Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ruge LEONA 😿😿😾

Ruge LEONA 😿😿😾 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
5 de abril de 2023 a las 05:46 PM CDT
Mi equipo de Santi Spiritus le ha metido tres galletasas al equipo mas amarillo de Cuba. Esas leonas dan pena. De contra que no fueron afectadas como los demás equipos que si tuvieron sus mejores jugadores en el Clásico. Tampoco fue seleccionado ningun difunto de ellos pero los juegos del Alba ni siquiera eso jajaja. Con su equipo completo y entrenando mejor que los demás desde hace rato y cómo le están dando palos.

Eso demuestra lo que siempre he dicho. Ese equipo es infladera de globo nada más. Porque eso sí, desde semanas antes de empezar el campeonato ya estaban anunciando su favoritismo para ganar fácil está serie al ser el equipo menos perjudicado con las salidas de jugadores.

Preparence a sufrir. Si eso es en su patio cuando cojan carretera ya los veré llorando y pataleando 😿😿😿

Arriba mis gallos 🐓🐓🐓. A meterle dos espuelazos más a leona piojera esa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
6 de abril de 2023 a las 06:47 AM CDT
Elder, según esa fórmula Industriales quedaría fuera porque no está entre los 8.
Me parece que hay un error en eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 07:01 AM CDT
Elder. Buenos días. Tú como siempre con esa visión amplia y conocedora. Según veo será una encarnizada lucha entre Industriales y Ciego de Avila por el último puesto; pero Ciego de Avila tiene la ventaja para obtenerlo ya que perdió la subserie contra Industriales. Suerte para ambos por esa lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 07:08 AM CDT
Lázaro buenos días. Como Elder siempre con la mira en Industriales, cualquier mal pensado ( no YO ) diría que siempre en contra de Industriales. Ahora les digo seriamente Industriales siempre tirará por la borda las malas vibras en su contra. Quizás no volverá a ganar la Serie; pero contrario a muchos equipos, como todos los años estará en los Playoff y dará batalla hasta el final. Historia verdadera es historia verdadera aunque le duela a muchos. Lo más importante que siempre que me lo permitan contará con verdaderos aficionados para defenderlos. Saludos para ambos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 07:17 AM CDT
Drar -Arnaldo
Yo no tengo que defender ningún nombre eso es lo que tú quieres para seguir con el juego. A mi me resbala lo que tú digas.
Hablas de que eres justo y bueno y cuando decidí irme de aquí empezaste a escribir al privado ofendiendo y diciendo hasta que soy homosexual y otras cosas que no puedo repetir aquí.
Aquí todos saben que el único que escribe por privado eres tú. He estado pensando hacer público todo lo que tú me has escrito modificando un poco las palabras obscenas para que todos vean y confirmen lo que tú eres

Después que causas todo ese destrozo ahora te pintas de Caperucita buenita informando de los juegos escribiendo decenas de mensajes entre tu y tu otra cuenta para simular que eres que controla esto aquí. Esa es tu obsesión ese deseo de sobresalir.

