Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  53  54  55  [Página 56 de 77]  57  58  59  60  61  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de julio de 2014 a las 01:16 AM CDT
Acaso Higinio quiera ser comisionado de la MLB.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de julio de 2014 a las 06:19 AM CDT
Datos Interesantes de Brasil 2014:
Un jugador no español del Barcelona asiste a un jugador no español del Madrid por PRIMERA VEZ en TODA la historia del Mundial.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de julio de 2014 a las 06:20 AM CDT
Ángel di María es el PRIMER jugador del Real Madrid que marca en una prórroga en TODA la historia de la Copa Mundial.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:20 AM CDT
El de Di María es el gol más tardío de Argentina en un Mundial (118'). Supera el de Bertoni contra Holanda en 1978 (115')
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:21 AM CDT
Messi iguala las 4 asistencias en la Copa Mundial de Mario Kempes.
Sólo 2 argentinos por delante: Maradona (8) y Verón (5).
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:22 AM CDT
De Bruyne MARCA Y ASISTE en una prórroga de la Copa Mundial.
No lo lograba nadie desde el gran Giresse (08.07.1982)
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:22 AM CDT
Sólo 4 jugadores MARCARON Y ASISTIERON en una prórroga de la Copa Mundial.
Son estos:
1938 Zeman
1978 Kempes
1982 Giresse
2014 DE BRUYNE
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:24 AM CDT
Goleadores más jóvenes del continente americano en la Copa Mundial:
17 años y 239 dias. Pelé
18-093 Manuel Rosas
18-357 Lionel Messi
19-025 JULIAN GREEN
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:25 AM CDT
Dos menores de 20 años (Origi y Green) han marcado en Brasil 2014 .
No se veía algo así en una Copa Mundial desde 1966 (Banishevski y Tostao)
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:32 AM CDT
8 de 8 campeones de grupo están en Octavos.
De los 8 encuentros efectuados en esta Fase de Octavos de Finales.
Solo 3 encuentros terminaron en los 90 minutos.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:41 AM CDT
Cronica de Futbol:
Argentina llegó a cuartos, una instancia que no supera hace 24 años
Argentina se clasificó este martes para los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, una instancia que le resultó insuperable en los últimos 24 años y en la que se despidió en las dos ediciones pasadas: Alemania 2006 y 2010.
Bélgica, rival del próximo sábado a las 13.00 (hora de Argentina) en el estadio Nacional de Brasilia, será el escollo que deberá sortear el equipo de Alejandro Sabella para volver a asegurarse la disputa de siete partidos en una Copa del Mundo, algo que no sucede desde Italia 1990.
En aquellas ocasión, el equipo dirigido por Carlos Bilardo llegó hasta la final, luego de superar a Yugoslavia e Italia con tiros desde el punto penal en cuartos y semifinales, respectivamente.
Desde entonces, Argentina nunca pasó esa instancia, pues cayó con Holanda (2-1) en Francia 1998 y dos veces ante Alemania: por penales en el Mundial 2006 y 4-0 en Sudáfrica 2010.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
3 de julio de 2014 a las 05:21 PM CDT
que hay mi gente, MI albiceleste reportandose jeje
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
3 de julio de 2014 a las 05:21 PM CDT
mañana se forma de nuevo jeje. Arriba la marea cafetera!!!, todos con les bleus!!!!
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:22 PM CDT
cosa que se siga quedando la tiñosera por el camino jeje
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:23 PM CDT
y el sabado...el sabdo toca sufrir again!!! jajaja. Son los diablos rojos a quienes hay que matar ahora. Contra el que sea, como sea y con el arbitro que sea :) Vamos!!!
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:26 PM CDT
sin emgargo veo algunos puntos favorables a la albiceleste este proximo sabado:

1-El clima. se va a jugar a las 12:00 hrs de Cuba, es decir en el momento de mayor calor en Brasil. Los belgas van a aguanta el sol menos que los argentinos (en especial el gran Fellaini con su "espendrú" y sus mangas largas jeje.

2-Le va a costar mas trabajo a Belgica jugar echados atras, me parece que van a proponer un juego abierto de tu a tu (a lo mejor envalentonados por el 2do tiempo contra los "Yumas". Esto por supuesto va a liberar espacios que el messias aprovechara (pq si juegan ofensivo y le doblan la marca a messi, entonces alguien por fuerza se queda solo
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:27 PM CDT
3-La defensa belga es lenta, con un Kompany y un Van Buyten que ya pasaron sus mejores galas (messi, el pocho, el fideo y hasta palacios-si el pipa sigue lento y sin polvora-pueden hacer leña por aqui)
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:32 PM CDT
a favor de los belgas:
1-El mejor portero del mudno actualmente (si le sumamos a eso que la argentina no ha tenido suerte tirando a puerta, esa suma arroja que vamos a sudar para anotar)

2-Un equipo muy rapido en la delantera con hazard y lukaku como correcaminos (van a sufrir garay y federico, por no hablar de zabaleta y el que cubra a rojo), nos encomendamos al jefecito al heroe romero y hasta al palo si romero no llega jajaja

3-Rojo, como vamos a extrañar a Rojo, ojala y basanta entre echufado desde el inicio, pero asi y todo la proyeccion ofensiva por esa banda va a caer casi a nula (espero que pachorra no vuelva a volcar al fideo por una banda que no es la de el)
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:33 PM CDT
y por sobre todas las cosas nos encomendamos al messias!!! A halar el equipo muchacho, que no hay mas nadie que lo haga por "vos" jeje. A demostrar y a anotar. Arriba la Argentina!!!
 · Denunciar
3 de julio de 2014 a las 05:34 PM CDT
y si ganamos (que si se puede) y los ticos nos quieren tirar un cabo y llevarse a los tulipanes ( o por lo menos exprimirlos bastante) pues bienvenido sea!!! jajaja
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  53  54  55  [Página 56 de 77]  57  58  59  60  61  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.