Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ruge LEONA 😿😿😾

Ruge LEONA 😿😿😾 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 05:46 PM CDT
Mi equipo de Santi Spiritus le ha metido tres galletasas al equipo mas amarillo de Cuba. Esas leonas dan pena. De contra que no fueron afectadas como los demás equipos que si tuvieron sus mejores jugadores en el Clásico. Tampoco fue seleccionado ningun difunto de ellos pero los juegos del Alba ni siquiera eso jajaja. Con su equipo completo y entrenando mejor que los demás desde hace rato y cómo le están dando palos.

Eso demuestra lo que siempre he dicho. Ese equipo es infladera de globo nada más. Porque eso sí, desde semanas antes de empezar el campeonato ya estaban anunciando su favoritismo para ganar fácil está serie al ser el equipo menos perjudicado con las salidas de jugadores.

Preparence a sufrir. Si eso es en su patio cuando cojan carretera ya los veré llorando y pataleando 😿😿😿

Arriba mis gallos 🐓🐓🐓. A meterle dos espuelazos más a leona piojera esa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 07:35 PM CDT
Sres. Es que aunque quiera al leer no puedo evitar mi criterio y él sabe que siempre estoy leyendo aunque lo ignore. Este Sr. es un personaje muy inteligente y de una gran cultura de eso no me queda duda alguna. Es admirable como sabe manejar las cosas para tratar de confundir, dice que YO le escribí al privado lo mismo que le dijo Drar aquí. Hay que reconocer que es un maestro de la manipulación sabiendo que siempre surgirá alguien que necesite creerle.
Es fácil comprender que a este Sr. en todas sus multicuentas solo le interesa exacerbar el regionalismo que tanto daño le ha hecho, le hace y le seguirá haciendo a la Sociedad Cubana si nos hacemos eco de sus maquiavélicos comentarios. Peor aún es ese regionalismo contra La Habana que en nada ayuda en estos momento. Analicen todo esto y reflexionen con inteligencia e ignórenlo y dejen que se revuelque en su propio lodo.
Los forista asiduos y con mas permanencia desde muchos años atrás, deben recordar que el hermano Drar es mucho mas viejo que YO en la página. Además logró lo que quería que le hicieran el quórum..Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 08:07 PM CDT
Arnaldo. Sabes que te sucede.
Otra vez cometiste el mismo error de copia y pega y ahora quieres revertir el asunto.
Yo no voy a poner aquí todas las indecencias que me has escrito al privado por respeto al foro y porque hay palabras que no puedo reproducir.
Te confieso que yo me salí del foro y no iba a entrar más, pero tú sigues mandándome mensajes que recibo en notificaciones para provocar y buscar problemas. Hasta quisiste desafiarme. Honestamente yo no te iba a hacer caso pero ya me tenías cansado con tu baboseria mandándome mensajes a diario. No j0das mas asere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 08:08 PM CDT
arnaldo perdoname pero ami me encanta todo este jelengue y considere necesario meterme con este personaje , te puedo decir con 90 porciento de probablidad que este tal jose es lucas otero su forma de escribir y de expresarse es unica , o almenos es el tipo que estaba detras de la multicuenta de lucas otero , digo si es que el tal lucas otero existio realmente y no es personaje de alguien mas , como mencionas este nuevo lucas otero es muy nteligente y manipulador y mentiroso, se le ocurrio eso de que tu le escribiste el msmo mensaje que yo le escribi para crear dudas entre los foristas, y al parecer es el mismo que estaba detras de todas esas multicuentas que cerraron hace unos dias pidiendo que tu yo y elder nos largaramos de la pagina web
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 08:10 PM CDT
Para terminar fíjense si este personaje es inteligente que :
Primero - logró manipularme para que en el pasado cometiera el error de hacer lo mismo que él hacía solo para defenderme de sus ataques, además supo manipularme también para llevarme a su zona de confort y que me enfrentara a la digna causa pinareña, de lo cual es algo que siempre me arrepentiré, puesto que siento y admiro mucho a la Provincia de Pinar del Río en donde viví por 8 años.
Segundo - sabe dios con que razones ocultas a logrado en dos ocasiones con distintas facetas de su desgraciada vida, manipular a la administración de la página para que me bloqueara la cuenta, mientras él ha seguido campeando tranquilamente y faltando el respeto a su libre albedrio
Tercero - y más importante es que a mí solo me interesa comentar de deporte, disfrutar a mi equipo y confraternizar respetuosamente con los forista serios de la página, así como tratar de ayudar con mi modesto apoyo a que nuestra página este viva. Desgraciadamente con alguna complicidad no me lo permite y se pasa la vida molestándome, atacándome y faltándome el respeto de una forma u otra.
Cuarta y más interrogante, es que mal le tengo que haber hecho a este Sr,. en la vida real o que malos sentimientos en realidad son los que los mueven en contra de mi persona, para no dejarme vivir y tratar de ayudar a los demás tranquilamente.
Amigos si en alguna medida he logrado algún respeto y consideración de Uds. en la página hay que tratar de acabar de detener a este Sr. de una vez y por todas. Saludos para todos . Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 08:10 PM CDT
lucas creem que almenos en mi caso ya extrañaba tus payasadas usuales, pero almenos ten los cojones para usar tu cuenta real y venir a escribirnos eso , claro que eso mostraria que tu eres lo que tanto criticas un personaje multicuentas , pero creeme que yo y arnaldo te lo vamos a perdonar si tienes la hombria de hacerlo , venga lucas no hay motivo para ocultarte , si quieres pelea y debate aqui estamos pa ponerte en tu lugar , eso si como te dje antes con respeto y siin caer en insultos personales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 08:16 PM CDT
arnaldo hermano permiso para humor cubano como dices tu , siendo sinceros se extrañaban las payasadas de luquitas no crees ? lo que me pregunto es porque decidio regresar con ese nombre distinto y ahora dice que es de sanct spiritus, un pinareño tan regionalista y recalcitrante como el wajaja , es tanto el odio que te tiene que es capaz de hacerse pasar por un espirituano para adjudicarse la victoria de sancti spiritus sobre industriales como suya , la verdad que lucas en vez de hacerme enojar me da risa , ahora mismo estoy partendome de las carcajadas jajaja arnakldo hermano te recomiendo que te tomes todo esto con una pizca de sal y no enserio este pobre diablo loco de lucas otero es una buena fuente de risas diarias nuestro querido lucas alfin ha regresado wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 08:17 PM CDT
eso de que planeaba retirarse seguro era para retirar este perfil falso y regresar con su perfil de lucas otero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 08:18 PM CDT
Drar-Arnaldo
El copia y pega te salió mal y ahora andas desesperado diciendo que no es verdad. Pero vamos a dejar un momento lo de los mensajes del privado.