Si soy yo cómo dices el que causa problemas y dices que soy todos esos personajes por qué no dejas de escribir al privado o es que te gusta el show. Yo no tengo tiempo cómo tú para seguir tus paiasadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 07:50 AM CDT
Joseito o Luquita.. Te felicito, es que tienes la facultad de motivarme a contestarte; pero hoy no estoy para ti. Es más importante seguir los juegos de pelota y brindar a los demás usuarios la información necesaria de los juegos. No sé si concientizas que esta página es béisbolencuba no chanchulloencuba.
Solo me queda retarte a que demuestres toda esa mierd... que me acusas; pero desde la base de la evidencia que se pueda probar, no por lo que quieres imponer cargado de chanchullos y mentiras para tratar de mellar la conciencia de los demás en contra mía como siempre has hecho, está claro que lo tuyo es personal; pero muy enfermizo.. ¿ No te parece de verdad que es muy temprano ? haaa es que ahora me doy cuenta que tempranito ya estabas por aquí..No te molestes en contestar que hoy no estoy para ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Elder (Experto, Mensajes: 5050)
6 de abril de 2023 a las 08:50 AM CDT
Coño Arnaldo no había mirado bien la tabla de posiciones. Subo a Industriales entre los 8 y bajo a Camagüey. Arriba mis Leones que si se puede ya que ustedes son hijos de Portuarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 08:53 AM CDT
Yo no tengo que demostrar lo que todos aquí saben. Qué tu y Drar son la misma persona. En cambio tu si tendrías que demostrar que yo soy todos esos personajes que dices.
Dale a seguir con tus show haciendote la santa y deja de escribir a mi privado porque de lo contrario voy a hacer público todo lo que me mandas. Así que tú decides si vas a seguir el chanchulloencuba que has creado aquí y por lo que te has quedado en este sitio prácticamente sólo.
Deberías agradecer que al menos abrí un foro para romper con tu monotonía babosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 09:01 AM CDT
Elder. Lo sabía, lo sabía que no era posible y es que no te habías dado cuenta que Industriales estaba abajo, es que sabes cual es la verdadera historia año tras año. Es que a ese equipo le gusta hacer sufrir mucho a sus fans...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 09:23 AM CDT
Elder hermano, aunque para mí es un orgullo ser como tú; pero es una lástima y es que parece que ya deje de ser tú. Recuerdo que cuando entré a la página el hermano Drar y tú ya eran asiduos foristas. Ahora principalmente recuerdo también al hermano Ernesto, que por cierto no sabes cómo comunicarte con ese otro perfil mío, es que estoy muy preocupado ya que no se reporta, ya comenzó la Serie y ese otro perfil y YO hacíamos una excelente mancuerna.. En una ocasión me llamó por teléfono a la casa y no encuentro su número. ¿ Tú sabes cómo localizarlo ?, es que me tiene muy preocupado y temo que se haya perdido en los inventarios. Te pido por favor si sabes algo de ese otro perfil mío, me lo hagas saber. Gracias por anticipado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
6 de abril de 2023 a las 09:51 AM CDT
Arnaldo, usted mencionó la palabra INVENTARIO? A lo mejor ese señor salió mal en un inventario y está CANA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 10:27 AM CDT
Lázaro. Ese Ernesto es otro personaje de Arnaldo que fue descubierto lo que pasa es que quedó tan evidente que el lo sacó de escenario por un tiempo. Ya veras cómo dentro de poco aparece ahora que necesita acompañamiento.
Y te digo más, estoy sospechando que Lucas Otero ese era el mismo también. El se inventa personajes contrarios también que le lleven la contraría para hacerse notar y de paso adjudicarselo a los que de verdad o contradicen cómo forma de crear caos y confusión
No dudes que también aparezca ahorita.
Yo me quedé boquiabierto cómo aquella vez que lo botaron de aquí fue capaz de clonar todas las cuentas activas en ese momento, hasta con la foto del avatar y todo. Increíble.
En verdad Arnaldo debe tener otra persona al lado porque no creo que una sola persona pueda cambiar y usar tantos personajes a la vez. Es probable que Drar sea alguien que vive con el. Una vez salió a relucir aquí un hijo de él y hasta una hija que salían en su defensa. Es algo realmente surrealista lo de ese tipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
6 de abril de 2023 a las 10:43 AM CDT
WOW está caliente la página!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 11:09 AM CDT
Solo a tí Lázaro para tu conocimiento y efectos procedentes, si es verdad que lo necesitas o estás en realidad más claro que el agua.
