (Experto, Mensajes: 5050)
8 de abril de 2023 a las 08:38 AM CDT
Con 6 equipos empatados en la cima, los equipos sotanero Industriales y Cienfuegos a 2 y 3 jugos del primer lugar esto promete ser una serie muy competitiva. La competitividad puede compensar mucho la calidad y llenar los estadios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
9 de abril de 2023 a las 06:28 PM CDT
Asere que paliza le han dado a las gaticas esas. Ya dan lastima
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
11 de abril de 2023 a las 05:33 PM CDT
Jajaja. Muy bueno este foro. Buenísimo.
Ya veo que Arnaldo no pierde la costumbre de decir que yo soy todos los que a él les cae mal. Pobrecillo. Pensé que ya ni se acordaba de mí. Debe estar muy acongojado con la paliza a las dos manos que está recibiendo. Y eso que todavía no ha jugado con los equipos machos de verdad cómo mis Vegueros. El equipo mas ganador de campeonatos en la isla de Cuba. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
11 de abril de 2023 a las 05:40 PM CDT
Ahora hay que ver y entiendo la verdad de la página y es que ya entró el verdadero personaje Ciclón de Ovas, el pinareño que tanto daño ha tratado de hacerme; pero al ver el apoyo de algunos otros es que llegué a la conclusión para que sirve esta página en realidad y es que es una página antindustrialista y antihabanista donde como en toda Cuba es apoyada por la gran mayoría y es por eso que no me aceptan en ella, son otras 15 provincias y La Isla y que aunque no conozco al administrador debe formar parte también de esa comparsa y de ahí tantas medidas en mi contra.
Aclaro ni se molesten en contestar que no entraré más, así que no gasten su preciado tiempo y úsenlo en darse baba entre Uds.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.