Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ruge LEONA 😿😿😾

Ruge LEONA 😿😿😾 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 05:46 PM CDT
Mi equipo de Santi Spiritus le ha metido tres galletasas al equipo mas amarillo de Cuba. Esas leonas dan pena. De contra que no fueron afectadas como los demás equipos que si tuvieron sus mejores jugadores en el Clásico. Tampoco fue seleccionado ningun difunto de ellos pero los juegos del Alba ni siquiera eso jajaja. Con su equipo completo y entrenando mejor que los demás desde hace rato y cómo le están dando palos.

Eso demuestra lo que siempre he dicho. Ese equipo es infladera de globo nada más. Porque eso sí, desde semanas antes de empezar el campeonato ya estaban anunciando su favoritismo para ganar fácil está serie al ser el equipo menos perjudicado con las salidas de jugadores.

Preparence a sufrir. Si eso es en su patio cuando cojan carretera ya los veré llorando y pataleando 😿😿😿

Arriba mis gallos 🐓🐓🐓. A meterle dos espuelazos más a leona piojera esa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 06:15 PM CDT
Es una pena que los foristas buenos se hayan ido por culpa de Arnaldo. Ahora el pobre se la pasa abriendo foros y mas foros informando de los juegos para ver si gana adeptos. Igual que su equipo inflando globo, respondiendose el mismo con su clon Drar Drar. Y gracias a Elder que aunque lo coge para eso por lo menos le hace la pala.
Es que este tipo no se da cuenta que ya gente está cansada de esto.
Mientras tanto Arnaldo sigue enviandome mensajes al privado suplicándome que no me vaya. Parece que quiere seguir con el desprestigio aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de abril de 2023 a las 06:16 PM CDT
Buenas tardes yo creo y es mi opinion personal que si alguien en Cuba no debe hablar de equipos amarillos son los Spirituanos y ojo no soy de Industriales soy Pinareño 100%, pero si vamos hablar de equipos amarillos en Cuba, Las Gallinas tienen el numero 1, escuchemos que dicen los demas foristas. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 06:18 PM CDT
Vaya te estoy haciendo un favor, abrí este foro para que no digan que aquí nada mas escribe tú. Ya cumplí tu petición, Rugleona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 06:33 PM CDT
Boris fijate si son gallinas que hoy por hoy el mejor pelotero de GL, el Yuli es "gallina", Cepeda el mejor pelotero en Cuba hace años es "Gallina", Pedrito, el que llevó a Industriales a clasificar y hoy están pidiendo a gritos tenerlo es "gallina".
El equipo mas amarillo es el de las leonas, sabes por qué?
Tienen una población de más de dos millones de habitantes, ninguna provincia tiene ni la mitad de ellos, reciben peloteros de todas las provincias incluyendo "gallinas" que le han elevado el nivel, tienen los mejores entrenadores, los mejores privilegios, tenían un equipo sucursal que desde que se lo quitaron se acabó los campeonatos. Y así y todo tienen recurrir a artimañas para decir que son los que mas ganan cuando todos saben que el equipo que mas gana títulos en Cuba es Pinar del Río o Vegueros de Pinar del Río cómo quieran llamarle.
Arnaldo, ese que tu has salido a defender les ha dicho a ustedes que son retrasados mentales, siempre hablando de la concretera ridiculizando a los pinareños como tú y otros que se han ido de aquí cómo Pri 100x100, Ciclón de Ovas y otros.
Curiosamente los que llamaron amarillo a mi equipo son los industrialistas pero si analizas en detalle todo lo que te he dicho vamos a ver quién es mas amarillo.
De momento ya le di tres galletas y el viernes voy por más.
Y que sigan suplicando el regreso de su gallina mayor Pedrito cómo le llaman a ver si los sacan a flote
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
5 de abril de 2023 a las 06:42 PM CDT
Arnaldo, aplicar la callada por respuesta a estos commentaries
Y reconocimiento al equipo espirituano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 06:54 PM CDT
Carlos. Gracias hermano. Claro ignorancia, solo comento porque te merecen tú y Boris mis respetos. Claro también el equipo Sancti Spiritus merece todo nuestro respeto. Le están jugando demasiado fácil a Industriales. Cuídate hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:01 PM CDT
Carlos no te preocupes. Tu co-equipero responde por el privado.
Lo que pasa es que la verdad duele verdad?.
Cuba como pais subdesarrollado la diferencia entre la capital y las provincias es abismal en todo en población y en posibilidades y desarrollo. En teoría ninguna provincia por si sola podría competir con la capital. Pero eso es sólo en teoría. En béisbol muchas provincias han cosechado mas meritos. Pinar por ejemplo siendo una provincia de las mas pobres y pequeñas en población donde nadie quiere ir a vivir da mas peloteros estrellas que la capital y ha ganado mas títulos. Todos los equipos tienen al menos 10 años de desventaja, sabemos lo del asunto del nombre que le ha dejado inmutable cómo estrategia para el globo
Pero desde que compiten parejo hasta Santiago ha ganado mas títulos 8 nacionales y dos Copas Revolución. Repito compitiendo parejo en el tiempo
Boris abrió un debate y yo estoy fundamentando mi punto de vista.
Ojalá que la "gallina" Pedro Álvarez se incorpore para salvarlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:06 PM CDT
antes eras pinareño ahora eres espirituano , que chistoso esta el clonsito payaso este de lucas otero y su nueva cuenta llamada "jose miguel"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:07 PM CDT
Otro caso Granma. Qué según los de la capital lo que tiene como estadio es un potrero, a esa provincia jamás le han dado un privilegio de nada y hace rato es la mas fuerte en Cuba sin contar todos los que se les van año tras año y apenas reciben peloteros de otros lugares. Despaigne es santiaguero pero fue en Granma donde se hizo grande, sólo uno o dos casos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:09 PM CDT
miguelito tu estilo de escribir y tu forma me recuerda muchisimo a lucas otero , eso de meter galletas y de decir que yo soy un clon de arnaldo solo lo decia lucas otero , oye luquita que bueno tenerte de vuelta aunque ahora vengas vestido como espirituano una lastima que no tengas los cojones para venir a decir esas cosas con tu cuenta real al parecer te sientes muy desprestigiado para hacerlo con esa cuenta , o talves nunca fue tu nombre real y eres otra persona encubierta aqui que usa un personaje nuevo cada 2 años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:10 PM CDT
Para que vean lo que acaba de escribirme Arnaldo al privado