Por una razón de lógica y sentido común. Qué casualidad que a lo largo de estos años cada vez que hay un asunto con Arnaldo al minuto aparece un misterioso guantanamero denominado Drar a defenderlo cómo si fuera el mismo.
Aquí caben dos posibilidades. O son la misma persona o son marido y mujer. No estoy ofendiendo, cabe la posibilidad que Drar sea en verdad la esposa de Arnaldo. Aquí nadie sabe.

Deja ya de ofender la inteligencia de las personas aquí.

Te repito. Yo decidí acabar con esto pero tú insistencia escribiéndome al privado me hace pensar que como bien dices "a tí te encanta este jelengue" o sea el show que ha hecho que casi todos se vayan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 08:23 PM CDT
Drar. Ya te lo dijo en una ocasión, este es un personaje de mucha preparación cultural e incluso con dominio de la psicología. Fíjate que sabe con artimañas y mentiras lograr manipular la mente de los demás. Tengo que reconocerlo es un tipo de cuidado que es capaz de involucrarte en cualquier cosa e incluso en algún delito. Por suerte o por desgracia lo tengo bien lejos en la vida real. Por desgracia porque si lo tengo a mano le parto el alma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 08:27 PM CDT
arnaldo yo a este personaje y las burradas que habla me las tomo a bonche , wajajaj ahi dice el loco que yo soy un misterioso guantanamero wajajaja pobre diablo , yo soy mas viejo que el en esta pagina y por los bretes de el fue que me bloquearon mi antigua cuenta con mas de 3 mil mensajes , pero nada arnaldo como dice el dicho la ignorancia mata a pueblos , tu ignora a lucas eso es lo que el no soporta , el le encanta el protagonismo , aunque como tu dices es muy inteligente y provocador que hasta yo me anime a contestarle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 08:33 PM CDT
Drar. Lo que pasa es que poco a poco ante la impotencia va perdiendo la compostura. Ya empezó a ofenderme con groserías y palabras obscenas. Se salva que pertenezco a una educación donde a las personas mayores se respetan, incluso si no tienen la razón solo hay que bajar la cabeza y retirarse calladamente. Además tengo la formación de que para que te respeten primero hay que respetar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 08:44 PM CDT
El próximo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 08:50 PM CDT
Drar. Estoy de buen humor. Me gustaba con la careta de Lucas Otero que fue uno de los dos que me mentó la madre en el pasado. Tu veras que ahora sale con cosas que solo Lucas vivió jajaja. De verdad que esta noche estoy de buen humor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 08:58 PM CDT
Drar. Sigo de buen humor. Ahora me recordé de la etapa en que era Silvio; pero con las mismas temáticas, en aquella era de Villa Clara, ahora es de Sancti Spiritus, que clase de personaje este jajaja. Todas las etapas tiene distinto equipo hasta 15 menos que Industriales, me imagino que después vuelva a reciclarse jajaja. Que me perdones los usuarios serios que me aconsejan; pero ahora estoy de buen humor...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 09:21 PM CDT
arnaldo como tu decias yo veia al principio la pelea de lucas otero y tu como una pelea entre dos gallos hermanos que luchaban por el control del gallinero wajajaj digase la pagina beisbolencuba.com como pollo joven decidi mantenerme alejado de ese conflcito al principio pero despues al ver que la cosa se volvio personal y empesaron los insultos y faltas de respeto personales a una persona mayor como usted decidi meterme y debo reconocer como dice elpidio valdes "ami me encanta todo este jelengue", realmente decepciona pensar que lucas no es una persona real sino una de las tantas multicuentas y personalidades de algun usuario que se esconde detras de la sombras , ahora la pregunta es , el odio de lucas hacia ti es porque eres el principal defensor de industriales en la pagina o es porque es algo aun mas personal

