Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
july yo en banegas confio todavia menos que en gago (ese por lo menos se entiende con el messias), que falta nos haria un medio creador guapo (vaya no onda riquelme que se le metian par de pescozones y lo unico que hacia despues era atrasar balones), y bueno ya que estamos pidiendo: un par de centrales de garantias y un portero al menos de nivel medio que bien nos vendrian too jajaj. Nada socio es lo que hay, puede ser que falte alguien pero el nivel general del equipo no va a variar. Con los que tenemos: Arriba la Argentina!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jeje, socio cristina esta preparando el terreno hace rato para si falta al mundial. No viste sus declaraciones que preferia ganar la orejona y no en Brasil. Esa es tan yoyista que es capaz de perderse el mundial solo para no perder votos para el proximo balon de oro jajaja

· Denunciar
Parece que el sabe lo que le espera en 4tos (si llegan!!) jeje

· Denunciar
oye ernesto tu tambien eres del setenta y pico, como alexis y david??

· Denunciar
yo soy del 72 july pero vi ese mundial del 78, que tengo recuerdos lejanos, el del 82 si lo mate al completo y lo recuerdo bien.

· Denunciar
mi lema ernesto que gane quien sea menos los gallego peste a pata

· Denunciar
yo estaria de acuerdo contigo david jeje, pero lo principal es que pierdan los baila zamba (todo buen argentino es anti-brasileño jajaja)

· Denunciar
jeje, no july, de hecho el primer mundial que segui de verdad fue el de EEUU 94. Del 86 no me acuerdo de nada (me imagino que con 4 años no vale, no jeje) y honestamente el de italia 90, vi algo, pero todavia imagino que era solo un pequeño y tierno MI en ciernes jajaja

· Denunciar
jajajajaj, ernesto no se puede contigo. definitivamente si un dia me da por hacer politica en cuba tu eres de mi equipo directo aunque tenga que sobornarte con todo el mate del mundo, ja jajajjaja

· Denunciar
eso si, siempre le fui a la Argentina (segun los cuentos que me han hecho desde el 86), supongo que debe haber sido una eleccion por el color azul...eso y que vi primero seguro a la albiceleste que a la azurra en accion jajaja (si es por la eleccion del color jajaja)

· Denunciar
la ultima vez aque gano la armada loco, yo iba con alemania. y di unos saltos cuando el gol de rumanige que tumbe un bar con bebidas (el carrito con bebidas)
y cuando el gol argentino salte de empingue y rompe un par de focos del gao del socio.
y cuando el gol argentino salte de empingue y rompe un par de focos del gao del socio.

· Denunciar
jajaja david, es que soy muy fiel al precepto basico del MI jajaja: Si no puedes convencerlos, confundelos!! jajaja, mira que casualidad este precepto en la politica funciona mas bien!!! jajaja. Claro socio como buen MI soy altamente sobornable jajaja, mira ni me digas nada que lo que me queda de mate es menos de un par de kilosy ya el mundial esta aqui ...feo asunto

· Denunciar
objetivamente coincido contigo que brasil no la tiene facil, y podria tocarle en octavos su verdugo historico holanda.
argentina la tiene facil en cambio aunque despues de octavo no he mirado mas.
argentina la tiene facil en cambio aunque despues de octavo no he mirado mas.

· Denunciar
en calor es dificil bajar mate socio. a mi me pone la caldera (estomago) a gozar.

· Denunciar
y traje uno espectacular, imaginate que es de un publito de misiones y no se comercializa, alla lo hacen para su consumo. Esta mu mu bueno jeje

· Denunciar
socio, honestamente imagino que sea un tema de adaptacion, yo llevo casi 4 años tomando mate (desde que dejé el cafe) y ya si no me sueno un litro por la noche me siento raro jeje, el de por la mañana puedo cebarlo o no, pero el de la noche no falla

· Denunciar
brasil la tiene bien comlicada, en 8vso una de 2, los de la z o los tulipanes, en cuartos pueden ser la garra, los de las espinas y el te o quien sabe si los narizones pepillos jeje, y sumale a eso que en semis casi al seguro debe ser la mannzchafft. Mi opinion: Scolari va a sufrir...y mucho!!! jeje

· Denunciar
la albiceleste tiene un grupo de patio escolar (a ver si eso no juega en nuestra contra cdo avancemos), 8vos contra ecuador o suiza y muy seguramente en 4tos se le pueda dar a cristina y sus portugays jeje, ya en semis si se complica algo mas la cosa con italia o francia tal vez (pero bueno alguna vez tenia que llegar lo malo no jajaja)

· Denunciar
socio, nos vemos, HOY ES VIERNES!!! y ya estuvo bueno de laburo por una semana jeje. See ya!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.