Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  24  25  26  [Página 27 de 77]  28  29  30  31  32  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 05:49 PM CDT
aun no he estudiado mucho el organigrama para ver.
brasil aunque es favorito y bla bla bla no la tiene facil. en la primera fase es carne pa ellos pero despues tendrian que topar o con espanha o holanda, lo cual se las trae.
argentina ha salido bastante favorecido creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 05:52 PM CDT
interesante eso que dices ernesto de la identidad del cubano en los mundiales.
en los 80s y 90s antes de yo irme de cuba siempre iba con alemania. ese era mi team. al irme a USA ahi empezo mi cambio identitario (futbolero) y empece a apoyar a brasil y argentina (pero ojo, si no estan esos dos sigo yendo con los teutones).
una cosa curiosa es que alemania unificada sigue sin ganar. su ultimo titulo en 1990 aun compitio como la RFA (Deutsche Bundes Respublik)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 06:27 PM CDT
no recuerdo quien es el comentarista que le llama a brasil "la bestia" (argentino creo que es)
pues bien, voy con la bestia. pero con muchos deseos que lleguen los argentos igual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 06:33 PM CDT
y este uruguay me gusta mucho pero va en un grupo bien cabron con inglaterra e italia. pero creo que pasan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17879)
22 de mayo de 2014 a las 08:58 PM CDT
Como bien dice David, la segunda fase entre los clasificados por los grupos A y B , se las trae. Considero que Brasil y Espana deben quedar primweros en sus respectivos grupos, Holanda debe ser el segundo del grupo B y por lo tanto enfrentarse a Brasil, en el mundial anterior eliminaron a los brasileros; pero este ano Brasil debe imponerse. Espana es favorito conttra el que quede en segundo lugar en el grupo A. Por lo tanto Brasil y Espana deben clasificar para octavo de final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 09:27 PM CDT
francia y holanda son las maldiciones tradicionales de brasil.
algo me dice que brasil ira contra espanha en ese cruce.
veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 09:30 PM CDT
cuando salgan del primer cruce el segundo ya seria cuartos de finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:35 AM CDT
Yo pienso igual david, para mi seran los del paro los que clasifiquen segundos y por ende choquen con los bailadores de zamba. Aunque tampoco te creas que para Brasil en el grupo todo va a ser a golpe de carnaval de rio jeje, si hay un equipo del area que sabe ganarle a los cariocas son los carnales, y ojo con la Croacia de Modric y Rakitic que viene sin presion y con ganas de lucir. Nada socio eso es parte de la magia de los mundiales: Si hay favoritos historicos, pero cualquier equipo pequeño se le envalentona a un grande y los pronosticos y quinielas se van por el caño jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:39 AM CDT
Respecto al llamado grupo de la muerte: Para mi italianos e ingleses van a sufrir el clima bestialmente. Sumarle a eso que los del te espinoso son historicamente el equipo mas cobarde en mundiales y que la garra charrua siempre empuja hasta el final, mi pronostico Tanos y charruas en ese orden y los de la reina a empacar el 24 de junio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:45 AM CDT
por america veo con grandes opciones de clasificar a Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador, no le veo mucho chance a Colombia (Costa de Marfil puede con el clima y es mas equipo, Falcao aun es duda y los helenos son un equipo correoso y complicado, no le veo fuerza a los cafeteros para romper las falanges griegas y los mala gente del "pero pon eso" con un corner o un balon perdido te hacen un gol y te enmarañan el partido)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:48 AM CDT
En cuanto a Chile, se le ve bien y con fuerza, pero creo que no van a poder ni con los tulipanes enanos ni con los del paro (la mayor ventaja que le veo a España contra Chile es que a "Insoportable Sanchez" toda la defensa de la z se lo conoce de memoria y Vidal no creo que pueda tirar del carro)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:52 AM CDT
Veo a los croatas por encima de los carnales, y a los ticos recibiendo palos de todo el muindo en su grupo, igual que los catrachos en el E. En cuanto a los de las barras y las estrellas: les ha tocado un grupo demasiado complicado, con Alemania como cabeza de serie y Portugal y Ghana para completar el cuadro, me parece que aqui pasan la mannzchafft y los de cristina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
23 de mayo de 2014 a las 09:58 AM CDT
Aunque ojo con los africanos, si aprendieron a tirar entre los 3 palos desde el mundial pasado, son un peligro para cualquiera. Me acuerdo ahora del partido Brasil-Ghana de Alemania 2006, que ganaron los de la torcida 3-0, pero los ghaneses tenian locos a los baila zamba, cada tres minutos habian 3 africanos solos contra el portero (la defensa carioca bien gracias), el problema es que no lograban dar pie con bola para hacer un disparo medianamente decente ( o a lo mejor alguien les dejo de decir lo importante de tirar dentro de la porteria y no afuera jeje). Este mal lo siguen arrastrando las aguilas negras (recordar el Ghana-Uruguay del 2010), pero a lo mejor han mejorado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de mayo de 2014 a las 10:49 AM CDT
Que hay mi gente, MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de mayo de 2014 a las 10:51 AM CDT
Que clase de final de UCL!!, que lastima que los colchoneros no hayan aguantado un par de minutos mas!!, de todas maneras el aplauso al cholo y sus rojiblancos!!!, y tambien felicidades a los madridistas, al fin lograron la decima...honestamente ya era hora jeje, muchos cientos de millones de euros y 12 años despues los merengues levantan la decima orejona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de mayo de 2014 a las 10:53 AM CDT
no pudo miranda en el 3er minuto del descuento mantener la marca y la rubia platino entró como una tromba al empate, honestamente queria que ganaran los colchoneros, pero hay que reconocer que la franquicia empujo mas (como le correspondia) y...fortaleza sitiada, porteria batida jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de mayo de 2014 a las 10:55 AM CDT
ya despues del empate de la rubia, el mandril bale deprecio otra parte de sus 90 y tantos millones de precio, kalimba puso el tercero y cristina de penal lo dejaron ser parte en un juego donde nunca existio. Lo mejor de los merengues el fideo, partidazo de di maria...esta encendido el muchacho, vamos a ver si puede mantener este pico con la albiceleste jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de mayo de 2014 a las 01:19 PM CDT
Me parece que el Cholo se jodió en cuanto retrasó sus líneas y casi que renunció al ataque; pero a algunos les ha parecido sospechoso los cinco minutos que se dieron de reposición y que en cuanto cayó el empate llenaron de amarillas a los colchoneros.
Unas horas después River Plate le ganó la Copa Campeonato al San Lorenzo de Almagro 1-0 y clasificó para la Super Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015, a dos años de haber regresado de la B. River vuelve a ser River. Un dato curioso es que las dos últimas veces que River ha sido el campeón vigente argentino a la hora del Mundial, 1986 y 1990, Argentina ha llegado a disputar la Final del Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17879)
26 de mayo de 2014 a las 08:32 PM CDT
Coincido con Felix Armando, el Cholo retraso sus lineas y se nego a atacar; practicamente era un solo equipo jugando, y se veia venir el empate, creo que los 5 minutos de reposicion fueron excesivos; pero si hubieran dado 3 minutos, igual lograrian empatar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de mayo de 2014 a las 01:59 PM CDT
Que hay mi gente, MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  24  25  26  [Página 27 de 77]  28  29  30  31  32  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.