"antes eras pinareño ahora eres espirituano , que chistoso esta el clonsito payaso este de lucas otero y su nueva cuenta llamada "jose miguel"

Ahora aquí lo escribe en el foro a nombre de Drar. Para que vean que es uno de sus personajes

Ahora dice que yo soy Lucas Otero y Ciclón de Ovas. Ya ven las personas juzgan cómo proceden.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de abril de 2023 a las 07:11 PM CDT
Buenas tardes a todos Jose Miguel cuando me referia a lo de amarillos de los Spirituanos, es por la cantidad de buenos jugadores que han tenido en un mismo equipo y nunca han podido ser Campeones, ademas tengo mis dudas con eso de Yuliesky Gurriel el mejor jugador Cubano de Grandes Ligas, Jose Dariel Abreu, Yordan Alvarez muy superior a el. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:13 PM CDT
miguelita tu eres una loquita no hay mas nada que decirte ,loquita de carretera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:15 PM CDT
y vuelve la cantaleta que si las copas revolucion que sii las selectivas que si la madre de los tomates luquita quitate la careta o mejor dicho jose miguel oye arnaldo por sus princpios talves se cohiba a participar pero tu sabes que ami me gusta todo este jelengue como dice elpidio valdes y te canto las 4 verdades al aire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:17 PM CDT
Vean al "guantanamero" Drar defendiendo con uñas y dientes a Arnaldo jajaja. Qué chistoso eres Arnaldito.
Ahorita sacas a otro de tus personajillos
Recuerda que ya una vez hiciste tremendo papelazo aquí y todos te descubrieron.
Para tí todo el que te lleva la contraria lo acusas de ser este o aquel y aquí todos saben que el único que juega con las cuentas y nicks eres tú. Deja ya la payasada que tú has sído el que has jodido este sitio.
Ahora te quieres disfrazar de Caperucita buenita jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:17 PM CDT
miguelita esas mentiras no te las cree ni tu abuela , yo soy mas viejo que arnaldo en esta pagina y sino preguntale a carlos o a boris , ya esta bueno ya de tanta blabla y quitate la careta , ahora de buena fe lucas te digo ami me gusta todo este jelengue , y extrañaba cantarte las 4 verdades , aqui estoy para dar chucho siempre y cuando lo hagas de forma respetuosa sin caer en iinsultos personales como siempre haces cuando te quedas sin argumentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:21 PM CDT
Bueno Boris tal vez el Yuli no lo sea para tí. Para muchos si lo es y eso me basta. Hasta el y sus hermanos estuvieron con las leonas igual que los Mesas y otros muchos de provincia y nunca se coronaron
Por lo menos nosotros hacemos lo que podemos sin inflar globo y sin pedir ayuda ni privilegios. Luchamos con lo que tenemos, igual que los pinareños, granmenses, santiagueros, avileños etc. Esa es la diferencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:24 PM CDT
Bueno Drar entonces si no eres Arnaldo vives en su casa y usas su computadora o su móvil porque ese mensaje que escribiste fue el mismo que me mandó por el privado Arnaldito. Sería otro lapsus?.
No quiero pensar mal.🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
5 de abril de 2023 a las 07:27 PM CDT
Aquí está Boris y el sabe que Arnaldo fue descubierto in fraganti usando tu misma cuenta y la de otros e incluso con una habilidad tremenda clonó a todos los que estaban en el foro lo cual propició su expulsión. No quieras venir a pasarte de listo. Tu y Arnaldo son la misma persona. Deja la muela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA 😿😿😾Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 07:28 PM CDT
que bien se te dan las mentiras y los embeleques , oye eso es cosa de mujeres asere no te metas en ese terreno , no seas mentiroso , dale saca lo de las copitas revolucion las selectivas y todo ese jelengue que te gusta ati lucas para refutartelas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.