saludos hermano yo tambien ando de buen humor y estoy dispuesto a joder al buen lucas ahora con su nuevo personaje de jose miguel para sacarme un par de carcajadas esta noche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 09:42 PM CDT
Camaras- Luces - Acción!

Toma 112

Que continúe el show
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 09:53 PM CDT
Noten cómo cada vez que Arnaldo cae en su propia trampa -cómo acaba de ocurrir con su copia y pega con su mensaje del privado que pegó aquí como Drar, vean como inunda el foro con mensajes y mas mensajes simulando un diálogo con su otro personaje para tratar que la gente que lee se olvide de lo ocurrido.

Y empieza a acusar y a inventar historias. Cada vez que lo agarran in fraganti empieza con el show de que el contrincante de turno usa otras cuentas cómo hace el. Aquí todos saben que el ha tenido pleito con decenas de foristas no sólo conmigo ahora.

Por eso precisamente es que casi todos se han ido y se ha quedado sólo con sus cuentas falsas y una vez mas que otra que comenta Elder y Boris a veces. Esa ha sido su gran hazaña.

Ahora se ve obligado a no dejar de escribir y abrir foros donde el mismo se escribe y se responde como está haciendo aquí ahora.

Patético personaje!. Realmente si no fuera por el desastre que ha causado aquí, sería hasta gracioso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
5 de abril de 2023 a las 10:01 PM CDT
fijate si ya te quitamos la peluca lucas que nisiquiera dices nada cuando te llama lucas otero , simplemente lo aceptas , no defiendes tu nombre jose miguel porque eres un personaje falso , lo mas chistoso es que todo eso de lo que acusas a arnaldo es lo que haces tu , tu mismo te estas llamando patetico lucas , tu que ayer eras lucas otero despues silvio arabi fernandez y ahora jose miguel , tu forma de escribir y tu saña te delata , y el unico que se cree ese cuentico loco que yo y arnaldo somos la misma persona eres tu , saludos lucas buenas noches me voy a dormir espero mañana tengas un buen guion de circo listo para entretenerme como lo hiciste hoy

oye lucas dime una cosa ya sacaron la concretera ? wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de abril de 2023 a las 10:37 PM CDT
Ultimo mensaje antes de dormir YO también. En sentido general aquí nadie ha creado ese daño que tu quieres hacer ver, repito en sentido general los foristas están más desilusionados de la pelota que de otra cosa, se inclinan más por el fútbol y se refleja de esta manera en la página, reconoce que soy más justo y analítico que tú; pero si hay algún daño creado por estas polémicas estériles, el único personaje responsable con tus múltiples cuentas eres tú, o sea eres la serpiente Hidra de 7 cabezas ( cuentas ja ja ja ). Si me atacas pues me defiendo y si no me atacan me dedico a comentar y tratar de ayudar con mi información a los demás usuarios que no tienen la posibilidad de tener la primicia de los juegos. Mejor te sugiero que hagas lo mismo, los usuarios sensatos te lo agradecerían y no comas más de lo que pica el pollo, que hay espacio para los dos en la página, cada cual por su lado . Te reitero de verdad que eres máster en manipulación y trabajas muy bien la psicología. Hasta estoy seguro que logras confundir a más de uno con tus mentiras. Fin de la historia por hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Elder (Experto, Mensajes: 5050)
6 de abril de 2023 a las 06:39 AM CDT
Familia según las redes sociales así como esta ahora la tabla de posiciones debe terminar el Calendario regular. Los 8 de arriba deben clasificar aunque aún queda la duda de lis dis último cual será el sotanero. Recuerden siempre contestar por privado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.