Ernesto es uno de los usuarios más viejos de la página, por suerte un Industrialista connotado que con su excelente rúbrica situaba en su lugar a todos estos perfiles clonados. Siempre supo llegar mucho más lejos que YO ya que me supera en condiciones de todo, una persona que domina el doble sentido y el sarcasmo de forma admirable. Lo bueno que tiene esto es que los viejos usuarios de la página y principalmente la administración tiene por seguro que esto es la verdad absoluta. !!! Ojala !!! que apareciera que podrás comprobar todo esto, mi mayor preocupación es desde el punto de vista humano y la gran amistad que logramos construir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
6 de abril de 2023 a las 11:12 AM CDT
lazaro te recomiendo no te metas en el chanchullo creado por este señor jose miguel que su nombre real es lucas otero y se crea miles de cuentas falsas todos los años para venir a acosar a una persona mayor como arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 11:13 AM CDT
Lázaro. Ernesto se perdía cuando se terminaba la Serie; pero cuando comenzaba la siguiente, enseguida aparecía para defender sus Industriales contra viento, marea y todas las banderas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 11:27 AM CDT
Lázaro. Te quiero coger como conejillo de Indias. Esto es lo que tiene jodido a esta página, todos los años cuando empieza la Serie este Sr. surge con otro personaje, aunque es fácil de comprobar que es el mismo, solo para atacarme con la misma bobería y no dejarme tranquilo para comentar solo de pelota. La gran duda es que mal le puedo haber hecho a este personaje para que se conduzca así en mi contra. Todo mediante el cursar de los años es la misma mierda de este chanchullo que acaba con la página. A veces pienso y lo he manifestado públicamente salirme por el bien de la página; pero me respondo para qué si este personaje no le aporta nada positivo a la página, ya que no le interesa comentar de pelota ni un carajo, su interés es solo atacarme y atacarme. Todos saben que esta es la única verdad de todo este chanchullo anual, por no decir más bien anal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 11:34 AM CDT
Otra que reconsidero siempre, es que si me salgo que es su objetivo enfermizo, se quedará campeando por su respeto y todo el mundo debe estar seguro que le aporto en sentido de información deportiva mucho más que él. Es que hasta la administración debía tener en cuenta esto y actuar consecuentemente en este sentido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
6 de abril de 2023 a las 11:42 AM CDT
Dicen en Cuba que no hay sal por culpa del bloqueo. Así es Drar-Arnaldo es el cancer de este sitio pero la culpa de los demás que se meten con el para hacerle daño nif nif, pobrecito, es tan bueno!!
Fijense si es pobrecito que cuando no escribo me llena el buzón de mensajes ofendiendo a mí y a mi familia, diciendo que soy homosexual y demás y demás. Ahí tengo los mensajes
Yo aquí lo único que le he ofendido si así se puede llamar es lo que le gritan en toda Cuba a su equipo "Ruge Leona", puro chucho beisbolero pero de ahí a decir que el es homosexual, y atacar la familia y todo eso, yo sería incapaz de hacerlo y eso sí lo hace el aquí, y no solo contra mí sino contra todo el que diga algo de su equipo.
Deja de victimizarse que aquí todos te conoce. Y se han marchado por tu culpa. Hasta los mismos de tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
6 de abril de 2023 a las 12:13 PM CDT
No Drar, yo no me meto en ningún chanchullo ni permitiré que nadie lo haga. Yo he manifestado aquí mismo en esta página mi incomodidad por esto que está sucediendo, las faltas de respeto y la clonación de perfiles sea quien fuere. Hablemos de béisbol y seremos más felices aunque nos suba la presión por la baja calidad de la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge LEONA &#128575;&#128575;&#128574;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
6 de abril de 2023 a las 12:54 PM CDT
Sr. una vez más le digo la mejor de las respuestas y es que con toda la evidencia que Ud. demuestre esa sarta de mentiras que inventa con mucha inteligencia y psicología para hacerse sentir y victimizarse ante los demas usuarios. Basta ya compadre y es hora de que deje ya esa bobería. Lo único malo es que Ud. no tiene equipo de su preferencia ya que ha pasado por varios en su historia al menos, cito : Pinar del río, Santiago de Cuba, Villa Clara y ahora más reciente Sancti Spiritus por que le ha ganado a Industriales, le repito madure compadre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.